Volver al foro
M
meviva
08/11/2005 14:19

Trafico: barrio inseguro

¿Cómo podemos mejorar la seguridad en nuestro barrio?

1.812 lecturas | 4 respuestas
Estoy de acuerdo con el mensage de "jjmato".

Pero quiero añadir que al igual que la velocidad innadecuada y el paso con semaforo en rojo, que hacen de este barrio que podría ser excelente para pasear y montar en bicicleta, tambien tenemos muchos vehiculos mal aparcados en las esquinas de dificultan la visibilidad y el paso de los vehiculos.

Debemos intentar hacer entre todos un barrio más seguro y si es necesario denunciar a los vecinos indeseables, las haremos.

Lo que está clara es que no debemos quedarnos quietos, ni ante el pasotismo de los politicos con la tardanza en hacer las infraestructuras y mejorar los accesos del PAU, ni ante las infracciones de los vecinos.

Está claro que a la policia municipal sólo le importa recaudar dinero de las multas, pues que recaude.

Adelante,
 
Calixto
Calixto
08/11/2005 18:25
Tienes razón en lo del parking del atrium pero es que por la noche cuando el caprabo está cerrado sigue toda la glorieta llena de coches aparcados.
 
C
Chinarrez
08/11/2005 17:45
Hace mucho que no veo al Golf gris encima de la acera de Atrium, en "su plaza de parking".¿Será lector del foro y le dará vergüenza volver a aparcar?

Un saludo
 
V
vbg
08/11/2005 17:05
Tienes razón: lo de la zona del Caprabo es alucinante. En doble fila, sobre las aceras y en el paso de peatones. Y el parking (gratuito) vacio!!!
 
sanchi81
sanchi81
08/11/2005 16:35
hola mira la culpa de todo esto es nuestra la noche del sabado al domingo yo venia de marcha a las 6 de la mañana y en la glorieta de arriba de Pi y Margall un accidente un BMW solo la hizo recta (aun hay restos del accidente) imaginaros la causa ahora diran ke no esta iluminada pero vamos ke se ve perfectamente. La culpa de los chokes en sanchi es nuestra y yo me pongo la primera como hay visibilidad suficiente pues a saltarse el semaforo como no pasan muchas coches hacemos el cambio de sentido en prohibido asi miles de cosas mas. Solo les vuelvo a recordad a la gente que compra en el supermercado CAPRABO ke tiene parking estoy cansada de ver la cantidad de coches en doble fila y triple y tambien cansada de tener que dar mil vueltas para poder aparcar mi coche (vivo en el atrium) por eso les ruego utilizen el maldito parking
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento