ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

PERROS SUELTOS

Actualizado 11/03/2006
8766 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
may.-2005
17 mens.
Usuario Circunstancial
12/12/2005 16:14
respeto hacía los demás solo a la altura del tuyo..
"Algunos se ganan a pulso lo de ser descendientes del mono y lo que es peor, su mente no ha sido capaz de evolucionar más allá de la del chimpancé"

En mi primer post lo unico que pido es respeto para todos (de una manera ironica, si quieres..).

Yo si tengo niños y perro. Mi perro va siempre atado salvo que estemos solos en algún parque. Siempre retiro sus excrementos de la calle y jamás ha molestado a nadie.
No puedo decir lo mismo de muchos niños que veo cada día...

y por si aun no lo has entendido, por supuesto que tu madre tiene mucho que ver con esto desde el momento en que me llamaste chimpance.....
Saludaré a la mia de tu parte que lo agradecerá. No te quepa la menor duda de que es una mujer maravillosa que ha realizado un trabajo encomiable y me ha educado tanto ami como a mis hermanos a las mil maravillas.
oct.-2005
1490 mens.
Usuario Asiduo
12/12/2005 18:29
HombreX primero si tengo fobia o no a los perritos es mi problema y segundo creo que le tengo mas asco a algunos dueños de perros, no todos por supuesto, pero algunos si esos dueños que llevan asus perros sueltos y ya no por mi sino por los mismos perros que pueden cruzar la carretera provocando un accidente o muriendo atropellados o perderse o es que nadie ha visto farolas llenas de carteles de perro perdido. Asi que pues mira tengo fobia a los perros y tambien una cicatriz en la pierna derecha por proteger a mi prima de 2 añitos que iba en la sillita y un husky se abalanzo sobre ella un husky ke por cierto iba suelto a 20 metros de sus dueños y sin bozal. Ah y esta fobia no la voy a curar no me la quiero curar porque cada vez que veo un perrito aunque sea pequeño nose me olvida que es un animal que con su boca puede hacer mucho daño (igual que el dueño si le recriminas "por favor le importaria que su perro no me olisque" o "por favor no deje las cacas de su perro en el portal"
sep.-2005
111 mens.
Usuario Habitual
12/12/2005 19:36
Lo mejor es cuando te dice el dueño:"Acariciale, sólo quiere jugar el pobre" mientras el animalito te enseña los dientes y se pone en posición de ataque jajaja...
abr.-2004
194 mens.
Usuario Habitual
12/12/2005 20:27
Hola,

A mí me parece que hay perros y perros, dueños y dueños y... niños y niños (y los padres de esos niños!!!).

Sinceramente, prefiero tener a mi perro que a alguno de los "angelitos" que tengo yo como vecinos.

A veces, comparar perros con niños es un insulto para los perros.

Saludos.
abr.-2004
2960 mens.
Usuario Asiduo
12/12/2005 22:51
O estais de broma o no me lo puedo ceer lo que estoy leyendo.

Creo que el fanatismo, ¡¡de buen rollito eh!!, de los señores/as que teneis perros ha llegado a su maxima expresión.

Por favor, cada "cosa" en su sitio y nada más.

Saludos de uno que no le molestan los perros.
sep.-2005
51 mens.
Usuario Habitual
13/12/2005 08:30
No me gustan los perros pero los respeto siempre que no se empeñen en jugar conmigo ni estar demasiado cerca de mí. Lo que ya no respeto es que se compare a un perro con un chaval por muy bruto que sea el niño, y ya lo de meterse con la madre de alguien... Ontheroad en qué urbanización vives o en que VPO vives? Lo digo para no estar demasiado cerca de ti y alcanzar tu bajo nivel.
ene.-2004
282 mens.
Usuario Habitual
  Yoryo
13/12/2005 11:12
albert, tiene que ser de VPO, lo tuyo si que es fuerte, puede que sea de los pisos mas caro de sanchinarro y por eso se cree con el derecho de que todo es suyo, que pasa con los coches de gran cilindrada que van como locos por sanchi son tambien de VPO, venga ya listo, puede que el nivel cultural no sea como el tuyo me imagino que tienes 3 licenciaturas y directivo de una gran empresa yo solo 1 y vivo en un VPO, pero seguro que tengo más EDUCACION que tu un saludo.
sep.-2005
111 mens.
Usuario Habitual
13/12/2005 12:33
A mi me encantan los perros pero no en un piso de reducidas dimensiones del que sale como mucho dos veces al día y el tiempo justo para mear y cagar.Sinceramente creo que el pobre animal sufre en numerosas ocasiones de claustrofobia y de lo que aguanta para no hacerse las cosas encima.
Seguro que si tuviera un chalet con jardín tendría por lo menos dos o tres perros pero en un pisito jamás.

Por cierto, creo que también se debe respetar a aquellos que no les gustan los perros..
dic.-2003
2 mens.
Usuario Circunstancial
14/12/2005 18:48
Mucha gente se toma a cachondeo el tema del miedo a los perros, pero os puedo asegurar que es una fobia como quien tiene pánico a los sitios cerrados y no es agradable.

A mi no me vale que el dueño de un perro me diga que no hace nada. Lo que no tienen es que ir sueltos cuando van por la calle.
Ya me cuidaré yo de no ir a los parques donde se que los dejan sueltos.
Cuestión de sentido común, creo.
nov.-2003
194 mens.
Usuario Habitual
15/12/2005 15:50
Totalmente de acuerdo con cunago. Los perros me provocan un miedo incontrolable innato que no puedo evitar. A la gente que se rie de ello yo les contesto que también me parto el culo de la gente que tiene vértigo o claustrofobia. No tienen que ir sueltos por la calle y se acabó. Yo todavía no vivo en Sanchinarro, pero actualmente vivo cerca de un parque en el que no respetan los horarios para soltar a los perros. Debéis llamar a los municipales, pues en este parque tras llamadas telefónicas denunciando el hecho han puesto multas a los dueños.
jul.-2005
7 mens.
Usuario Circunstancial
26/12/2005 15:29
Hay opiniones para todos los gustos, desde luego.
Porque ya puestos, y en ocasiones, también pediría yo que muchos niños fuesen atados por el parque, sí...ahora escucharé las críticas, como las que ya he leído, al comparar un perro con un niño...pero vaya, hay cada uno que, cuando menos, te dan ganas de reir o llorar, cuando es su padre, el que le ha maleducado, el que te pide que ates a tu perro con una correa.
Si en las tiendas no pueden entrar, en los restaurantes, tampoco, en los transportes públicos, tampoco, no hay parques especialmente destinados a ellos salvo en el Juan Carlos I (ligera caminata hasta llegar), etc, etc...qué pretenden?...que mi perro esté hasta las once de la noche sin salir de casa, sin poder correr, pasear, tomar el aire?...y todo para que los demás, sí, esos que comen pipas a diestro y siniestro, que tiran sus papeles, colillas, etc, etc, en el suelo del parque puedan salir tranquilamente...vamos, hombre.
Los perros bien educados y pacíficos seguirán corriendo por los parques de Sanchinarro, sin duda...a los que tengan miedo, pues o que sean ellos los que salgan a pasear de noche, o que simplemente aprendan que el perro es el mejor amigo del hombre y que tienen derecho a darse al menos un par de paseos al día.
Ala, ahora podéis decir lo que queraís.
oct.-2004
195 mens.
Usuario Habitual
26/12/2005 16:00
pelayo eres un demagogo...puro y duro...los perros atados y los niños bien educados y punto.
comparar un niño con un perro es una verdadera estupidez, tan grande como tener a un pobre perro encerrado en un piso...
sep.-2005
111 mens.
Usuario Habitual
26/12/2005 16:42
¿ATAR A LOS NIÑOS?

SIN COMENTARIOS.

YO ALUCINO, Y ESO QUE ESTAMOS EN NAVIDAD....

PAZ Y FELICIDAD PARA TODOS JAJAJAJA!!!
jul.-2005
7 mens.
Usuario Circunstancial
26/12/2005 17:19
Alucinas en Navidad?...Más alucino yo con comportamientos de auténticos nazis de "Los perros atados y punto".
A ver, que sabemos leer pero apenas entender lo que leemos: en ningún momento he comparado perros con niños...simplemente he dicho lo que muchos piensan, que algunos niños, junto con sus padres, deberían ir atados y bien atados...no me retracto de lo dicho ni un sólo ápice.
Estupidez, estimado Mike-Quevedo, es pensar que sólo puede tener un perro aquel que tenga una casa de campo, eso es una auténtica estupidez, vamos, mi perro en mi piso está más cuidado y mejor atendido que otros muchos pobres animales abandonados en fincas sin apenas atenciones ni cuidados.
Vaya, a los perros de la ONCE habrá que mandarlos a todos a la sierra de Madrid o a caros adosados en Pozuelo junto a los ciegos a los que guian porque, claro, en pisos es una estupidez que estén, y más en Sanchinarro, claro, tierra santa.
Amigo, precisamente, PARA EVITAR LA ESTUPIDEZ DE TENER A UN PERRO ENCERRADO EN UN PISO SEGUIRÉ SACANDO AL MIO A PASEAR POR SANCHINARRO, SÍ, CLARO QUE SÍ.
sep.-2005
111 mens.
Usuario Habitual
26/12/2005 18:00
Felices fiestas a todos/as!!
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "PERROS SUELTOS" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+