Volver al foro
sanchi81
sanchi81
14/02/2006 12:48

pistas deportivas

¿Por qué la junta municipal del distrito cobra por el uso de un campo de fútbol de uso público y sin acondicionamiento?

2.505 lecturas | 8 respuestas
Hola mirar vecinos lo que ha hecho la junta municipal del distrito es de vergüenza os lo expongo: como bien sabeis por Sanchinarro hay varios campos de futbol sala/baloncesto, pues los domingos durante toda la mañana el que esta situado frente al caprabo se utiliza exclusivamente para la liga municipal, es un campo de uso publico primero, segundo no tiene ni el minimo acondicionamiento para mantener una liguilla (vestuarios, marcador, ni un triste banquillo) y ya para colmo les cobran para jugar alli, si se supone que son de uso publico si yo el domingo bajo con mis sobrinillos (que tambien viven en sanchinarro) a jugar al futbol y llegan estos señores ¿me tengo que ir? pues lo llevan claro si es de todos es de todos vamos ke vergüenza
 
H
Homer
16/02/2006 12:22
El que las canchas no estén acondicionadas como debieran me parece mal. Deberían tener vestuarios, banquillos, etc...
Por donde yo iba es por las preferencias de las pistas. Si vas con tus sobrinos y están ocupadas por las ligas municipales me parece legítimo que tengan preferencia.
La queja debería ser que faltan campos y no que están ocupadas por las liguillas.
 
Calixto
Calixto
16/02/2006 10:36
Generalmente hay muchos equipos de futbol que se apunta a estas ligas, que en muchos casos son solo de barrio y lo que se hace es pedir un permiso al ayuntamiento para poder utilizar una instalación pública y organizar una serie de eventos deportivos que benefician a la comunidad. y lo que se paga como han comentado son gastos de organización.
Es una forma de aprovechar al máximo las canchas, y de una forma ordenada.
Que podrían tener mejores instalaciones pues estaría bien, será cosa de subir la cuota que pagan los usuarios para crearlas y mantenerlas o sacar el dinero desviandolo de otras partidas presupuestarias.
 
E
el hombreX
16/02/2006 09:50
Te cobran una pequeña cantidad para gastos de organizacion y fichas y para pagar a los arbitros.
En los polideportivos suelen jugar equipos federados que pagan mucho mas por jugar.
Seguramente no todos los campos de la liga seran como este, habra otros en polideportivos mejor acondicionados.
Ah, lo de hacer pis, lo hacen los que pagan y los que no pagan tambien ¿no?.
 
sanchi81
sanchi81
16/02/2006 09:23
homer en canchas privadas no pero en polideportivos acondicionados si, tu piensa que si los que juegan tienen ganas de hacer pis lo tienen que hacer en la calle, en cualquier esquina. Yo encima lo que veo que es vergonzoso es que les cobren por jugar ahi, luego decimos de los latinos que "atracan" a los crios si kieren jugar pero es que la concejalia hace lo mismo
 
H
Homer
15/02/2006 17:50
Joe, el otro dia fui a un edificio público con unos jardines superchulos y no me dejaron pasar. Si son públicos, son de todos,¿no?
La próxima vez que vaya y no me dejen pasar, llamo a la poli.
La Moncloa creo que se llamaba el sitio.

Anda queee, ¿donde se van a jugar la ligas municipales? ¿en canchas privadas?
 
Calixto
Calixto
15/02/2006 13:16
Yo cuando jugaba al futbol había campos municipales, que eran de uso público pero que a ciertas horas se reservaban para jugar los equipos de la liga, a veces tenían vestuario y otras no.
De echo en Aluche los campos municipales los sábados y domingos están todo el día ocupados por las ligas, no se si pagarán el campo pero si que tienen que pagar al árbitro.
 
E
el hombreX
15/02/2006 10:07
De toda la vida ha existido en casi todos los barrios una cancha municipal donde se juega la liga municipal de futbol sala, he jugado muchos años y nunca he visto las pistas acondicionadas, son pistas del IMD(instituto municipal de deportes) y las han echo para jugar la liga de futbol-sala, no te quejes mucho, a ver si encima nos la van a cerrar, que pueden.


Un saludo
 
E
Epm
14/02/2006 20:20
No creo que nos puedan prohibir entrar a jugar. Desde luego si me ocurre,lo tengo claro, llamaré a la poli.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento