Volver al foro
T
teniente
24/09/2005 15:31

HURACAN ´ALBERTO´

¿Por qué se montó un mundial de ciclismo en la Castellana durante 3 días en Madrid?

3.015 lecturas | 9 respuestas
No se si estamos en U.S.A. pero los kilometros de atasco de ayer por la mañana, tarde y noche, fueron lo peor que he vivido en el año que llevo aquí.
A que cabeza hueca se le ocurre montar un mundial de ciclismo en la Castellana (y alrededores ) durante 3 dias en Madrid. No solo es insoportable vivir entre millones de vallas, adivinar cada dia ( Raphel te necesito) cual es la mejor ruta, sino que encima tenemos un grupo de no se qué, en este ayuntamiento que con saben hacer la O con un canuto.
Tarde 1 HORA en hacer un trayecto que suelo tardar unos 10 minutos, con las dichosas obras, casi me quedo tirado sin gasolina en la M-11, y encima me dicen que tenga paciencia.
"A LA MIERDA..."
 
JJMato
JJMato
29/09/2005 14:46
Una cosa es tener paciencia y otra que nos tengan acogotados con las obras...que no podemos ni pasear sin tener que esquivar volquetes y vallas...
lo va a tener difícil el faraón las siguientes elecciones...
 
V
Vitasloma
27/09/2005 19:28
Hola,

A mí tampoco me gusta el tema de las obras ni de los cortes de tráfico, ni de los mundiales de ciclismo ni nada de eso. Pero sí quiero que nos den unas Olimpiadas (a ver si para 2016...). Los eventos deportivos que se están organizando (y se organizarán) en Madrid sirven para apoyar esta candidatura, así como las obras, y creo que a todos nos gustaría ser los anfitriones de las Olimpiadas (los que no, que no se den por aludidos, que en seguida salta aquí la gente).

En cuanto a lo de las obras, en concreto, estoy de acuerdo, es una kk, no hay una vía de entrada al nudo de la M30 que no esté en obras, pero creo que al final saldremos todos beneficiados con el resultado.

Sólo hay que tener un poquito de paciencia.

Saludos.
 
T
Truli
27/09/2005 16:40

El acondicionamiento de la casa de Lanzarote donde veraneó Zapatero costó 271.000 euros".
" SÓLO PINTAR LA CANCHA DE BALONCESTO, MÁS DE 9.000".
Y nosotros pagando hipoteca toda la vida!!
Que verguenza!!

 
R
rodados
27/09/2005 16:28
tú lo has dicho, "los domingos"
 
J
jmma
27/09/2005 15:59
Pues a mi me parece perfecto que se corte el centro para el mundial de ciclismo, para una maratón o para cualquier adtividad deportiva, ojalá cortaran Madrid para poder correr todos los domingos!!
 
C
Chinarrez
27/09/2005 13:45
El Faraón se cree que tiene vía libre para hacer lo que de la gana y se puede llevar una sorpresa en 2.007.
Yo me puedo sacrificar y chuparme atascos porque Madrid mejore en servicios e infraestructuras, pero lo que es inconcebible es que nos chuleen cortando la arteria principal de la capital para que entrenen cuarenta ciclistas y dejen a barrios enteros de Madrid literalmente incomunicados.Por cierto, ni lo retransmitieron por televisión hasta el domingo y fueron a verlo cuatro gatos.
Señor Alcalde, si se la pegó con Madrid 2.012 (pinta mucho aqui pero por ahí fuera no es nadie) no creo que tuviera sentido seguir manteniendo ese recorrido para darle publicidad a Madrid.

 
R
rodados
26/09/2005 17:51
Vamos a ser pacientes y pensemos que en el tramo desde el año 2007 al 2047 no tendrán ( tendremos ) ni un "duro" para ninguna obra más.
Si por mi fuera al amigo Gallardon lo mandaba a mover tierra a las minas de Potosí, será cab....
Un saludo y paciencia, ya queda menos.
 
I
IVY
26/09/2005 10:40
Lo del Alcalde no tiene "ni nombre ni apellido".

Hay que ser canelo .. pero lo que pasa es que esto no es Teheran, por que alli desde luego al alcalde no se le ocurre hacer lo que ha hecho este por que sabe que le cuelgan de los pulgares.. es una pasada que nos estemos acostumbrando a jodernos ¿ por que?

además hoy he oido que pretende volver a poner patas arriba la Plaza de Castilla, ¿¿¿¿más???? si ... ¿¿alguien recuerda cuando se acabaron las famosas obras del tunel de Plaza de Castilla???? pues todo ese dinero de los madrileños (no olvidemos que el Sr. alcalde no pone un duro, que el "gestiona" el dinero de TODOS los madrileños..) a la m....., en fin como a ellos no les cuesta y no sufren los atascos que provocan...
 
L
litos523
24/09/2005 23:38
La verdad es que la circulacion en Madrid es patetica.

No solo todo esta en obras, si no que nadie avisa, ni señaliza ni busca alternativas.

Y por si fuera poco, nuestro querido alcalde se dedica a colapsar las calles con carreras ciclistas, dias sin coches, maratones, sin molestarse en informarnos de los cortes, y sin que haya ninguna ruta alternativa.

Y todo lo arregla recomendando el transporte publico.... ¡Pero los autobuses tambien se atascan! Y aqui no llega el metro.

Eso si, el señor Gallardon va en coche oficial con una escolta que le abre paso.

¡A ver si nos acordamos para los proximas elecciones!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento