Volver al foro
C
Chinarrez
29/11/2005 12:59

Marquesinas EMT

¿Por qué no hay marquesinas para esperar los autobuses en el PAU de Sanchinarro?

7.706 lecturas | 44 respuestas
Hola a todos/as,
Como véis ya estamos en el crudo invierno y atravesando una ola de frío y no hay ni una mísera marquesina para esperar a los autobuses de la EMT en todo el PAU de Sanchinarro.
Voy a poner la correspondiente queja-sugerencia a la Junta de Distrito, aunque ya les habrán llegado cientos de reclamaciones en este sentido.

Salu2.
 
M
mdepablo
31/01/2006 16:23
¿Pero entonces cuáles son las zonas de "guetos" de las que algunos habláis? Yo tampoco sé distinguir por el aspecto de un edificio si es de "mejor clase" o peor, aunque por lo que hay aparcado en la puertas, la única zona que se me ocurre es la de la Calle Pintor Lucio Muñoz (sí, la del atasco matutino)
 
W
walkirias
21/01/2006 10:20
Las marquesinas las estan quitando de muchos sitios,en virgen del cortijo ya las han quitado solo han dejado una,esto se debe al vandalismo,pagamos justo por pecadores.
 
J
jlgm
02/01/2006 12:27
Yo también hace tiempo solicite las marquesinas y me contestaron que pasaban la petición al ayuntamiento de Madrid.
También realicé otra solicitud y es un bus que nos pueda llevar al Hospital Ramon y Cajal ya que es el hospital que nos corresponde.
Feliz Año a todos
 
L
LMNO
02/01/2006 12:05
Sin comentarios.
 
A
adolfix
30/12/2005 14:43
lmno
entonces debe de ser beverly hills,una estupenda urbanizacion que me gusta mucho y al lado tengo viviendas de realojados JA JA JA,esto si que es bueno yo tambien estaria contento de vivir en una zona asi,me sentiria un hombre orgulloso
¿He puesto algun taco? uyyy se me ha escapao
Cantidad de Españoles que levantamos nuestra bandera ¿donde?,¿que bandera? la del arco iris ondeando por chueca,ja ja ja
 
L
LMNO
30/12/2005 13:07
Adolfix.
Afortunadamente no vivo en Melrose Place rodeado de bobos niñatos yankis, sino más bien en una estupenda urbanización situada en un barrio que de momento me gusta mucho, y por cierto,bastante cerca de las viviendas de los "realojados". También te diré, que tenemos unos amigos justo enfrente de estas viviendas y frecuentamos la zona, y aparte de un poco de jaleillo sobre todo en verano, estas personas se cuidan mucho de causar problemas en la puerta de su casa, ya sabes aquello de "Donde tengas la olla no metas la ..."
Los atascos... pues sí, pero tenemos la esperanza de que cuando acaben las infraestructuras se solucionen en gran parte.
Por cierto, Adolfix, estoy seguro que eres capaz de expresarte sin utilizar tacos, piensa que no son necesarios para dar más énfasis a tus opiniones cuando estas tienen un buen fundamento. Y por último, te sorprendería saber la cantidad de españoles que levantamos nuestra bandera pero siempre huyendo de los extremismos.
Un saludo.
 
A
adolfix
30/12/2005 11:39
No pretendo ir de académico de la Real Academia de la Lengua Española pero sí de persona con cierta capacidad para expresarse correctamente, algo que aquí no creo que solo se observe en mis mensajes sino en el de otras muchas personas que escriben adecuadamente.
mandeeeeeeeeeeeeeeeee me lo explique usted
JA JA JA ALBERT12 DE VERDAD DEJALO ANDA DEDICATE A OTRA COSA.
 
F
Foroman
30/12/2005 11:16
No te ofendas hombre era una broma, perdona si te ha molestado.Hay k dar kañita al foro k si no es un koñazo.
Por cierto, muy bueno lo de "padre cachondo-hijo duro de cabeza" jajajajaja k grande joder, te has superado.
 
N
netsalin
30/12/2005 11:14
Totalmente cierto. Relacionarse con las personas supone saber comportarse y expresarse, aunque eso depende del círculo en el que cada uno se mueva y si lo normal de una persona es moverse en la incultura pues es normal que no se sienta cómodo con personas que hacemos un uso apropiado del lenguaje.
 
A
albert12
30/12/2005 11:09
Foroman, todo es cuestión de negociar las condiciones económicas. Hasta el momento no tengo ninguna oferta formal para convertirme en administrador "lingüístico" del foro. No pretendo ir de académico de la Real Academia de la Lengua Española pero sí de persona con cierta capacidad para expresarse correctamente, algo que aquí no creo que solo se observe en mis mensajes sino en el de otras muchas personas que escriben adecuadamente. Pero vamos, que a quién le importa este tema, digo yo. Cada uno escribe como puede y como ha aprendido de niño (sobre todo, como puede).
 
A
adolfix
30/12/2005 10:51
para foroman
como que colgado extremista? pero que pasa que tu tambien vives melrose place?

 
F
Foroman
30/12/2005 10:37
FORO NUEVOS VECINOS INFORMA:
A partir de las 00.00 horas del año 2.006 Albert12 velará por el buen uso del lenguaje en este foro.
Cualquier falta de ortografía o construcción morfosintáctica irregular será automáticamente eliminada del mismo y el usuario responsable deberá superar obligatoriamente un curso acelerado de buen uso del castellano.
JAJAJAJAJAJA...

(Coño, es que ya conocemos a Adolfix que es un colgado extremista pero lo mejor es no entrarle al trapo. Lo k pasa es k tampoko se puede ir de akadémiko de la lengua joder. UN POKITO MÁS DE HUMILDAD...)

AGUR
 
A
adolfix
30/12/2005 09:28
para albert12

vaya,vaya que tenemos aqui, el mensaje no era para ti era y es para LMNO,me confundi pero un senaca como tu deberia haberlo adivinado,lumbreras.Cuando dices agradeceria que aparte de aprender hablar con otras personas de manera adecuada,no sabia que hablabamos en el foro yo escribo mensajes, no sabia que estuvieras utilizando una nueva modalidad campeon,tampoco sabia que manejaras un calidad de idioma de tan alto nivel,igual te llaman de la REAL ACADEMIA ESPAÑOLA para que des conferencias.Mi nivel educativo segun mis baremos es mas alto que el tuyo y todos los realojados tambien tienen un nivel educativo mas alto que tu.
Cuando hablas de banderas yo solo levanto la bandera de ESPAÑA,cosa que tu seguramente ni la levantes o te de verguenza o quizas levantes alguna otra.
Y a mi el realojado sin comentarios,el atasco,que pasa que ¿a ti te gusta?,y el tren ligero te gusta ehhh jugar a los trenecitos con el ibertren, y las marquesinas te gustan ehh sobre todo cuando llueve a que s
 
A
albert12
30/12/2005 08:12
Y me disculpa ante todos los demás porque la verdad es que este último mensaje no aporta nada, pero comprended que no tengo otra forma de dirigirme a alguien que dice que su último mensaje era para mí. Saludos,
 
A
albert12
30/12/2005 08:11
Adolfix, tío. Agradecería que aparte de aprender a hablar con otras personas de una manera adecuada, leyeras los mensajes también de manera adecuada. ¿Por qué va dirigo a mí tu último mensaje? Creo que no he dicho nada que tenga que ver con lo que dices, pero quizá me equivoque. De todas formas, con la calidad de idioma que manejas en tus mensajes me surge una duda: ¿tu nivel educativo a qué nivel está según tus baremos? ¿Al nivel de un realojado? Sin acritud, eh!! Que levantas la bandera de la felicidad en tu mensaje y tío, parece que te amarga el realojado, el atasco, el tren ligero, las marquesinas...
 
A
adolfix
29/12/2005 18:59
mi ultimo mensaje era para albert12
 
A
adolfix
29/12/2005 18:15
joder tio donde vives tu porque segun lo estas contando vives en melrose place,sin guetos,date un dia una vuelta por donde viven los realojados,ya veras que risa te entra o deja el coche aparcado una noche ahi ya veras lo que te dura.Bien comunicada,si hay una comunicacion de la ostia sobre todo con la gente que me pongo hablar en el puto atasco que hay para salir a arturo soria,que ilusion verdad,viva la felicidad
 
U
UCC
29/12/2005 15:27
Hola Albert12,
la pregunta no tiene ningún otro sentido, ni siquiera doble sentido, era simple curiosidad, no me interpretes mal. Pudiera ser que tuvieras alguna discapacidad física, y obviamente, el metro y bus es bastante incómodo por el momento.
Saludos y gracias por la contestación.
 
A
albert12
29/12/2005 15:17
ucc, la verdad es que no considero que sea una pregunta personal. No uso el transporte público porque me parece incómodo estar pendiente de que llegue el autobús o el metro o tener que ir de pie todo el tiempo, no por otras razones muy diferentes a éstas. Cuando voy al centro, normalmente llevo el coche y lo dejo en aparcamiento. Si voy de cena, copas y demás, e intuyo que la cosa va para largo, utilizo taxi. Pero vamos, que me resulta curiosa esta pregunta y a lo mejor tiene un doble sentido que no he captado.
 
L
LMNO
29/12/2005 15:16
Albert12.

Lo has dejado bien claro, en tu respuesta a Adolfix.
Intuyo que estamos de acuerdo que Sanchinarro es un barrio sin zonas de pobres y de ricos, sin guetos. Un barrio lleno de gente, (o lo estará), con ganas de vivir en una zona moderna, bien comunicada y con todos los servicios necesarios para no tener que ir al centro de Madrid, que ya bastantes problemas tiene. Gente ilusionada en comenzar una nueva etapa en su vida, ilusionada en vivir rodeada de vecinos con sus mismas aspiraciones, ya sea en viviendas de precio libre, de protección pública, en alquiler o lo que sea. Dejemonos de diferencia, envidias y demas chorradas.

En fin. FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS.
 
U
UCC
29/12/2005 15:06
Hola Albert12,
por curiosidad, sé que la pregunta es muy personal y si quieres no me contestas, pero has comentado que "no usas transporte público", ¿por qué motivo?, ya no sólo lo digo por trabajo, sino por ocio, cuando vas al centro, por ejemplo. Como he dicho antes, sé que es muy personal y si quieres me informas o no.
Gracias.
 
Y
yagosxx
29/12/2005 14:50
Pues yo lo prefiero en superficie. Es más moderno, más barato, más versátil... Todas las ciudades han resucitado este nuevo medio de transporte menos nosotros, claro, que vamos siempre por detrás. Bonito o feo, pues depende de cómo sean los vagones, ruido ni de coña!!! Que es un tranvía y no un tren!!! Pero no os pretendo convencer de eso hasta que lo veais. Peligroso: perdón por el comentario pero me parece una solemne tontería o no me digais que no habéis enseñado a vuestros hijos a que con semáforo en rojo no se cruza porque vienen coches. Pues digo yo que con un tranvía, igual, que los niños no son tan cortitos como pensamos. Y que si por una zona va cubierto y por otra no, pues hombre, quizá en esto ya hay que saber algo de ingeniería, pero todo es cuestión de que el radio de giro permita o no la instalación de unas u otras vías y de que por supuesto haya extensión para ello por lo que normalmente se instalan delante de parques, en zonas reservadas entre viales... Pero vamos, que como se ha dicho por aquí, ya lo veréis en su momento pero es normal que las cosas nuevas no nos gusten porque siempre es más cómodo quedarse con lo ya conocido. Y por cierto, ¿dónde se ha leído lo de Boadilla y el enterramiento? Lo digo porque mi hermano en la Consejería de Transporte no sabe nada de esto y sería muy recomendable que estuviera enterado por el bien de su ayuntamiento. Sí hubo follón pero fue por el trazado que efectivamente fue modificado, pero sigue siendo en superficie hasta donde se sabe en la Consejería. Y de todas formas, me pregunto yo: ¿a quién demonios le importa cómo vaya el metro si cubierto o no? Vaya tontería de discusión. ¿No? El caso es que para quien quiera usarlo, le llegue lo más cerca de su casa, que más ruido hacen los coches que van al Corte Inglés y nadie se queja!!
 
C
Chinarrez
29/12/2005 14:43
Albert12 de momento la encuesta no te sonríe jejeje
 
A
adolfix
29/12/2005 14:27
me pregunto que si da igual por encima que por debajo que si no hace ruido porque lo entierran cuando llega a una determinada zona,si da igual,!QUE RARO¡ RARO RARO RARO
 
S
SyT
29/12/2005 14:11
yo he vivido en otra zona de Madrid pegado a las vias del tren y os aseguro que si hay ruidos....y muchos.
Esta claro que:
1- se han ahorrado lo ue se han gastado en enterrar el tren en otra parte del barrio, por que aqui somos de otra clase solcial etc
2- no hemos salido a protestar nadie de los que no estamos de acuerdo (me autoinculpo de ello)....
un saludo
 
P
pacojo
29/12/2005 13:56
buenas,

pues puestos a preferir, yo lo prefiero subterraneo. Por ruidos por peligro y por todo.

Y la milonga de que sea mas barato se lo pueden creer algunos ya que si en un recorrido de 10 kilometros se van a ahorrar tanto por 800 metros exteriores, porque no lo hacen todo o casi todo exterior.

Ah por cierto en Boadilla ya se han arrepentido y van a enterrarlo todo, las protestas de la gente de algunos barrios son más efectivas que las de otros.
 
C
Chinarrez
29/12/2005 13:21
A ver, seamos francos, lo han construido por superficie por dos motivos:
- Es más barato
- Se tarda menos en hacer

Hagamos una encuesta para saber quién lo prefiere por superficie o soterrado.
 
A
albert12
29/12/2005 13:15
Yo no estoy ni a favor ni en contra del mal llamado metro en superficie por algo tan sencillo como que me da igual porque no uso transporte público y pueda hacer ruido o no, en todas las casas actuales el aislamiento es (o debe ser) lo suficientemente bueno para que no oigas ni metro, ni coches, ni gente gritando. Se podrá estar a favor o en contra de que esté en superficie o no, pero usando argumentos reales. Lo del ruido, Chinarrez, sí te digo que es completamente incorrecto porque he vivido varios años al lado de uno (Francia). Impacto visual (que no ambiental) sí se puede argumentar, pero ruido te aseguro que no porque el frenazo de un coche o de un autobús hace muchísimo más ruido que un tranvía que ya está preparado para ello. Y si no, ya lo veremos por Sanchinarro y podremos comprobarlo "in situ"
 
A
adolfix
29/12/2005 10:17
para albert12

vale muy bien por eso boadilla y pozuelo esta lleno de pisos de realojados,por eso los pisos de realojados en sanchinarro los han puesto al lado de los pisos mas caros si,si,si tienes toda la razon,conocimiento y cerebro.
 
C
Chinarrez
29/12/2005 10:10
Me sorprende seguir leyendo a gente que dice que le gusta el metro por superficie con el impacto ambiental que supone y la molestia para los vecinos dado el ruido que hace. En fin que lo respeto pero no lo entiendo.Gallardón no se cansa de hacer túneles y quitar escalextrics de Madrid y aquí ponemos un tren por superficie.
Por cierto, el ayuntamiento estuvo en contra de este proyecto por vulnerar claramente el Plan General de Ordenación Urbana pero Espe y Granados pudieron con Alberto.
 
sanchi81
sanchi81
29/12/2005 09:46
perdonar el atrium no es VPO es VPP nose si es lo mismo viviendas de proteecion publica son de alquiler y si tenemos una garita enorme para el vigilante pero el vigiglante no le tenemos porque en nuestros contratos no lo ponen. Bueno y eso de alquiler publico nosotros pagamos entre comunidad y alquiler por un piso de 85 m2 aprox unos 806 euros y creeros que las calidades de algunas cosas por ejemplo las puertas de los garajes cuando no se rompe una se rompe la otra
 
A
albert12
29/12/2005 09:18
adolfix, los comentarios son útiles siempre que son razonados, y los tuyos... En fin, en fin... Son más bien inútiles y con muy poco fundamento.

1) Hay pisos en Sanchinarro de 90 MM que no tienen pista de pádel porque se ha preferido más zona verde o porterías de fútbol sala.

2) Piscina: efectivamente una VPO no tiene piscina, pero hay VPO cerca del Corte Inglés (la que creo que llamas zona rica) con un cártel bien grande que indica "alquileres de protección pública". Y de todas formas, algunas casas de 90 MM tienen algo que se han atrevido a llamar piscina pero que es más bien un charco. Entre tener eso y no tener nada como una VPO, no creo que haya mucha diferencia.

3) Conserjes: el edificio Atrium es de VPO y tiene una hermosa portería en la entrada. Pisos de VPO tiene hermosos vigilantes de seguridad uniformados.

4) Pisos de colorines en el tejado con realojados y gitanos. Solo existe un edificio de realojados en el que pocas familias son gitanas. El resto de edificios no tienen nada que ver con el realojo.

5) Pisos de alquiler: Gilmar tiene un edificio completo a pocos metros del Corte Inglés que solo dedica a alquiler. Y que yo sepa, no es VPO.

6) Metro en superficie. Creo que en Boadilla y Pozuelo todo el metro va a ir en superficie. Y claro, seguro que eso se debe a que son gitanos y realojados. Puestos a definir analogías, hazla en sentido contrario. Si en Boadilla y Pozuelo que es zona de alta renta per cápita el metro va en superficie, por lógica, la zona de Sanchinarro con metro en Superficie debería de ser la que tú llamas zona rica. Porque por la misma regla, en Vallecas (zona de baja renta per cápita) el metro es todo subterráneo.

¿Algún argumento iluminado más para hacer esa distinción entre zona rica y pobre? Por favor, hablemos con algún conocimiento y algo de cerebro.
 
A
adolfix
29/12/2005 08:57
respuesta para LMNO:las zonas estan claramente diferenciadas casas de 90 millomes con pistas de padel,piscina,conserjes y pisos con colorines en el tejado lleno de gitanos,realojados,y pisos de alquiler.Otra diferencia de zonas el metro va ir por la superficie por una determinada zona y luego se hunde cuando llega a la otra zona.no hace falta contratar a un detective para darse cuenta,espero haberte aclarado tus dudas.
 
L
LMNO
28/12/2005 15:26
Adolfix.

Solo por curiosidad, ¿ Cual es la zona de los ricos en Sanchinarro ?.

Lo pregunto por saber si estoy viviendo en la zona de los ricos o en la zona de los pobres sudacas y razas inferiores.
Gracias anticipadas por tu respuesta.
 
javier2005
javier2005
28/12/2005 14:06
Gracias a todos lo que ya habeis mandado el correspondiente e-mail a la página de la emt, deciros que tardán bastante en contestar (me imagino que tendrán miles de e-mails, para responder), pero contestán, para los que tengais interes en mandarles algún e-mail, decirles tambien que incluyen que ellos que pasen el aviso al departamento de mobiliario urbano.

Solo así conseguiremos algo, tambien deciros de que lo de que públiquen los horarios de salida de autobuses es conmpetencia suya, y que en este barrio nos vendría muy bien la publicación de los mismos pues es cabezera de 2 líneas de autobuses (173 y 174) y la otra (172), esta muy cerca con lo que por ejemplo los fines de semana (en los que el factor atascos de tráfico no existe), la publicación de los mismos nos vendria muy bien, no estariamos/arian esperando 20 minutos al autobus si no solo unos minutos.
 
C
Chinarrez
28/12/2005 13:35
Yo también puse la reclamación, hace más de un mes, pero ya no me contestan a ninguna.Pensarán que soy el pesado de siempre. Lo próximo será una reclamación por mal funcionamiento de la Administración Local. Con Gallardón todo esto ha cambiado bastante.
 
C
caracola
28/12/2005 13:29
Yo hace tiempo que les mandé la petición a la web de la EMT y me contestaron que es competencia del Ayuntamiento, del departamento de mobiliario urbano. De todas formas no está de más pedirlo en varios sitios para presionar.
Un saludo.
 
sanchi81
sanchi81
28/12/2005 13:25
Les envio esta peticion para la instalacion de marquesinas en nuestro barrio, en las avenidas principales (avenida francisco Pi y Margall) al ser muy anchas no hay donde resguardarse y el frío que por alli corre en estos dias de invierno es insoportable, ruego tengan a bien la colocacion de dichas marquesinas no por mi sino sobre todo por los niños y señore mayores que esperan el autobus y cualquier dia les entra una pulmonia. Gracias de antemano por este servicio de peticiones
Yo en la pagina web de la emt la he puesto la reclamacion la verdad es que es muy raro que espere el autobus (creo que nunca lo he utilizado) pero mi madre si y estoy cansada de verla resfriada con gripe por pasar frio esperando el autobus.
Ya os pondre por aqui si tengo algun tipo de contestacion
 
sanchi81
sanchi81
28/12/2005 12:21
No tienes que darme las gracias chinarrez mira a mi como me pone el amigo elorto en el tema de los perros pero me importa poco su opinion yo seguire exponiendo la mia en los diferentes temas que sean de mi interes. Gracias amigo chinarrez por buscar la mejora de atrium y de sanchinarro. Y piensa que gente como este señor no se merece que nosotros gente de bien que buscamos lo bueno dejemos de expresarnos en este foro
 

Fin del hilo
45  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento