ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

NUEVA REVISTA DE INFORMACION LOCAL

Actualizado 05/12/2005
4474 lecturas acumuladas
24  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
nov.-2005
1 mens.
Usuario Circunstancial
22/11/2005 14:18
Efectivamente como vecina del barrio, creo que es una gran iniciativa el que alguien haya decidido sacar una revista por y para el Barrio.

Es muy fácil criticar, pero no creeis que sería más efectivo ayudar. Algunos "vecinos" han criticado que no tiene periodísmo de investigación o que mezcla entretenimiento con servicios... en fin, para gustos los colores, pero yo creo que se merece un voto de confianza simplemente por el hecho de querer tener informados y/o entretenidos a los vecinos, y puesto que es una revista GRATUITA para los vecinos no creo que deban surgir quejas al respecto a no ser que sean constructivas (no destructivas).

Los comienzos son difíciles, así que como vecina, doy mi apoyo a ZITUS, espero que siga adelante por mucho tiempo más y con el apoyo de los comerciantes y vecinos de la zona.

ANIMO
nov.-2005
1 mens.
Usuario Circunstancial
22/11/2005 21:31
hola, soy una nueva vecina. yo sólo he visto un número, pero me parece que en líneas generales está bien. No me parece que en dos números sea para demonizar un intento tan loable de sacar una publicación como ésta adelante.
Sería un buen punto de partida investigar alguno de los temas que propone conchetta y así darle gusto. Aunque no nos enganemos, yo tampoco he visto en El Mundo o en El País, pq han quitado la parada y no creo, conchetta, que por eso vayas a dejar de compralos. Pues con mayor motivo este que es gratis hombre.
ago.-2005
115 mens.
Usuario Habitual
23/11/2005 00:13
Conchetta, no es que se te escapara una tecla y escribieras Sanchinarro mal, es que has llegado a poner Chinarro en mayusculas, y cuando alguien escribe algo con la prepotencia que tu lo has hecho, dice mucho.

Si la revista no fuera gratis, no la leerias, y desde luego que no existiria si fuera por el empeño que pone la gente como tu. Pero como es gratis y fruto del esfuerzo de gente que trata de mejorar el barrio, te permites el lujo de decir todas las burradas que dices.

Si la revista para ti, no aporta nada, pues no la leas, pero si tienes un minimo de dignidad y te importa algo mas que criticar y destruir el trabajo de los demas, aporta tus sugerencias en lugar de dar palos a quien pone todo su esfuerzo en que aprendas que esto no es San Chinarro (San pedrusco de marihuana) si no que se llama Sanchinarro.
nov.-2005
1 mens.
Usuario Circunstancial
25/11/2005 17:02
Buenas Tardes.


Es la primera vez que intervengo en este foro y sólo quiero dar mi humilde opinión al respecto. Mi nombre es Raúl y soy el propietario de "La Casita De Éboli" C/Princesa de Éboli 9 J. Abrí la tienda hace 10 meses y de todas las personas que me he ido encontrando por el camino (distribuidores, comerciales, empresarios, funcionarios...) y un sin fin de personas relacionadas con el mundo empresarial, no he conocido ha NADIE (incluido yo) tan trabajadora, dispuesta, motivadora e ilusionada como Natalia (directora, distribuidora, comercial,.... de la revista ZitusMadrid). Sólo quería pedir un poco de tacto a la hora de juzgar el trabajo de los demás, por que os podéis imaginar el varapalo tan fuerte que puede suponer una CRITICA como la de conchetta para una persona que arriesga TODO, sin horarios, sin días libres y con muchos, muchos quebraderos de cabeza (hablo por experiencia). Todos tenemos que mejorar pero hay que dar tiempo a las personas para ir cogiendo experiencia.

Quién no consiga la revista, yo todos los meses dispongo de varios ejemplares que dejo en el mostrador y libremente podéis pasar a coger el vuestro. Buenas tardes.

La Casita de Éboli.
oct.-2004
23 mens.
Usuario Ocasional
  Adsl
25/11/2005 17:58
Buenas tardes.
Estoy de acuerdo en los apoyos y ánimos a la revista y a la directora de la misma. Me uno a ellos al 100%.
Por tanto no comparto en absoluto la opinión de Conchetta. Pero tampoco creo que sea como para escribir lo que ha escrito litos523. Supongo que conocerás a la directora de la revista y te ha dolido especialmente la crítica. O tal vez colabores en la edición de la misma. No lo sé. Pero de ahí a calificar de "burradas" la opinión de Conchetta, o criticarla por errores ortográficos (más cuando los cometes a continuación tú), media un abismo.
ago.-2005
115 mens.
Usuario Habitual
26/11/2005 08:18
Hola adsl
No, no tengo nada que ver con la revista, aunque si conozco a la directora, y doy fe de que todo lo que dice La Casita de Eboli sobre ella es real.
Lo que llamo burradas, no son las opiniones de conchetta, que cada cual puede opinar lo que quiera, si no una forma destructiva de atacar con criticas exigiendo cosas imposibles. ¿Como pedir a una revista local periodismo de investigacion? Se puede pedir, claro, pero de hay a calificar la revista como vana por no tenerlo, es donde me parece que se comete una burrada.
Y no, no critico las faltas de ortografia, porque, como bien dices, yo tambien las cometo. Lo que critico es que en un mensaje tan destructivo, demuestres que no sabes como se llama tu barrio. Si escribes Snchinarro, es un error tipografico y no pasa nada, pero si lo separas en el San y pones en mayusculas la C de Chinarro, ya no es un error tipografico, y ademas, ya tienes algo que te aportaria la revista si la leyeras, saber que es de Sanchinarro, Las Tablas y Montecarmelo.
No me importan las criticas, y creo que son buenas, por eso te contesto de buen rollito, para aclarar las cosas, pero si creo que son burradas pedir imposibles y maxime de una forma que demuestra cuando menos, muchisima falta de tacto y desconocimiento.
Y creo que ya lo tengo todo aclarado y que me estoy enrollando como una persiana, asi que corto el rollo.
nov.-2005
641 mens.
Usuario Muy Frecuente
  jmma2
26/11/2005 11:48
Hola a todos,
Es fácil dedicarse a criticar algo nuevo en vez de apoyar. Parece que hay personas que quieron un periódico en vez de una revista y además GRATIS. Esas mismas sugerencias sobre periodismo de investigación se la podían hacer a el ABC, El País, El Mundo, lo han hecho? Han madando alguna carta o algún mail para que investiguen por qué se ha quitado una parada del metro? Seguro que no.

Animo y a ver si entre todos, ayudando, colaborando, hacemos que vaya cogiendo cuerpo, tanto la revista como el barrio.

Saludos.
P.D.: se puede criticar, claro, pero que sea constructivamente, no sin conocimiento.
nov.-2005
492 mens.
Usuario Frecuente
26/11/2005 22:16
Soy de las tablas, y solo decir una cosa. Yo no se si la directora sera emprededora o no, si no descansara, como dice la Casita o no, o si pone tanta ilusión como dice la mayor parte de los mensajes. Lo que si se es que yo la recibo todos los meses, es más las tengo guardadas. Y que gracias a ella me he enterado de todo loq ue teneis en sanchinarro, sobre tiendas me refiero. Y todo ha sido gracias a esta revista. Si no fuera por ella, no me hubiera enteredado de que abrieron una pleuqueria en las tablas, de que hay una tienda, La Pepa, con cosas monisimas, de que teneis la suerte de tener una de las tiendas mas bonitas que he visto nunca, como la casita de eboli, y que el dia que me compre un perro se donde lelvarlo.
Bueno que me enrollo. Que desde las tablas tambien quiero apoyar a esta revista. Porque eso es lo que es: una revista, donde tenemos actualidad pero tambien entreteniemiento, y a mi eso me gusta. (Eso si, mi mujer dice que para cuando una entrevista a algun tio jajajajaja)
Lo dicho.
ANIMO ZITUS, ANIMO DIRECTORA Y GRACIAS desde Las Tablas
sep.-2005
133 mens.
Usuario Habitual
05/12/2005 15:20
Hola. Gracias por las palabras de apoyo a los que se han tomado la molestia de dedicarnos unas lineas y que lineas. Gracias, en serio. Gracias a los anunciantes que han querido dejar patente su opinion, sin vosotros esto si que no seria posible.
Loporite, mandame un mail a zitusmadrid@yahoo.es porque solo hay una urbanizacion en sanchinarro que no dejan que dejemos la revista, salvo en la papelera de publicidad, y otra que hay un guarda jurado en la garita pero el portero nunca en su sitio, asi que me resulta raro pero se puede subsanar.
Concheta, no son dos sino tres numeros y con el cuarto en la calle esta misma semana si todo va bien. En la revista viene nuestro telefono, asi que no dudes en llamarnos y nos tomamos un cafe o envianos una carta al director quejandote de todo lo que no te gusta del barrio, entre todos podemos mejorar Sanchinarro (y te lod ice una que lleva ocho meses sin dormir por culpa de las obras del metro y que lo ha reflejado- algun privilegio tenia que tener- en la revista.

Lo dicho, gracias, gracias y gracias
La dire
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "NUEVA REVISTA DE INFORMACION LOCAL" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+