Volver al foro
E
EAguirre
14/07/2005 20:47

Cerramiento Mirador del Norte y seguridad.

¿Cuáles son las desventajas del cerramiento de la urbanización?

15.325 lecturas | 41 respuestas
Hola vecinos !!!

Mi opinión con respecto al cerramiento que han efectuado es lamentable. No veo NINGUNA ventaja y si muchas pegas.

1. Por seguridad? Que piensan que no les robarán. Conozco gente que vive allí y me cuentan que todos los días ven como pasan los carteros comerciales por que la gentes les abre, pasan muchos vecinos por la rampa del garaje andando y la mayoría no espera que se cierre la puerta cuando salen con el coche. Por muchas cámaras que pongan si el vigilante está todo el día de arriba abajo por necesidades de los vecinos, eso no puede ser.

2. Todos queremos tiendas y comercio para comprar sin sacar el coche, pues con este cerramiento dudo mucho que los empresarios se aventure a poner algo en esa zona.Y los pocos que están se iran.

Por cierto que sepais que estuvieron a punto de coger un local en esa zona para montar una Boutique de firmas muy buenas de ropa y no lo han hecho, no por el alquiler que creo que era muy alto, sino por miedo a un cerramiento como el de la urbanización de enfrente (Mirador del norte). Es una pena puesto que la persona que lo iba ha coger era una famosa y hubiera traido gente y reputación a la zona.

3. Desde mi punto de vista es ANTI-ESTÉTICO TOTAL.

4. Supongo que habrá costado una fortuna (unos 200.000 Euros) porque no es sólo la verja, es solar toda la periferia de la urbanización, crear zonas ajardinadas, telefonillos, cámaras, permisos, 3 meses de obra.....
Y todo esto para subir la cuota de comunidad por las nubes y cuando quieras vender el piso se iran a otro para pagar bastante menos.


Todo esto me hace SUPONER que ha habido muchísimos intereses económicos para unos pocos (Piensa mal y acertarás). Comisiones? No sé, pregunto.


Que paseis un buen día y feliz verano vecinos.
 
gabrielillo
gabrielillo
27/11/2008 19:43
JAJAJAAJA
Pues veras que cara se os pone cuando cerremos los del superedificio ese de nosotros los realojados.......................
jajajajaja
 
F
fulano
27/11/2008 18:16
Pues yo creo que todavía queda y de sobra.. para los tontos me refiero.. :-)
 
E
Elena78
27/11/2008 15:10
dgla dijo:

creo que es un tema que ya ha sido resuelto judicialmente después de las denuncias de los comerciantes,


Si estuviera resuelto judicialmente el tema del cerramiento de la fase1 del Mirador del Norte con los locales comerciales, entonces el Ayuntamiento no tendría una orden de derribo pendiente de ejecutar o algo parecido.
¿Nadie sabe con exactitud lo que pasa?

 
C
cpll
21/11/2008 14:41
que fuerte que un individuo, que ni siquiera vive en el edificio, critique si esta bien echo o mal, si ha costado mucho o poco, si los comerciantes están contentos o no...A mi lo que me parece, es que la gente es mas vaga que la chaqueta de un guardia y con tal de no dar la vuelta a la manzana montan un lio tremendo. Y otra cosa, a estas personas lo que las pasa es que viven en un barrio que no les gusta, del que se avergüenzan, pero que no les queda mas remedio que vivir en el y por eso estan resentidos. seguro que preferirian vivir en la Moraleja con "los famosos" que montan tiendas y dan cache un a un barrio. ! anda y que os den morcillas ! Iros a barrios con glamur y dejarnos en paz a la gente normal.
 
D
dgla
20/11/2008 10:35
creo que es un tema que ya ha sido resuelto judicialmente después de las denuncias de los comerciantes,
 
U
uvc
19/11/2008 18:16
Yo ya me he preguntado como muchos otros si es legal ese ceramiento entre calles, justo el paso peatonal donde la entrada al aparcamiento, cro que no es legal ya que no permite el paso a terceros.
A lo mejor si los comerciantes de esa zona lo denuncian seguro que lo tienen que quitar.
 
P
psequeiros
19/11/2008 15:14
elena78 dijo:

Estoy viviendo de alquiler en la comunidad del mirador del Norte I y me han ofrecido comprar el piso que tengo alquilado en esta comunidad, pero unos vecinos me dicen que el cerramiento no es legal y otros dicen que tranquila que no lo tiran a quien hacer caso.

Dice el refrán que cuando el río suena, agua lleva, indistintamente de cómo este el cerramiento a nivel de autorización yo te aconsejo que sigas viviendo de alquiler por dos razones, una porque los precios de las vivienda seguirán bajando y otra razón es porque según me comentan unos conocidos míos que viven en esa comunidad, al día de hoy no han dejado de pagar derramas y eso que el edificio es nuevo.

Saludos

 
F
ferruica
18/11/2008 15:44
Por cierto ¿qué pollas es el mirador del norte? la pregunta va dirigida al de que la vivienda sus buenos dineros le ha costado -Entendido amigo Sancho-. No, si en este país no cabe un tonto más
 
E
Elena78
17/11/2008 22:07
Estoy viviendo de alquiler en la comunidad del mirador del Norte I y me han ofrecido comprar el piso que tengo alquilado en esta comunidad, pero unos vecinos me dicen que el cerramiento no es legal y otros dicen que tranquila que no lo tiran a quien hacer caso.
 
M
mike_quevedo
22/07/2005 09:15
mucha envidia es lo que hay por este barrio....
 
J
jaimerr
21/07/2005 15:42
Independientemente de si el suelo es privado o no, lo que se critica es que no se ha pensado en la vuelta que tenemos que dar el resto de vecimos por culpa del cerramiento. ESE es el motivo de la queja.

Si en tu defense SOLO alegas que ese suelo es privado y que con él haces lo que quieres, tendrá que aguantas como los demás nos quejamos libremente en un foro libre.
(libre=sin barreras)

Salu2!
 
L
LMNO
21/07/2005 14:38
Celebro que las aguas vuelvan a su cauce y que cada uno reconozcamos nuestros errores.
Soren: Disculpas aceptadas.
Pipotas: No creas que vivimos encerrados en nuestra "fortaleza", seguimos saliendo a pasear y a montar en bici con los niños, además de la inevitable salidita a las 21.45 h corriendo al Hipercor en chancletas a por el kg de harina que se nos ha olvidado.
Si te das una vuelta por el barrio, veras que casi el 100% de las parcelas están valladas así que sigo sin entender el revuelo que se ha montado con el nuestro. Para más señas, en el proyecto inicial, (que yo personalmente he revisado en Gerencia de Urbanismo), existía un cerramiento parcial que el promotor no ejecutó, les hemos puesto una demanda.
Por supuesto, se puede acceder libremente a todos los locales comerciales, y no se de donde sale eso de que los vecinos les estamos haciendo boicot. Es cierto que en una reunión de vecinos alguien lo insinuó y la desaprobación fué unánime. Si ha habido una circular a los vecinos incitando a ese boicot, a mis manos no ha llegado.
Lo de la ocupación de la acera es totalmente falso, tengo en mi poder el plano con el sello original de Gerencia de U. en el que se refleja claramente lo que es superficie privada y lo que es via pública. Si pasas por la zona, verás que los pavimentos son distintos. Podrás comprobar que no nos hemos salido ni un centímetro.

Saludos
 
S
soren
21/07/2005 11:52
Quiero expresar mis más sinceras disculpas, tanto a LMNO como a Truli, por mi desafortunado comentario anterior pero el mismo ha sido fruto, como vecino de la zona, de la gran indignación que me ha supuesto el dichoso cerramiento, que considero perjudica notablemente a la zona.
Saludos a todos.
 
S
snarro
20/07/2005 20:36
¡¡¡Qué pena!!!.
De verdad, cada vez me da mas pereza leer los foros de sanchinarro.

En vez de servir de medio de intercambio de información y de utilizarse para mejorar la comunicación y la convivencia entre vecinos, algo que hasta ahora era francamente difícil en un barrio y en una ciudad de este tamaño y que deberíamos aprovechar en beneficio de todos, compruebo que cada tema lo único que levanta son reacciones de rechazo entre unos y otros.

En vez de servir para conocernos, los que ya viven en el barrio y los que todavía no hemos llegado al mismo, unos y otros os atacáis sin conoceros ; entráis en disputas político - económicas con una facilidad asombrosa. Creo que se está dando la imagen de que será un barrio de envidiosos, ambiciosos y estresados, que no se cansan de dejar claro a todo el mundo que viven entre La Moraleja y Arturo Soria.

Espero poder tomarme una caña en los bares y las terrazas del barrio sin tener que mirar a quién me rodea, o si empezará una discusión entre los de las dos mesas de atrás por si su piscina es más grande, o si en el semáforo irán señalándose unos a otros analizando "marca de coche - tipo de vivienda" ...

¡¡¡Qué pena !!!.
¿Por qué no intentáis disfrutar cada uno de lo que tenéis, en vez de andar siempre pendiente de lo que tiene el de enfrente?.
 
P
pipotas
20/07/2005 16:08
Me disculpo si mis comentarios han podido ofender a alguien.
Me consta que el fraude existe en ese tipo de viviendas (VPO, VPP,...) pero también existe en las de Renta Libre (tipico caso de compro en 70 millones pero escrituro en 40 para ahorrarme impuestos y para dar salida al dinero negro que tengo) y no por ello se saca el tema constantemente.
Otro argumento que he oido a veces es:las VPO las pago de mis impuestos y no quiero que se haga fraude con ello. Muy bien ; pues habrá que poner el mismo afán en las viviendas de Renta Libre respecto al dinero que no se declara y que no paga impuestos.
Lo del coche de más o menos dinero me parece una cosa accesoria ;yo también trabajo en un banco y veo gente que no llega a fin de mes pero que tienen unos coches más caros que el Papamovil (eso sí, pagados por el banco).
Conclusión: no juzguemos a la gente por su aspecto, que de eso se valen los que aparentan.....

Respecto al tema principal (cerramiento del Mirador del Norte), estoy de acuerdo con jaimerr. Me parece una actitud un poco insolidaria y contradictoria (LMNO, ¿para que quieres que vayamos a vivir al barrio más gente para darle vida si habeis construido una "fortaleza" cerrada a la que no podemos acceder ni a comprar y de la que seguramente ni salgais?). A mi, personalmente, me sigue pareciendo muy extraño que os hayan permitido coger parte de la acera para cerrar la parcela, pero supongo que os habreis asesorado al respecto.

Saludos a todos.

P.D. para vecinos de Mirador del Norte: cambio vistas desde mi piso (un 18) por bañito en la piscina. Abstenerse gente con vértigo.

:-)
 
L
LMNO
20/07/2005 13:39
Lamento profundamente haber contribuido al inicio de esta inutil polémica. En mi primer mensaje solo pretendia defender la labor de mis vecinos ( y la mia ), ya que me consta que ha sido del todo irreprochable y en beneficio de la gran mayoria.
Al decir que "me voy a dar un baño a la piscina", pues solo quería decir eso, y no que nosotros la tengamos y otros no. Pensar esto sería una estupidez y una prepotencia por mi parte.
Como es habitual, siempre tiene que salir a relucir el tema de la VPO, VPT, etc. Creo que cada cual procura vivir lo mejor posible y acorde a sus posibilidades, me alegro por los que hayan conseguido una de estas viviendas y estoy deseando que vengan a vivir a Sanchinarro y le den más vida al barrio, que falta le hace. Yo mismo intenté conseguir uno de estos pisos y no pude. (Que nadie piense que estoy resentido).
Por alusiones os diré que no me siento un nuevo rico, sino más bien un nuevo endeudado con mi hipoteca, eso sí, muy orgulloso de lo que he conseguido con mi esfuerzo, llevo currando desde los 17 años, lo que me permitio pagarme la Universidad, encontrar un buen trabajo y prosperar un poco en la vida. ¿ Comprendéis que se me tache de piscinero inculto, pijo, nuevo rico, niño de papa ?. Creo que no lo merezco.
Estoy deseando conocer a algún vecino del edificio Mirador, para que me deje subir a la terraza y contemplar las vistas que deben ser una maravilla. Aunque repito y sin ánimo de ofender, me parece una edificación poco agraciada. Pido disculpas de nuevo.
SOREN: Te agradezco tu ofrecimiento de echarnos de comer desde fuera. Se me ocurren muchas respuestas ingeniosas, pero con todas ellas caería en un mal gusto similar al tuyo y nunca ha sido mi estilo refugiarme en el anonimato de un foro como este para insultar a las personas.
Así que... Buen verano para todos, bienvenidos TODOS los nuevos vecinos. Y a disfrutar de nuestro barrio que esta quedando muy bonito.
Saludos.
 
J
jaimerr
20/07/2005 12:55
Yo, a la conclusión que llego (dejando a parte la polémica VPO Us Corrupción) es que los propietarios del bloque (Mirador del Note?) que ha puesto el cerramiento han sido muy poco solidarios con el resto de los vecinos de la zona.

Con ese cerramiento han alejado mucho los comercios de sus bajos al resto de los vecino, y eso no sólo perjudica a los que tenemos que caminar 10 min. más para llegar a la farmacia, sino que, tambien perjudica a los comerciantes.
Tambien han alejado algunas paradas de autobus.

Yo no se si ese terreno cercado era considerado "paso de servidumbre", pero en la práctica lo era. Esos "pasillo" nos servian para llegar a la parada del autobus o a la farmacia sin tener que dar un rodeo exagerado.

Independientemete de si es legítimo o no el cerramiento, yo digo que es insolidario y egoista. Han intentado proteger "lo suyo" como si fuera el bicho ese del Señor de los anillos. (mi tesorooo... y tal)

Y es por todo esto por lo que han provocado la indignación entre el resto de vecinos de la zona.

Que puedan hacerlo no quiere decir que esté bien hacerlo.
Levantar barreras suele acarrear más problemas que soluciones.

Salu2!
 
S
soren
20/07/2005 11:34
No entiendo la polémica con respecto al cerramiento del Mirador del Norte, pues para gente como LMNO o Truli lo mejor es que estén entre rejas y desde fuera les echemos de comer.
 
M
mazinguer
20/07/2005 10:39
Sobre los posibles de las personas que les ha tocado una vivienda de protección oficial, te tengo que decir que la documentación nos la pidieron hace 2 ó 3 años, tiempo suficiente para que la situación de cada persona haya podido mejorar. Tan sólo cumpliamos con los requisitos en el momento que nos solicitaron la documentación, eso no significa que nos vayamos a quedar así de por vida. La gente mejora laboralmente, se compra mejores coches, por que ¿no?, o solamente pueden vivir bien los de siempre?.
 
J
jmma
20/07/2005 10:21
Pipotas, no quiereo convertir esto en un debate, simplemente te respondo porque o me he explicado mal o me has entendido mal. Yo no he dicho VPO = Corrupción, he dicho que por desgracia para todos, en la VPO hay corrupción, un 1%, un 2%, lo que sea, me da igual, pero me revienta que alguien se aproveche y gente que realmente lo necesita se quede sin ello.

Si lees otra vez mi post verás que yo tb soy de VPO y sé de lo que hablo, muchos años esperando a tener una vivienda y cumplir unos requisitos, por eso me molesta que en mi portal, de doce pisos, 3 están vacíos y sin habitar después de año y medio, solo en mi portal el 25% de los propietarios están inclumpiendo la ley ya que a los 3 meses deben estar viviendo, y ya han pasado 18 meses (y uno de ellos lo quería alquilar por 900€, puesto el auncio en la inmobiliaria que hay en Sanchinarro).

Quiere esto decir que VPO = Corrupción? Pues no, porque gente como tú, como la mayoría de tus nuevos vecinos, como yo, como la mayoría de mis vecinos y como la mayoría de los que van a tener o tienen una VPO cumplen con los requisitos y con la ley, pero eso no quiere decir que haya 4 chorizos que se aprovechen gracias en gran medida a los políticos (y digo TODOS, no hablo de sin son de derechas o de izquierdas, porque esto se da en todas las comunidades), digo simplemente que si hubiera intención de evitar este pequeño portentaje de chorizos sería muy fácil de hacer (al menos eso es lo que yo creo).

Respecto a los coches que lleva o no la gente de VPO, mi mujer trabaja en un banco y no os podéis hacer idea de la cantidad de gente que amplia hipoteca para comprarse coches de lujo, creo que eso forma parte de la vida de cada uno y sus problemas. Siempre y cuando cumpla con los requisitos y las leyes de VPO, es su problema si se quieren endeudar.

Saludos a todos.
 
B
bulma2
20/07/2005 09:37
DEMAGOGIA?? Quien habla de demagogia?? Amos, no me jodas!! Que no es que alguien que tiene un piso de VPO tenga que ir en bicicleta porque no le dé para otra cosa. Pero de ahí a tener una peazo de coche de 50.000 euros o más… pues qué quieres que te diga!!! Mucho sentido no tiene, no crees?!?! Como narices ha podido cumplir los requisitos esta persona para acceder a esta vivienda?? O es que igual el coche le ha tocado en una rifa??
Y si, yo también conozco de estos casos, y que luego incluso han alquilado estas viviendas de VPO. Y no, no lo pienso denunciar, porque son amigos mios. Como mucho, les podré decir que me parece fatal lo que han hecho, pero lo siento, no voy a denunciarles. Y si, cumplian los requisitos cuando les adjudicaron la vivienda… ya se las apañaron para cumplirlos, ya. Si todo es facil de amañar cuando se quiere…

Yo tengo un piso de renta libre en Sanchinarro. Por lo que este problema no es que me moleste por mi caso personal, ya que afortunadamente he podido acceder a ello y no he necesitado ayudas de VPO/VPP para tener una casa. Pero me parece indecente que haya gente, que también pudiendo acceder a viviendas de renta libre, se aproveche de sus amistades y relaciones para tener un piso que les cuesta menos o bien para invertir en ellos y luego alquilarlos. A costa de que? De dejarles sin ese piso a alguien que realmente lo necesita. No a alguien que no tiene para un coche!!! Eh, cuidao!! Pero a alguien que seguro que para un LEXUS todoterreno no le da…
 
P
pote
20/07/2005 08:41
Quiero pensar que no todos los vecinos de este inmueble son tan rematadamente "eruditos a la violeta" como demuestran los que escriben. Conozco a bastante gente que va a vivir en Sanchinarro en pisos de la EMV y me siento orgulloso de conocerlos porque su nivel cultural (todos ellos universitarios) estoy seguro de que es muy superior al de las personas que hablan de "su piscina" porque se deben de creer que eso es lujo. Pues vale, será lujo ese pisito que se han comprado a los 40 años con los ahorros de su pequeña carnicería o de su taxi. La gente que vive en EMV y en los casos que conozco, no son realojados (ese es otro tema, ignorantes) sino universitarios que han conseguido su primer trabajo con 25 años, que han buscado independizarse con su novia o mujer en vez de vivir "de papá" y que no tendrán piscina ahora, pero que es posible que a los 40 años tengan capacidad para vivir mejor que su vecino de renta libre de ahora que se compra un AUDI "pá que le vean los vecinos" pero que sigue manteniendo la misma educación y seguramente poco nivel cultural que tenía a los 10 años.
 
gabrielillo
gabrielillo
19/07/2005 19:57
PARA MI ESTIMADO VECINO PIPOTAS.
Como en cada una de tus opiniones en este foro demuestras y haces gala de un talento y una educacion muy lejos de lo que los muchachos piscineros dan a personas realojadas en VPO COMO ES TU CASO Y EL MIO (pobres afortunados).
Solo decir que me siento ENORMEMENTE SATISFECHO de poder convivir con gente DECENTE Y NORMAL en "EL EDIFICIO DEL AGUJERO".
PROXIMAMENTE COLGARE UNAS FOTOS PARA QUE LOS MUCHACHOS PISCINEROS PUEDAN DISFRUTAR DE NUESTRAS MARAVILLOSAS VISTAS.

BUEN ROLLITO Y BUEN TALANTE
 
gabrielillo
gabrielillo
19/07/2005 19:41
prueba
 
P
pipotas
19/07/2005 19:13
Gracias Michelle. Un honor.
El recurrente tema de VPO vs. Renta Libre es, además de clasista, absurdo. Sin ir más lejos (momento programa de sobremesa), mi caso: me llamaron para decirme que habia sido adjudicatario de un piso de VPO (EMV), una semana antes de comprar uno de renta libre (perdiendo la consiguiente señal). En consecuencia: ¿que me diferencia a mi de algunos "estirados" que piensan que por tener piscina e inversión inmobiliaria ("mi piso vale 3 veces más ahora"-eso sí, con lo que saquen de su piso no podran comprarse nada, porque claro, no sólo sube su piso, suben todos, majetes) no son dignos de compartir barrio con gente sin sus recursos?. ¿O con gente con sus recursos pero con más suerte que ellos (no hace falta tener Carnet de Pobre para que te toque un piso de EMV)?.
Pues únicamente la EDUCACION que, gracias a Dios, no tiene nada que ver ni con el dinero, ni con las piscinas, ni con las hipotecas.

Y volviendo al tema del cerramiento, ¿podremos pasar el resto a comprar en los locales que están en vuestro recinto?. De verdad, no llego a comprenderlo. ¿Cómo pasaré a la Farmacía?. Explicadmelo porque hace mucho que no voy por allí y no sé como va a ser el tema. ¿Os tendremos que pedir permiso o estará abierto el paso hasta que cierren los locales por la noche?. ¿Los locales han admitido esta situación que les va a perjudicar económicamente?. Espero vuestras respuestas.

Muchas gracias.
 
M
Michelle
19/07/2005 18:00
Pipotas, como siempre, con los pies en el suelo, te felicito por lo objetivo que eres ( participativo, ayudas etc.... y siempre respetando opiniones, esto es lo positivo

Vivo en el lado opuesto al mirador norte, pero por afinidad lógica con mi barrio actual, me preocupa todo lo que ocurra en él. Creo que los foros sirven ó deberían de servir para que los vecinos mejoren ( principalmente ) se comuniquen, incluso se conozcan por y para el bien del barrio.

No tengo la información suficiente para dar mi opinión sobre el cerramiento que se debate en esta ubicación del foro, pero si quiero pedir con toda educación, que se respeten todos los estatus, condiciones y también dar a saber que hay muchos vecinos ( yo entre ellos) que no han podido acceder aun piso de protección y otras ventajas (pero por muy poco), siendo el resultado pagar una autentica “burrada” por un cachito de piso. Por eso creo que debemos de respetarnos, esto no es un barrio de ricos, pero como tu bien dices, no solo los ricos pueden llevar un coche decente, ni las personas tenemos que llevar un cartel VPO,VPT o RENTA LIBRE, joder cada uno debe de vivir dentro de sus medios y eso si ayudar al crecimiento del barrio o al vecino, o gastárselo en coches, muebles mejores o peores, toldos menos toldos ó lo que sea, pero tenemos que tener un grupo común, algo que es principal para todos, la unión, si, unión ese es un bien para todos sin lugar a dudas.

Perdonar la charla, pero creo que debéis de saber que también en Sanchinarro viven personas como en cualquier otro barrio y que sin ser ricos tampoco son pobres.

De nuevo felicitarte pipotas, eres un ejemplo
 
P
pipotas
19/07/2005 16:33
Me encanta el tema recurrente de VPO = Corrupción. Muy original. Además siempre suele derivar en charla política....muy entretenido, si señor!!.
Pues nada, jmma, ponte a denunciarnos a las 156 familias adjudicatarias de la "Mole" de la Guerra de los Mundos (incluido a mi):seguro que así aciertas. Mi apellido es Gallardon, a lo mejor eso te da pistas de mi nueva propiedad.... Me parto. Te aseguro que de las personas que conozco que han sido agraciados con un piso de Proteccion Oficial (en cualquiera de sus vertientes, VPO, VPP, Realojo), el 100% cumplía las condiciones legales. No es mala proporción, ¿no?. Si conoces algún caso ilegal, pues denuncia, que es gratis, pero con pruebas claro, que si no eso es trampa.

Lo de los coches...... no comment. Acaso llevaban un cartel esos coches con el nombre del dueño del coche?? O es que para tener un piso de protección hay que ir en carromato o que tu arbol genealógico sea también de VPO??. Menos demagogia, por favor.....

Respecto al tema principal del mensaje (cerramiento de la finca) yo todavía me estoy preguntando si eso es legal o no, pero bueno, habrá que informarse antes de hablar. Espero que los dueños de los locales entren en razón, porque van a perder mucha clientela si no podemos acceder los demás a esos locales (aunque claro, siendo gente VPO, ya sabes, iremos con 2 euros a la compra y no contribuiremos al bienestar economico del barrio).

Y por último, sobre los "aires" de los vecinos del bloque, pues nada, que como sigan con esos aires...se van a asfixiar.... vaya peste!!!!

Un abrazo y perdonad este ataque de incontinencia verbal.
 
J
jmma
19/07/2005 15:15
denunciar un caso de esos es casi imposible a no ser que la comunidad se impleque, y como son los políticos, TODOS, los que permiten la corrupción, como digo es imposible, tienes que ser TU, el ciudadno de a pie el que presente la pruebas, es decir, ellos NO investigan.

Te podría decir unos cuantos casos en mi comunidad, sin ir más lejos el arquitecto de la cooperativa tiene uno, y encima alquilado. Y como este otros ejemplos.
 
J
jaimerr
19/07/2005 14:36
Yo creo que los mejores triplex de la mole de hormigón han sido dado en concurso al igual que los demás. Sólo para unidades familiares que cumplen con los requisitos mecesarios para ser adjudicatario de vivienda protegida.

Si insinuas que eso no ha sido asi, o tienen alguna prueba, tendrías que denunciarlo dado que es un delito muy grave.
 
P
PELAYO69
19/07/2005 11:15
Y dale con los realojados...insisto en que nada tengo en contra de los desaoljados, yo no, sí las personas propietarias de sus pisos y que escriben en este foro.
Que porqué vivo en Sanchinarro?...Fundamentalmente porque está a diez minutos de mi trabajo, porque los alquileres, para ser pisos nuevos, no están caros ya que la gente ha bajado mucho los precios iniciales conforme veían que no alquilaban, y porque, sinceramente, no me parece una mala zona para vivir, la verdad, es tranquilo tanto de noche como de día...diej alguna vez que tuviese algo en contra?...
Lo de la charca del edificio...pues qué quieres que te diga, simplemente que me rio de los que, en este foro, alardean de bajarse a la piscina de su magnífica urbanización, leche, que parece que no han visto una piscina en su vida.
Ah...Coches maqueados dices?...pues no se qué edificios ves tú,..., pero de los que yo tengo frente a mi ventana, te contaré: BMW X5, Mercedes ML, Lexus,...sí, o es que te piensas que los mejores triplex de la mole de hormigón de Sanchinarro también han sido dados en concurso?...En fin
 
E
Eboli 3D
19/07/2005 10:49
Hola de nuevo ; aunque en un principio debo reconocer que lo de "realojados" no me ha sentado nada bien, estoy totalmente de acuerdo con el "fondo del mensaje de Pelayo69: no creo que por vivir en una vivienda libre de Sanchinarro (o de donde sea) se es más ni menos que nadie.
 
T
Truli
19/07/2005 09:53
Pelayo leyendo tu peculiar mensaje simplemente una pregunta ¿ Si estas rodeado de realojados com tu dices el cerramiento ne te gusta la piscina es una charca y tus vecinos son nuevos pijos... Que haces viviendo alli?
Por cierto coches de 10 millones de vecinos de la EMV? Pues yo sólo veo Citroen Sara maqueados...

 
P
PELAYO69
19/07/2005 08:11
Perdona si te ha parecido que he insultado pero no era mi intención.
Es más, insisto, en que yo no llego ni a una de protección ni a una libre porque insisto en que estoy alquilado en Sanchinarro.
Simplemente digo que Sanchinarro no es la Moraleja y que los que viven ahí no deben comportarse como si fuesen nuevos ricos por tener su propiedad, su piscina o su cerramiento.
De realojo me parece perfecto, también las de Protección Oficial,..., aunque me canse de ver a futuros propietarios de esos pisos de "Protección Oficial" visitar el estado de las obras a bordo de coches de más de diez millones de pesetas, curioso no?.
De nuevo perdón si mis palabras no han sido las más acertadas...Todos son o al menos deberían ser bien recibidos en Sanchinarro, Las Tablas, Hortaleza o dónde quiera que estemos hablando.
 
M
mazinguer
19/07/2005 08:07
Pelayo69, me parece una falta de respeto por tu parte insultar a las viviendas que estan al lado de vuestro edificio. Serán de protección oficial pero no significa que seamos realojados, quizas algunos de nosotros no nos podíamos permitir en la época que nos tocó una vivienda de precio libre pero las situaciones economicas de cada uno van cambiando. No insultes con que son viviendas de realojados, envidia que tienen algunos, porque son casas nuevas a precios asequibles y no por pagar 50, 60, 70 ó más millones nadie es más que nadie, sólo estan endeudado por más años.

Se pueden comentar situaciones y disconformidades pero no insultar.
 
E
Eboli 3D
19/07/2005 08:06
Buenos días a todos. Sólo escribo para informar a Pelayo69 de que, entre pisos de realojo y pisos de protección oficial hay una gran diferencia ¡infórmate mejor! (y sí, soy de los de la EMV)
 
P
PELAYO69
19/07/2005 07:25
Ante todo comenzar diciendo que vivo en el Mirador del Norte pero no como propietario, sino en régimen de alquiler.
Y la verdad después de muchos meses te comienzas a cansar de escuchar siempre las mismas expresiones de los propietarios. Esa tan recurrida frase de "he tripilicado mi inversión"..."me voy a la piscina"...el colmo es el cerramiento de la finca, ese vallado de saldo con el que se creen más seguros, sí, aunque continúen saliendo con sus coches por el garaje sin esperar a que se cierre la puerta.
También espectacular el tema de las cámaras de televisión, sí, estarían muy bien si no llega a ser porque los encargados de observarlas son también los encargados de la basura, de recorrer la urbanización con las llamadas de los vecinos, etc, etc, etc.
Ah...no puedo irme sin puntualizarles que lo de ustedes, señores, lo mio porque también acudo, no es una piscina, me niego a llamarla así, es una auténtica "charca" y llamarlo piscina me parecería un insulto.
Son ustedes, y perdón por la sinceridad, una panda de nuevos pijos que no tienen absolutamente nada para considerarse o actuar como lo hacen, como unos nuevos pijos...el hecho de que con su taxi hayan llegado hasta comprarse una propiedad en Sanchinarro no les da nada para andar por foros como este metiéndose y destripando a todo aquel que les diga que el cerramiento que han hecho es, además de antiestético, absurdo...Empiecen, por ejemplo, esperando a que se cierre la puerta del garaje cuando salen con el coche si en realidad quieren vivir seguros.
Y sí, sus propiedades se habrán triplicado (al menos según lo que les ha dicho la chica de la agencia dónde han ido a preguntar cuánto vale su casa)...pero yo les pregunto ¿alguien va a pagar lo que piden por su casa, en esa urbanización, con la gran mole que está a punto de inaugurarse justo al lado?...y todo eso, además, para vivir rodeados de pisos de realojo?...ah,..., que eso no se lo ha dicho al chica de la agencia...pues se lo digo yo.
Ah, tengo nombre y apellidos por si alguien los quiere saber y debatir todo eso conmigo en la charca de la urbanización...(cuidadito con las contestaciones)
Un saludo, de verdad que cordial para todos, y un poco más de respeto para todos, también para los que quieran cruzar por el cerramiento, camino del autobús, en medio del calor del verano o el frío del invierno.
SALUD
 
E
EAguirre
15/07/2005 21:04
LMNO & Company.

Antes de nada decir que mi cuñado vive allí y que lo se de primera mano.

Vayamos también por partes:

****** El Texto siguiente, solo se dirige única y exclusivamente a las técnicas que han utilizado el presidente y sus 3 SECUACES para llevar POR SU CUENTA EL CERRAMIENTO CON EL DINERO DE TODOS. NUNCA IRÁ DIRIGIDO A LA MAYORÍA DE LOS PACIENTES PROPIETARIOS.*****


TÉCNICAS DEL PRESIDENTE & CIA Vol I.

1. LA MENTIRA. Es MENTIRA que los locales después de negociaciones (no las ha habido) han quedado conformes, si no preguntarl al Farmaceútico, BBVA, Cajamar,La Casita de Eboli y Video Caixa. Se les ha ignorado totalmente y a los caseros de los locales igual. No solo no ha habido ninguna negociación sino que encima se les hace un BOICOT para que nadie les compre nada y se notifica a cada vecino esta intención por escrito en el Parte del día en las reuniones de la comunidad.

2. MEDIDAS DICTATORIALES. Ni siquiera tenéis mayoría por votación, habeís embarcado a la comunidad en esta historia 34 vecinos de 179. Y el que se opone lo desprestigiais, lo poneis en ridículo, etc......

3. SECUESTRO INFORMATIVO. Desinformación TOTAL a los propietarios de todo el proyecto, hasta que empezaron ha llover las denuncias, entonces no les quedó más remedio a muchos vecinos que arrimar el hombro por la pinta que empezaba ha tomar el tema.


4. OTRA VEZ MENTIRA. Que las obras están practicamente pagadas JA!! JA!! dentro de 10 Años.


** EL POR QUE DE SACAR ESTOS TRAPOS SUCIOS EN EL FORO? ES POR LA PREPOTENCIA, CHULERÍA, FALTA DE CIVISMO,.... que han tenido estos INDIVIDUOS con el resto de sus vecinos.

Solamente tenéis que leer sus intervenciones: "ANDAR ES MUY SANO, ME BAJO A LA PISCINA" Ante todo chulería, como se nota que nunca habeís tenido ni para pipas. Pero que os creeis que tenéis.
POBRECITOS.


Feliz Verano PARA TODOS y hasta el 15 de Agosto.

 
P
pote
15/07/2005 13:52
No entiendo la discusión pero hay ciertos aspectos de "tontería subida" (Ayyy!!! Por favor) que no puedo dejar de decirlo. Primero: en cada propiedad cada uno hace lo que le da la gana mientras se cumpla la ley. Segundo: respecto a las opiniones, todo el mundo es libre de opinar y si sienta mal o bien, eso no justifica las posturas agresivas que creo que habéis mantenido. Tercero: yo también pienso que hay cierres bastante más agraciados porque ese me recuerda a una jaula y respecto a la seguridad, no nos engañemos porque los cierres de este tipo no proporcionan ninguna seguridad adicional (a ver si pensáis que los ladrones a estas alturas no son capaces de superar vallas, cámaras y puertas acorazadas sin despeinarse demasiado). Y cuarto: respecto a los comentarios sobre la piscina, ¡¡¡Hombre!!! ¿Se puede presumir de bajar a una piscina? (todavía si fuera climatizada). Dar tanta importancia a algo tan común hoy (casi cualquier piso la tiene) demuestra que algunos habitantes de esa urbanización en su vida han tenido piscina en casa y ahora alardean de algo tan simple. Supongo que se puede alardear de vivir en Serrano, de comprar trajes de Loewe (no pronunciado "loef" como dicen los nuevos ricos)pero ¡¡¡de bajar a una piscina o de vivir en Sanchinarro!!!. Qué nivel por Dios, qué nivel!!!
 
T
Truli
15/07/2005 12:50
Soy otro vecino del mirador del norte y estoy encantado con nuestra urbanización... En mi caso y como en el de todos mis vecinos les encanta como está quedando nuestra urbanización... Gracias Presidente!! Y respondiendo a los dos primeros mensajes simplemente comentar que la envidia es muy mala y por supuesto no tenemos que dar ninguna explicación a gente ajena a nuestra comunidad.
En cuanto a la Boutique, no creo que Hermes, Louis Vuitton o Loewe esté especialmente interesado en un local dentro de una urbanización y lo de gente de nivel ya la tenemos, en las tres comunidades del mirador del norte! En cuanto a lo de colarse, a parte de ser una inmadurez propia de un niño de seis años demuestra vuestro respeto a la propiedad privada,y aunque la policía tarde 50 minutos en una democracia los juzgados están para algo. Que quede claro que las vías de paso son nuestras y hemos pagado por ellas en la compra de la nuestras preciosas casas! Y creerme que hemos pagado un buen dinero por ellas ( aunque ya hemos triplicado la inversión )y como no son de protección oficial pues dentro de la ley, hacemos de nuestra urbanización lo que nos da la gana!! Así que a andar que es muy sano! Bueno me bajo a la piscina!!
 

Fin del hilo
42  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento