Volver al foro
S
soren
05/01/2006 11:13

Aparcamiento en Sanitas

¿Por qué se está permitiendo el aparcamiento en batería en la acera cercana al Hospital de Sanitas?

11.670 lecturas | 61 respuestas
Me ha sorprendido que frente al Hospital de Sanitas se está aparcando en bateria en la acera cercana al edificio, y en linea en la parte de enfrente, con lo cual de los cuatro carriles que tiene Pi y Margall, a veces, tan solo queda uno utilizable. No olvidemos que estamos en un barrio sin problemas de aparcamiento por el momento, eso si alejándose un poquito, y entiendo que puede ser muy duro tener nuestro querido coche a cien metros.
Imaginaos que se les ocurre hacer lo mismo en La Paz y aparcan en bateria en La Castellana (mejor no doy ideas).
Yo por mi parte, no se si sirve de algo, pero voy a presentar una queja al Ayuntamiento.

 
sanchi81
sanchi81
16/02/2007 11:54
claudioi® pues suerte que tienes yo no pedi en la web municipal los taludes (porque tela lo altos que son) y mirar no tengo nada de nada en mi zona (caprabo), pedi marquesinas de la EMT y jolines en toda la Avenida menos en las dos paradas de la puerta de mi casa, de todas formas si lo han hecho es por un lado por presion del propio hospìtal o por lo que tu dices el ke tiene un conocido en el ayuntamiento.

Por otro lado Sanitas tiene un parking deberiais de usarlo los que acudis a dicho centro médico asi como lso que van a caprabo que este tambien tiene parking
 
C
claudioi
15/02/2007 14:49
sanchi81, nosotros tuvimos la suerte de que un vecino tiene "conocidos" en el ayuntamiento... es una pena que tenga q ser así para que te hagan caso (aunque tambien tengo que decir que siempre que he llamado al 010 para pedir algo lo han hecho tarde o temprano...)
 
V
vicem
15/02/2007 09:43
Ayer por la mañana estaban los municipales poniendo multa a todo el que estaba aparcado enfrente del hospital, hoy habían dejado unos conos y ningún coche mal aparcado, los españoles somos así hasta que no nos tocan el bolsillo no aprendemos. En fin que esta situación se repita de vez en cuando y así la gente aprenderá dónde no se puede aparcar.

Un saludo
 
sanchi81
sanchi81
14/02/2007 17:57
claudioi® me reitero no solo vosotros habeis pedido los taludes los hemos pedido todos los vecinos de sanchinarro yo por lo menos y vivo en Atrium frente a caprabo donde tambien se forma cada lio aun teniendo un parking bien hermoso, y mira habeis tenido suerte vosotros o tal vez por la presion ejercida desde el propio hospitals
 
N
NOESLOMISMO
08/02/2007 15:39
Aunque sea una exageración, y quizás un poquito de demagogia ; me gustaría que mdepablo nos explicara el tema de las normas para saber como debemos comportarnos en cualquier otra situación.

Por ejemplo, dado que el termino molestar es algo subjetivo según la versión de mdepablo (el dice que el coche no molesta, pero los demás podemos pensar que un coche mal aparcado si molesta....vamos que es un pelín relativo) ; iría un poquito más allá. EJEMPLO: Dado que hay algunas personas que no se merecen vivir p.q. están atacando a mi pueblo ; creo que lo mejor sería asesinarlos sin mediar palabra (según este otro punto de vista, el matar a una persona no es incorrecto ; sino que muchas veces lo consideran necesario y bueno).
 
C
claudioi
07/02/2007 09:22
RVMSGS dijo:


Y lo de Sanitas es lamentable. Primero por la gente, y segundo el ayto y los municipales, que no hacen nada... Eso si los taludes de los paso de cebra enseguida...¿lo habra pedido Sanitas?

Lo dicho


los taludes de los pasos de cebra los pedimos los vecinos que vivimos enfrente del hospital y al pie del circuito de F1
 
J
juanchinarro
07/02/2007 01:28
Creo que seria mas eficaz poner unas pegatinas como las que pone la grua.
 
R
rubenaljt
28/01/2007 05:19
NO OS PREOCUPEIS VECINOS, ME PASARE CON UN BUEN MACHETE EN DIAS ALTERNATIVOS Y TODOS LOS MAL APARCADOS A CAMBIAR RUEDA DE REPUESTO..JEJEJE
 
R
RVMSGS
18/02/2006 12:59
Eso si, hay que ver como se esmeran los municipales en la zona de El corte Ingles, y aun asi esta fatal...

La gente es una incivilizada, tiene un parking en el corte ingles y deja los coches fuera, fastidiando al resto.. Las leyes estan muy bien , pero nadie vela por su cumplimiento. Una buena grua y arreglado.

Y lo de Sanitas es lamentable. Primero por la gente, y segundo el ayto y los municipales, que no hacen nada... Eso si los taludes de los paso de cebra enseguida...¿lo habra pedido Sanitas?

Lo dicho
 
P
pontevechio
14/02/2006 10:38
Buenas...

En verdad si que conozco el sitio... y lo único que quería reflejar es que las normas habría que cumplirlas en la medida de lo posible (imagino que como siempre habrá excepciones puntuales). Pero, tanto la glorieta como la avenida tienen bastante espacio, pero si te das cuenta, a la altura del Hospital los 4 carrilles (todos de circulación) se convierte por arte de magia en un carril y medio.... Y es por eso que decía el tema de la raqueta, donde obviamente hay sitio para estacionar el vehículo pero... poquito a poquito seguramente llegará un momento en que no habrá sitio para pasar.

Espero y deseo que si todos respetamos las normas básicas de circulación y convivencia TODO sería mejor.

Salu2,

P.D.: Ojala que en Sanchi se arregle el tema del aparcamiento y de los atascos de salida. Dado que todavía hay bastantes parcelas por construir del ayuntamiento/comunidad... ¿no ha pensado nadie en solicitar un aparcamiento de residentes si tanta demanda tenemos?
 
J
jaimerr
14/02/2006 09:52
Siempre queda otro remedio, lo que pasa que la gente no tiene respeto por las normas.

A todo el mundo le parece muy bien que haya normas y todo eso, pero cuando nos viene mal, las incumplimos alegando cosas como "no queda otro remedio", "el de al lado tambien lo hace", "la culpa es del ayuntamiento", "...parece que no molesta, no?", etc...

Solo queda un remedio: cumplir las normas.
 
M
mdepablo
13/02/2006 16:47
@Pontevechio: está claro que no conoces la coyuntura concreta del lugar concreto que he explicado: Las calles que confluyen en la doble raqueta de forma perpendicular a Fco. Pi y Margall tienen 2 carriles por sentido, e incluso con coches aparcados en los dos lados de la raqueta, ésta (por estar sobredimensionada) sigue conservando esos 2 carriles en todo momento. Y bien anchos, además.

E insisto: no estoy poniendo esta actitud como ejemplo, es que NO QUEDA OTRO REMEDIO. Y que quede claro que si viera que en algún sitio concreto el aparcar el coche resultara un obstáculo a la circulación, me abstendría de aparcar ahí. (No como los que aparcan encima del paso de cebra o frente a la puerta del garaje del edificio).

Así que te invito a que de vez en cuando te des un paseo por esa manzana y sus alrededores, y a partir de la observación diaria evalúes qué actitudes son sancionables y cuáles no.
 
R
Rakisha
12/02/2006 13:50
Yo vendí el coche para poder pagar el piso...tengo dos plazas de garage y no tengo coche, tremendo!!!
Estoy dispuesta a alquilar una plaza por 60 Euros ; total, no las utilizo y están ahi las dos muertas de risa...
Claro..que pienso que a lo mejor no están tan cerce del hospital, vivo en princesa de eboli nº2 ; si alguien está interesado que me lo diga.
 
P
pontevechio
10/02/2006 15:38
Hola:

Adjunto un trozo del mensaje de mdepablo para ver como sólo os interesa el bien propio (se conoce como egoísmo) y no el bien común.....
Creo que debí saltarme muchísimas clases en todos los cursos del colegio/instituto/univeridad para no entenderlo. Un coche aparcado en un carril de circulación (sea o no sea en una glorieta/raqueta) NO obstaculiza la circulación????? Por favor, ¿alguien puede explicarme que es entonces obstaculizar un carril? Según la RAE obstaculiar es: "Impedir o dificultar la consecución de un propósito"... y en cualquier circustancia, un coche aparcado en un carril de circulación IMPIDE Y/O DIFICULTA la circulación. Para mi es bastante obvio .. ¿y para los demás? Ah, no me acordaba, es mucho mejor aparcar MAL cerca de casa, que aparcar bien pero un poquito más lejos.


mdepablo dice: "Sobre lo de que el que aparca en la rotonda es un "ejemplo a segur", aquí no se ha dicho nada de eso. Sencillamente es que no queda otro remedio. Desde luego es mucho mejor eso que subir el coche a la acera, y la condición más importante es que no obstaculice el tráfico (cosa que no hace) "
 
T
teniente
10/02/2006 14:23
lopolier y ucc, de verdad os creeis que con el metro se va a solucionar???????????
Los que vienen de la carrtera de Burgos no lo van a tener y seguiran pasando por sanchinarro y los que vienen de la M40 tambien pasaran por la rotonda de Estacion de Hortaleza, no solo nosotros (que en realizad somo 4 gatos) somos los que formamos el atasco.
Yo seguire con mi coche, no me queda otra solucion.
Pero pensar en un mundo mejor siempre es muy bonito.........
Oye lopolire, por que no quieres seguir poniendo mas granitos de arena????????
 
M
mdepablo
10/02/2006 12:34
Un par de cosas:

Sobre lo de que el que aparca en la rotonda es un "ejemplo a segur", aquí no se ha dicho nada de eso. Sencillamente es que no queda otro remedio. Desde luego es mucho mejor eso que subir el coche a la acera, y la condición más importante es que no obstaculice el tráfico (cosa que no hace)

En cuanto a la necesidad o no de usar el coche, lo que está claro es que este barrio sigue teniendo un transporte público más que deficiente, por lo que el coche es la única alternativa de mucha gente para desplazarse al trabajo o a otros lugares. Cuando esté el metro ligero, yo seré el primero en usarlo si me da una buena alternativa.
 
U
UCC
09/02/2006 21:33
Hola Lopolire, lo que quiero decir es que debemos pensar más en como evitar los desplazamientos en coche utilizando el transporte público, colectivo, andando, bici, etc. En tu caso, al usar el coche con tres ocupantes, ya es un transporte colectivo y por tanto, haces un uso racional del vehículo privado.
El mensaje que quiero dejar es que pensemos todos en alternativas particulares, que afectará positivamente al barrio. En tu caso se me ocurre, no sé no tengo todos los inconvenientes que tienes, pero para el próximo curso, pasarlos a un colegio del barrio o virgen del cortijo, y que ellos se acostrumbren a ir andando al cole (repito que no sé tus situaciones, como edad de los peques, etc.).
Respecto al peligro que comentas de ir en bici, sinceramente no es tanto como aparenta, es más el miedo que otra cosa. Yo voy siempre en bici desde hace tiempo y nunca he tenido un susto. Pero si te da miedo es mejor que no vayas en bici. Peligro existe, como en toda actividad de la vida. Pero el último muerto en Madrid cuando iba en bici fue hace 5 años. Peatones un montón cada año, entonces yo me pregunto ¿qué es más peligroso?. Pues cuando se es peaton vamos más despistados y confiados, y cuando vamos en bici somos superprecabidos.
Bueno que me enrrollo, que me alegro que tengas 2 peques, yo tengo una niña y estoy encanto, espero que vengan más.
Saludos.
 
J
jaimerr
09/02/2006 14:28
je, je. 2 peques ya está bien. Estas por encima de la media!

Solo quisiera puntualizar una cosa: tener derecho a hacer una cosa, no significa que esté bien hacer esa cosa.

Por ejemplo: si uno tiene piscina particular en su casa, se puede permitir el lujo de vaciar y llenar la piscina 3 veces en verano. Si tiene dinero suficiente para pagar el recibo de agua, se puede hacer. Pero...¿estaria bien hacer una cosa asi?

(solo es un ejemplo, eh?)

Salu2!
 
J
jaimerr
09/02/2006 09:10
lopolire, no digo que sea una solución para TODOS, pero si es una solución para MUCHAS personas. Mira cuantos coches particulares van ocupados con 1 sólo ocupante.

Con la propuesta que defiendo, TU también te beneficias ya que llegarias en tu coche con tus 3 peques mucho mejor al cole.

Que no sea TU solución, no quiere decir que no sea una buena solución.

Salu2!
 
J
jaimerr
08/02/2006 15:26
Totalmente de acuerdo con UCC.
Parece que todo el mundo quiere ir de la puerta de su casa a la puerta del trabajo/mercado/ocio sin bajarse del coche, y además aparcar en la puerta.

Eso es imposible. Ir en esa dirección es insostenible: los atascos y los problemas de movilidad van en aumento. Por muchas obras y dinero que se gasten los gobiernos en ampliar viales, todo se quedará pequeño, y solo habremos conseguido derrochar el dinero en algo ilógico e inutil.

Imagina un atasco en una calle en el que hay 100 vehiculos particulares y 1 autobús. Ahora imagina la misma calle pero con sólo 25 coches y 4 autobuses. Mucho mejor, no?! Pues el mismo número de personas ha conseguido llegar a su destino. Se ha quemado mucho menos combustible y otras muchas cosas.
 
E
estoesuntimo
08/02/2006 11:40
Completamente de acuerdo con todo lo que ha dicho ´UCC´
Y añadir que todos los ciudadanos de Madrid, nos mata poco a poco este aire tan contaminado. (y mucho más a todos los que hacemos deporte con regularidad, y que no salga ahora el listillo que diga que no haga deporte)

Saludos
 
U
UCC
08/02/2006 11:19
Hola,
a todos los gastos que algunos habéis considerado que tiene un coche, pronto tendremos un peaje para circular y entrar en Madrid, como hacen en Londres y planean en París. Yo me alegraré, porque mi familia y yo respiraremos un aire más puro, y no tendremos que ir a Sanitas.
Y sino mirar lo que dice "El País":
http://www.elpais.es/solotexto/articulo.html?xref=20060205elpepisoc_1&type=Tes

Por último, quiero decir a los que están atascados todas las mañanas para salir del barrio, que ellos forman parte del atasco. Hay que pensar en otras alternativas a los desplazamientos y no el coche como único y exclusivo medio de transporte.

POR UN MADRID MÁS LIMPIO. USA EL TRANSPORTE PÚBLICO O COLECTIVO.
TODOS LOS DIAS, LA BICI EN METRO
USA LA BICI, TAMBIÉN POR MADRID

 
P
pontevechio
08/02/2006 10:07
Aunque he compartido casi todas las participaciones de sanchi81 en el foro, en el tema del aparcamiento discrepo totalmente. Estais viendo la paja en ojo ajeno y no veis la viga en el vuestro.
Resulta que el coche que aparca ocupando plaza y media es un incívico (lo cual comparto totalmente)... pero resulta que el que aparca en prohibido (por ejemplo en la glorieta) va a ser el ejemplo a seguir.
Desde mi punto de vista, tan incívico es uno como otro (lo que ocurre es que a vosotros os molesta uno y a mi me molestais los dos).
Personalmente, yo soy bastante crítico con los sitios de aparcamiento y prefiero pagar en cualquier circustancia antes de aparcar mal.
Saludos

P.D.: Seguramente sanchi81 necesite el coche para trabajar, pero ... ¿en todas las casas las 2 personas de la pareja necesitan 2 coches para trabajar? ¿o será comodidad? Quizás, la comodidad de los 2 coches haya que pagarla.
 
M
mdepablo
08/02/2006 09:38
Confirmo lo que dice Sanchi81, ni alrededor de toda la manzana del Atrium ni en las proximidades es posible encontrar plazas de aparcamiento con seguridad. Hay que irse literalmente al quinto pino.

A ver si acaban ya el edificio que están construyendo enfrente (al otro lado de Pi y Margall) para poder aparcar también en su acera ^_^

En cuanto a los que dejan el coche ocupando 2 plazas, directamente no tendrían que tener el carnet de conducir (en la autoescuela si haces eso te suspenden, como tiene que ser)

 
E
elotro
07/02/2006 18:58
el problema no es que no haya parking, el problema es que hay demasiados coches, entiendeme, tu dices que lo necesitas y es normal, pero es que muchas familiar tienen dos, y si tienen hijos en edad de conducir pues más, así da igual que haya más plazas, habrá más coches.

Como bien dices cada bloque de viviendas que dan se nota y quedan muchos por dar......

Yo veo difícil solución...

Para los que aparcan en un sitio donde podría haber dos coches, pues que le vamos a hacer.. gente torpe hay en todos los sitios.. y para el cinquecento que se tira los findes enteros aparcados en el semaforo, llamada a los municipales para que se le vayan quitando las ganas de aparcar mal
 
sanchi81
sanchi81
07/02/2006 18:49
si yo no te digo de andar mas o menos porque alguna vez lo he tenido que dejar bastante lejos de mi casa porque ni en la glorieta habia y no me importa pero es que ya no hay ni en clara eugenia y veras cuando entreguen la tercera fase del atrium yo vivo en la primera y veras cuando entregaron la segunda (menos numerosa) ya se noto y sabes sobre todo porque se nota porque la gente es insolidaria es decir aparco el coche ocupando plaza y media y asi se jode el que venga detras porque sino no lo entiendo asi como un vehiculo creo que es un cinquecento que se tira los findes enteros aparcados en el semaforo y nadie le toca ni los limpias ah y el amigo del golf ya dejo de aparcar ay se daria por aludido
 
E
elotro
07/02/2006 18:45
quizás 100 metros es poco, venga, lo dejamos el 150 y 3 minutos. Vivo es Isabel Clara Eugenia, un poco retirado de Caprabo, tardo como mucho 5 minutos, es decir, 5 minutos exagerando a Atrium, es decir, que si aparcas a mitad de camino es la mitad de tiempo, pero por favor, comprende que no va a haber plazas de parking a la puerta de cada edificio para todos los vecinos, a lo mejor tienes que andar dos minutos no? Eso es malo?
 
J
jaimerr
07/02/2006 18:21
Sanchi81, espero que no te enfades por lo de "ciudadana incívico".

Lo que yo quería decir, en resumen, es que cada uno es responsable de donde aparca su coche. Entiendo los problemas de aparcamiento, pero si se aparca mal hay que hacerse responsable y no echar "balones fuera".
 
sanchi81
sanchi81
07/02/2006 18:08
perdon queria decir no sobran las plazas
 
sanchi81
sanchi81
07/02/2006 18:07
no te enfades pero creo que pintor lucio muñoz esta a algo mas de 100 metros asi como clara eugenia y ya no hablemos de conde de mayalde nada si quieres me voy a aparcar a la de archiduque alberto o a la subida del corte ingles porque tal y como lo pones por favor vamos y que tampoco alli creo que sobren los coches. Y al que dice que nos podemos pagar otra plaza, hay gente (mi caso) que necesita el coche por su trabajo y demasiado que pagamos piso, lso suministros tambien pagamos un "numerito" pasamos la itv a nuestros vehiculos, pagamos un seguro (algunos a terceros) ... ah y tenemos que comer y vestir echar gasoil porque solares no son asi que mas de uno lo tenemos en la calle no por gusto sino porque bastante que llegamos a fin de mes como encima tener que dejarse 109 euros mas en una plaza de garage
 
E
elotro
07/02/2006 17:41
Entre Principe Carlos y Isabel Clara Eugenia, Pintor Lucio Muñoz, Alcalde Conde..... es que no veo bien el mapa que tengo, pero te puedes hacer una idea de la zona
 
sanchi81
sanchi81
07/02/2006 17:24
el otro perdona a 100 metros de atrium hay sitio para aparcar pues te importaria decirme donde si no es mucha molestia mas que nada porque hay noches que doy hasta 5 vueltas al edificio para aparcar, lo dicho sino es mucha molestia me puedes decir donde
 
E
elotro
07/02/2006 16:53
en la calle isabel clara eugenia, por el número 10 creo, (cerca de Atrium) acostumbro a ver un Porsche Cayenne subido en la cera cuando a 50 metros tiene sitio. En la zona de las obras del metro y a 100 metros de Atrium hay sitio para aburrir, el problema es andar 2 minutos....
 
P
pontevechio
07/02/2006 16:36
Este es un mensaje para todos aquellos que aparcan mal en la calle con la justificación de la falta de sitios o por falta de señalización.

1. Alguien ha dicho que no está señalizada la prohibición de aparcar..... Eso se llama desconocimiento del código de circulación. ¿Alquien aparcaría esta tarde a las 19:00 en la Castellana? Que yo recuerde, tampoco he visto ninguna placa de prohibido aparcar... pero hay señales horizontales que así lo indican.. y el merco hecho de ver como están pintadas las rallas del suelo nos indican que es un carril de circulación y no de aparcamiento.

2. ¿No hay plazas de aparcamiento? En muchas zonas de Madrid faltan plazas de aparcamiento y no "sirve" para recurrir la multa. Si alguien se puede permitir tener 2 coches, seguramente se pueda permitir tener 2 plazas de garaje (total son 90*12 meses = 1080 euros al año -- > lo mismo que un seguro a todo riesgo). Los gastos que genera un coche al año para poder circular con él son muchísimos más (cuando querais echais la cuenta). Si calculamos una vida útil de 10 años para un coche podéis sumar: 18000 euros en la compra (más o menos, y su correspondiente financiación) ; el seguro de los 10 años (pongamos 300 euros al año) ; más el mantemiento anual (¿100 euros?) ; más el combustible ; más el impuesto de circulación ; más el mantemiento extra (ruedas, arreglos, ...) ; y podéis seguir sumando. Si después de esto resulta que la plaza de garaje es mucho dinero... tu me dirás.

A los que trabajan en el Hospital de Sanitas les pediría que hablaran con su centro para que les permitiera aparcar gratis en el aparcamiento. De todos modos, yo trabajo en una empresa privada y tampoco me paga el aparcamiento (y no es excusa para aparcar mal).

Saludos
 
sanchi81
sanchi81
07/02/2006 13:18
bueno jaimerr ya que me llamas ciudadana incivica (y me doy por aludida por lo del afan recaudatorio), ahora quiero que me digas donde quieres ke aparque si cuentas que todos los aparcamientos "legales" salvo 7 donde yo vivo han sido eliminados por las obras del metro. Aparcamos donde la glorieta no por gusto, (como hacen los que van a comprar al caprabo aun teniendo un parking bien hermoso) sino por necesidad, porque en mi zona donde hay 7 plazas para mas de 200 vecinos (si tenemos parking 1 plaza por casa) nos subiremos el coche en bolso. Veo bien las obras del metro, pero es que nos han quitado las pocas plazas de aparcamiento que teniamos ; y como he dicho antes les ruego a la gente que va a comprar al caprabo que por favor utilizen el parking, porque encima tienen la poca vergüenza de dejar los carros en medio de la calle con el consiguiente peligro.
 
J
jaimerr
07/02/2006 12:07
Avi, el tema del aparcamiento es como subir al autobús: "nadie te garantiza que haya un asiento libre para ti."

Tienes que tenerlo en cuenta antes de sacar el coche a la calle. Si no estás dispuesto a cumplir las normas, mejor no conduzcas.

Si aparcas mal (ciudadano incívico), la culpa es tuya y solo tuya. No intentes echar la culpa a los agentes con "afan recaudatorio" o la los que llaman al ayuntamiento para que se cumplan las normas. (ciudadanos cívicos)

Que el parking del hospital sea caro no es escusa. Protéstale al hospital, pero no aparques mal porque trasladas TU problema al resto de conductores.

Por lo que veo parece más facil trasladar los problemas de uno hacia los demás, que solucionarlos.

Quizás aparcando el coche a 100mts. de tu destino consigas aparcar bien y no te causará un esguince la caminata.
 
tintin
tintin
07/02/2006 11:27
Toda la parte posterior del hospital de Sanitas está libre. Lo que pasa es que es más comodo aparcar en la puerta y no tener que andar. De todas formas a lo mejor no hay señalización, pero también hay que hacer caso a la señalización que está pintada en el suelo, y que yo recuerde en esa zona no hay nada que indique que se puede aparcar de cualquier manera. Por las tardes cuando yo paso a recoger a mis hijos del autobús escolar, aquello parece una jungla: personas que cruzan por cualquier lado, pisoteando las medianas ajardinadas, coches aparcados en doble fila a ambos lados de la calle, con lo cual una calle con 4 carriles se convierte muchos días en 1 único carril...
 
S
soren
07/02/2006 11:16
Con relación al mensaje de AVI, lo que se ha de señalizar es el sitio donde se aparca, no el sitio donde no se aparca, y que yo sepa no está señalizado para aparcar en batería enfrente de Sanitas.
Y si das una vuelta por alrededor verás que hay todavía en el barrio muchos sitios libres, pero claro es muy cómodo ir de señor y dejar el coche en la puerta.
 
sanchi81
sanchi81
07/02/2006 09:18
mpablo 90 euros mas iva asi ke sobrepasa los 100, y encima en la fase dos asi que todos los que vivimos en la uno tenemos que salir por un portal que no es el nuestro yo tambien lo dejare en la calle y no pasa nada bueno si que algun guardia con afan recaudatorio me imponga una sancion que yo recurrire por la falta de plazas en el barrio.
 

Fin del hilo
62  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento