Volver al foro
J
jgam
15/06/2005 13:40

CELIACOS y DIABETICOS DE SANCHINARRO

¿Cómo podemos asegurarnos de que el supermercado CAPRABO tenga en cuenta a las personas con problemas en su dieta diaria?

3.037 lecturas | 6 respuestas
Como en breve tendremos un supermercado CAPRABO en el barrio, sería interesante mandarles un recado para que tengan en cuenta a este colectivo de personas con problemas en su dieta diaria. Por mi cuenta, donde actualmente vivo hable con el encargado del supermercado de la cadena Supersol para que se preocuparan en traer algunas cosas como pan, pasta, galletas, cereales, etc.., pero me contestó que desde arriba interesaba más la rentabilidad que la atención al cliente. Para que eso no nos pase con estos Sres. de Caprabo os animo a que nos organicemos, recojamos firmas y les mandemos un correo electrónico a su servicio de atención al cliente. www.caprabo.com
Saludos
 
A
Amelero
18/06/2005 14:46
Me da la impresión que no es más que un mensaje de propaganda de ellos mismos que se ha puesto tanto en este foro como en el de sanchinarro.com como publicidad. Ahora que la Responsabilidad Social Corporativa está tan de moda, queda muy bien.
 
V
vbg
17/06/2005 12:53
La lista de alimentos se descarga en:
http://www.celiacos.org/modificaciones.html
 
G
glutera
17/06/2005 12:38
Hay cosas en la carta que te han enviado que no entiendo bien. Por un lado dice que "ya disponemos en nuestros centros de productos sin gluten" pero más abajo dicen necesitar hacer gestiones ¿para que?. También dicen que se "puede encontrar la lista de los productos sin gluten que ofrecemos en la Asociación de Celíacos de España". A qué se refiere ¿al libro en el que se listan los alimentos sin gluten? en él no vienen productos de CAPRABO. Desde luego tampoco los he visto en la página web de la FACE.
 
J
jgam
16/06/2005 21:01
Buenas noticias: informo a todos los interesados de la contestación que hace Caprabo al e-mail que le envié esta mañana.
Apreciado Sr. García,
Con relación a su e-mail, le informamos que en Caprabo tenemos en cuenta las necesidades del colectivo de celíacos y ya disponemos en nuestros centros de productos sin gluten, apto para el consumo por parte de celíacos. Puede encontrar la lista de los productos sin gluten que ofrecemos en la Asociación de Celíacos de España.

No obstante, para poder transmitir su petición a los departamentos correspondientes para que realicen las gestiones correspondientes, es necesario que nos indique, si es tan amable, un teléfono de contacto, su domicilio y el número de su Tarjeta Cliente, si dispone de ella.

Una vez más queremos agradecerle la confianza que ha depositado en Caprabo.

Atentamente,



Departamento de Atención al Cliente.
caprabo@caprabo.es
 
S
sanchisan
15/06/2005 17:10
El problema no sólo es diabéticos y celíacos, existen muchos casos de intolerancia infantil a la leche y al huevo.
 
G
glutera
15/06/2005 17:08
Me parece muy buena idea. Aunque soy pesimista en cuanto al resultado. Aún somos un colectivo pequeño, por lo menos los celíacos, y no se nos tiene en cuenta. En cuanto a la alimentación SIN GLUTEN quizá les pase un listado con algunos productos básicos sin gluten (harina, galletas, madalenas,pasta, cereales desayuno, etc.) y también de los no específicos para celíacos, pero que son marcas con garantía FACE de ausencia de gluten, como de embutidos y productos cárnicos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento