Volver al foro
L
Lcunago
01/12/2005 13:30

PERROS SUELTOS

¿Deberían los perros grandes ir sueltos por las calles de Sanchinarro?

19.301 lecturas | 102 respuestas
Hola a todos los vecinos de Sanchinarro,
Este es un mensaje fundamentalmente para los propietarios de perros.
Aunque nuestro barrio tiene amplias avenidas y en fin, muchas zonas todavía
son descampados, considero que los perros que superan cierto tamaño no
deberían nunca ir sueltos por la calle.
No a todo el mundo nos gustan y creo que no tengo ni yo ni nadie que le
suceda lo mismo, ir asustado por la calle por si nos cruzamos con cualquier
perro grande.

Espero que los propietarios de estos perros sepan ser considerados con el
resto de sus vecinos y lleven a sus animales atados.

Gracias y un saludo.
 
M
mismoyo
19/03/2020 16:55

sonhya dijo:
Y esto era sobre los perros??? Pues la mía suelta pero cerca y controlada (y recogiendo excrementos)
Y los niños: algunos atados (junto con sus padres) otros simplemente niños

“Suelta pero controlada”. Espero que solo en horas en las que puede ir suelta, verdad?

 
J
Juancho
18/03/2020 13:40
Buenos días yo también estoy en contra de los perros sueltos y dueños cerdos que no recogen sus miradas!!!me quejo teniendo perro.
Especialmente hay un señor que vive cerca bar nil que lleva un pastor aleman que nunca he visto atado y otro vecino que tiene un labrador negro que no baja ni la correa este vive c/miguel angel asturias,ni yo ni nadie tiene que aguantar a tu perro.
Y por culpa de unos PAGAMOS TODOS
 
S
sonhya
11/03/2006 01:15
En ningún momento se equipara pero es cierto que ambos pueden llegar a molestar (y me encantan los niños, que conste).

Por otro lado vuelvo a repetir que respeto a todo el mundo, pero que seguiré llevando a mi perra suelta por un único motivo: no puedo llevarla atada por problemas de salud (siempre, por supuesto, donde no haya demasiada gente ni peligro por los coches). Ahora bien, por mi parte aseguro que si cualquier persona que me dice que la llame, la sujete o lo que sea lo haré, porque entiendo que no a todo el mundo le tienen por qué gustar (ni siquiera soportar).

Saludos

P.D: Jamás dejo que mi perra entre en los parques infantiles
 
M
MADGG
10/03/2006 20:58
Y además pido a los gitanos que no arranquen los toboganes y a los grafiteros que se expresen en los muros, paredes, papeles, etc destinados para ello.
por cierto, que algunos grafitis son muy originales y bonitos, pero no en los bancos de los parques, columpios,....
 
M
MADGG
10/03/2006 20:54
Es alucinante que haya gente que ponga a los perros y a los niños al mismo nivel. Cierto que hay pequeños salvajes entre los niños, pero los perros son animales. Por mucho que se quiera a un perro, es un animal (aunque algunos lo traten como una personita)

Por lo demás, estupendo que los perros paseen si están atados (o sueltos a sus horas) y desde aquí pido a los dueños que tengan un poco de consideración con las personas a las que no nos gustan y no permitan que se nos acerquen. Ya sabeis eso de "vive y deja vivir"

Y ya puestos, aprovecho para pedir que no entren en las zonas infantiles de los parques (columpios, etc) y tambien de paso que tampoco lo hagan los del botellón, dejándolo todo lleno de cristales y restos de bebidas.

Si todos nos respetamos aquí hay sitio para todos.

 
C
CARLOSSUSA
10/03/2006 08:27
Yo casi pierdo un dedo por el ataque de un perro y desde entonces compre un spray. Si el perro se acera aviso al dueño y si no le hace caso ............
No es justo que porque un señor quiera llevar a su perro suelto (cuando esta prohibido) los debas vayamos acojonados.
Saludos.
 
S
sonhya
10/03/2006 00:03
Y esto era sobre los perros??? Pues la mía suelta pero cerca y controlada (y recogiendo excrementos)
Y los niños: algunos atados (junto con sus padres) otros simplemente niños
 
R
rgglg
09/03/2006 23:44
¿Qué tiene que ver todo esto con los perros sueltos?
De cualquier manera al comentario de Sanchi81 que dice "los españoles que trabajan en las obras son los perjudicados ...porque el constructor necesita mano de obra barata..." ¿quién es el culpable? ¿el inmigrante por aceptar lo poco que le ofrecen, o el constructor por no pagar lo que debe?
 
W
walkirias
09/03/2006 20:19
Esto es asi y no se puede tener doble moral, las cosas claras no como algunos en este foro.
 
sanchi81
sanchi81
02/01/2006 10:16
lopoire entiendo tu postura pero en la construccion no solo hay inmigrantes sino muchos españoles, estos españoles que trabajan en las obras son los mayores perjudicados de tanto inmigrante ya que el constructor necesita mano de obra barata y como se consigue con el inmigrante enviando al español al paro llamame racista me da lo mismo pero es cierto la gente que trabajamos en este sector lo sabemos un oficial español cobra mas o menos la hora extra a 30 euros aproximadamente mientras que un peon que se las da de oficial las cobra a mitad con esto lo que conseguimos es que nuestras viviendas esten peor hechas los acabados y remates dejen muchisimo que desear asi como el solado de las paredes y suelos y que los españoles se cansen, empleadas del hogar hay de todo españolas y extranjeras y pasa lo mismo en otro sentido como la extranjera cobra dos duros menos y no kiere ke la des de alta porque no tiene papeles pues a por la extranjera no es racismo es realidad
 
H
hankarna
31/12/2005 17:58
gracias a todos, acabo de descubrir, por vuestros comentarios que soy racista.
Llevo años discriminada por no ser inmigrante, y me reconforta ver que no soy la única a quién no le dan una
plaza en una guarderia, una ayuda en el comedor, etc...
Incluso en el trabajo, tienen todos los derechos, pero
obligaciones,....? ninguna.
 
A
adolfix
31/12/2005 16:06
si,si todos decimos lo mismo,lo que pasa que hay gente que lo dice abiertamente y otra se lo calla o dice que no es racista hasta que no le toca la china.Mucha gente dice que no es racista pero seguramente no les gustaria compartir descansillo de ascensor con algunos moros,sudacas.Me hace mucha gracia este tipo de gente que van de progre,tolerantes y luego tienen una doble moral que no les cabe en la cabeza
 
D
diana2006
29/12/2005 18:54
atados no se es un poco drastico pero si una regulacion y algunos o diria yo unos cuantos mas echarlos, porque ya estamos con la doble moral si yo no soy racista,cuando te los pongan en tu casa te va a enterar lo que vale un peine o vete a los barrios donde estan proliferando las bandas latinas y pregunta pregunta a ver que te dicen,seguro que te dicen pobrecitos es que vienen de otro pais,hay que intregarlos,venga hombre
 
F
Foroman
29/12/2005 18:51
Joder es que ahí se le fue la mano a Adolfix jajajaja qué pasada!!
 
E
el hombreX
29/12/2005 18:40
A quien deberian llevar atados del cuello es a toda la tropa de sudacas que esta viniendo al barrio.Joder que gentuza coño.
Frase dicha por ti en este foro.
A esto le llamo yo ser racista.
 
F
Foroman
29/12/2005 18:39
Arriba España jajajajja!!!!
 
A
adolfix
29/12/2005 18:33
si le llamas racismo a exigir mis derechos como Español entonces si definitivamente si soy racista.
 
sanchi81
sanchi81
29/12/2005 18:29
a todos los que defienden los animales me gustaria que hubiesen tenido que aguantar toda la noche al perro de me vecino que por cierto no ha parado de ladrar llorar arañar algo ha tirado cosas mientras sus dueños llegaban esta mañana de fiesta y borrachos cuando yo me iba a trabajar muerta de sueño gracias a ellos y a su perro
 
E
el hombreX
29/12/2005 18:20
Si pero desde el punto de vista de un racista,yo no.
 
A
adolfix
29/12/2005 14:19
para hombrex

respecto a que soy un falso y reconocer de una vez lo que soy??? que crees que soy,yo solo escribo lo que es la realidad social tu estas en la luna
 
G
guesis
29/12/2005 14:03
No estoy de acuerdo contigo hombrex.
Yo trabajo en una empresa de servicios, donde se contrata mucha gente y muchos de ellos son inmigrantes.
Te puedo asegurar, que se contratan EN LAS MISMAS CONDICIONES de salario, alta en SS, contrato laboral, etc., que a un español. Y en otras empresas ocurre lo mismo. Creo que ya es hora de desmitificar el tema de que a los inmigrantes de les da unas condiciones peores, porque creo que no es asi. El empresario que lo hace con ellos, lo hace con todos, seguro.
Con respecto a las "cargas familiares", te puedo decir, y lo digo con conocimiento de causa, que efectivamente el 100% de los inmigrantes las tienen, y no con 1 hijo, sino con muchos mas, lo que ocurre, y en eso es donde "engañan" es que cuando les preguntas: ¿estado civil?, el 98% responden: "soltera/o", pero eso sí, todos tienen "conyuge". Cómo se come eso?. Entonces, claro, una persona "soltera" y con un par de niños (como poco), y un sueldo bajo (como el de muchos, no nos engañemos) y encima (si, porque eso también puntúa) inmigrante = TODOS LOS DERECHOS.
Y no nos engañemos que es así, y no es demagogia, racismo ni nada por el estilo, y porque ya no os quiero cansar más, pero hay cosas verdaderamente sangrantes, de verdad.
 
E
el hombreX
29/12/2005 14:01
Pues entonces a joderse y acoquinar.
Lo que digo es una realidad faltan guarderias y eso es asi
 
A
adolfix
29/12/2005 13:59
quien eres hombrex maria teresa de calcuta???
 
D
diana2006
29/12/2005 13:55
que si que vale que lo que dices es muy bonito pero que te crees que la guarderias bajan del cielo,es como decir vamos a acabar con el hambre en el mundo,todos nos ponemos a cantar WE ARE THE WORLD WE ARE THE CHILDREN y ya esta solucionado, baja los pies al suelo.
 
A
adolfix
29/12/2005 13:43
No me digas eso yagosxx,es lo que faltaba ir a jugar al baloncesto y que estuviera esta gentuza cobrando el impuesto latino no te jode
 
E
el hombreX
29/12/2005 13:42
Entonces si piensas que no hace falta hacer mas escuelas y guarderias, que es lo que se te ocurre, cual es tu solucion?
 
D
diana2006
29/12/2005 13:36
si claro y españa mas grande para que quepamos todos,no te digo
 
E
el hombreX
29/12/2005 13:31
Que si diana si te entiendo perfectamente, tu tendras cargas sociales pero si no te conceden una guarderia es porque no cumples los requisitos.Lo que yo pienso es que se deberian de hacer mas guarderias no?.
 
D
diana2006
29/12/2005 13:26
te lo vuelvo a repetir debes vivir en dineylandia porque si no,no me explico que no veas estas cosas,que si mas cargas sociales que si patatin patatan,que pasa que yo no tengo cargas sociales,que tengo que pagar una pasta por la guarderia,el colegio el mas alejado de casa,en fin que vamos hacer.
 
Y
yagosxx
29/12/2005 13:24
adolfix, ¿dices que las canchas de baloncesto están tranquilas? Pues yo no he visto lo mismo. Las canchas junto al Corte Inglés y el parque infantil junto al Convento los ví el día antes de Nochebuena, por la noche, con un grupo de gente, aunque no sé decirte si inmigrantes, que montaron allí la juerga y que por cierto dejaron los botes de cerveza allí tirados. Y las canchas, estuvieron alrededor de septiembre o así con la reja perimetral rota durante un buen tiempo, y lo digo porque yo di el aviso en la Junta para que la repararan. Creo que de esto tampoco nos libramos aquí
 
E
el hombreX
29/12/2005 13:24
Tambien invito a todos los gilipollas, te podrias venir tu?
 
E
el hombreX
29/12/2005 13:17
Totalmente de acuerdo contigo.
 
sanchi81
sanchi81
29/12/2005 13:14
hombreX lo que dicen de que cobran por jugar al baloncesto en las canchas es real los niños del barrio se quejan de eso y los de mi antiguo barrio lo mismo estan cansados de tener que soltar pasta para poder jugar o sino te vas y como te resistas capaces de pegarte y de robarte todo lo que lleves esos y solo esos son los inmigrantes que yo no quiero en España esos sinvergüenzas que vienen arobar a pegar y ya a extorsionar a niños de 10 años vamos por favor en qeu estamos convirtiendo nuestros barrios. Me gustaria ke fueses a vallekas y hablases con algun vecino de alli y te digan en el temor ke viven gracias a estas bandas latinas king y ñetas y alguna mas que todavia no se conoce.
 
F
Foroman
29/12/2005 13:08
Atención: el hombrex ofrece kasa y comida a todos los inmigrantes del barrio. En nochevieja habrá marisko gratis para todos aquellos pobres ecuatorianos que demuestren q residen ilegalmente en España.

VIVA EL HOMBREX, propongámoslo para el premio mundial a la tolerancia!!

Vaya un pajarrako jajajaja
 
E
el hombreX
29/12/2005 13:01
Tu eres un falso y te lo voy a argumentar.
Dices que quieres igualdad para todos, Ja.
Como tienes el morro de decir eso si en la misma frase estas diciendo que no te gustaria tenerme de vecino y tdo el resto de desigualdades que has dicho en la parrafadilla esa que te has tirao.
Tu no sabes ni lo que dices, reconoce de una vez lo que eres y entonces te tomare en serio, mientras tanto no.
 
A
adolfix
29/12/2005 12:49
para hombrex
pues si tendria incovenientes,no me gustaria tenerte de vecino,no me gustaria que le cobraras a mis hijos por jugar al baloncesto, no me gustaria que accedieras a un piso de proteccion oficial antes que yo,no me gustaria que a tus hijos le dieran guarderia y a los mios no,no me gustaria que a mis hijos le dieran un colegio alejado de mi casa mientras que a los tuyos se lo dieran al lado,yo solo pido igualdad de condiciones para todos
 
E
el hombreX
29/12/2005 12:48
Me estas diciendo que les conceden las guarderias solo porque son inmigrantes?.
Mira te lo voy a explicar, estoy contigo en que los currantes de este pais tenemos un serio problema con la inmigracion en el tema de colegios, guarderias, prestaciones sociales etc, pero ten en cuenta que cuando un inmigrante por ejemplo ecuatoriano viene a España viene sin un puto duro y no viene solo, probablemente vengan sus hijos que no seran uno ni dos, normalmente los trabajos que tienen son los que no queremos nadie y las condiciones economicas de sus contratos de trabajo de sobra las sabemos todos.Si le conceden a ellos las guarderis y lo colegios es porque tienen mas cargas sociales que otro al que no se la conceden.
Ademas es absurdo echarle la culpa a los inmigrantes en ese tema, porque no la tienen, ellos tienen el mismo derecho de escolarizar a sus hijos que nosotros.
La culpa de que tu no puedas acceder a una guarderia no es de inmigrante, es de los politicos que manejan el dinero a su antojo y se olvidan de que los curritos españoles tenemos un problem porque no podemos acceder a guarderias ni colegios publicos.
Que dejen de embolsarse el dinero y que inviertan mas en educacion y en viviendas con un precio digno y en sanidad,
en fin a lo que necesitamos los curritos de este pais ya que no podemos costearnos todo esto por lo privado.
Dejad de echar la culpa de vuestras desgracias a los inmigrantes y echarsela a los que verdaderamente tienen la culpa:LOS POLITICOS.
aH SI DESPUES DE LO DICHO SEGUIS PENSANDO IGUAL ES QUE REALMENTE SOIS RACISTAS, SI ES ASI DECIDLO Y PUNTO PERO NO DIGAIS TANTAS COÑO.
 
D
diana2006
29/12/2005 12:24
hombrex,lo he dicho antes,si tienes hijos lo comprobaras en tus propias carnes y si no los tienes ya lo combrobaras
guarderias,colegios,o es que tu vives en disneylandia y no tienes estos problemas que tenemos todos
 
sanchi81
sanchi81
29/12/2005 12:01
diana ten cuidado con lo que dices que pronto te dcen que si desciendes de franco o de algun dictador. A la realidad en muchos casos le llaman racismo
 

Fin del hilo
103  mensajes123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento