ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

sobre la escuela kidsco

Actualizado 30/01/2009
23571 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
abr.-2004
2960 mens.
Usuario Asiduo
15/03/2006 21:51
AS-Vic, lo primero que te digo que lamento mucho lo que te ha ocurrido, pero bien sabes o debes saber que el tema de la reserva de los colegios y/o guarderías es así como funciona.

Y dicho lo cual , creo que no es buen ejemplo lo de tu empresa,ya sabemos como trabaja , si el trato es exquisito para los clientes y es por que juega con pólvora ajena y me explico.

Si yo devuelvo una prenda, no existe el mínimo problema para tu empresa, ¿pero quien se come el marrón?, creo que no hace falta que te lo diga porque creo que tu muy bien lo sabes.¿Cierto verdad?

mar.-2006
21 mens.
Usuario Ocasional
16/03/2006 07:04
Sandra, que bien que te encuentro en el foro ya que tengo una duda existencial: anda un fulano por Castellana todas las mañanas con un traje todo sucio y raido de peluche, creo que intenta ser un oso pero parece un gremling de esos que al mojarse se transforman, que lleva un cartel de kidsco. la cabeza del peluche está rota y lleva una rejilla transparente por la que se vé la cara del tipo (que por cierto tiene una pinta yonki que flipas). En resumen, si te lo tropiezas te pega un susto de muerte y, luego, claro te descojonas de su pinta. ¿se trata de alguna forma nueva de publicidad negativa? que pasa ¿que teneis la guardería llena y quereis espantar a futuros clientes?

Te aconsejo que con los 200 euros de señal lleveis el disfraz al tinte y pagueis un plato caliente al tipo de dentro del traje
dic.-2004
317 mens.
Usuario Frecuente
  MADGG
16/03/2006 22:12
Por cierto Sandra, nos han comentado que hace días , con un frio increible, estaban todos los niños y profesoras en la calle por la mañana temprano porque la directora estaba en un atasco y era la única que tenía la llave.

Creo que con los 200 € de As_Vic y ya descontados el tinte del disfraz-cutre y el plato de comida caliente, podrias hacer una copia de las llaves.
abr.-2004
2960 mens.
Usuario Asiduo
16/03/2006 23:18
madgg

De verdad como os gusta la mentira amparados en " me han comentado".

Desde este foro te comento que como padre de un niño que le llevo a diario, a primera hora de la mañana,a ese centro, te digo que tratas de emitir una calumnia. No se que interes particular tienes en este tema, pero eres un transmisor de bulos y mentiras , y te lo digo muy clarito y a los cuatro vientos.

Sobre nickolasin que vamos a comentar , si se dedica en todos sus mensajes a proclamar el orgullo que tiene porque se pasa el dia robando en el C.Ingles ¿ que podemos esperar de un elemento como este?
dic.-2004
317 mens.
Usuario Frecuente
  MADGG
17/03/2006 00:45
Verás abuelito, se perfectamente que eso es verdad, al igual que hay una "empleada" que se ha ido por el gran descontrol que hay y porque sólo van por el dinero (dicho con sus propias palabras)

La razón por la que digo "me han comentado" no es por tratar de emitir calumnias ni demás tonterías que dices, si no simplemente por no citar la fuente: un familiar mío que ha sacado a su hijo/a (no doy pistas) por ello.

Así que mira por donde el transmisor de bulos y mentiras vas a ser tú.

Yo me entero siempre de lo que digo (excepto un rumor que así lo indico porque en ese único caso no lo tengo contrastado) ¿por que no te informas tú ya que te las das tanto de listo y vas de paternalista en el foro?

Yo sí que te lo digo muy clarito, transparente

mar.-2006
21 mens.
Usuario Ocasional
17/03/2006 06:32
YA LO TENGO!!...El abuelito es el fulano de dentro del traje!!!!

Además abuelito sigues con tu manía de hablar ex cathedra, si madgg dice que una mañana pasó una cosa tu no puedes decir que sabes que es mentira, que pasa que además de ex cathedra eres omnipresente. coño! a ver si vas a ser Dios y nosotros sin tratarte con el debido respeto...
nov.-2004
10 mens.
Usuario Circunstancial
  JARR
17/03/2006 10:43
Los profesionales que trabajan son encantadores, yo no tengo ninguna queja de ellos. La mejor prueba es que el niño va muy contento. Al fin y al cabo puede ser lo que más importe. No obstante he de reconocer que a nivel de dirección, no sé si de la escuela de Sanchi o de todo el grupo, son bastante criticables por su excesiva orientación al negocio. Yo entiendo, porque lo he sufrido, que si pagas una señal y luego no usas la guarde lo pierdes sin más. No hay duda al respecto. Entiendo que si un mes no vas porque no puedes, pues te lo cobren también, pero lo que ya no me parece tan justo es que si han de hacer obra en la guarde como hicieron en navidad y afecta a varios días lectivos, y los niños no pueden acudir, pues que nos den la opción de que nos devuelvan la parte correspondiente. Sin embargo, lejos de eso, te ofrecen llevar el niño a cualquier otro centro gratis¿? no es que sea una pasta ni muchos días pero es el gesto.

Repito, no obstante, que de los profesionales que atienden a los niños, no tengo ni una queja es más, estoy encantado con ellas. Pero las cosas son como son y así hay que decirlo.
dic.-2005
121 mens.
Usuario Habitual
  anate
18/03/2006 18:40
Soy madre del colegio y me gustaría que, antes de hablar, se contrastaran los "rumores":
1. nadie se ha ido del colegio, ha habido una persona a la que creo que le venció el contrato y no se lo renovaron (algo lícito, a mi me ha pasado, tendrán sus razones)
2. la directora ha cambiado porque la que estaba -que llevaba varios años con ellos- ha emprendido la aventura de crear una escuela propia y sigue manteniendo muy buena relación, es más, seguirá llevando a su hija a la escuela de kidsco (algo que manifiesta que tan malos no deben ser) ; y en su lugar, ha pasado a tomar la dirección del centro la subdirectora (la "chica" a la que alguien alude).
3. A los padres se nos informó claramente y la transición se está haciendo muy bien y con apoyo permanente de otro directivo que está todo el día.
Ya está bien de soltar "dicen por ahí", "corre el rumor" y chorradas de 200 euros. Creo que hay que ser más legales y no hablar sin conocer de verdad los hechos.
Le ofrecí mi nick a Sandra para que pudiera responder y no volverá a intervenir tal y como lo dijo en el foro ; así que, si alguien tiene un problema que lo diga en persona y no se dedique a difamar y a hablar mal de un equipo muy profesional y de una empresa seria ; y que hasta ahora, sólo puedo hablar a su favor.
Un poquito de seriedad, señores
mar.-2006
14 mens.
Usuario Circunstancial
18/03/2006 22:03
Que jodia Sandra!! quiere hacernos creer que ahora es una madre (y además cliente satisfecha), vamos hombre...
dic.-2005
121 mens.
Usuario Habitual
  anate
22/03/2006 15:18
Te repito que preté mi nick, me llaman en casa anate por un tema familiar y soy madre del colegio. Si no te lo crees me trae sin cuidado. Parece que no estamos acostumbrados de hablar bien de la gente, pero qué facil es criticar sin parar
abr.-2004
2960 mens.
Usuario Asiduo
22/03/2006 16:28

Doncorleone, como todo en la vida cada uno cuenta "la feria" según le va.

Yo como persona que utiliza los servicios a través de mi hijo, comento que me va muy bien y por que me va muy bien , primero, porque mi hijo esta la mar de contento e integrado en dicho centro y segundo, porque me parece que tienen uno sistema educativo muy bueno y unos servicios ( comedor, etc) igualmente buenos

Esa es "mi feria" y así lo cuento.

ene.-2006
59 mens.
Usuario Habitual
22/03/2006 21:57
bueno se sabe ya quien es el fulano de dentro del traje?
Avatar IAZ
ago.-2007
1 mens.
Usuario Circunstancial
  IAZ
07/08/2007 02:02
PERMITIRME ENTRAR EN VUESTRO FORO. SOY MADRE DE TRES NIÑAS ANTIGUAS ALUMNAS DE KIDSCO, Y DIGO ANTIGUAS, PORQUE LAS HE TENIDO QUE SACAR, ANTES DE TIEMPO, DE ESTA CADENA DE ESCUELAS QUE ESTAN PROLIFERANDO COMO LAS SETAS. QUIERO HACER UN LLAMAMIENTO A TODAS LAS MADRES Y PADRES QUE QUIERAN DELEGAR A SUS HIJOS EN ESTAS ESCUELAS. UNICAMENTE DECIROS QUE VUESTROS HIJOS NO VAN A ESTAR MAL ATENDIDOS, PERO SI DURANTE UN CURSO ESCOLAR TIENEN QUE PASAR POR TRES O CUATRO PROFESIONALES DISTINTOS, ASÍ SERÁ. LES INTERESA BIEN POCO CUIDAR AL PERSONAL QUE FUNCIONA Y AL QUE A LOS PADRES LES DA GARANTIA Y TRANQUILIDAD DE CON QUIÉN ESTÁN DEJANDO A SUS HIJOS.
A TODOS LOS PADRES DE LA ESCUELA KIDSCO EL PLANTÍO NOS HAN DEJADO CLARO QUE TENEMOS QUE DEJAR A NUESTROS HIJOS, COMO QUIEN DEJA UN OBJETO EN DEPOSITO. NO PERMITEN TENER NINGÚN TIPO DE TRATO CON EL PERSONAL. ¡ALGO TENDRÁN QUE ESCONDER! Y YO ME PREGUNTO ¿ESTE ES EL TIPO DE TRATO QUE LES GUSTARÍA A ELLOS RECIBIR? A MI ESTA EMPRESA, COMO CLIENTE, ME HA DECEPCIONADO Y DEJA MUCHO QUE DESEAR.

mar.-2007
651 mens.
Usuario Muy Frecuente
07/08/2007 16:12
Buenas tardes

Pues yo tengo que contar que mi experiencia es toda la contraria. Mi hija ha estado durante tres cursos la mar de bien en todos los aspectos.

Saludos
Clara
jul.-2007
4 mens.
Usuario Circunstancial
07/08/2007 18:51
Hola a nosotros nos paso lo mismo con MI PRIMER COLE, pagamos 155€ de reserva de plaza la cual nos dijeron que la devolvian en caso de enfermedad, etc. Nuestro niño no puede ir por prescripción médica por estar operado de una cardiopatía al nacer y todavía estoy esperando que la srta. Gema o Alicia con las que hablé se pongan en contacto con nosotros para devolvérnosla. No se han dignado no sólo a no devolver el dinero sino tampoco a hacernos una llamada de telefono dando sus razones o explicando algo puesto que los que hemos tenido que llamar siempre hemos sido nosotros.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "sobre la escuela kidsco" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+