Volver al foro
P
perri
15/12/2005 16:21

petarditos de navidad

¿Por qué los gitanos tiran petardos y hacen ruido en las calles?

3.081 lecturas | 11 respuestas
Estoy hasta los huevos de los gitanitos esos que se están tirando petarditos todas los días de las navidades hasta las tantas, despertando a los niños o bebes de la zona. De verdad, te dan ganas de bajar e inflarles a hostias o ponerles el petardito en la oreja a ellos.

Yo me pregunto, esta gente no tendría que ir al cole? Por que no tiran los petarditos en el culito de sus papas? Y cuando no son los petardos es la motito pequeña que hace ruido hasta reventarte por dentro, y cuando no se pasan el dia haciendo trompos con el coche. Tendremos que tener cuidado, no vaya a ser que se encuentre por aquí el primote farruquito y nos vaya a atropellar.

De verdad no se de donde coño sacan el dinero para poder vivir, porque currar poco.

Y sus padres? Donde estan? Robando melocotones, quitando ruedas de coches?

Es increíble y encima entran cuando les sale a la urbanización.

A los que tenemos hijos pequeños, espero y deseo que tarde o temprano los realojen en Siberia que es donde tendrian que estar. Alli con el frio se calmarian un poquito.
 
E
Elorto
02/01/2006 23:28
Joder jaimerr®, que criterio más coherente, te podrías haber aplicado el mismo spich en el tema de las matriculas.
Lo dicho menos paraleos, menos DENUNCIAS EN EL FORO, aunque en este caso no han dado nombre y apellidos cosa que tú no hiciste en el tema de las matrículas.
Como puedes ver sarta de tonterias nos toca leer a todos, como las tuyas por ejemplo.
Salu2
 
V
Vitasloma
02/01/2006 19:48
Hola,

Lamentablemente donde vivo yo también ponen petarditos... y se supone que son "niños ricos" (según definiría algún colega del foro, ya no vivo en ningún piso de protección oficial y no tengo ningún "realojado" por vecino).

Sinceramente yo creo que el problema está en la falta de educación. Tendríais que ver a los "angelitos" haciendo carreras de bicis en el garaje, o, incluso ¡¡¡conduciendo motos!!!(y ni si quiera llegan a tocar el suelo con los pies!), eso es lo más "normalito" que hacen.

Lamentablemente mis vecinos son unos gamberros. Y los padres lo consienten.

Saludos y Feliz Año!
 
J
jaimerr
02/01/2006 17:31
A ver Perri si te enteras:
En lugar de quejarte en este foro (cosa que no va a solucionar el problema) deberias hacer lo mismo que he hecho yo: llamar a la policia y denunciarlo.

Si no llamas a la policia, de nada sirve que te pongas a escribir en este foro la sarta de tonterias que he tenido que leer.
De hecho, lo lógico hubiera sido que todas las personas afetadas hubieran llamado a la policia. Creo que yo he sido el único que lo ha hecho.
Esto demuestra que ciudadanos responsables hay pocos y que lo único que sabemos hacer es patalear.

Por otro lado te comento que si bajas a la calle a "inflarles a hostias", como tu dices, estarias cometiendo un delito MUCHO MÁS GRAVE que el de tirar petardos.

En el fondo el problema está en la educación. Pero en la educación de TODOS.

Salu2!

P.D.: lo lamentable es que la policia parece que no ha hecho nada.
 
P
perri
02/01/2006 13:56
De verdad, nadie que viva por Pintor Antonio Saura o por Lucio Muñoz, oye los petarditos diarios a todas horas de los gitanos?

Es desesperante, yo creo que estan locos o lo hacen por joder. Que navidades estan dando

No tendran frio coño?
 
sanchi81
sanchi81
20/12/2005 16:16
chinarrez tu no las has visto este veranito pues se llegaban a tirar por la rampa del parking del caprabo era horroroso. Y llamar a la policia para el caso ke hacen paso sinceramente paso si la policia pasa y las ve y no hace nada (eso lo he visto yo)
 
C
Chinarrez
20/12/2005 13:53
Las minimotos no pueden circular por vías urbanas sino únicamente por circuitos cerrados y acotados así que la próxima vez que los veas llama a la Policía Municipal.
 
sanchi81
sanchi81
20/12/2005 12:33
pues prepararos ahora que vienen las vacaciones escolares los que tenemos que trabajar y vivimos cerca de los niños de los petarditos nos joderemos yo vivo donde el caprabo y la verdad hay veces que bajaria y le meteria el petardito a alguno por el culo claro si hablamos que en verano son las minimotos me parece genial que juegen con ellas no lo critico pero que por favor no se paseen a las 12.30 de la madrugada por delante de mi ventana que al dia siguiente tengo ke levantarme a las 7 es que se tiran por la rampa del caprabo que por cierto hace de tubo con eco entre eso y el escape libre de las minimotos no se podia ni dormir
 
A
araceli121
20/12/2005 12:24
No sé quien será, pero son muy cansinos.
Ayer eran las 12:40 de la noche y se escucharon unos cuantos. Haber si se les acaban la paga y no puden comprar más.
Un saludo
 
P
perri
15/12/2005 17:24
se ponen en Pintor Antonio Saura
 
B
barco
15/12/2005 17:10
Pues nada como esta de moda............. a dialogar......
bajas y dialogas con ellos y ya esta.........
Ahora ya veras como empiezan.........que si fascistas etc.......etc................
 
P
pote
15/12/2005 16:50
Ahí va! Pues en este foro hay mucho vecino que, por sus comentarios, seguro que estaría encantado de tenerlos en su bloque e incluso en la mesa de Navidad. Eso sí, los demás somos racistas, intolerantes, clasistas y no sé cuántas cosas más.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento