Volver al foro
Reyus
Reyus
01/03/2006 22:16

Tren de cercanías

¿Es recomendable utilizar la estación de cercanías de Fuencarral para ir desde Sanchinarro a Mendez Alvaro?

10.063 lecturas | 9 respuestas
Mi mujer ha caído en las garras de los parquímetros de Gallardón. Hasta ahora se llevaba el coche desde Sanchinarro hasta Mendez Alvaro, pero como ahora no es posible estamos buscando alternativas. ¿Alguno utiliza la estación de cercanías de Fuencarral? ¿Hay buena comunicación desde Sanchinarro? ¿Se aparca bien? Toda la información y experiencias que podais compartir son bienvenidas. Gracias
 
C
CristinaJ
15/03/2006 09:29
Puedes ir por 2 sitios,para mi el más rápido es saliendo a la M11 direc.Plaza Castilla,pasas el desvio q hay direc.Burgos y la carretera se queda en 2 carriles,tienes q ir por el de la dcha del todo,cuando tengas la posibilidad de cambiarte los 2 carriles,te camcias y te metes por el desvio Virgen de Begoña(viene señalizado) sigues recto pasas un semáforo y tuerces a la izq. pasas un semáforo peatonal y te situas en el carril izq.hay otro semáforo,justo hay tuerces a la izq.(haciendo esquina tienes la casa de coches Skoda)te metes por esa calle (es Manuel Tovar) bajas hasta abajo del todo (a la izq tienes una Ford)la renfe esta cogiendo la calle de la izq de la ford pero es prohibida,así q sigues recto hasta el final de la calle giras a la izq. (calle Xaudaró)y llegas a la renfe.Si llegas sobre las 8 o 8.15h aparcas por esa zona sin problemas. También puedes ir por burgos y sales al mismo punto de Virgen de begoña pero se monta más jaleo por las mañanas. Saludos
 
S
SHA
14/03/2006 18:48
me alegro de que os sirvieran mis instrucciones, y ademas debo decirte que yo entro a las 8 a trabajar en Alcobendas y si que se forma unos atascos de miedo por culpa de las obras tanto a la ida como a la venida.

Alomejor tambien os viene bien Cercanias de Ramon y Cajal, seria cuestion de probar. Para ir hasta alli es menos lioso, solo deberias de coger la rotonda que hay para salir a la M-40 direccion Burgos, pero en vez de coger la Ctra. de Burgos seguir como si fueras a la Paz y antes de coger ese desvio, esta la señalizacion de la Carretera de Colmenar (creo que es la M-607) y un poco mas adelante os encontrareis un desvio hacia el hospital Ramon Y Cajal que es donde esta cercanias de Renfe.

Saludos

 
A
aloma
14/03/2006 11:41
me harías el grandísimo favor de decir la manera más fácil de llegar a Ramón y Cajal? cruzand pro Las Tablas es posible?
graaacias
 
C
CristinaJ
13/03/2006 15:56
Muy buenas, otra opción es ir directamente a la estación Ramón y Cajal, también se encuentra en Fuencarral pero en el poligono cerca de Cardenal Herrera Oria y pegando al Hospital Ramón y Cajal (los enlaces ni idea pq no uso la renfe) pero si sales de sanchinarro a las 7.45 aproximadamente sobre las 8.00 estas en el poligono y aparcas sin ningún problema en la puerta de la renfe. Saludos
 
Reyus
Reyus
13/03/2006 14:14
¡¡¡Lo encontré!!!
Gracias Sha. Tus instrucciones eran perfectas, sólo hacía falta seguirlas al pie de la letra porque no hay ni un maldito cartel.
La cosa tiene pinta de ser un poco complicada hasta que no se terminen las obras de acceso a Telefónica. Mientras tanto hay que coger desde las Tablas la carretera de Fuencarral en dirección a Alcobendas y dar la vuelta en la rotonda de Airtel. En fin de semana no hay problema, pero tiene una pinta de atascazo en día de diario a las 8....que miedo me da. En fín, resignación y buenos alimentos.
 
S
SHA
07/03/2006 19:35
alomejor no lo explique muy bien, es que como yo trabajo en Alcobendas, el trayecto me parece mas simple pero mirar:
La Ctra. de Fuencarral es la de T5, pues vais a las Tablas, y cogeis direccion Alcobendas donde Vodafone, y la primera rotonda que veis, -que suele ser muy puñetera por cierto del trafico que hay-haceis un cambio de sentido como si fuerais a T5 otra vez. Pasais por los cuarteles que dejais a la derecha y T5 a la izquierda, cogeis direccion Fuencarral, pasais el Restaurante Ninot, las gasolineras -hay dos una a derecha y otra a izquieda-y la primera entrada que veais a la izquierda os indica la estacion.
Si lo veis muy complicado, preguntar a los gasolineros que estan bastante acostumbrados.

Espero que asi os orienteis mejor
Saludos
 
A
aloma
06/03/2006 12:55
Podrías, por favor, indicarme cómo llegar, yo ayer intenté, cruzar Las Tablas, llegué hasta el final, donde la tapia con las vías, luego hasta Vodafone, y ahí no ví otra opción que seguir por la carretera de Alcobendas, hasta poder dar la vuelta en el polígono y volver a Fuencarral.
Me comentaron que había un túnel por donde la gente pasaba al otro lado de las vías, pero tenía muy mala pinta y ayer estaba cortado.
¿Hay una forma mejor? Porque no entiendo bien como llegas a Telecinco desde las tablas y giras allí a la izquierda....
Gracias mil!!!
 
Reyus
Reyus
06/03/2006 11:41
Gracias Sha.
Pues sí que está escondido. El sábado dimos bastantes vueltas y no fuimos capaces de encontrar la entrada. Veíamos las vías pero no dimos con la estación. Otro día con más tiempo, supongo que lo encontraremos. La verdad los políticos se llenan la boca con el transporte público pero facilidades, ninguna
 
S
SHA
01/03/2006 23:39
Pues mira, yo te puedo decir que en la estacion de Fuencarral hay un aparcamiento-no muy grande-pero que alomejor dependiendo de la hora que vaya si lo puede dejar. Para llegar alli, la mejor alternativa es ir hasta Las Tablas,coger la carretera de TELECINCO direccion a Fuencarral-hacia la izquierda, no hacia la derecha que sino vais a Alcobendas- coger la calle Nuestra Sra. de Valverde, y una vez que veais a la derecha un Restaurante llamado Ninot, estar al tanto, porque un poco mas adelante y hacia la izquierda y no muy bien indicado, te aparece el letrero de Estacion de Fuencarral.

Espero que os sirva.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento