Volver al foro
S
sanchin
04/10/2005 00:19

Oficina Atención al Ciudadano para 2006

¿Cuánto ha destinado el Gobierno de Madrid para abrir una nueva Oficina de Atención al Ciudadano en Sanchinarro?

1.860 lecturas | 0 respuestas
Una noticia que he visto en internet y que creo puede ser de interés para el barrio aunque quizá nos vendría mejor a todos que estuviese ya abierta porque para entonces la mayoría de los vecinos de Sanchinarro ya estaremos instalados.

"El Gobierno de la Ciudad de Madrid ha destinado 2.159.866 euros al alquiler de un edificio en el PAU de Sanchinarro, en el distrito de Hortaleza, donde abrirá una nueva Oficina de Atención al Ciudadano. El local, ubicado en la calle de Príncipe Carlos, con vuelta a Octavio Paz, tiene 1.305 metros cuadrados, cuenta con 14 plazas de garaje y albergará también una Oficina de Atención Integral al Contribuyente. Las obras de adaptación comenzarán a principios de 2006 y durarán cuatro meses.

Trámites padronales, registro de documentos y acreditación de la firma electrónica son algunos de los servicios que prestará esta sede municipal. Además los ciudadanos podrán obtener todo tipo de información urbanística y municipal. El alquiler será de cinco años, prorrogables por acuerdo de las partes, y asciende a un precio inicial de 24 euros por metro cuadrado al mes (más IVA) y 90 euros la plaza de aparcamiento al mes.

En este espacio se ubicará también una nueva sede de la Oficina de Atención Integral al Contribuyente. Se trata de reducir la demanda en la oficina de la calle de Alcalá 45 y mejorar la atención prestada y la accesibilidad en las gestiones tributarias para que los contribuyentes inviertan el menor tiempo posible."
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento