Volver al foro
S
stan
27/12/2005 18:22

Mercadona

¿Cómo podemos solicitar a Mercadona que abra un establecimiento en el barrio?

6.192 lecturas | 28 respuestas
Soy reciente vecino del barrio y curioseando en el foro de las Tablas he visto un post con este enlace mandando emails a Mercadona para que les pongan un establecimiento.

http://www.mercadona.es/corp/esp-html/atencion.html

Aquí os lo pongo, yo he mandado un mensaje. Así nos ponemos las pilas y no se nos adelantan nuestros vecinos de las Tablas
 
M
mrspooket
31/12/2005 18:36
yo soy de los que por falta de tiempo hago la compra por internet.
y os comento que los precios del corteingles y el mercadona son muy parecidos , hacer la compra online. y vereis que comprando productos ya empaquetados de marcas conocidas, el precio es igual en uno que en otro.

en donde se nota mas caro el precio del corte ingles en productos suyos, pero no tiene nada que ver la calidad y la cantidad del corte ingles con otros de otros hipermercados,luego a cada uno le gustara el producto de cada hipermercado.
ejem: yo compro una pizza que me encanta el corte ingles que la hacen ellos y me cuesta 6.25E y el carrefour tambien las tienen parecidas que no igual por 4.80E pero la diferencia es grandisima, la del corte tiene el doble de todo, asi que creo que no es mas caro sino mas producto.

la gran mayoria de las veces compro en el corte ingles por que me sale mas barato pedir a ellos que al mercadona o al carrefour. el corte ingles aparte no me cobra los gastos de envio ni preparacion.

hacer la prueba y meteros en las paguinas de mercadona , corte ingles y caprabo y veis que el corte ingles es solo caro en sus productos de elaboracion propia , frutas, carne y demas pero para cosas empaquetadas, esta genial de precio.

 
D
diana2006
31/12/2005 15:51
Seamos claros vamos al caprabo o al hipercor por cercania y comodidad,si el caprabo hubiera sido un eroski o un alcampo hubieramos ido igual,lo que pasa que aqui veo mucho señorito y van donde mas cerca les pilla,si quereis ahorrar un buen dinerito en las compras grandes,os montais en vuestro cochecito y vais al mercado de ventas,ahi si que vais a notar las diferencias de precios.
 
L
luishiso
30/12/2005 19:52
Hola vecinos.
1º Mercadona es Valenciano.
2º Informaros q Mercadona esta buscando en el Norte de MAdrid un local de 2.000m2, en Sanchinarro y si no en Las Tablas.
El problema q me han comentado es q no hay locales comerciales y los pocos q hay son muy pequeños.
 
S
SanInfierno
30/12/2005 15:26
Mercadona, S.A.
CIF:A-46-103834
C/ Valencia, nº 5
Tavernes Blanques
VALENCIA - C.P.46016.
 
S
SanInfierno
30/12/2005 15:23
¡Mercadona Catalana¡ Joder a ver si os informaís un poquito, que ya esta bien de hablar de oidas.
 
S
SyT
29/12/2005 14:07
pues puestos a pedir, a mi me gustaria que pusieran un gimnasio (ya se que esta Hortaleza IMD) en el barrio....
 
N
nuritap
29/12/2005 13:40
Cada día me sorprendo más del ser humano, lo que aquí se trata es de ahorrar dinero con la compra y mercadona es más barato y tiene buena calidad, no??

Cada uno que haga lo que quiera en relación a los productos catalanes, pero lo que no me parece de recibo es que si estás a favor te critican y si estás en contra tb, porque alguien no comulgue con tus ideas no hay que pensar que tu estás en posesión de la verdad.

Felices fiestas y ojala nos pongan pronto un mercadona
 
M
MIGUEL28
29/12/2005 12:37
Perri me encanta que tomes la frase que Anita Obregón ha tomado como propia y la hagas dogma en tu vida, el que se pica ajos come, igual tienes razón pero eso de que dices lo que la mayoría de la gente opina te repito que no hables por los demás y deja que los demás hablen por si.
No necesito vivir allí para saber como está el tema, ni necesito ser catalán para entender posiciones.
A lo de invitar al gitanito a cenar en Nochevieja te prodrías sorprender, te lo aseguro. Un consejo el hábito no hace al monje.
Saludos y Feliz Año a todos/as
 
P
perri
29/12/2005 11:35
el que se incita..ajos come.

yo no incito nada, unicamente digo lo que piensa la mayor parte de la gente, menos tu y otros pocos mas que se piensan que por decir que a mi no me caen mal, o yo no tengo nada en contra.. pues son mejores y mas inteligentes.

ser inteligente es no tragar con todo y menos con gente que se cree superior a los demas.

asi que nada, enhorabuena a los inteligentes, (tendrias que vivir alli para saber lo que es bueno).-Yo no soy inteligente pero, como ellos lo quieren asi, yo sigo sus deseos...NO A CATALUÑA, Caprabo, Gas Natural, Donuts, Cava Catalán, Panrico, Caixas, Dodots, etc..Si alguien no tiene la lista de todos los productos catalanes, yo se la paso...con las alternativas claro

Y ahora lo que de verdad importa ; que nos pongan Mercadona, tiendas particulares para consumos de primera necesidad, mercado de san chinarro, y a los que tenemos niños, nos vendria bien tiendas de ropa de niños, y las que les gustan a las mujeres...para no tener que ir al Plaza Norte.

PD: Miguel28: Invita a un gitanito de esos a cenar en nochevieja y qe te frian a petarditos...
 
M
MIGUEL28
29/12/2005 09:00
MENSAJE PARA PERRI Punto 1ª No soy Catalán.
Punto 2ª No digo que esté mal que compres donde te dé la gana, estás en tu derecho. Otro tema es incitar a que lo hagan los demás, no te creas el único iluminado.
Punto 3º HAy que ser catalán para estar en contra de lo que dices? Yo creo que cualquier persona con unpunto de inteligencia puede sentirse como yo.
Punto 4ª. Eso de no soy racista ni tengo nada en contra de los catalanes. Me suena a viejo y casposo, pongo como ejemplo a la gente de etnia gitana a la que todo el mundo respeta y alegan que no molestan pero a la espalda están deseando que se vayan de su bloque. ESto se llama hipocresía.
No creas que está mal que te caigan mal los catalanes te pueden caer como te de la gana pero al menos se sincero.
Espero que sean suficientes con estas palabras.
 
H
hankarna
28/12/2005 19:58
mira syt, ¿hay algo mas inteligente que seguir llenando el
estomago con mas calidad a menor precio?. Creo que tú vas
poco a la compra, o no tienes que hacer calculos para
llegar a fin de mes, una de dos.
un saludo.
 
S
SyT
28/12/2005 19:47
pero cuanta tonteria se dice por este foro. Con las cosas tan importantes que hay por las que pelearse para mejorar el barrio y salta algun iluminado con esto del boikot...si es que hay gente pá tó. Venga hombre que os tengo por más inteligentes.
un saludo
 
S
stan
28/12/2005 18:33
Espero que sigais mandando los mensajes, nunca se sabe si nos escucharán...
La verdad es que siendo lo único que tenemos toca Caprabo. Tb aunque más lejos está el Carrefour de Mar de Cristal aunque donde esté Mercadona.
 
H
hankarna
28/12/2005 17:30

tambien yo he mandado una sugerencia a mercadona.
por cierto, yo no tengo nada en contra de los catalanes,
pero si en contra de ciertos personajillos que son sus
aliados y procuran hacernos la puñeta siempre que pueden,
por eso en la medida de lo posible procuro consumir sus
productos lo menos posible.
Felices Fiestas
 
P
perri
28/12/2005 17:12
al que no quiere gastar ni palabras,(eres catalan?), será porque no las tienes.

a mi no me caian mal los catalanes hasta hace año y medio,y lo peor de todo es que se lo permiten.

ademas yo no hago mal a nadie porque quiera comprar donde y como quiera, pero desde luego, a gente racista como los catalanes, egoista y chula, nada de nada.
 
M
MIGUEL28
28/12/2005 16:49
Perri para que gastar palabras en contestarte si con decir patético resumo todo lo que siento al leer tu mensaje.
 
C
Chinarrez
28/12/2005 16:47
Yo también he hecho la prueba, por eso lo digo.CAPRABO ES LO MAS CARO con diferencia, más que Hipercor, que Mercadona,Carrefour y por supuesto que el Día. Si a cambio te dieran calidad vale pero por ejemplo el pescado y la carne fresca son bastante normalitos, es más, alguna noche me han dado algún lenguado que es para tirarlo a la basura directamente.
 
G
goodman
28/12/2005 16:41
No hay diferencia de hecho es más caro caprabo que hipercor (no en todas las cosas pero si en la mayoria). YO he hize la siguiente prueba (que no he hecho con caprabo ni con mercadona, pero que haré en cuanto tenga tiempo), cogí una lista de productos, entre los que había de normal consumo, y los caprichos (p.e. rollitos de primavera), con marcas (es decir, no había marcas blancas) y supercor (super del corte inglés para el que no lo sepa), salía más barato que alcampo y carrefour, ojo al total de compra.
 
Z
Zoila
28/12/2005 16:37
Yo tambien lo he mandado ... a ver si nos escuchan y nos ponen uno pronto porque a parte de que los productos estan muy buenos, lo vamos a notar en el bolsillo ... nosotros hacemos la compra mensual y hay una diferencia increible que si lo comprasemos en el Hipercor o Caprabo y eso, que estos últimos dejan mucho que desear ultimamente ... hemos comprado algunas cosas y no muy alla ....
 
C
Chinarrez
28/12/2005 16:26
Yo no veo diferencia de precios entre Caprabo e Hipercor, lo que sí hay es una diferencia de calidad abismal.
Si no tengo más remedio voy al Caprabo pero prefiero hacer la compra en Hipercor,y además te la llevan a casita jejeje..
 
P
perri
28/12/2005 16:07
me da completamente igual catalanes que franceses. y las excepciones que dices, me imagino que lo diras por tu hermano.

y por cierto lo del caprabo mas barato era antes.

y por supuesto peor calidad
 
N
nuritap
28/12/2005 14:55
pues yo tb he pedido que pongan un mercadona y mientras tanto compraré en caprabo es menos caro que El Corte Inglés.
Y yo tampoco estoy de acuerdo con el boicot a los productos catalanes, mi hermano lleva viviendo allí 12 años y te aseguro que sé como son y no son todos como tú piensas siempre hay excepciones como en todas partes.

Lo que no me parece derecibo es que se compren productos franceses, si son españoles lo respeto pero franceses, ni loca.
 
P
perri
28/12/2005 13:06
yo sin perjudicarme, en todo lo que pueda intentare evitar dar dinero a esa gente...

p ej:

-solo compro articulos imprescindibles en caprabo, prefiero dar el dinero al corte ingles
-me he quitado cuenta en Caixa catalunya
-me he cambiado a endesa quitandome de g natural

os he puesto ejemplos. intentad seguirlos porque mucha gente deberia vivir en cataluña para saber como son..

pd: si ponen un eroski no voy ni a por el pan.
 
F
Foroman
28/12/2005 13:06
Nos vamos a hacer carreteras hasta en Hernani si ponen un Eroski jajajaja....
 
B
barco
28/12/2005 12:43
Cuando con el iva de lo que compras en el caprabo se hagan sus carreteras y esas cosas.......a ver si te da igua......................
 
G
glutera
28/12/2005 10:51
Yo también he enviado el mensaje. Yo consumo productos catalanes y me parece fatal lo del boicot, pero prefiero un MERCADONA porque tienen en cuenta a los celíacos y nos proporcionan productos sin gluten y bien etiquetados. Además está fenomenal de precios, calidad, atención del personal y reposición de productos.
 
F
Foroman
28/12/2005 10:26
Menos mal que nadie empieza con lo del boikot a los supermerkados katalanes.¡Q pongan un Eroski!!!!
 
Z
zyrus
27/12/2005 19:52
Mandado está.
¡Ojalá podamos disfrutar de un mercadona en nuestro Barrio!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento