Volver al foro
L
Lcunago
14/12/2005 18:48
Mucha gente se toma a cachondeo el tema del miedo a los perros, pero os puedo asegurar que es una fobia como quien tiene pánico a los sitios cerrados y no es agradable.

A mi no me vale que el dueño de un perro me diga que no hace nada. Lo que no tienen es que ir sueltos cuando van por la calle.
Ya me cuidaré yo de no ir a los parques donde se que los dejan sueltos.
Cuestión de sentido común, creo.
 
C
Chinarrez
13/12/2005 12:33
A mi me encantan los perros pero no en un piso de reducidas dimensiones del que sale como mucho dos veces al día y el tiempo justo para mear y cagar.Sinceramente creo que el pobre animal sufre en numerosas ocasiones de claustrofobia y de lo que aguanta para no hacerse las cosas encima.
Seguro que si tuviera un chalet con jardín tendría por lo menos dos o tres perros pero en un pisito jamás.

Por cierto, creo que también se debe respetar a aquellos que no les gustan los perros..
 
Y
Yoryo
13/12/2005 11:12
albert, tiene que ser de VPO, lo tuyo si que es fuerte, puede que sea de los pisos mas caro de sanchinarro y por eso se cree con el derecho de que todo es suyo, que pasa con los coches de gran cilindrada que van como locos por sanchi son tambien de VPO, venga ya listo, puede que el nivel cultural no sea como el tuyo me imagino que tienes 3 licenciaturas y directivo de una gran empresa yo solo 1 y vivo en un VPO, pero seguro que tengo más EDUCACION que tu un saludo.
 
A
albert12
13/12/2005 08:30
No me gustan los perros pero los respeto siempre que no se empeñen en jugar conmigo ni estar demasiado cerca de mí. Lo que ya no respeto es que se compare a un perro con un chaval por muy bruto que sea el niño, y ya lo de meterse con la madre de alguien... Ontheroad en qué urbanización vives o en que VPO vives? Lo digo para no estar demasiado cerca de ti y alcanzar tu bajo nivel.
 
A
abuelito
12/12/2005 22:51
O estais de broma o no me lo puedo ceer lo que estoy leyendo.

Creo que el fanatismo, ¡¡de buen rollito eh!!, de los señores/as que teneis perros ha llegado a su maxima expresión.

Por favor, cada "cosa" en su sitio y nada más.

Saludos de uno que no le molestan los perros.
 
V
Vitasloma
12/12/2005 20:27
Hola,

A mí me parece que hay perros y perros, dueños y dueños y... niños y niños (y los padres de esos niños!!!).

Sinceramente, prefiero tener a mi perro que a alguno de los "angelitos" que tengo yo como vecinos.

A veces, comparar perros con niños es un insulto para los perros.

Saludos.
 
C
Chinarrez
12/12/2005 19:36
Lo mejor es cuando te dice el dueño:"Acariciale, sólo quiere jugar el pobre" mientras el animalito te enseña los dientes y se pone en posición de ataque jajaja...
 
sanchi81
sanchi81
12/12/2005 18:29
HombreX primero si tengo fobia o no a los perritos es mi problema y segundo creo que le tengo mas asco a algunos dueños de perros, no todos por supuesto, pero algunos si esos dueños que llevan asus perros sueltos y ya no por mi sino por los mismos perros que pueden cruzar la carretera provocando un accidente o muriendo atropellados o perderse o es que nadie ha visto farolas llenas de carteles de perro perdido. Asi que pues mira tengo fobia a los perros y tambien una cicatriz en la pierna derecha por proteger a mi prima de 2 añitos que iba en la sillita y un husky se abalanzo sobre ella un husky ke por cierto iba suelto a 20 metros de sus dueños y sin bozal. Ah y esta fobia no la voy a curar no me la quiero curar porque cada vez que veo un perrito aunque sea pequeño nose me olvida que es un animal que con su boca puede hacer mucho daño (igual que el dueño si le recriminas "por favor le importaria que su perro no me olisque" o "por favor no deje las cacas de su perro en el portal"
 
O
Ontheroad
12/12/2005 16:14
respeto hacía los demás solo a la altura del tuyo..
"Algunos se ganan a pulso lo de ser descendientes del mono y lo que es peor, su mente no ha sido capaz de evolucionar más allá de la del chimpancé"

En mi primer post lo unico que pido es respeto para todos (de una manera ironica, si quieres..).

Yo si tengo niños y perro. Mi perro va siempre atado salvo que estemos solos en algún parque. Siempre retiro sus excrementos de la calle y jamás ha molestado a nadie.
No puedo decir lo mismo de muchos niños que veo cada día...

y por si aun no lo has entendido, por supuesto que tu madre tiene mucho que ver con esto desde el momento en que me llamaste chimpance.....
Saludaré a la mia de tu parte que lo agradecerá. No te quepa la menor duda de que es una mujer maravillosa que ha realizado un trabajo encomiable y me ha educado tanto ami como a mis hermanos a las mil maravillas.
 
Y
yagosxx
12/12/2005 15:49
Sin comentarios sobre todo tu último comentario que es descriptivo de tu nivel educativo y de tu gran capacidad de respeto hacia los demás puesto que mi madre creo que no tiene nada que ver en esto. Por cierto, no tengo hijos y sí tengo perro. Si lees mi comentario, no he dicho absolutamente nada en contra de los perros y solo me he referido a la comparación entre un niño y un perro. Vamos, has acertado de pleno. Y envía de mi parte un fuerte abrazo a tu madre que seguro que es una gran mujer.
 
O
Ontheroad
12/12/2005 15:36
cuestion de preferencias majete ; a ti te gustan los niños y a mi los perros (y seguro que mis perros están bastante más educados que tus niños...)
Efectivamente cuestion de coherencia y de convivencia.
Yo te respeto a ti y tu a mi.
Algunos niños tambien manchan, babean, tiran arena, cagan y mean entre los coches (gracias a sus papas) ; cuando crecen te meten pelotazos, gritan, tiran petardos ....y cuando crecen aun mas destrozan los parques haciendo botelleos, tiran colillas al suelo, vomitan, pinchan ruedas y rompen retrovisores ........ en fin, podriá seguir ..... ;
Del mono descendemos todos simpatico, y, entre otras cosas, la capacidad que tenemos para poder escribir en este foro nos diferencia del chimpance a todos también..... quizá a tu madre no.

Un saludo
 
Y
yagosxx
12/12/2005 14:57
Joder, qué nivel de foro ; la gente es capaz de comparar un niño con un perro y encima habla de coherencia. Con gente capaz de decir cosas así, creo que no merece la pena hablar. Algunos se ganan a pulso lo de ser descendientes del mono y lo que es peor, su mente no ha sido capaz de evolucionar más allá de la del chimpancé.
 
O
Ontheroad
12/12/2005 14:28
eso, eso...
los perros atados y con bozal... y tus niños también.
que a mi no me gustan los crios y me molestan sus gritos.

Un poco de coherencia, sres. Por el bien de la convivencia vecinal......

 
E
el hombreX
12/12/2005 12:39
Pienso que los perros deberian de estar siempre atados, y que un garaje no es el sitio adecuado para que un perro ande suelto.Pero tambien pienso que lo tuyo no se soluciona con que los dueños de las mascotas sean mas responsables. Creo que lo tuyo es una fobia, haztelo ver, estas cosas tienen cura.


Saludos
 
sanchi81
sanchi81
12/12/2005 10:22
espero que mis vecin@s lean esto y se den por aludidos sobre todo los que sacan los perritos sueltos por el garaje a mi el mismo perro se me ha cruzado dos veces y a punto de darme en el morro del coche ¿que pasaria si le atropeyo y me rompe el coche su dueño me lo arreglaria puesto que lo tengo a terceros? vamos por favor un poquito de coherencia los perros atados incluso los que "no hacen nada" y "solo quieren jugar" porque a mi los animales no me gustan (alguno si pero los perros precisamente no) y no me tiene que venir a olisquear o echarme las patitas para que le acaricie
 
V
Vitasloma
03/12/2005 19:24
Hola,

Pues yo tampoco sabía que a ciertas horas está permitido tener el perro suelto. Gracias por la info.

Bulma2, estoy de acuerdo contigo en que a la gente a veces exagera, aunque también sé de gente que realmente tiene miedo al perro, aunque sea de raza pequeña, y bueno, no tienen por qué pasar por eso. Pero bueno, un poquito más de tolerancia, por todos lados, nunca está de más.

Por otro lado, lamentablemente sí que hay gente que sabiendo que su perro tiene malas pulgas (a veces incluso porque los mismos dueños les han educado así) lo deja suelto tal cual. Por ahí hay algún mensaje de algún chulito cuyo perro (de raza de las denominadas "peligrosas") mordió a otro y ni se le pasó por la cabeza agarrarlo, aquí, en el barrio.

Y te lo digo además por propia experiencia, porque recuerdo que llevé a mi anterior perrito al "gimnasio para perros" del Campo de las Naciones, donde los perros pueden estar sueltos, y tuve una refriega con el dueño de un perrazo (American Staffordshire, creo que era) que le quiso hincar el diente al mío (que era un Beagle). Y después de eso ni se le ocurrió agarrarlo. En fin, que hay gente para todo.

Saludos,

Vitasloma.
 
B
bulma2
02/12/2005 18:48
jalper, gracias por lo que has pegado!! No sabia que por las noches si que podia soltar a mis perras sin que nadie pudiera llamarme la atención!!!
Yo también tengo que decir que siempre intento no molestar. Y que si alguna vez se me ha despistado alguna, pues que lo siento si alguien se asusta, siempre intento avisar que no hace nada para que nadie se asuste, y pido disculpas por el descuido. Pero también entiendo que hay que ser un poco flexible como en todo, no? Y os aseguro que aunque mis perras sean dos mastodontes, si yo dejo que corran por el parque, por zonas donde no suele haber nadie y a horas cuando no suele haber nadie (que me acabo de enterar ademas que estoy en mi pleno derecho), es porque se que no van a hacer daño a nadie. Soy la primera que no quiere buscarse un problema...

Asi que a esos que os dan tanto miedo los perros, os aconsejo que os lleveis menos sofocones con estas cosas... que nadie va a ser tan inconsciente de llevar un perro peligroso suelto y sin bozal por la calle...
 
V
Vitasloma
02/12/2005 18:23
Hola,

Yo llevo a la mía atada porque es muy simpática, y se cree que a todo el mundo le tiene que gustar, pero sé que hay gente a la que le molesta, aunque sea cachorrita. Y como a mí no me gusta que me molesten, pues procuro no molestar.

Así que la llevo atada, aunque es muy mona. Y recojo las cacas.

Saludos.
 
C
Chinarrez
02/12/2005 16:01
Muchas gracias y perdona.Jamás se debe generalizar.

Un saludo
 
E
el enterao
02/12/2005 11:13
Hola a todos. Este mensaje lo escribo para animar a los que dicen que nadie hace caso. Yo tengo 2 perros. uno de 20 kg y otro de 35, los llevo siempre atados sin bozal, nunca han hecho ademán de atacarme a mi ni a nadie, y llevo mis bolsitas para las cacas. Así que arriba ese ánimo.
 
C
Chinarrez
01/12/2005 15:05
Pues habrá que imprimirlo y ponerlo por la calle en las farolas porque no lo cumple nadie.
 
jalper
jalper
01/12/2005 14:46
No es una cuestión de si gustan o no gustan los perros. Copio tectualmente de la normativa del Ayto. de Madrid al respecto:

- En espacios públicos y privados de uso común los animales deben circular acompañados y conducidos mediante cadena o cordón resistente que permita su control, no pudiendo superar los 2 m. de longitud en caso de animales potencialmente peligrosos.
- Los animales irán provistos de bozal cuando sus antecedentes, temperamento, características o la situación lo aconsejen, bajo la responsabilidad de su dueño o cuidador, siendo obligatorio en animales potencialmente peligrosos.
- Los perros sólo pueden permanecer sueltos en zonas acotadas por el Ayuntamiento para este fin. En parques y jardines que carezcan de estas zonas, podrán estar sueltos entre las 20 y las 7 horas desde el 15 de octubre al 23 de febrero, y entre las 22 y las 7 horas el resto del año.
Quedan exceptuadas: las zonas de recreo infantil y áreas con expresa prohibición de acceso de animales
Los animales potencialmente peligrosos no pueden circular nunca sueltos.
 
sanchi81
sanchi81
01/12/2005 13:44
Hola ni los pequeños ni los grandes a mi no me gustan los perros y me da igual el tamaño no se me tienen porque acercar a oliskearme porque no me gustan.
Las cacas si tienes perrito sal con una bolsa de casa que no tenemos porque ir eskivandolas. ole por tu mensaje por fin alguien normal
 

Fin del hilo
103  mensajes<123
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento