Volver al foro
C
Chinarrez
20/12/2005 10:44

AVISO: Robos en garaje edificio Atrium

5.866 lecturas | 11 respuestas
Esta misma noche han intentado, sin éxito creo, robar un coche en el parking.Han forzado la cerradura pero tenía un buen sistema de alarma.
No es la primera vez así que os recomiendo a todos/as que pongáis los famosos cepos a vuestros coches y no dejéis nada de valor en el interior de vuestros vehículos por las noches.
Salu2 a todas/os.
 
sanchi81
sanchi81
22/12/2005 08:53
me he enterado que si se llevaron un coche al final e intentaron llevarse mas pero no pudieron (lo ha dicho angel) tendremos que estar un poquito atentos porke sino a alguno nos da la navidad. Estas bandas son superorganizadas en la urbanizacion de una amiga mia (cerca de pinar de chamartin)robaron en el garage en una noche 24 coches (por cierto nadie vio nada), y a los pocos meses robaron otra vez pero esta vez dentro de los coches y en su urbanizacion con guardia de seguridad y todo
 
B
belter
20/12/2005 22:08
MUCHAS GRACIAS POR AVISAR, MI PAREJA NO HA NOTADO NADA EN SU COCHE, AUNQUE PARA LA PATATA QUE ES YO CREO Q NI SE MOLESTAN.

COMO BIEN DICES SANCHI, CON EBROSA HECHOS,PORQ LO DE LA SEGURIDAD ME LO DIJERÓN A MI EN ENERO
 
sanchi81
sanchi81
20/12/2005 19:05
chinarrez entiendo que esa gente que ha llamado es de la fase dos como tu y yo bien sabemos eso mismo nos dijeron a nosotros cuando robaron en varias viviendas incluso en los trasteros y algun vehiculo dijeron exactamente lo mismo incluso a algunos vecinos les dijeron ke estaban pidiendo presupuestos para empresas de seguridad tu te crees esto ultimo yo no lo siento yo con ebrosa no quiero palabras sino hechos que por cierto hay los justos
 
C
Chinarrez
20/12/2005 18:49
Novedades: al parecer varios inquilinos han llamado a Ebrosa (punto de encuentro) y les han dicho que ya se han puesto en contacto con la central para que les den una solución a lo de los robos. Entiendo que es el tema de la seguridad privada.
 
C
Chinarrez
20/12/2005 13:51
La única solución es que Ebrosa pusiera vigilancia y que como dice Sanchi81 hicieran rondas por los garajes en horario nocturno.De todas formas la vigilancia subiría el precio de los alquileres y creo que hay muchos vecinos que no están dispuestos a asumir ningún coste adicional.
A mi no me importa pagar más si así aumenta la seguridad,no ya de los coches que al fin y al cabo eso son, coches, sino la de las personas.Seguro que más de una noche que alguno/a hemos llegado tarde en viernes o sábado había gente dentro robando, y estos no se andan con tonterías.De hecho a mi ya me ha pasado de ver a gente en actitud sospechosa a altas horas de la madrugada a la entrada del parking.Si son bandas organizadas como dicen no se cortan un pelo tampoco con las personas.
Muy recomendable que cuando entréis al garaje comprobéis que la puerta se cierra para evitar que entre nadie.
 
sanchi81
sanchi81
20/12/2005 12:55
si bueno la policia me rio yo es vergonzoso en horario de trabajo en vez de estar regulando el trafico estan de chachara parados en fco pi y margall dos xaras picasso y lso 4 bajados asi vigilan y luego dicen que no los critikemos poco hacemos desde luego y vigilancia policial en sanchi jajajajaja a otro con ese cuento. Donde estan las patrullas cuando hacen carreritas poniendo en peligro no su vida sino la de los demas usuarios de la via jaja me rio jaja
 
A
amago45
20/12/2005 12:47
Hola,
el 9 de diciembre robaron en Sanchinarro X a cuatro coches, rompieron ventanillas y puertas buscando radiocasettes y cargadores de cd. Estuvo la policía y pusimos la pertinente denuncia. Espero que sirva de algo y se de cuenta la policía que está habiendo muchos robos en la zona, y que aumenten las patrullas nocturnas por la zona.
 
sanchi81
sanchi81
20/12/2005 12:26
ah yo lo tengo en la primera fase pero vamos que si entran en la segunda en la primera lo mismo no habia leido ese detalle ok chinarrez bueno si te enteras de algo mas ponlo por favor a mi me interesa mucho este tema puesto que tenemos los coches en el garage ok gracias por todo
 
sanchi81
sanchi81
20/12/2005 12:25
yo tengo el coche en esa planta y mi padre tambien nose si habran roto la cerradura porke como abro con el mando pero a mi no me flataba nada y he llamado a mi padre y me ha dicho ke en su coche no le han robado nada y esta todo ok peor ke tampoco se ha fijado si nos han roto las cerraduras le pasa lo que a mi ke salimos para currar a mediodia mirare bien las cerraduras solo faltaban ke me hubiesen roto la cerradura. Chinarrez tenemos que pedir una solucion a esto camaras lo que sea pero es ke un dia nos van a coger a alguno en el garage y nos van a robar mi prima vive en un piso de propiedad de precio tasado y ellos han puesto vigilantes que por las noches hacen rondas por garages y portales con unos lectores de tarjeta para que quede constancia de la ronda.
 
C
Chinarrez
20/12/2005 12:19
Ha sido en el garaje de la segunda fase. Han robado en siete coches creo.Según la policía ha sido una banda de rumanos que está actuando por la zona (eso es lo que le han contado a Angel).Por cierto, este viernes por la ncohe también robaron en los garajes de la avenida de Manoteras.
Por cierto, van a por coches buenos y caros. Alguna ventaja tengo entonces.De todas formas siempre pongo el cepo por lo que pueda pasar.

Un saludo Sanchi81.
 
sanchi81
sanchi81
20/12/2005 11:50
ke coche a sido? en ke planta?
ke fuerte si ya no esta uno seguro ni en nuestro propio parking. Yo que nunca pongo el cepo a partir de ahora lo tendre ke poner. A mi al poco tiempo de vivir aqui dos semanas en la calle me rompieron la ventanilla y me revolvieron todo el maletero (por cierto se llevaron una garrafa de aceite para el motor). Me cago en la leche y sabes chinarrez que es lo peor que la gente siempre que pasa esto dice que creen que son gente del mismo bloque. Yo hoy bajare a mi trastero por si acaso porque como ya han intentado robar varias veces y en uno si se llevaron cosas. Gracias por contarlo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2012)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento