Volver al foro
C
caminera
09/03/2006 09:35
parque en niceto alcala zamora alli yo lo he visto varios viernes y sabados con las botellas y lo que es peor con sus coches aparcados al lado... luego nos levantamos los lunes con noticias como 4 jovenes mueren en un accidente brutal... no van a morair si muchos van como cubas. Y tras hacer botellon se dedican a imitar a F.Alonso y a RAikkonen
 
Y
yagosxx
09/03/2006 09:23
conosu, botellón como tal no he visto, pero grupos de chicos dejando botes de cerveza tirados en el suelo, sí los he visto. Concretamente, en el parque que hay junto al Convento que hay al lado del Corte Inglés.
 
C
caminera
09/03/2006 09:15
conosu en sanchinarro ya se hace botellon
 
C
conosu
09/03/2006 01:25
Supongo que tampoco los llevaríais a cualquier colegio público en el que hubiera esos peligrosos y tan españoles "bacalatas" que llevan navajas y hacen botellón en cualquier lugar(quizá algún día en Sanchinarro)
Pues ale, a sobreproteger a vuestros hijos a los colegios de La Moraleja o a vivir al campo, al margen de la sociedad "moderna"

A mi tampoco me gustan muchas cosas de esta sociedad pero estoy en ella.
 
M
MADGG
08/03/2006 22:27
Sinceramente, si en alguno de los colegios hubiera gitanos con mis hijos, tambien les sacaría antes de dos meses. Es nuestra responsabilidad velar por el bien de los niños, en todos los sentidos
 
C
chotobi
08/03/2006 19:33
toda la razon

eso si quiero puntualizar que el pequeño era el que tenia el problema y que pegarle no le pegaron ni le mearon ni le escupieron pero a alguno de sus compañeros y compañeras si y a el amenazarle tambien.
 
C
caminera
08/03/2006 18:37
chotobi tu comentario me ha dejado alucinada, yo recuerdo (tengo 24 años) cuando iba a clase habia varios gitanillos en el cole, y nose la verdad es que nunca hubo ningun problema grave, olian mal y tenian piojos (de echo les pusieron de mote los piojosos, pero sobre todo iban sucios, pero no se solian meter con otros niños, ni portarse mal en clase ; aunque te digo que me lo creo porque se que hay una panda que a las cajeras del caprabo las tienen machacadas y estan desesperadas en cuanto los ven entrar se echan a temblar, me imagino que hablas de esos.

Por otro lado a mi lo que me hace gracia es las diferentes formas que tienen de ver la justicia:

1. Si ellos hacen el mal (ej:farrukito) quieren la justicia tradicional "paya" y por supuesto que se apiaden de que son gitanos.

2. pero si es al reves y ellos sufren el daño, (ej: por imprudencia de unos padres gitanos atropeyas a una niña como paso en Sevilla) quieren la justicia arcaica da Hammurabi el ojo por ojo.

Por una parte a todos los que llamais racistas a los que no pueden ver a los gitanos (yo particularmente en una carretera prefiero no cruzarme con ellos) reflexionar que si alguien se ha aprovechado de ser gitano son ellos mismos, que solo por ser gitano se creen que se merecen pisos, subvenciones y por supuesto no respeto sino temor del resto.
 
C
chotobi
08/03/2006 18:26
cuando hableis de las costumbres de los gitanos con una profesora y os comente que ha desistido que les dejar estar arrastrados por la clase que meen en la esquina e incluso escupan, meen roben y amenacen a otros compañeros y a la profesora, que "apesten" hablais

y que la profesora les tenga que dejar continuamente en el suelo que hagan lo que les de la gana recibir insultos y pedir cambio o solicita la baja

cuando os veais buscando un colegio despues de dos meses para vuestros hijos pidiendo favores a todo el mundo que conozco porque yo al menos nunca dejare por mucho que me cueste un privado que mis hijos se eduquen en ese ambiente porque palabras textuales de la profesora se siente incapaz de enseñarles una cuarta parte de lo que debe. Y como yo casi todos los padres

Eso si vosotros tan poco racistas que sois deberiais sentir esa impotencia y dejar que vuestros hijos sigan alli eso si seriais tan canallas como los padres que pegan a sus hijos

Desde luego que ni mucho menos todos los gitanos son asi pero deberiais ver las estadisticas de delincuencia segun sectores, razas y nacionalidades de la poblacion en España. Y Ole los huevos de los gitanos honrados pero igual que los de cualquier otro.
 
C
cybervecino
08/03/2006 15:44
Creo que llamais muy ligeramente racista a las personas. No se trata del color, raza, sino de algo tan básico como educación. Si quereis saber donde están todos los toboganes que faltan (los de metal claro), las partes de zonas infantiles que están a medias, solo teneis que ir de noche al parque, para ver a los gitanos arrancándolo.

El rollo no tienen dinero no me vale, las cosas están para compartir y ser respetadas. Lamentablemente, no todos pensamos igual.
 
G
guikers
08/03/2006 12:10
buenismo lo de la guarra de los tacones caminera.....jajaja pues diselo que no sea tan putilla y que a currar vaya con zapato plano...
 
C
caminera
08/03/2006 10:31
pues yo me kedo con el de la obregon. Vivo al lao de los gitanos y cierto es que por ahora no han dado ni un solo problema, el unico que en verano por las noches se paseaban con las minimotos pero cuando llegaban las 24.00 una gitana mayor las recogia y las guardaba. Por ahora, parecen que son gitanos aun con sus constumbres parece que se quieren adaptar. Aunque sobre todo los crios de 13 años son los peores, pero los mayores son educados y amables (dentro de sus manias como salirse en veranito a cenar a la plazoleta, pero que a mi no me molesta).

Creeros que mas me molesta la guarra que vive encima mia que se tira todo el dia con los tacones y se levanta a las 6.00 para ir a currar y se pone los tacones na la regalare unas zapatillas para estar por casa.
 
E
elbenedicto
07/03/2006 23:37
muy bueno conosu!
Lo del monstruo de la obregon es buenisisimo... y la madre haciendo posados en por los trasteros... ¿donde están esos gitanos sin papeles que me los como a besos?
 
C
conosu
07/03/2006 20:12
"valla"
 
C
conosu
07/03/2006 20:09
¿Vivir en La Moraleja?
Imagina que te toca el euromillón y te compras un magnífico chalé en La Morleja y al tercer día sale una "cabecita" por encima de la vaya del vecino y resulta ser el hijo de Ana Obregón...
Qué linda visión contemplar en un parque a esos gitanos de Sanchinarro sur, o a los suecos de Sanchinarro este o los gallegos del Hipercor.

¿Moraleja?...

 
W
walkirias
07/03/2006 19:36
A todos nos gustaria vivir en la mmoreleja pero como la mayoria no podemos pues a vivir donde se pueda, pero eso si esta claro que a nadie le gusta vivir con gentuza digo gentuza refiriendome a todas las razas, poprque hay algunos en este foro que parece que son maria teresa de calcuta
 
E
el hombreX
07/03/2006 18:53
Tienen perro o no?
 
T
Tonio
07/03/2006 17:58
coseguir imaginar esta situación...: te acaban de dar tu casa nueva y te dan la opción de elegir a tus vecinos de al lado, tienes dos posibilidades:
a. una familia paya, de la que no sabes nada
b. una familia gitana, de la que no sabes nada
Pregunta para los no racistas, peliculeros y residentes en wonderland: te da igual qué familia te pongan al lado, verdad?
 
E
el hombreX
07/03/2006 09:33
Si tienes problemas con un gitano, odias a los gitanos, si tienes un problema con un sudamericano, odias a los "sudacas", si tienes un problema con un negro, odias a los negros, y ¿si tienes un problema con los blancos, tambien los odias?.
Pues vaya tela ¿no?.
 
A
aeboli
06/03/2006 13:27
Pues todo es muy bonito, y muy utópico, yo era así hasta que me tocoó convivir con gitanos. Me parece bien que tengan sus costumbres y sus tradiciones, pero son de muy difícil convivencia, y el tema se soluciona rápido. Mis hijos no se trataban con ellos, y se estaban en el parque nos poníamos en otro lado Si no tratas con ellos, no tienes problemas.

Y todos los comentarios contrarios, y que si se es racista o que si es pito o gorgorito es de gente que no le ha tocado convivir con ellos. La teoría es muy bonita.

Y yo prefiro decir las cosas como son, que no ir de beatillo hasta que te toca el marrón.
 
W
walkirias
06/03/2006 13:03
Como siempre en este foro gentecilla con doble y muy mal sentido del humor,porque sois los que decis no si yo no soy racista hasta que nos toca la china, seamos serios a nadie le gusta vivir con gentuza sea gitanos sudamericanos moros o espanoles.
 
G
guikers
06/03/2006 12:45
hola a todos:
me sorprende este foro....que gusto que con sentido del humor se empiece a dejar en ridiculo a xenofobos,y racistas....que alegrón me llevo.
pues si, entre todos hay diferencias...se trata de convivir y estar a gusto sin más...a ver si poco a poco la gente que echa pestes de extranjeros,y otras razas empiezan a sentirse ridiculizados y en minoria(por desgracia creo que son mayoria, y una mayoria chunga...).
os repito, foreros hoy me habeis dado una alegria....
 
I
isra_flor
05/03/2006 20:15
p
 
C
conosu
04/03/2006 15:50
Abuelito veo que te ha gustado la conducta consumista de los gallegos y castellanomanchegos. En ese caso eres de los míos.
Yo siempre choriceo y morcilleo en carnaval, carnaval...

(jai merr parece ser que los suecos han sido vistos también en Las Tablas este ; puede que sean nómadas al estilo gitano. También se rumorea que el niño se llama Vicky y el padre Hallström) Muy bueno tu mensaje.

Saludos
 
A
abuelito
03/03/2006 23:54
Conosu, si tu información( sobre la compra) la tienes bien contrastada ya se lo que iban hacer................¡¡¡CHORICEAR Y MORCILLAR!!! vamos que asi lo veo yo ¿ y tu que opinas?
 
C
conosu
03/03/2006 22:22
Creo que los de La Coruña (en realidad son del sur de Orense) se han juntado con unos vecinos de Tomelloso. Se les ha visto charlando distendidamente mientras compraban chorizos y morcillas en el Hipercor.
¡Dios mío! ¿Qué irán a hacer?
 
E
elbenedicto
02/03/2006 22:25
He visto a 4 tios en la parte de atrás de hipercor que parecían de la coruña... me han dicho que hay mas gallegos en la zona de Sanchinarro ¿alguien sabe donde se ocultan?
 
S
sancho
01/03/2006 18:22
si payo, que paza, yo zoy itano y vivo enzima tu caza
 
J
jaimerr
01/03/2006 18:20
Lo que más me molesta de los racistas es que nunca aportan solciones, sólo se quejan y en el peor de los casos, el problema son ellos.
 
C
chotobi
28/02/2006 18:15
Deberiais dejar que fueran al colegio con vuestros hijos un mesecito como me paso a mi y veros buscando colegio en noviembre para sacar al niño.
 
J
jaimerr
28/02/2006 13:03
Veo que el sentido común ha funcionado: ante preguntas absurdas...respuestas absurdas.

Salu2!
 
E
el hombreX
28/02/2006 10:09
la la la, la la la la,la la la, la la la la.....
 
A
abuelito
27/02/2006 22:09
Carnaval, carnaval, carnaval te quiero.........

 
A
apeiron
27/02/2006 20:29
joder, jaimerr, a mi me habían dicho que eran canadienses. Ahora me quedo más traquilo.......
 
J
jaimerr
27/02/2006 19:11
He leido en el foro que hay Suecos en Sanchinarro Sur, llevo viviendo en el barrio desde el mes de junio y no he visto ninguno, se puede saber por donde están y si hay algún problema?
 
sanchi81
sanchi81
27/02/2006 18:25
pues mira los gitanos viven dos bloques por detras del caprabo en unos grises, yo vivo en el caprabo y la verdad es que hasta ahora no han dado ni un problema, ademas como bien dicen los gitanos donde viven no hacen daño.
 
M
MADGG
24/02/2006 21:58
Yo los he visto en los columpios que están frente a Shangai, en ese parque entre el colegio Asunción Cuestablanca y lo que será el Valle.
Eran muchos, pero casi todo niños y estaban jugando allí, algunos llegaban andando por debajo de ese puente que está junto a Shangai y otros en una sola furgoneta. Era un domingo al mediodía y fueron solo a jugar a los columpios.
 
B
brugal
24/02/2006 20:38
No creo q la pregunta de pancha sea como para ponerse así ni para tacharla de clasista.

Ya son ganas de discutir por discutir...
 

Fin del hilo
117  mensajes<123
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento