Volver al foro
E
el hombreX
29/12/2005 12:00
diana2006, ¿porque dices que los inmigrantes tienen mas derechos que los españoles?
Adolfix ya te he dicho que menos mal que no, pero si lo fuera tendrias algun inconveniente?.
 
A
adolfix
29/12/2005 11:48
por cierto hombrex ¿no seras emigrante?
 
D
diana2006
29/12/2005 11:32
Pues mira que quereis que os diga me parece muy respetable venir a otro pais a ganarse la vida,pero tener mas derechos que los del propio pais no,y mira si me puedo evitar de vecinos a gitanos,sudamericanos o marroquies mejor que mejor
 
E
el hombreX
29/12/2005 11:11
Porque no me gustaria vivir rodeado de gente que piensa que soy una escoria y una gentuza y que deberia ir atado por la calle como un perro como piensas TU ADOLFIX.
 
A
adolfix
29/12/2005 11:01
para hombrex

Pero porque dices eso si ahora es mejor ser emigrante que Español,tus hijos tendrian guarderia,colegios al lado de tu casa.Yo me estoy pensando cambiarme de nacionalidad igual me va mejor.
 
A
adolfix
29/12/2005 10:50
claro que si ESPAÑA para los ESPAÑOLES,gracias para algunos por vuestro apoyo, yo solo escribo lo que veo.
En las canchas de baloncesto de momento estan tranquilas pero en otros barrios estan llenas de sudacas y a los chavales españoles les piden dinero para poder utilizarlas,esto pasa por ejemplo en villaverde,cuando pase aqui ya veras que risa y no digais que os he avisado,queda dicho.
 
E
el hombreX
29/12/2005 10:37
Menos mal que no soy inmigrante.Menos mal.
 
C
Chinarrez
29/12/2005 10:31
Creo que en esta ciudad hay mucha gente que necesita una guardería para sus hijos y no tiene derecho porque no tiene puntos suficientes.
Totalmente de acuerdo: PRIMERO NOSOTROS.
 
G
guesis
29/12/2005 09:54
Hola a todos
estoy de acuerdo con diana2006, pero creo que lo peor de todo eso es como comiencen las "bandas" a campar por Sanchinarro, igual que ocurre por otros barrios de Madrid, eso es lo que más me horroriza.
Yo no me considero racista ni estoy en contra de la gente que viene a nuestro pais a ganarse la vida honradamente, lo que no tolero es que se crean que esto es jauja y con más derechos que nadie. Dejémoslo en que tengan "los mismos derechos", si se los ganan, pero me duele, la verdad, porque algún privilegio tendremos que tener por haber nacido en este país, no?, que hay mucha gente que en su casa entra el mismo sueldo que pueda entrar en la de una persona extranjera, y sin embargo a la hora de conseguir "derechos" parece que esten mas necesitados que nadie, eso es lo que no me parece. Primero los de aquí, ¡qué coño¡

 
sanchi81
sanchi81
29/12/2005 09:43
diana no esta diciendo ninguna tonteria en cuanto a los colegios cuando yo vivia en mi otra casa justo al lado del colegio una vecina mia intento matricular a su niña en dicho colegio y la mandaron al de la otra punta del barrio con la excusa de que el 75% de las plazas eran para inmigrantes sinceramente yo no soy racista pero con cosas asi la verdad es que te hacen serlo
 
D
diana2006
29/12/2005 09:26
Bien dicho adolfix por lo menos hay alguien que escribe lo que piensa y no como otros que lo piensan pero se lo callan,a nadie le gusta tener de vecinos ni a sudacas ni gitanos lo que pasa que vivimos en una hipocresia continua,ya veras que risa le va entrar a mucha gente cuando soliciten guarderia del ayuntamiento o comunidad y les digan que no hay plaza y que la mayoria de los niños que tienen plaza son de esta gente,o cuando vayan a solicitar colegio,ya veras que gracia les va hacer,en fin un saludo
 
sanchi81
sanchi81
28/12/2005 13:26
y ahora dudo yo quien es mas animal el propio perro o el dueño que cuando el pides que lo sujete es capaz de pegarte????
 
F
Foroman
28/12/2005 11:54
Adolfix va a empezar a hacer limpieza por el barrio jajajaja. Montará la Gestapo de Sanchinarro...
 
O
otrosmas
28/12/2005 11:41
HAIL ADOLFIX!!!
 
E
el hombreX
28/12/2005 09:55
Ya solo faltan Benitox Mussolinix y Franciscox Francox.
 
E
el hombreX
28/12/2005 09:49
Coño si tenemos un adolfix hitlerix, y yo sin darme cuenta.
 
F
Foroman
27/12/2005 23:35
Joder Adolfix te has pasado tres pueblos...
 
A
adolfix
27/12/2005 23:32
Yo no se porque tanta polémica cuando a quien deberían llevar atados del cuello es a toda la tropa de sudacas que está viniendo al barrio.Joder qué gentuza coño.¿Es que no os dais cuenta de lo que está pasando en España joder?
Dejaros ya de chorradas de perritos y preocuparos por vuestros hijos coño.
 
F
Foroman
27/12/2005 19:39
Después de leer por encima vuestros mensajes deciros q según mi experiencia cuando veais a perros sueltos en parques infantiles y a horas no permitidas lo mejor es llamar a los municipales y no decir nada al dueño pq muchos - una minoría,no generalizo, lo digo para q no empiece a insultarme y a llamarme fascista alguno que he visto por el foro con mu malas "pulgas" - suelen tener bastante mala hostia y no aceptan la crítica.Vamos q a mi me mandaron a tomar por culo por decirle a una señora q a ese parque no se podía entrar con perros.Le tuve q pedir perdon y todo.
Pues eso, feliz navidad vecinos.

Agur
 
G
guesis
27/12/2005 18:35
Hola a todos y Felices Fiestas.
Estoy leyendo todos y cada uno de los comentarios y me parece muy fuerte...
Cada uno quiere defender su postura (algunos a como de lugar)y creo que debemos ser todos mas tolerantes, en general, empezando por nosotros mismos.
Yo tengo un perro de raza pequeña y, por supuesto que no se me ocurre llevarle suelto, por muy cariñoso que sea, porque es un animal (por mucho que yo le quiera) y puede tener reacciones imprevisibles (las tenemos las personas...), y ademas para no ponerle en peligro a él.
Yo soy una de las personas a las que le dan miedo los perros (si, y yo tengo uno), y no me gusta que se me acerquen sueltos, o atados pero descontrolados por sus dueños (las tipicas que se estiran, mientras los dueños estan tranquilamente charlando) ; pero aunque no me dieran miedo, como es el caso de otras muchas personas, el respeto y la tolerancia deben prevalecer ante todo.
Si a alguien le molesta algo que hace otra persona, y se puede evitar, hay que evitarlo, maxime cuando existe un "peligro" latente.
Yo aun no vivo en Sanchinarro, aunque lo hare muy pronto, y sí me gustaria que este barrio sea un lugar donde transitar, pasear, etc., se pueda hacer sin sobresaltos causados por nuestras mascotas, incluidos sus excrementos.

Por ultimo, para no aburiros, hay una "frase" que procuro aplicar siempre en mi vida y es que "Mi libertad termina cuando empieza la libertad del otro", creo que eso es muy importante y más ahora con el tan trillado tema del Tabaco a partir del 1 de Enero, aunque eso sería otro debate para otro foro.

Gracias por vuestro tiempo.


 
B
barco
27/12/2005 18:10
lo suyo es atropellarlos segun van sueltos.........
a si todos contentos......... los que tienen miedo pq ya no hay perrros......y a lso dueños por no llevarlos atados.............
FELIZ NAVIDAD
 
P
PHERREROS
27/12/2005 17:23
Feliz Navidad a todos.

He leido cada uno de vuestros mensajes y creo que la cosa se esta hiendo de las manos. A los problemas hay que ponerles solución y nunca perder el respeto a los demas.

Yo soy amante de los animales, pero como todo en esta vida tiene sus limitaciones.

Las personas que tienen perros saben sus responsabilidades y tienen que ser conscientes de que a no todo el mundo le gustan.

Por otro lado, todos hemos sido niños alguna vez y por tanto no podemos críticar lo que hacen los hijos de otros.

Un saludo
 
sanchi81
sanchi81
27/12/2005 16:26
te lo agradezco elorto tu trankilo que yo se bien lo que pienso igual no me supe expresar en ese momento tan bien como lo usted lo hace. Bueno animo y suerte a todos para el 2006. Si no es mucha molestia para usted puede decir en que me contradigo por favor se lo ruego porque creo que dejo bien claro lo que pienso Gracias por todo de antemano.
 
E
Elorto
27/12/2005 15:58
Igualmente te deseo sanchi81®, pero además añadiré que el nuevo año te de un poco de valor para decir claro lo que piensas y no "decir digo donde dije diego".
Un saludo.
 
E
el enterao
27/12/2005 15:02
En relación con los que dicen que el tener a un perro en un piso durante horas no son formas, o no es querer a los perros, tengo algo que decir.
Vivo en un piso en Sanchinarro, mi mujer y yo nos vamos a trabajar a las 9 y volvemos a las 5-6 de la tarde, mientras los perros están solos.
Bueno, la situación de estos dos perros hace 2-3 años era en un albergue de perros abandonados junto a otros 700-800 perros en diferentes barracones, al cuidado de dos personas, que lo hacen de manera desinteresada, de manera que podían recibir una caricia una vez por semana, con suerte.
Después de esto decir que yo saco a los perros atados, principalmente para evitar que les pueda atropellar un coche o que alguien me diga algo, recojo sus cacas, les vacuno, y en dos ocasiones he tenido que operar a uno de ellos.
Tras de esta lacrimógena exposición, que es verdadera, que alguien me diga que no quiero a los perros o que no son maneras de tenerlos.
Y por último decir que me encantaria vivir en un chalet, sería fenómeno para todos. También decir que sigue habiendo unos de 1000 perros en el albergue de donde yo saqué a los míos.
Hasta luego.
 
sanchi81
sanchi81
27/12/2005 12:44
Amigo elorto que tal las navidades espero que bien, no te enfades pero hay mas dictadores que franco, yo facha no soy sencillamente porque como no lo vivi pues no puedo hablar sobre ello pero ya que hablas de dictadores hay muchos y por desgracia hoy dia aun quedan para mi un dictador no es solo Fidel Castro, Franco o Hitler para mi un dictador es el que intenta imponer sus ideales por encima del de los demas, yo solo he expuesto mi opinion ni te intento convencer a ti ni a nadie y creo que los unicos comentarios de chiste que aqui hay son los tuyos. Sabes amigo lo que pienso que tu eres de los que ve la paja en el ojo ajeno y no ve el muro de hormigon armado en el suyo. Lo dicho amigo elorto feliz navidad prospero 2006 y que el año que viene venga cargado de amor y de respeto.
 
E
Elorto
27/12/2005 12:05
Con "algun antiguo dictador" esto no pasaba, verdad sanchi81®?. De que dictador se trata? Tus mensajes son de chiste de verdad...
Si esque estos fachas no respetan nada, ni los parques ni las normas de trafico ni nada y enciman quieren imponer sus ideas por la fuerza como FRANCO, venga dilo sin miedo.
Se te ve el plumerín.
Salu2
 
sanchi81
sanchi81
27/12/2005 11:18
chinarrez tu pasa de lo que digan, esto es un foro cada uno expresa sus ideales de la mejor forma posible, sabemos que siempre hay el tipico metepatas que se dedica a faltarle el respeto a los demas o intentar imponer sus ideales tal y como algun antiguo dictador hizo, pero para eso estamos nosotros para que cada uno defienda lo que le gusta y lo que no, a mi no me gustan los perros y aun menos que vengan a olisquarne y echarme sus patitas y nadie absolutamente nadie va hacerme que cambie de opinion, tambien pienso que tener 10 horas a un perro metido en un baño o encerrado en un piso no es querer a los animales, de hecho creo que esa gente los quiere menos que yo, si la ordenanza dice que los perros atados y los de raza peligrosa atados con bozal creo que es lo logico pues se tendra que cumplir y al que no lo cumpla pues su buena multa como si fueses en el coche sin cinturon.
 
E
el hombreX
27/12/2005 11:17
Venga chinarrez, a palabras necias oidos sordos,cosas peores se han visto por aqui. ¿a lo mejor no se referia a ti?, en todo caso con ignorarlo.

Saludos
 
C
Chinarrez
27/12/2005 11:08
Es evidente que no pueden dejar de gustarte los perros ni reclamar que los dueños actúen con ellos conforme a la ley,es decir, que los lleven sueltos únicamente cuando la ordenanza municipal correspondiente lo permita.Si expresas opiniones de este tipo lo más bonito que pueden llamarte es nazi, uno de los calificativos más despectivos que se pueden utilizar hoy día.
Creo que en ninguno de mis mensajes he faltado el respeto a nadie, me he limitado a dar mi opinión de forma respetuosa, comedida y tolerante con los demás. Dado que estoy harto de obtener respuestas de ese calado moral abandono definitivamente el foro y os deseo a todos/as unas felices fiestas.

Saludos.
 
E
el hombreX
27/12/2005 09:57
Pues espero que no me muerda cuando lo lleves suelto, porque yo no se como actuaran los demas, pero a mi cuando me atacan, me defiendo y no veas la mala ostia que se me pone.
 
B
barco
27/12/2005 09:44
yo creo que lo suyo es dialogar con los dueños.......un buen dialogo.....
Eso sip como vea uno suelto lo atropello........a tomar por culo...ya veras como los atan.......
FELIZ NAVIDAD.........
estoy en el curro y estoy estresado.........jajajjaj
 
M
mike_quevedo
27/12/2005 09:32
como los perros adopten la personalidad de sus amos el perro de pelayo debe de ser un verdadero tonto de baba
 
sanchi81
sanchi81
26/12/2005 20:00
pelayos eso de que dices tu que al que no le guste los perros salga a partir de las 23.00 horas no lo entiendes los parques se hicieron para que la gente salga a pasear y los niños se paseen en los columpios veo genial que vayas con tu perro pero atado piensa que no puedes obligar a alguien que le guste algo que no le gusta a mi los perros antes me gustaban hasta que un dia paseando por el parque con mi prima de año y medio en su sillita (atada ehh) un huski (que su dueño gritaba si mi perro no hace nada a nadie) se dejo de ir ladrando a por su sillita, mi reaccion fue ponerme delante para que a ella no la hiciese nada y mi recuerdo una cicatriz en el muslo (imaginate si la coje a ella) me acuerdo que el dueño cuando consiguió hacerse con el me pedia perdon y que su perro no hacia nunca nada a nadie mientras no paraba de sangrar lo llevaba suelto ahora amigo pelayos entiendes lo de el miedo de la gente en este caso el mio y el de mi familia claro por cierto esto fue a las seis y media de la tarde. Yo vivo en Sanchi y la verdad ¿tu crees que porque a ti te gusten los perros nos tienes que obligar a los demas?. Por cierto hablas de actitud nazi perdona pero mas nazi es pretender que a la gente le guste lo que a ti te gusta
 
C
Chinarrez
26/12/2005 18:00
Felices fiestas a todos/as!!
 
P
PELAYO69
26/12/2005 17:19
Alucinas en Navidad?...Más alucino yo con comportamientos de auténticos nazis de "Los perros atados y punto".
A ver, que sabemos leer pero apenas entender lo que leemos: en ningún momento he comparado perros con niños...simplemente he dicho lo que muchos piensan, que algunos niños, junto con sus padres, deberían ir atados y bien atados...no me retracto de lo dicho ni un sólo ápice.
Estupidez, estimado Mike-Quevedo, es pensar que sólo puede tener un perro aquel que tenga una casa de campo, eso es una auténtica estupidez, vamos, mi perro en mi piso está más cuidado y mejor atendido que otros muchos pobres animales abandonados en fincas sin apenas atenciones ni cuidados.
Vaya, a los perros de la ONCE habrá que mandarlos a todos a la sierra de Madrid o a caros adosados en Pozuelo junto a los ciegos a los que guian porque, claro, en pisos es una estupidez que estén, y más en Sanchinarro, claro, tierra santa.
Amigo, precisamente, PARA EVITAR LA ESTUPIDEZ DE TENER A UN PERRO ENCERRADO EN UN PISO SEGUIRÉ SACANDO AL MIO A PASEAR POR SANCHINARRO, SÍ, CLARO QUE SÍ.
 
C
Chinarrez
26/12/2005 16:42
¿ATAR A LOS NIÑOS?

SIN COMENTARIOS.

YO ALUCINO, Y ESO QUE ESTAMOS EN NAVIDAD....

PAZ Y FELICIDAD PARA TODOS JAJAJAJA!!!
 
M
mike_quevedo
26/12/2005 16:00
pelayo eres un demagogo...puro y duro...los perros atados y los niños bien educados y punto.
comparar un niño con un perro es una verdadera estupidez, tan grande como tener a un pobre perro encerrado en un piso...
 
P
PELAYO69
26/12/2005 15:29
Hay opiniones para todos los gustos, desde luego.
Porque ya puestos, y en ocasiones, también pediría yo que muchos niños fuesen atados por el parque, sí...ahora escucharé las críticas, como las que ya he leído, al comparar un perro con un niño...pero vaya, hay cada uno que, cuando menos, te dan ganas de reir o llorar, cuando es su padre, el que le ha maleducado, el que te pide que ates a tu perro con una correa.
Si en las tiendas no pueden entrar, en los restaurantes, tampoco, en los transportes públicos, tampoco, no hay parques especialmente destinados a ellos salvo en el Juan Carlos I (ligera caminata hasta llegar), etc, etc...qué pretenden?...que mi perro esté hasta las once de la noche sin salir de casa, sin poder correr, pasear, tomar el aire?...y todo para que los demás, sí, esos que comen pipas a diestro y siniestro, que tiran sus papeles, colillas, etc, etc, en el suelo del parque puedan salir tranquilamente...vamos, hombre.
Los perros bien educados y pacíficos seguirán corriendo por los parques de Sanchinarro, sin duda...a los que tengan miedo, pues o que sean ellos los que salgan a pasear de noche, o que simplemente aprendan que el perro es el mejor amigo del hombre y que tienen derecho a darse al menos un par de paseos al día.
Ala, ahora podéis decir lo que queraís.
 
E
estepa4
15/12/2005 15:50
Totalmente de acuerdo con cunago. Los perros me provocan un miedo incontrolable innato que no puedo evitar. A la gente que se rie de ello yo les contesto que también me parto el culo de la gente que tiene vértigo o claustrofobia. No tienen que ir sueltos por la calle y se acabó. Yo todavía no vivo en Sanchinarro, pero actualmente vivo cerca de un parque en el que no respetan los horarios para soltar a los perros. Debéis llamar a los municipales, pues en este parque tras llamadas telefónicas denunciando el hecho han puesto multas a los dueños.
 

Fin del hilo
103  mensajes<123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento