Volver al foro
S
simanzubi
03/11/2005 15:31

Nuevo recorrido del 173

¿Se han solucionado los problemas de frecuencia y dotación en la línea 173 de autobuses en Madrid?

1.580 lecturas | 0 respuestas
Hola, mandé al ayuntamiento una carta quejándome de los pocos autobuses que tenía la línea 173, y que tardaban tanto, y que venían llenísimos....Esta es la contestación que me han mandado, yo todabía no lo he cogido, ¿alguno habeis montado en hora punta? ¿siqguen viniendo llenos? Porque yo he tomado la determinación de coger el coche....



Madrid, 2 de noviembre de 2005









Muy señora nuestra:



Acusamos recibo de su correo electrónico, de fecha 17 de octubre de 2005, remitido a través de nuestra página Web, mediante el que expone la falta de dotación e incumplimiento de las frecuencias, observadas por usted, en el funcionamiento de la línea 173.



En relación con el contenido del mismo, hemos de señalar que a partir del día 29 de octubre de 2005 se procede a la modificación del itinerario de la línea, aumentando su dotación y adaptando una nueva programación de servicio a la demanda de viajeros que en ella se registra, a la vez que se establece un seguimiento para constatar su evolución y poder así adoptar las medidas correctoras que, en su caso, sean de aplicación.



También hemos de informarle, que la programación de servicio establecida para esta línea, determina una dotación máxima de 5 autobuses y unas frecuencias previstas que oscilan entre los 9 y 11 minutos ; programación con la que, en ausencia de incidencias importantes, es capaz de atender con suficiencia la demanda de viajeros que en ella se registra, siendo el Consorcio Regional de Transportes quien determina la dotación que componen las diferentes líneas que conforman la red de EMT, al ser el organismo, desde su creación, que tiene las competencias en materia de transportes en la Comunidad de Madrid.



Por lo que se refiere a la generalización que establece, en cuanto a las alteraciones de frecuencias de forma permanente señalar, que éstas son resultado de situaciones puntuales que pueden producir diferentes incidencias y que, en la mayoría de las ocasiones, son motivadas por los problemas que el tráfico particular genera en una ciudad como la nuestra y que afecta de forma directa al transporte público de superficie.



De la misma manera hemos de comunicarle, que la instalación y mantenimiento de las marquesinas compete al Departamento de Mobiliario Urbano del Ayuntamiento de Madrid, por lo que le trasladamos la dirección para su conocimiento.



Departamento de Mobiliario Urbano del Ayuntamiento de Madrid

Guatemala, 11 - 13

28016 - MADRID



Agradeciendo su escrito que, en definitiva, es una contribución a la mejora del servicio, aprovechamos la oportunidad para enviarle un cordial saludo.



Atentamente,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento