Volver al foro
sanchi81
sanchi81
30/01/2006 18:53

aparcamiento en sanchinarro

¿Cómo solucionar el problema de aparcamiento en la Avda. Francisco Pi y Margall?

3.185 lecturas | 2 respuestas
hola con este post queria mostrar mi queja por una serie de multas que se puso en la Avda. Francisco Pi y Margall hace unos dias (altura caprabo) a todos los vehiculos aparcados en la glorieta asi como algunos que estaban aparcados en la derecha de la subida: Primero donde quieren ke aparquemos los vehiculos si con la obra del metro han vallado el 100% de las plazas de aparcamiento que habia en la zona. Para aparcar "bien" los coches sólo hay 7 plazas donde hay mas de 200 o 300 vecinos claro una de estas plazas cogida por el contenedor de carton y papel.
Luego le recuerdo por enesima vez a la gente que va a comprar al caprabo que tiene parking gratuito con acceso al supermercado en ascensor porque dejan los coches no aparcados sino tirados ocupando dos plazas (ni se molestan en dejarlos bien), o en doble fila a plazas libres (plazas en si no huecos mas bien) y claro los que vivimos en atrium nos vemos bastante complicado el aparcamiento.
Tambien le queria decir a los que dejan los carritos de la compra "aparcados" en medio de la calle que por favor los lleven a su sitio que ya mas de un coche ha sufrido un arañazo o golpe por eso, que no cuesta trabajo y si les cuesta que dejen el coche en el parking y asi bajan en el ascensor.
Y ya por ultimo, yo no utilizo el carril bici pero por respeto a todos, los perritos podrian evacuar en otro sitio digo yo que tanto no cuesta acercarlo al campito o mejor aun recogerlo con una bolsa y tirarlo a la papelera que por cierto invito a todos los participantes en este foro que se fijen en la zona de la parada de autobus donde atrium han plantado unos arboles pues esa zona minadita de cacas luego los dueños de los perros piden respeto a sus animales yo los respeto pero ellos a los demas creo que a la vista esta que no.
Gracias un saludo
 
M
mdepablo
31/01/2006 15:57
Estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto en el primer mensaje.

Desde la inauguración del Caprabo (que a los vecinos del Atrium nos viene muy bien, todo hay que decirlo) ha empeorado notablemente la situación del aparcamiento junto al edificio. A ello también ha contribuido la entrega de la otra mitad del edificio.

En un barrio tan MAL diseñado como Sanchinarro, en el que se planifican avenidas de 4 carriles por sentido sin ninguna necesidad (una absurdez ya que todas las salidas del barrio tienen a lo sumo 2 carriles por sentido), unido a la escasez de plazas de aparcamiento, es normal que se acaben invadiendo todas las franjas de acera de estas anchas avenidas y de las gigantescas rotondas. Así que el Ayuntamiento tendrá que hacer la "vista gorda" con los vecinos que tenemos que aparcar ahí, o acabar cambiando la señalización de aparcamiento para que sea legal.

En cuanto a los clientes del Caprabo, se nota qué coches son de los vecinos y cuáles de los clientes, por lo tremendamente mal que aparcan estos últimos (y que dejan el coche en la calle, por no molestarse en dar la vuelta a la manzana y meter el coche en el Parking de clientes, que para eso está)

Una cosa más: ¿el Edificio Atrium tiene su propia comunidad en esta web? Porque buscando en la lista que aparece a la izquierda de la página, dentro de Sanchinarro, no lo encuentro...
 
tonelillo
tonelillo
31/01/2006 11:37
No sé si un madridista tendría que dar la razón a una atletista (es broma, claro). Desde luego que en este caso 100% que sí. ¿Hasta cuándo vamos a aguantar ésto?

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento