ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

RECUPEREMOS NUESTROS PARQUES

Actualizado 06/05/2006
4138 lecturas acumuladas
39  mensajes< Anterior123
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
481 mens.
Usuario Frecuente
22/07/2005 18:05
Ofrezco mis disculpas.
adsl, vale que formalmente no haya atinado, pero me da pena el panorama (y miedo).
En adelante me expresaré con más educación, lo aseguro.
may.-2005
130 mens.
Usuario Habitual
24/07/2005 01:58
Pipotas, luego me vuelves a llamar la atención sobre la educación.
Sólo te voy a replicar a lo de que tuvieras que salir fuera.
¿Cuando eramos nosotros lo que emigrabamos a francia y alemania, tu crees que nos comportabamos igual?
De todas formas no pierdas de vista la zona de ciudad lineal- ascao, que saldrá en las noticias y será peor que en villaverde.
Pero claro el psoe no le interesa arreglar este problema. Y si lo intenta arreglar el pp se le tachará de nazi o fascistas. Luego la gente se extraña que ne francia la extrema derecha suba en cada votación.
jul.-2003
29 mens.
Usuario Ocasional
24/07/2005 05:36
Vale, de acuerdo. Resulta que lo de Jumilla, Tarrasa, El Ejido, Lepe, Villaverde en Madrid... es puro racismo incontrolado. No se responde a nada, simplemente se actúa con maldad.
Resulta que unos muchos cotizamos, trabajamos y padecemos y unos pocos copan las prisiones, copan las ayudas sociales y copan el victimismo.
Resulta que el actuar de unos y otros es el mismo. Unos emigraron para trabajar, con contrato de trabajo y en época de "auge laboral". Otros...en fin, ya se sabe.
Resulta que UN asturiano pasó los explosivos a otros. Añadiré: un aragonés robó una cartera, un madrileño evadió impuestos y un andaluz violó a una joven... todo esto en un país de 40.000.000 de habitantes. Ya está, todos somos iguales, pero unos copan las prisiones y otros no, siendo los otros mayoría.
Vale, seamos lógicos. Hay españoles malos y hay inmigrante buenos...faltaría mas. Debate ya superado hace mucho, pero se convierte en el argumento que siempre se usa para justificar lo INJUSTIFICABLE.
Pipotas, no digas nada. Supongo que ya sé que soy un...¿nazi?. Puagggg
oct.-2004
195 mens.
Usuario Habitual
26/07/2005 09:20
De todas formas ya se le ha visto el rabo al falso cordero, pipotas es el más intransigente de todos, es curioso que el mas "progre" sea el más poco tolerante con los demás...

jejejeje, es lo de siempre, cuando los demás opinamos y no gusta lo que decimos siempre aparcan a un lado la demagogia y sale a relucir la "progresia" y las malas formas, enhorabuena pipotas...
oct.-2004
195 mens.
Usuario Habitual
26/07/2005 09:25
Pipotas, cuando dijiste:
"Simplemente intento no generalizar ni meter en sacos a la gente"

¿Te referías al siguiente comentario?:
SOIS TODOS UNA PANDA DE NAZIS!!!!.

jul.-2003
127 mens.
Usuario Habitual
  barco
26/07/2005 14:54
Me parece que el que diga que todos somos iguales......vive en otro pais..............no en españa........y lo de ser tolerantes de acuerddo.....pero qeu no te toquen de vecinos no te jode..............
mar.-2006
108 mens.
Usuario Habitual
05/05/2006 16:37
Fuera moros, sudacas,de España,no los queremos
y digo toda esta gentuza que se ponen en los parques disfrazados de Eminen y te piden dinero para jugar, o te miran con mala cara y luego te dicen que eres racista
Pues con esos si soy RACISTA,SOY SU PEOR PESADILLA,QUE ASCO
dic.-2004
317 mens.
Usuario Frecuente
  MADGG
06/05/2006 07:41
Desde luego no se puede consentir que unos emigrantes se pongan en un parque y te pidan dinero por jugar, no tenía ni idea de que estaba pasando eso.

Lo que sí se es que en Vallecas, muchos jóvenes españoles se están agrupando y van a los parques a echar fuera a los latinos y moros, y no precisamente con invitaciones educadas.

Estamos en lo de siempre:

En primer lugar, los políticos los dejan entrar en riadas (no solamente estos, tambien los anteriores)
Vale que no vengan con el cartel de intenciones colgado, pero sólo hace falta tener mas control y mirar, por ejemplo los antecedentes penales de los inmigrantes que pretenden entrar. O solo permitir que se queden los que vienen con un contrato de trabajo. ¿no nos piden a nosotros visados para entrar en determinados paises? Hace falta control y límite en número.

En segundo lugar la policía no hace nada, ya explicó hevuelto su caso en el foro hace unos días, será por motivos políticos o por no interés, pero el caso es que no hace nada. Si los cogen, los sueltan.

En tercer lugar, nosotros tampoco nos defendemos, no les pedimos credenciales (no todos) a la hora de darles un trabajo, no ayudamos a otros cuando les roban, no les denunciamos, y no le ponemos en su sitio.

En cuarto lugar, ellos no se limitan a trabajar, quieren más: copan las ayudas de todo tipo, se apoderan de los parques, de zonas enteras, de barrios y de colegios ; donde no se integran, si no que imponen ellos su cultura,su ley (en lugar de integrarse en la nuestra) y nosotros nos vemos obligados a huir.

En quinto lugar, ¿como vamos a protestar? seríamos racistas, insolidarios, xenófonos, daríamos asco, nazis, etc. Eso sí, los impuestos por favor, tenemos que seguir pagándolos por que a nosotros sí se nos controla.

dic.-2004
317 mens.
Usuario Frecuente
  MADGG
06/05/2006 07:53
Este puente de mayo hemos estado en una playa tranquila y familiar del sur de España, llena de familias con niños y con poco interés para la gente joven.

Dando un paseo por la playa en un lugar donde ya no hay p.marítimo habían metido varios coches en la arena, habían puesto una red de voley, los maleteros de dos o tres coches estaban abiertos y la música salsera sonaba a todo volumen, había decenas de "personas que llegan de otro pais para establecerse en este", por supueto no en bañador si no en pantalón, o con vestuario tipo Malcom X, bebían litronas de cervezas a morro, y jugaban al voley dando alaridos (debe de ser una nueva modalidad de practicar deporte). Habían copado un trozo de playa que aparecía lleno de basura y por supuesto eran los amos, porque todos los españolitos "racistas" habían huido. (Y no me extraña, miré hacia ellos y ponían una V con los dedos. Encima vacilan)
Eso sí eran familias enteras y hablamos de las tres de la tarde.

Sinceramente, a mi me molestan y mucho. No porque vayan a veranear a nuestros sitios, si no porque quieren estar por encima de nosotros y su forma primitiva de comportarse por encima de la nuestra.

sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "RECUPEREMOS NUESTROS PARQUES" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+