Volver al foro
J
jjjperez
11/10/2005 10:16

Caquitas para todos...

¿Se están estudiando medidas contra aquellos que se llevan las caquitas de sus perros?

1.808 lecturas | 3 respuestas

Aviso a todos los dueños de perros,

Se están estudiando medidas contra aquellos egoistas y desaprensivos que, provistos de una bolsita negra, se llevan las caquitas de sus perros y nos privan a todos de su contemplación. No importa que digan que "las caquitas de mi perro son muy pequeñas". Tus vecinos queremos disfrutar de todas y cada una de las caquitas de tu perro.
Compártelas con nosotros.

Un saludo especial a aquellos que las dejan en el carril bici. Sin ellos los paseos de los sábados con los niños serían un aburrimiento.

Publicidad: NO SEA MENOS QUE SUS VECINOS!!
SE OFRECEN: Excrementos para personas sin perro, de todos los tamaños. No sea menos que sus vecinos y aunque no tenga perro, deje sus propias caquitas en su acera o en la del vecino.

Tenemos todas las marcas y modelos, desde pequeñas bolitas de Yorkshire Terrier o Chihuahuas hasta aunténticos churros de San Bernardo, que ocupan media acera (todo un espectáculo). Asegure entretenimiento a todos los vecinos esquivando las caquitas.

Se sirven a domicilio, y en paquetes de medio y de un kilo. Se garantiza discrección. Adquiere tu paquetito de excrementos y participa en el sorteo de una auténtica bosta de vaca gallega.
 
V
Vitasloma
11/10/2005 18:14
Hola,

Completamente de acuerdo. Ahora bien, si miramos bien el barrio, a mi me parece comparado con la cantidad de MIERDA (y perdón por la palabra, pero es lo que mejor la define) que hay, lo de las cacas es de risa.

Me refiero a latas (de las que la gente no se queja, pero que cortan y dan el tétanos), bolsas, e incluso ceniceros de coches enteros vaciados en los parterres.

Francamente, a mí me da más asco.

jjjperez, a lo mejor también puedes hacer negocio con eso.

Saludos!
 
O
otrosmas
11/10/2005 13:49
Lo que hay que hacer es denunciar, denunciar y denunciar a todos esos cerdos. La culpa no es del perro es del cerdo que le lleva.
 
sanchi81
sanchi81
11/10/2005 11:21
HOla que me vas a decir a mi vivo en el atrium (encima caprabo) y tengo un vecino que tiro dos caquitas de su asqueroso perro por la ventana y ahora ha sido mas limpito la ha tirado en una bosita negra atada para que no disfrutemos de sus precisas excrementos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2008)
  • 24 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento