Volver al foro
M
MMMMM
15/04/2003 11:02

Fechas de entrega

3.066 lecturas | 1 respuestas
Hola, ¿alguien sabe con certeza la fecha de entrega de jardines del soto II y si se va a entregar todo a la vez o por fases?



Saludos



M
 
M
mipe
28/04/2003 09:58
Hola vecinos



La semana pasada estuvimos por las oficinas firmando una plaza de garaje y hasta la persona que nos atendió se extrañó cuando le dijimos que teníamos entendido (por la circular que nos llegó) que la entrega sería en Junio. Nos dijo que era raro que la entrega fuera tan tarde. Que sería antes.



Como nos dió esa respuesta pensamos que es que a lo mejor habían avanzado mucho, asi que fuimos a ver el estado de las obras este fin de semana y parece que les queda todavía un montón. A mi, hasta la fecha de Junio me parece pronto (entendedme, para lo que parece que les queda). El miedo que tengo es que por correr y entregarlo lo antes posible, los remates los dejen mal hechos.



Me preocupa un comentario que leí que decía que no nos van a enseñar el piso antes de firmar. ¿Es esto posible? ¿Como vas a firmar por algo que nos has visto?. Tendríamos que poder rellenar una hojita con los fallos que encontraramos (que esperemos sean los menos posibles). Y si alguna parte no se ha podido comprobar, habría que indicarlo en las hojitas para poderlo hacer más adelante. (Ver comentarios de los chicos de las Fuentes en la web de www.sanchinarro.com). Por lo visto se puede rellenar en estas hojitas tb los fallos de las zonas comunes. Esto es importante, porque así entre todos conseguiremos que las zonas comunes estén lo mejor posible. Bueno, eso si nos dejan hacerlo, ya se verá, pero yo creo que nos deberíamos oponer a firmar algo que no hemos podido ver.



Saludos para todos.



 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento