Volver al foro
jmma2
jmma2
23/02/2006 23:47
Adolfix, lo moros, negros, sudacas, como quieras llamar a los inmigrantes, seguro que muchos son mejores que muchos de nosotros, incluidos tú y yo.
 
jmma2
jmma2
23/02/2006 23:44
vamos a ver, creo que no os enteráis, a mi USA me la pela, yo solo he defendido que nos son mejores que nosotros por tener más dinero, y por supuesto, la calidad de vida es mucho mejor aquí que allí, que el dinero no lo es todo. Recomiendo la película American Beauty para el que no la haya visto, muesta lo que es la socidad de USA, falsedad por todos lados.

A walkirias, ya estoy de vuelta, mira que tenía ganas y por favor, no veáis tantas películas americanas
 
W
walkirias
23/02/2006 20:03
pues vuelve a España y dedicate a ir con los Bardem y Pedro Almodovar a dar mitines en contra de EEUU,que es lo que parece que vas hacer.
 
E
el hombreX
23/02/2006 09:55
Nos lo has dejado clarisimo fuhrer.

Heil Hitler!
 
jmma2
jmma2
23/02/2006 02:07
toda USA para ti enterita, venga, venga a emigrar todos.
 
W
walkirias
19/02/2006 20:14
que cada uno piense lo que quiera en fin ya cierro el debate,lo doy por imposible,es que nos dais cuenta de lo que pasa en Espana.
 
jmma2
jmma2
19/02/2006 13:02
Hay un español, no un que dice tonterías de su propio país
 
W
walkirias
17/02/2006 12:34
ya lo doy por imposible,si deber ser eso que estas en otra dimension.Todos los americanos que conozco no pesan 200 toneladas,y si he estado en supermercados y encuentras lo mismo que en Espana,incluso para hacer un cocido madileno,no se donde estas yo estoy viviendo otra realidad distinta a la tuya,y deja los topicos que si pesan 200 toneladas, tambien podemos decir que todos los espanoles son toreros o bailan flamenco,a que si????.Y si se lo que opinan los americanos de Espana actualmente no de los espanoles porque a ellos les da igual de donde seas
Me parece muy bien que te pongas la bandera donde estas, pero no crees que a ellos se la trae al fresco, para que sepan lo que hay??? que hay???.
 
jmma2
jmma2
16/02/2006 21:44
Mira, quizás tengas una novia de USA,pero me parece que no has estado en un supermercado de allí nunca, tienen comida BASURA, quieras tú o no quieras, si pesan 200 tonelas no será porque les ha picado un bicho.

Insisto, paso de política, tú cómo sabrás lo que opinan americanos, aunque si te leyeran....


Ah! no voy a desfiles ni nada, pero a cada sitio que voy me voy con me banderita que pongo donde trabajo para que sepan que allí hay un español, y cuando corro los maratones también saco mi bandera de España, para que sepan lo que hay.

Ah! también hay trucos para escribir la Ñ
 
W
walkirias
16/02/2006 17:56
ah se me olvidaba no creo que seas muy patriota,o eres de los que ponen la bandera el dia de la constitucion en la terraza,y vas a los desfiles de la fuerzas armadas,porque me parece que no.
 
W
walkirias
16/02/2006 17:14
ya vivo fuera de Espana y si debes estar en otra dimension,porque la misma comida que compras en el supermercado en Espana, la compras en USA,solo es cuestion de saber cocinarlas,eh campeon.Y no hace falta que vaya a USA ya estoy aqui.
POr cierto ahora mismo no tienen muy buen concepto de Espana con Zapatero a la cabeza
Que sabras lo que le gusta a los americanos, aqui solo quieren que trabajes y no des problemas,les importa un pepino de donde seas,si lo doy por imposible estas en otra dimension.
 
jmma2
jmma2
14/02/2006 18:23
Esto me ha dejado impactado "si la comida es igual o mas barata que en madrid no es mi culpa", por qué no dices "si la comida es más mierda o peor que en madrid"? Por favor, no hables de la comida basura de USA. Si voy a comer al cubo de basura tb es más barato
 
jmma2
jmma2
14/02/2006 18:18
pues chico, yo debo vivir en otra dimensión, es tan simple como eso :)

Lo que no entiendo es que te quejes tanto de españa y vivas aquí, si según tu hay tantas oportunidades fuera, se vive tan bien, si se come tan bien (manda narices que digas que hay algún sitio donde se coma mejor que en españa, en fin.....), se gana tanto dinero (que parece que todo reside en eso, por eso quieres ser americano) y si tienes novia de USA y todas esas cosas.... chico, las puertas estan abiertas... yankilandia te espera

Ah!! Aquí les gusta que la gente quiera a sus país y se sienta orgulloda de él, así que piénsatelo antes de venir

 
W
walkirias
14/02/2006 16:31
Mi verdad no es lo que hay, si somos la cola de Europa en casi todo sera por algo,y no son opiniones que me la invento,y si en USA la gente tiene mas oportunidades de irse ha vivir a su propia casa, si la gente por el mismo trabajo gana mas, y si la comida es igual o mas barata que en madrid no es mi culpa, y si se puede vivir mejor sin menos esfuerzo mejor que mejor, y esto no solo pasa en USA, no hace falta irse muy lejos,Alemania Irlanda,Suecia esto es asi y no es mi verdad es la realidad.
 
jmma2
jmma2
13/02/2006 19:56
los demás que decimos mentiras? Parece que solo existe TU verdad
 
W
walkirias
13/02/2006 19:19
das pena hombrex,eres un pobre hombre que no sabe de lo que habla,yo no he pretendido crear una polemica con todo esto, pero si deberias hablar sabiendo lo que dices,todo lo que he dicho en el foro es verdad,pero si tu y algunos quereis seguir viviendo en una mentira sigue asi,que llegaras lejos.
 
W
walkirias
08/02/2006 13:41
tu mismo hombrex,creo que deberias plantearte escribir sin ofender,insisto lo doy por imposible.
social cultural en USA, bastante bien,sobresaliente,luego depende lo que te muevas igual que en espana,
he vivido 5 anos en Suecia por trabajo de mi familia,si si senor buen nivel de vida tienes razon, no como en Espana,ah y las mujeres espectaculares,impresionante.
que tendra que ver albacete con el debate te vas por los cerros de ubeda
ah se me olvidaba Spiderman gran comic
doy el debate por cerrado.
 
E
el hombreX
08/02/2006 10:49
Te han pegado el materialismo americano y ni siquiera te das cuenta, podrias haber empezado diciendo que tu novia es americana y no me habria molestado en discutir tanto:
Solo hablas de casas, de ropa, de coches, de comida, en vez de hablar de lo social, lo cultural, las costumbres etc, en fin cosas que caracterizan a una sociedad cosas importantes y no gilipolleces de mierda que parece que tienes trece años.
Si quieres dar ejemplos de sociedad, echate una novia sueca y vete unos meses a trabajar alli a ver que te parece y luego vienes y me cuentas, ¿vale?.Podras ver un buen ejemplo de lo que es nivel de vida, pero por favor no me pongas como ejemplo a USA porque sinceramente y como español y patriota convencido, te digo que no tengo nada en absoluto que envidiarle a un Estadounidense, en mi lista de preferencias hay como 30 o 40 paises por delante de ese, donde me gustaria vivir y algunos no pertenecen a la elite mundial, ni se cobran unos sueldos que te cagas.
Claro que el primero que encabeza esa lista de paises es el mio ESPAÑA, de momento,porque la verdad es que cada dia y desgraciadamente nos vemos mas influenciados por el absurdo y vacio modo de vida "AMERICANO".



Ah ¿Quien es mas paleto, uno que lee Spiderman o uno que lee el trece rue del percebe?
Yo tenia una novia en Albacete y pensaba que era la ciudad mas maravillosa del mundo, incluso estuve a punto de irme a vivir alli, pero lo dejamos y ya la cosa no es asi.
Mis respetos a los de Albacete, buena gente donde los alla.

Me has agotado y no he conseguido que me digas algo ejemplar de USA.Y pienso que no me lo vas a decir porque aunque tengas una novia americana no tienes recursos para hacerlo.


Adios.



 
jmma2
jmma2
07/02/2006 20:12
efectivamente cada uno pensamos diferente y que cada uno viva donde crea conveniente.

Saludos
Jose Manuel.
 
W
walkirias
07/02/2006 19:16
jmma2

en cuanto a salario y demas cosas pero en fin lo vuelvo a repetir lo doy por imposible cada uno opina lo que quiera y que cada uno sea feliz donde mejor este.
si somos la cola de Europa en casi todo y la gente esta feliz pues nada si somos felices pues tendremos que comer perdices,y a vivir que son dos dias estes donde estes,otra cosa es que se viva mejor o peor.
 
jmma2
jmma2
07/02/2006 19:05
si que lo has dicho:
""""" Asunto
RE: Encuesta del CIS a 29-12-2005 Remitente
walkirias® Enviado
22/1/2006 15:10 Responder al foro
¡QUIERO SER AMERICANO! No me importaria la verdad mas que nada por el asunto salario equiparado nivel de vida,poneros a pensar,algunos por lo que pagais de alquiler de un piso de 55 metros cuadrados en España pagais un chalet en USA de verdad no me importaria.
PD: ya se que algunos vais a escribir si pero en USA te abres una cuenta bancaria y te dan un rifle,que alli todo el mundo va con pistolas y que los americanos son unos prepotentes, patatin, patatan.Esto es lo que hay,guste o no,de verdad en muchos aspectos no me importaria serlo. Y por favor cuando escribais algo referente a lo que sea hacerlo con conocimiento de causa, no de oidas """"""

Respecto al teclado, la solución es muy simple, en mi trabajo me dan portátil y con el voy a cualquier parte del mundo, para poder poner la Ñ :)
 
W
walkirias
07/02/2006 19:04
Para hombrex
por alusiones creo que se un poquito mas de USA que tu por tener familia,novia,amigos, que son americanos
el big mac y cocacola me lo puedo comer en Espana tambien paleto pero prefiero el americano es mas grande
tebeo en USA es comic pero tu si que vives en la calle de rue el percebe
ignorante es el que habla sin saber y es lo que eres tu
y nadie esta defendiendo a USA pero las cosas son asi y me vas a decirme tu lo que es USA,
Todo lo que expuesto en el foro es verdad.
 
W
walkirias
07/02/2006 18:50
nadie a dicho que quiero ser americano jmma2 yo solo expongo lo que hay alli y en Espana cada uno que se quede donde sea feliz
por cierto sigo pensando que no estas en USA alli no hay teclados con la ñ, a no ser que te lo hayas llevado, o les pone teclados a los hispanos???
aqui no nos vamos a poner de acuerdo nunca pero hay que aceptar la realidad y que cada uno viva donde mejor este.
 
jmma2
jmma2
07/02/2006 18:41
Ah!! me quedo con mi piso en sanchi, no lo cambio por una casa aquí
 
jmma2
jmma2
07/02/2006 18:39
Ya veo por qué quieres ser americano amigo walkirias.... da igual entonces ya lo que diga.....ya sabes el dicho...

Al resto que quiera venirse para acá, pues suerte y que lo disfruten, que yo la semana que viene me voy a pasar unos días a mi querida España, y no es vivir en una mentira... es que no cambio mi vida en españa por vivir en ningún otro sitio, ni USA, ni Ingleterra ni oro sitio.

Saludos a todos
 
W
walkirias
07/02/2006 18:08
bueno esto va para los que saben tanto,
primero mi novia es americana tiene doble nacionalidad o sea que puede trabajar en espana y USA
el padre de mi novia esta cobrando dos jubilaciones la espanola y la americana y nada de plan de pensiones
hombrex yo no he dicho que hay seguridad social en USA.
Y repito esta es la situacion lo unico que digo que el nivel de vida esta mas equiparado con los salarios,no solo en USA, inglaterra,Irlanda ,Alemania en fin pero el que quiera seguir viviendo en una mentira que siga y no aceptar la realidad,esto es asi aunque nos fastidie
 
B
benmadrid
07/02/2006 17:59
Jmma, ínterpretas lo que digo como te viene en gana y es que ya me da la risa, porque como dice Walkirias hay que dejarlo por imposible. Es malo que las empresas incluyan un seguro médico?? Leyendo lo que dices me estoy imaginando el cuento de los tres cerditos con la primera potencia mundial con casitas de madera y los españoles los únicos listos con sus ladrillos, ja ja.

Creo que todos estamos de acuerdo en que nos gustaría que España fuera el mejor país del mundo, pero la realidad es la realidad y nos toca jorobarnos con lo que hay. No nos podemos empeñar en que el nivel de vida es mejor en Africa que en Europa, por mucho que nos guste la selva.

Lo mismo pasa si nos empeñamos en que las casas son mejores aquí que en Estados Unidos. Si no nos quejamos de que las casas en España tengan malos materiales, sino de que cuestan un pastón, te pasas la vida pagando y vives en unos pocos metros. A ver si me entiendes. Que hay algunos que no viven mal, pero no son más que una minoría. Hablo en general, mira en la revista de inmuebles de Caja Madrid y verás en este mes de febrero por lo menos cuatro pisos en el distrito de fuencarral que pasan de los ochocientos mil euros, y ninguno en los pau de menos de quinientos mil. Ya se están vendiendo pisos de cuarenta metros útiles por sesenta kilos.

En las casas americanas, por ejemplo, ya no se pone climalit, mientras que aquí lo venden todavía y bien caro. Ahora los americanos prefieren una casa de una sola planta, lo de las escaleras está pasado. En Montecarmelo venden unos chalets con ascensor, supongo que será pensando en que de anciano no puedas subir escaleras. El problema que tenemos aquí es lo que tú has dicho, que no hay terreno y allí hay a montones.

Mira jmma si un día quieres comprar una casa en América visita esta web y no te preocupes de los materiales http://www.casasnuevasaqui.com/default.aspx?
 
jmma2
jmma2
07/02/2006 14:32
benmadrid, tu sueñas con los enchufados no? Estas obsesionados con ellos.

Tu mismo te respondes:

-"Si la persona está trabajando la empresa le cubre un seguro médico" Si curras entonces malo

-"Si eres inmigrante puedes pedir que te faciliten un traductor y hay medios para solicitarlo. A las mujeres inmigrantes que no trabajan y sus hijos, les cubre un seguro del gobierno de forma inmediata. Solo tienen que solicitarlo. Eso sí, hay unas normas muy estrictas y es difícil que te den los papeles como inmigrante." Lo del traductor me gustaría verlo a mi, y del resto tu mismo ya dices que es muy difícil.

-"Se supone que este foro es de españoles y no de americanos contra españoles." Yo no fui el que dijo "quiero ser americano" lo único que estoy diciendo es que lo de Estados Unidos en la tele y las películas se ve muy bien, pero luego......

Y EL HombreX ha dicho algo importante, en USA hay cosas importantes que destacar, pero precisamente no son ni la ropa, ni las casas, ni los coches y mucho menos la sanidad y desempleo.

En este barrio que tanto nos quejamos de la velocidad de los coches por ejemplo, yo me levanto el sombrero ante como conduce esta gente por regla general (que siempre hay pirados claro), de esto si que tendríamos que aprender todos.... e insisto, son patriotas ante todo, no verás a ninguno decir que hay otro país mejor que el suyo..


Ah! y si las casas no están hechas de papel de fumar, hacer una casa donde el ladrillo prácticamente brilla por su ausencia y toda la construcción es prácticamente madera, qué es? Yo no soy arquitecto, pero vamos me juego lo que quieras a que las casas en España son mil veces más resistentes que estas.

Saludos
 
E
el hombreX
07/02/2006 14:09
No es lo mismo beneficencia que seguridad social a ver si nos enteramos.
 
O
otrosmas
07/02/2006 13:44
Bueno benmadrid, ¿De verdad te crees la cuarta parte de lo que dices? Yo es que alucino. Yo creo debe de ser un efecto secundario de la comida basura. Hala, hala, a los USA que es un chollo.
 
B
benmadrid
07/02/2006 13:08
Por favor, respetemos a los inmigrantes y las opiniones de todos.

Gente ruidosa hay de todas las nacionalidades. Es racismo achacar a la nacionalidad la causa de una conducta molesta. Seguramente los que viven hacinados en un piso, si pudieran vivirían en un chalet con jardín y no molestarían a nadie. Yo también tengo ruidos en casa, principalmente de un matrimonio con tres hijos. La hija mayor ha tenido un bebé y tienen que estar todo el día corriendo muebles. Cuando el bebé se despierta se levanta todo el mundo a cualquier hora de la noche y me despiertan. Esto es lo que traen las viviendas de treinta metros.

Repito, Walkirias solo dice las cosas como son. Se supone que este foro es de españoles y no de americanos contra españoles. Todo lo podéis comprobar en internet y ver lo que es y lo que no es
http://www.ssa.gov/

En Estados Unidos el que no puede pagar rellena unos papeles en el hospital y el gobierno paga la asistencia médica. Cuando no te la pagan es cuando tienes dinero, porque es costumbre tener un seguro, pero si dices que no tienes seguro rellenas los papeles y te atienden. Si la persona está trabajando la empresa le cubre un seguro médico. Si eres inmigrante puedes pedir que te faciliten un traductor y hay medios para solicitarlo. A las mujeres inmigrantes que no trabajan y sus hijos, les cubre un seguro del gobierno de forma inmediata. Solo tienen que solicitarlo. Eso sí, hay unas normas muy estrictas y es difícil que te den los papeles como inmigrante. Sin papeles estás como los sin papeles aqui, osea, fatal.

Aparte de esto, cuando vas al médico no te tienen esperando como aquí porque la atención al cliente se cuida muchísimo. Si te dan cita a una hora el médico te recibe a esa hora para no perder clientes. Otra diferencia es que puedes ver el curriculum del médico y sabes cuál ha sido su trayectoria profesional, no te atiende un enchufado burro que no sepa donde tiene la mano derecha. Uno de esos que hace la carrera a base de repetir y repetir y luego los amigos de papá le meten a hacer prácticas con uno. Y si te pasa algo, siempre puedes meter al médico un paquete si ha sido un mal profesional. Aquí te aguantas. como el señor que salió hace unas semanas en las noticias porque le habían dejado morir de infarto al haber sido ingresado por una rodilla. Les pagaron ochenta mil euros de indemnización a la familia, ya ves tú.


Aparte de todo estamos cansados de ver ejemplos de españoles con dinero que se van a hospitales en Estados Unidos. Siempre nos dicen que no es porque sea mejor, ya entonces, porqué no te vas a urgencias de la Paz como los demás??
 
E
el hombreX
07/02/2006 09:48
Walkirias hablas sin saber, vamos que no tienes ni zorra idea de lo que dices.
Defiendes a USA pero ninguna de las cosas has dicho son destacables de ese pais.
Anda comete un bigmac y una cocacola, asi te relajas con esa dieta tan saludable y economica.
Lo malo de todo esto es que uno se cree sus propias mentiras, yo a esto lo llamo ignorancia.
¿Si no sabes que en Estados Unidos la sanidad es privada, entonces que sabes de USA?
Dime en que tebeo o pelicula has visto tu, lo de que el medico no hay que pagarlo en USA.
Por favor, deja ya de decir sandeces, hay cosas que destacar de USA, ¿seras capaz de decirme alguna?.
Espero que por lo menos te informes antes de escribirlo en este foro,tienes una buena fuente delante tuya UTILIZALA.

Un saludo
 
P
Pupu
06/02/2006 16:09
Perdonad que me entrometa. Soy de la zona de Dehesa Vieja. He vivido antes con inmigrantes en Madrid capital y no tienen respeto por nada. En el "primero A" el moro pegaba a su mujer y quería matar una cabra en el patio de luces.

En el "tercero A" un guacachico ponía la musica a las tres de la mañana y decía que son sus costumbres.

En el "septimo B" una prostituta Colombiana que curraba en casa.
Yo era amigo de un Venezolano que alucinaba como los demás vecinos y se acabó largando incluso antes que yo.

Yo soy Español, pero el Venezolano me admitia que la gente que viene a España deja mucho que desear. El llevaba aquí 15 años y se iba a volver porque se había puesto de seguridad ciudadana peor casi que ensu país.

Yo soy Español, pero que más da. Era amigo de este Venezolano llamado por cierto Pedro.

Con esto quiero decir que no soy racista y este hombre era una persona de bien e incluso mantenemos el contacto, pero.............

Esto va para esos Rojeras progresistas de mierda que hablan y hablan desde el Sillón. Vivir con elllos una temporada, pero larga ehhh LARGA y cuando no podais pegar ojo en dos mese etc... Hablais bocazas. Desde vuestro sillón en vuestra bonita casa de Sanchinarro ohhh que progresistas somos, pero luego nos meten a 10 familias de gitanos y COÑO nos hacemos todos del PP. Que lo he visto. Se de que hablo. Por suerte me entrgaran pronto mi vivienda en Dehesa Vieja y me convertiré en uno más de vosotros, pero al menos YO SE DE QUE HABLO.
 
jmma2
jmma2
06/02/2006 15:57
Me hablas de USA, jajaja

Jubilación: o plan de pesiones o nada
Seguridad Social (me refiero a todo, no a un catarro): o tienes seguro privado o nada
Desempleo: 15 días

 
W
walkirias
06/02/2006 15:44
jubilacion: si
seguridad social a que te refieres al medico: no hay que pagar
prestacion de desempleo: si
 
jmma2
jmma2
06/02/2006 15:34
Me podrías decir si en USA:

- hay jubilación?

- hay seguridad social?

- Hay prestación por desempleo?

Gracias
 
W
walkirias
06/02/2006 15:23
en fin lo doy por imposible si la comida la ropa y no digo ropa cara ropa normal y casas estan mas baratas y algunos dicen que eso no es nivel de vida pues eso cada uno a su rollo verdad??.Y yo no se donde te metes jmma2 a cenar en fin es lo mismo si vas a un restaurante caro en madrid,porque me parece que los hay mas baratitos
en cuanto a las casas que estan echas de papel de fumar seguramente si pasara el huracan en madrid arrasaba medio madrid,solo tienes que ver las obras de metro en el carmelo (barcelona),se fueron abajo varios edificios y no era un huracan
el salario minimo en USA seguro que es mas alto que en Espana
 
B
benmadrid
06/02/2006 12:26
Walkirias lo ha explicado tal cual es. El que dude de si será verdad que mire en internet los precios de la comida en un supermercado americano y los compare con los de aquí, o los precios de las casas y los materiales de qué están hechas. Desde luego los americanos viven en casas y no en apartamentos de 30 metros. Hasta un empleado de la limpieza puede pagarse una casa. Aquí, la tienen cuatro gatos maragatos...

Jmma te agradezco el detalle de la camiseta, pero no es la bandera americana lo que me llama la atención. Me he planteado como objetivo tener una casa decente. Mi apartamento está bien como caseta del perro.
 
jmma2
jmma2
04/02/2006 18:58
Benmadrid, estoy contigo que para mi, desde mi punto de vista, la justicia española está bastante mal, pero por favor, comopáramela con la de otro país que no tenga pena de muerte, donde no hace mucho en california Terminator permitió que se le pusiera la inyección letal a una persona que había conseguido sacar a un montón de gente de la calle, que había escrito libros para ayudar a la gente y que se le había llegado a proponer para los premios Nobel y que siempre se declaró inocente de lo cargos por los que le mataron, pero incluso habiéndolo hecho, creo que demostró que tras veintitantos años en la carcel estaba más que preparado para salir y hacer vida normal, pero sin embargo le mataron. Otro caso, hace poco en Texas, inyección letal a una persona de setenta y pico años, enferma, ciega y no recuerdo que cosa más.

Así que a pesar de que está mal, no matamos a la gente, matar significa convertirnos también en asesinos, eso no es justicia, por lo menos para mí.

Walkirias, tu a tu rollo con lo de la comida, ropa, etc...... te cuento lo que por aquí esoy viendo:
Casas, rondas los 40 millones de pesetas y están hechas con papel de fumar, claro luego vienen huracane e historias y sale todo por los aires. También hay que tener en cuentael tema de terreno, aquí sobra, este estado creo que ya lo he dicho, es más grande que España. También te digo que no sé cuanto gana aquí alguien con sueldo normal.

Comida, pues yo no lo veo barato, a no ser que te dediques a comer comida basura de la que tanto gustan por aquí, entonces si, es más barata y lo más insano que ahi. De los supermercados te digo que de baratos nada de nada, y de restaurantes, ayer en este brasileño http://www.rafain.com/ la broma fueron 60$ por cabeza, te aseguro que el Rodizio en Madrid no tiene nada que envidiar a este sitio y también te aseguro que es más barato. Y es un ejemplo.

Y para mi algo muy importante, la calidad de vida no se ciñe a tener ropa cara, tener casas grandes y todo bueno, hay cosas más importantes como no vivir "acojonados" con perdón como viven aquí, disfrutar de la vida como se disfruta en España.....

Ah!!! para que veas que si qué te doy la razón en algo, los coches mucho más baratos, si si, tan baratos como grandes :D

Y otro apunte, al menos por donde estoy yo, la palabra "reciclar" no la conocen........

Otra cosa, la última, hoy he hecho una carrera de 15 kilómetros y me han dado una "chaquetilla" con la banera de USA, por si la queréis de recuerdo yo como mucho gusto os la doy a la vuelta.......

Saludos
 
W
walkirias
04/02/2006 14:55
en fin lo doy por imposible,no se como gente puede decir tales barbaridades,pensando que somos la cola de europa en cuanto a salarios junto con grecia y portugal,ya nos vamos a comparar con USA
Los pisos,comida,ropa estan mas baratos en USA eso se le llama nivel de vida vamos digo yo,cuanto mas barato este todo mas ahorro,Espana es de los paises de Europa mas endeudado que esta la gente,por las hipotecas,y en USA te compras una casa,o sea chalet al mismo precio que cuesta una casa en espana un piso de 55m cuadrados,entonces me pregunto si alguien me puede responder a esto y no estoy diciendo que los americanos sean mejores o peores pero si que la vida esta equiparada segun los salarios y depende donde vivas como algunos dicen cuanto cuesta un piso en NY pues probablemente menos que en el paseo de la castellana
o en Serrano
 

Fin del hilo
197  mensajes<12345>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento