Volver al foro
Y
Yoryo
21/02/2006 13:27

contestación del Mº Fomento (carreteras)

¿Quién es responsable de asegurar la accesibilidad a los nuevos planeamientos urbanísticos?

2.439 lecturas | 1 respuestas
Destinatarios: < jsanchezn@mapya.es >
CC:

Asunto:

Remitente: Dirección General de Carreteras
Secretaria de Estado de Infraestructuras y Planificación
MINISTERIO DE FOMENTO
Correo electrónico: portal.carreteras@fomento.es
Destinatario: D. J. SANCHEZ

-----------------------------

En relación a su correo electrónico, la Demarcación de Carreteras en Madrid del Ministerio de Fomento informa lo siguiente:
" Asegurar la accesibilidad a los nuevos planeamientos urbanísticos entra dentro de las responsabilidades y competencias de las Administraciones a quienes corresponde la aprobación de dichos planes, aprobación que debe contener entre otras cuestiones la definición de los accesos.

Si bien, como se indica en el escrito, la M-40 es un eje competencia del Ministerio de Fomento , ello no significa que sea esta Administración la responsable para resolver aquella cuestión.

Cualquier planeamiento que haga la Administración responsable de ello, en este caso la municipal, que afecte a ejes de la Red del Estado, es objeto de análisis y correspondiente resolución , basada, primordialmente , en asegurar que dicho planteamiento no afecte negativamente en la explotación de dichos ejes.

Por todo lo expuesto se deduce que cualquier tema relativo a accesos a planeamientos urbanísticos deben dirigirlo a la Administración municipal. "

Un cordial saludo
 
sanchi81
sanchi81
21/02/2006 16:24
lo de siempre si es malola culpa es del otro ; pero si es bueno es gracias a min, nada k nos den y nos cueste la misma vida algo tan necesario camo es ir a trabajar
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento