Volver al foro
L
luibsa
17/11/2005 17:09

Accidente

3.924 lecturas | 12 respuestas
Accidente muy muy gordo en la rotonda de los tuneles de la M40, un coche de la policia nacional contra una furgoneta, creo que ha habido victimas mortales, alguno de los dos se ha saltado un semafor, no se cual pero imagino.
 
sanchi81
sanchi81
22/11/2005 09:19
a todos los ofendidos por nuestros comentarios: primero no se hacen estos comentarios para ofender sino para mostrar una realidad, como en todo hay policias buenos y malos (por llamarlos de alguna manera) eso es lo primero no por ser policia se tiene que ser bueno (hay que ver todos los casos de policias que estorsionan sale en las noticias no lo digo yo) particularmente en mi trabajo si meto la gamba estoy en la calle donde yo trabajo no se puede fallar, lo que pasa es que no entendeis que siempre en todas las profesiones hay garbanzos negros policias, obreros etc.,no se juzga a todos, hay policias excelentes los cuales merecen todo mi respeto y admiracion ya que velan por la seguridad de todos incluso poniendo en peligro la suya propia, pero hay otros que tienen lo suyo y esos son los que hacen daño a la imagen del cuerpo la cual ha de ser impecable como se merece. No os sentais ofendidos porque no es mi intencion yo no he juzgado a un cuerpo entero sino a unos en particular.
 
M
macolorado
21/11/2005 21:16
Perdona sanchi81, cuando tú te equivocas en tu trabajo el jefe te da una bronca, cuando se equivoca un policía un juez te mete en un proceso como imputado o alguien sale dañado o algún chorizo te lleva por delante, ¿estás en la misma situación tú ? ¿preguntale a tu amigo si te cuenta toda la verdad o cuantos años lleva en el cuerpo?
 
sanchi81
sanchi81
21/11/2005 19:52
Pasa lo de siempre creo que no has entendido lo que se queria decir por supuesto que hay policias excelentes pero como en todo tambien los hay que por su posición se aprovechan de los demas. Tambien creo que serán castigados como cualquier ciudadano si cometen una infraccion. lo que pasa que usted los pone como pobrecitos los policias y no creo que sea asi tengo un amigo policia y dice que esta encantado y no es ningun alto cargo es un patrulla normal y corriente. Desde luego que en sanchi se les ve muy poco por no decir nada sobre todo por las noches cuando hay carreras en los "circuitos" del barrio
 
T
terrys
21/11/2005 14:14
Veo que el TALANTE aparece en contra de la policia,daros cuenta que sanchinarro esta dejada de la mano de Dios asi que aunque hagan las picias de trafico es bueno verlos.

Si comenten algun error no os preocupeis que ya pasan bastantes penurias y muchas denuncias por parte de los ciudadanos amantes de los derechos.

Solo una cosa pa que os quede claro al Polica se le castiga mas duramente en su trabajo por un error de lo que podrias padecer cualquiera en vuestros respectivos trabajos.

Hablar con conociminto de causa, por cierto tanto que odiais a la Policia cuando os roben,,amenacen,.... no los llameis ya que no los necesitais.

Por cierto pa que os quede finalmente claro el patrulla con rotativos y sirena aunque vaya en servicio de urgencias y tenga un accidente puede tener bastantes problemas ademas de tener que escribir muy pero que muy bien y aun asi no cagara duro durante un tiempo.

Por cierto que me expliquen que es esa UTOPIA de la Autoridad?????????? Existe??????????????? Que yo sepa cualquier ciudadano tiene mas derechos que cualquier Policia por contra obligaciones el ciudadano poquitas es mas se esconde.

Se nota que no sois padres,hermanos,hijos,..... de Policias y desconoceis en el 99% de los casos las penurias que pasan y que muchos de vosotros no aguantariais una noche currando en Madrid.

Cada cual que se preocupe de lo suyo.
 
sanchi81
sanchi81
21/11/2005 11:23
Es lógico que les dejemos pasar si es para una urgencia, pero lo que no es lógico que pongan las luces y las sirenas para saltarse los semaforos e irse al bar, lo veo todos los dias, utilizan su posicion para aprovecharse de los demas ojo no digo todos pero si muchos. y agunas veces su funcion es inutil os digo porque no veis mas lógico que esten regulando el trafico en sanchinarro con la ctra de la Estación de Hortaleza que en La gran vía de hortaleza con Lopez de hoyos que hay semaforos y lo unico ke hacen es decirte que pases cuando esta verde vamos digo yo
 
V
Vitasloma
19/11/2005 11:39
Hola,

No digo yo que todos los agentes vayan por la vida haciendo lo que les da la gana porque sí, pero yo el otro día vi como un coche de policía hacía "la pirula" en la rotonda que hay en las Tablas cuando cruzas el puente nuevo que va desde Sanchinarro, simplemente por no hacer la rotonda entera para coger la M30. Y no tenía las luces puestas, y no parecía tener mucha prisa.

Yo sí creo que algunos agentes se aprovechan de su autoridad para hacer lo que les da la gana.

Saludos.
 
L
luibsa
19/11/2005 11:23
Hay comentarios a los que no merece la pena ni perder un segundo en contestar.
La policia si se salta un semaforo es para algo, no para matarse, creo yo.
 
strokents
strokents
19/11/2005 06:13
--Os imaginais el traslado de un trafico con parada cardio respiratoria? que seria gracioso ver como se traslada al gregorio marañon parandose en todos los semaforos. Vale que para lo de tomar el cafe es una barbaridad, pero bueno, que no creo que siempre se salten los semaforos para tomar cafe.
 
P
pantera13
18/11/2005 23:54
Espero que ningun miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad se tenga que saltar ningun semaforo para acudir con urgencia a un accidente con victimas y que no esteis vosotros entres ellas o para evitar otro tipo de catastrofe UN SALUDO
 
sanchi81
sanchi81
18/11/2005 09:05
Hola lopoire tienes toda la razon ¿quien se va a saltar los semaforos delante de la policia bien sencillo nadie ellos mismos y claro a quien denuncias yo estoy cansada de ver a los policias hacer cambios de sentido donde no se puede saltarse semaforos en rojo (para ir a desayunar al bar) y eso es tan cierto vamos os voy a contar semaforo de la gran via de hortaleza/lopez de hoyos esta en rojo y con coches parados ponen las luces para que los coches se aparten con el consiguiente peligro y a donde van a un bar que hay justo al lado de mi trabajo no creeis que es para entrar al bar y montar el cuadro o coger y denunciarlos pero a quien a ellos mismos muy fuerte pero cierto ahh y a todo esto la poli al lado regulando el trafico, cosa que no entiendo porque no van a Sanchinarro con la estacion de hortaleza y si van hay que tienen semaforos ¿alguien me lo explica?
 
L
luibsa
17/11/2005 20:07
lopolire, de que tienes dudas.
Toyota a ver si es verdad que alguna vez vemos algun policia municipal, lo dudo, pero bueno.
 
T
toyota
17/11/2005 19:47
Hola

Pues si, hace un rato he pasado por ahi, y estaba la grua llevandose el coche policial.

Una lastima, pero espero que a partir de ahora haya mas vigilancia, y que pillen a los impresentables que se saltan los semafors.

Esta mañana con la niebla que habia, mas de uno en esa rotonda, no ha respetado los semaforos.
Si es que hasta que no maten a alguien no se tomaran medidas drasticas
¡¡¡¡ Que Pena¡¡¡¡
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento