Volver al foro
sanchi81
sanchi81
10/10/2005 17:01

los aparcamientos

¿Cómo evitar el caos de aparcamiento en Sanchinarro debido a las obras del metro?

3.070 lecturas | 5 respuestas
Hola yo les quiero recordar a los vecinos que el centro caprabo tiene parking y ke por favor dejen de aparcar en doble e incluso triple fila, las plazas de aparcamiento en Sanchinarro debido a las obras del metro en esa zona son escasas y los vecinos que vivimos en esa zona (yo vivo en el edificio atrium) tenemos muchisimas dificultades para poder aparcar, por no decir para entrar a nuestro aparcamiento ya que la gente aparca utilizando parte de nuestro vado el otro dia sin ir mas lejos aparco un autobus de la EMT en la puerta del vado no aparecia el conductor por mas que pitamos nos vimos obligados dos vehiculos subir por la acera hasta la siguiente salida de parking
 
C
Chinarrez
19/10/2005 12:00
Tienes toda la razón pacojo, yo ya he puesto dos reclamaciones en munimadrid y no me han hecho ni caso pero si lo hacemos todos y les bombardeamos seguro que se dignan a prestarnos algo de atención.

Un saludo

 
P
pacojo
19/10/2005 11:56
Hola,

A parte de informarnos de las cosas malas y buenas a traves del foro deberiamos poner en conocimiento de los que pueden hacer algo todas las cosas que desde el principio están mal en la pagina de www.munimadrid.es en contactos podeis poner reclamaciones sobre ruidos, trafico, autobuses. Mientras más seamos mas opciones tenemos de que nos escuchen, porque a este paso cuando vaya llegando gente al barrio no se lo que vamos a hacer, ni para comprar ni para salir con el coche o a pasear.


 
sanchi81
sanchi81
18/10/2005 16:47
Le vuelvo a recordar a todos los vecinos que el Caprabo tiene un aparcamiento bien hermoso, por favor que estoy harta de venir a las 8.30 de trabajar y dar 40 vueltas hasta que alguien sale con sus bolsitas del caprabo ke encima dejan el coche mal aparcado y ocupan dos plazas asi que por favor lo pido recuerden lo del parking gracias
 
C
Chinarrez
11/10/2005 10:32
El tema del aparcamiento en Atrium es vergonzoso. Lo que peor llevo es la gente que se mete en la acera con el coche.En el fondo es una actitud que más que indignación me produce mucha pena por la poca consideración e insolidaridad que mostramos hacia los demás.Esas "personas" que aparcan en la acera ignoran que existen personas desvalidas,ancianos/as o niños que no tienen ninguna necesidad de esquivar coches para poder dar un simple paseo.
No sé, respeto todas las opiniones, pues ya he leído alguna en este foro justificando los estacionamientos en la acera, pero no creo que esta sea la solución.
Por lo menos ya hay un vecino que va a llamar a la policía municipal cada vez que lo vea. Simplemente es un aviso a "navegantes".
 
E
ESPARTACO
10/10/2005 20:55
completamente de acuerdo, en un futuro, cuando haya mas gente se puede montar una buena.
La verdad es que el parking no es muy grande, pero es que siempre esta vacio, probar y lo vereis...ademas es gratuito.
Saludos a todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento