Volver al foro
santosmv
santosmv
20/03/2003 15:51

Una forma de pedir Metro a Sanchinarro

¿Cómo pedir el Metro a los partidos políticos principales de la CAM?

2.813 lecturas | 1 respuestas
Hola se han comentado varias formas de pedir el Metro, esto solo completa un poco lo que se había dicho hasta ahora, e intenta aclarar, para las personas que les cuesta un poco actuar por desconocimiento, la forma de ayudar, para que así nos traigan el Metro alguno de los dos partidos políticos principales de la CAM.

En la página www.madrid2003.pp.es se puede encontrar las páginas de Alberto y de Esperanza (Candidatos del PP), la de Alberto no funciona muy bien, por lo menos el foro, así que os doy instrucciones para entrar en la de Esperanza:



0.- www.madrid2003.pp.es

1.- Pulsar ´Entrar´ en la parte izquierda (Zona de Esperanza) (imagen espe1.jpg)

2.- Tarda un poco en cargar la página, luego pulsad en la parte superior derecha ´mi campaña es la de todos´ (imagen espe2.jpg)

3.- se despliegan tres opciones, elegid ´transporte´, seguidamente saldrá una ventana para identificarse como usuario, pero primero hay que ´registrarse´, para ello simplemente dar un nombre y una clave (es indiferente el usuario que introduzcas). (imagen espe3.jpg)



4.- Una vez registrado podemos introducirnos en la opción ´Trasporte´ y teclear el usuario y la clave elegida con lo que nos dará acceso a ver y escribir mensajes en el foro.

5.- Los mensajes salen en forma de pirámide, siendo los de la parte superior los más votados. Esta pirámide sigue una línea que indica cuales son los siguientes mensajes más apoyados. Si colocamos el ratón encima de un recuadrito veremos el título del mensaje. Si lo pulsamos se ve el mensaje y se pude apoyar si estamos conformes con él. (imagen espe4.jpg)

6.- Ya hay tres pirámides de mensajes, podemos ver las otras pulsando ´Ver siguientes´. También podemos dejar un mensaje pulsando ´Añade tu opinión´, aunque tardará unos días en mostrarse.

7.- Si nos introducimos en un mensaje y le apoyamos (´Metro a Sanchinarro´) este subirá en la pirámide, para verlo, nada más apoyarlo pulsar ´Ver opiniones´ que nos devuelve a la pirámide de mensajes pero ahora el mensaje que apoyamos saldrá en color azul. Puedes apoyar todos los mensajes que quieras, pero solo te deja una vez el mismo mensaje, por sesión abierta. Puedes usar todos los usuarios que quieras para entrar.



PAGINA DEL PSOE:



0.- www.socialistasdemadrid.org

1.- En la opción de ´Oficina del ciudadano´ existe la opción ´Foros de debate´ aquí se puede dejar un mensaje en la opción de ´Opina´ no hace falta que los datos introducidos sean reales.

2.- También en el banner de Simancas podemos pulsar y encontraremos la opción de ´El territorio, el urbanismo, la vivienda y el transporte´ y dentro de ella ´Un sistema de transporte al servicio de la política territorial ...´ . Aquí se encuentra la opción ´DEJANOS TU OPINION´ donde se deja un mensaje pidiendo lo que queremos.

3.- Si no has podido entrar directamente a alguna de estas opciones, también se propone en la página que envíes un correo a programaabierto@socialistasdemadrid.org donde se indica en el asunto el tema que quieres incluir en el programa del PSOE.



TU ELIGES:

Si quieres apoya, si quieres deja más ideas donde apoyar el Metro a Sanchi, y si no quieres, pues sigue esperando sin hacer nada a que te pongan el Metro. Y, aunque no sirva de nada, tu eliges.



Gracias por vuestra atención.

 
G
Giogio
20/03/2003 16:50
He entrado en la pagina que indicabas y he emitido mi voto. Tanto en la de Esperanza como la de Gallardon.

No se si servira de mucho, pero quedarse cruzado de brazos sirve de menos.

No cuesta nada y tal vez aporte algo.

Pero he visto muy poca afluencia a este apartado de Transportes, creo que seria necesario una mayor votacion, que vean que no somos solo unos pocos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento