Volver al foro
C
cervezo
09/01/2006 11:29

Peña Atletica

4.007 lecturas | 13 respuestas
buenas
¿alguien interesado en formar una peña atletica?
Este anuncio se ha publicado en el foro de las tablas, donde podeis ver las respuestas enviadas
 
T
tristan10
19/02/2006 11:16
Por cierto, para todos aquellos que estéis interesados, he creado un blog para hablar del Atleti (y otras cosas). Su dirección es la siguiente: http://fiebre-en-las-gradas.blogspot.com.
Espero vuestros comentarios
 
C
cervezo
07/02/2006 02:00
Ese atleti

El domingo pasado estuve en el "alba" viendo la gran victoria sobre el barsa.
Mientras en partidos anteriores eramos cuatro (literal) ayer estaba todo el salon ocupado. No se cuanto infiltrao del madrid o barsa habia, pero era impresionante ver el salon lleno y en buen ambiente futbolero.Incluso apretandonos más, lo verian mejor los de atras.

Viene a cuento esto a que estaba un poco desilusionado viendo la poca gente que habia en partidos anteriores, y dudaba que el esfuerzo de montar una peña valiera la pena. Ademas para ver los partidos en un bar, no hace falta montar una peña.

Solo el valor añadido de reservar entradas, participar en actividades atleticas, etc, y sobre todo formar un grupo que se lo pase bien viendo los partidos puede motivar a seguir con el proyecto.

En cualquier caso , aparte de estas duda existenciales, estuve en el calderon y me facilitaron copia de los documentos necesarios para formar la peña (gracias inmaculada)

El precio de tasas y gastos son unos 50 Eu. que se asumen,pero tengo problemas con el domicilio social.
Lo ideal y habitual es en un bar, se me ocurre tambien preguntar por la cesion de algun local o en su defecto una direccion donde empadronar.

No me gustaria que mi casa fuera el domicilio social de la peña, por lo que pido que si alguno tiene confianza con los dueños de un bar o sabe alguna forma que se ceda un local o una direccion, lo indique en el foro y nos ponemos en contacto.
me han comentado que en al bar corrochano tambien pusieron el partido y tambien me fije que hay otro bar en la zona peatonal, enfrente de telecinco, donde estan haciendo un chino,que tenia una pinta estupenda y tambien lo ponian.

¿Que hay que pedir al Bar?

1- compromiso de poner todos los partidos del Atleti, por lo menos fuera de casa.
2- que acepte domiciliar la peña. (no le cuesta nada)
3- que tuviera un salon adecuado para que los peñistas puedan ver comodamente el partido (un salon reservado seria lo ideal)
4- Que acepte colgar alguna nota de la peña o colocar algun escudo o bufanda atletica. (no necesario)

El alba seria ideal y como se demostro el domingo pasado, ver al atleti puede ser un negocio.


Referente al nombre de la peña, he pensado que
PEÑA ATLETICA LAS TABLAS-SANCHINARRO es el correcto.

En cuanto a la ejecutiva tampoco me gustaria que fuera toda mi familia, por lo que necesito algun voluntario que le apetezca embarcarse

Tambien esta el problema de la cuota anual, aunque en un principio no seria necesaria, si dejaré los estatutoa abiertos para que en un futuro se pueda recaudar algo que por otro lado no tengo ni idea ¿30 Eu/año?. ¿alguien sabe lo que se cobra por ahi en otras peñas?

He empezado a montar una web, que ademas, si os habeis fijado, hay pocas y SdH esta en renovacion.

Seguire informando, mientras tanto el atleti levanta el vuelo
 
W
warko00
24/01/2006 12:56
entrad en www.sdehumo.net para informaos de la actualidad atlética y los delincuentes que dirigen el club desde hace 20 años quitándonos la ilusión temporada tras temporada y domingo tras domingo
 
sanchi81
sanchi81
19/01/2006 19:39
cervezo por supuesto que no es el frente el que tenia esas tendencias sino aquel reducido numero de individuos por llamarlos de alguna forma recuerdo un partido en el que en el fondo sur ese grupo apaleo a un miembro del frente atletico incluso recuerdo algun reportaje televisivo tras el asesinato del seguidor de la real en el que miembros del frente (cargos) decian tener miedo a ese famoso grupo y estar amenazados el nombre del grupo todos lo sabemos pero es que yo no lo puedo ni nombrar. Cervezo gracias y por supuesto yo era del frente y lo sere siempre aunque no vaya al futbol todos los fines de semana mi corazon esta con ellos y alli tengo buenos amigos AUPA ATLETI
 
C
cervezo
19/01/2006 17:31
bienvenida sanchi,me alegro que estes interesada en la peña, y espero que esa mala experiencia la olvides de una vez.
Una peña atletica tendra miembros de todas las ideologias, pero lo que comentas del frente me duele.
yo he viajado con ellos (lyon, zaragoza, valencia..)y la misma rabia que tenian en esa epoca (supongo te refieres al descenso y la huevada a toni) la tenia yo.
Otra cosa fueron los hechos lamentables que se llegaran a producir peleas entre seguidores atleticos pero aquella situacion no era nada normal.
Recuerdo el primer partido en 2ª contra el huelva con el campo lleno y una pancarta en el fondo sur que ponia
SOBREVIVIREMOS, parecia que todos caminabamos juntos otra vez.
por otro lado como en todos los colectivos hay energumenos e incluso Psicopatas, por lo que noquiero disculpar a nadie ojo y con lo joven que eras supongo que te impresiono mucho
Referente a la peña,tengo que pasar por el calderon la semana que viene,para que me den un modelo de los papeles a presentar.
seguire informando de como va el tema




 
sanchi81
sanchi81
17/01/2006 13:30
hola soy del mi atleti tengo 24 años y soy una chica ya no soy socia, deje de serlo cuando el "famoso" grupito de energumenos se dedicaban a sembrar el panico entre los que se supone que animabamos al mismo equipo (creo que nosotros si ellos una ideologia la del terror) yo tuve una mala esperiencia y me borre de socia no renove incluso tenia la mala suerte de ver a uno de estos energúmenos en mi clase todos los dias y encima pretendia hacerse mi amigo ahora de vez en cuando voy al campo pero evito ponerme cerca del frente no es por nada en especial pero aquella experiencia me marco, por ello si haceis una peña atletica yo me asociare con vosotros y al año ke viene si puedo me abonare. Y recordar que ser del atleti es una forma de vida del atleti se nace.
 
C
cervezo
13/01/2006 17:00
hola estoesunti

No es mala idea lo de la revista,y esperemos que cuando llegues a tu nuevo barrio, ya esté todo montado.
Si no lo has hecho ya visualiza el foro de las tablas y encontraras mas intervenciones.
el partido contra el betis aprovechare para recorrer varios bares y hablar con los dueños.
Por otro lado estoy redactando los documentos necesarios
por si alguna vez se constituye esta peña y si yo solo (de momento es asi )puedo llevar adelante este proyecto lo hare.





 
E
elazothe
13/01/2006 13:48
¡Todos con el Tte Gral Mena!
Frente Atletico
 
E
el hombreX
13/01/2006 10:40
¿No me digais que no encontrais ningun sitio para ver al atleti?
 
E
estoesuntimo
12/01/2006 15:37
Hola sufridores...

imagino que os habréis enterado de la existencia de Zitus Madrid, que es una revista de información para los barrios de Las Tablas, Sanchinarro y Monte Carmelo ; creo que sería una buena idea la de anunciarse en la misma para que nos pudiésemos juntar el mayor número posible de atléticos en algún lugar común. Para quien no la conozca, la dirección de internet es "http://www.zitusmadrid.com/" y si queréis contactar con la dirección, el correo es: zitusmadrid@yahoo.es

Todavía no soy vecino de Sanchinarro, aunque espero que este año pueda serlo y unirme a vosotros.

Saludos.
 
T
tristan10
09/01/2006 13:00
Yo para ir al Calderón ya tengo mi plan desde hace tiempo pero me apunto a lo de buscar un sitio para ver los partidos de fuera: cada vez que no ponen uno en abierto, o lo compro en casa, o tengo que ir a Madrid y me da mucha pereza. Sería bueno tener un sitio donde sepamos que ponen los partidos del Atleti este de nuestras desdichas
 
C
cervezo
09/01/2006 12:29
hola perri
yo tambien soy socio y estamos en contacto
en el foro de las tablas ya hay gente interesada, yo seguire los dos post para arrejuntarnos los dos barrios (estamos pegados)
espero que no acabe en palabras solamente esta idea y que nos veamos un partidito juntos o bajemos al calderon en un solo coche.
hablamos
 
P
perri2
09/01/2006 12:11
Yo soy socio y por mi fenomenal. Podriamos ir a ver los que echen por digital cuando juegue fuera.

Si somos por lo menos 10 entre las tablas y San chinarro se podria intentar.

saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento