ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

sobre la escuela kidsco

Actualizado 30/01/2009
23552 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
nov.-2007
5 mens.
Usuario Circunstancial
  gygy
25/11/2007 18:24
ola, soy una mamá queria deciros lo que me ha pasdo a mi con la señorita sandra y su guarderia kidsco.
yo llevé a mi bebé a los 5 meses a una de sus guarderias y antes de matricularla,comenté a esta señorita que mi bebé no iría todos los días a la guarde y pregunté si habria algun problema, por si fuera motivo de expulsion o perdida de plaza. Ella me dijo que no, pero de palabra. claro que las palabras se las lleva el viento verdad sandra?
me escribio una carta diciendome que mi bebe faltaba mucho y me recordaba que si seguia faltando,como dicen las normas internas del centro, podria perder la plaza de mi bebe.
claro la nena, segun ella no se adaptaba, por faltar mucho, pero yo os voy a contar por que no se adaptaba mi bebe:
vereis,un bebe de 5 meses necesita comer y dormir, verdad? eso lo sabe todo el mundo, pues las "profesionales"como sandra lasllama, despertaban a mi bebe siempre segun ellas para realizar actividades. actividades un bebe de 5 meses? por favor!claro la nena tenia sueño y lloraba...normal.
bueno pues asi todos los dias que iba, segun yo veia en la agendita esa que te obligan a pagar....
yo iba a recoger a mi nena y todos los dias estaba con los ojos hinchados de sueño y de llorar.
desde las 3 de la tarde hasta las 5, los niños no estan en aulas distintas ni siquiera con "profesionales" distintas, no, todos los que quedaban en esa franja horaria, estaban juntos desde bebes como la mia hasta nenes de 1, 2, y 3 años ala! todos juntos. los mayores jugando y mi niña sin poder dormir. la tenian en una hamaca en el suelo en un esquinita para que no molestara mucho mientras la musica y las voces de los demas niños no la dejaban descansar. no la llevaban a una cuna que es lo normal, porque claro una sola "profesional" atendiendo a todos esos niños, no puede estar a los niños y a mi bebe a la vez....eso es forma de cuidar a un bebe?
nunca acababa el biberon de la tarde, cuando mi nena come estupendamente,por que no comia? porque estaba muerta de sueño y no la dejaban dormir!!!es normal eso?
o es normal que la tengan 6 horas sin tomar biberon para que las coincida a las "profesionales"la toma de comida al horario que tenian fijado para mi bebe? es normal que a un bebe le impongas horarios de comidas?
no se vds. pero yo no veo nada normal en estos centro, y mucho menos veo "profesionales" como la señorita sandra les llama.
por supuesto saque a mi pequeña de alli y la tengo en otra guarderia en la que los horarios de comida y de sueño son los que la niña pida, en la que los bebes estan con los bebes sea la hora que sea y la que no se mezclan los niños de distintas edades a cargo de una sola persona,en la que no tienes horarios de entrada o salida porque no estan en un colegio y en la que si quieres ver a tu niñ@ puedes hacerlo.en resumidas cuentas esta en una guarderia. kidsco no es una guarderia ni tiene profesionales, porque lo que han hecho con mi nena, un profesional nunca lo haria.
dic.-2004
317 mens.
Usuario Frecuente
  MADGG
25/11/2007 22:34
Vaya gygy, pobrecita, sin poder dormir. Gracias que ya has encontrado una guardería de confianza
ago.-2005
81 mens.
Usuario Habitual
26/11/2007 13:15
Buenas,
pues yo he de decir, que mi hijo va a Kidsco Sanchinarro desde que tiene 5 meses y estoy encantado con la escuela, con las profesionales que trabajan y con el trato que dan a mi hijo. Simplemente eso, creo que es de justicia decirlo.
Saludos.
dic.-2005
121 mens.
Usuario Habitual
  anate
26/11/2007 14:29
Estimada gygy,
¿qué curioso verte en este foro?, si tu no vives ni "cerca" de aquí (es más, tu pueblo no sé si pertenece a Toledo). Como no te hacen caso en tu entorno, en tu trabajo, pues te metes aquí para "armarla".
Pues bien, como algunos de los vecinos de este barrio estamos hartos de que la gente se escude en su anonimato para insultar o faltar a la verdad, dejo claro que algunas de tus informaciones (otras las desconozco pero permíteme que lo dude) son falsas.
Yo soy una madre de Kidsco desde hace años (mis hijos han ido a Azca y ahora, a Sanchinarro) y da la casualidad de que mi hermano es padre de la misma Escuela a la que has llevado a tu bebé.
Para quien no conozca el tema, se trata de un Centro Concertado cuya normativa la establece el titular del mismo ( Kidsco no es el titular, sólo gestiona el servicio ya que se trata de un concurso público). Ellos deben de cumplirla también. Por lo tanto, el tema de las faltas lo registran, pero quien decide e impone la asignación (por puntos) y la pérdida de la plaza, es la autoridad competente (ajena a ellos).
Por otro lado, todos sabemos que el horario de la jornada escolar dada las condiciones especiales del Centro, finaliza a las 15 hrs, y la ampliada es a partir de esa hora hasta las 17 hrs (guardería de tarde) ; y que cuenta con un escasísimo número de niños (yo he ido alguna vez a esa hora).
Por último, porque este tema lleno de "falsas o incompletas verdades" no dá para más, dudo muchísimo de lo que cuentas de tu bebé y como además, te has confundido de Sandra (ya que yo conozco hasta tres Sandras en Kidsco), chica, lo mejor es dejarlo. No merece la pena.
Me da rabia que algunos "personajillos" utilicen este foro para difundir informaciones falsas y atentar contra los demás. No nos olvidemos de que se trata de un delito y se escudan en su anonimato (¡qué valiente!).
Pues vecinos, creo que todos os acordáis de una denuncia que puso una persona por injurias y calumnias en este foro ; y que se llegó a un juicio.
Creo que es ridícula esta situación. Por favor, os ruego que entre todos evitemos estos "personajes".
Un saludo a todos los vecinos.
abr.-2006
8 mens.
Usuario Circunstancial
27/11/2007 15:25
Estimada Anate, cre que "no pasa nada" porque gygy nos cuente su experiencia, en este caso negativa, al igual que Espartaco nos cuenta la suya positiva. Para eso estamos ¿no te parece? para escuchar a los demás, aunque no nos gusten sus opiniones.

Logicamente gygy las cuenta en este foro (no va hacerlo en Toledo, donde seguramente a nadie le interese)

Personalmente estoy encantado de escuchar las experiencias de diversos padres y no solo una parte, despues ya valoraré yo.

A mi lo que parece mal es que cites aqui datos personales de la persona que escribe. no nos interesa quien es, solo su opinión y tiene derecho a expresarla, al igual que tú.

y lo que me asombra es que "amenaces" con denuncias.

¿de que vas?
ago.-2006
24 mens.
Usuario Ocasional
30/11/2007 14:02
Cuando fui a ver esta guardería comprobé que no tiene patio y te venden la moto de que es mejor para cuando llueve. Además para comer ponen a bebés de 7 meses en sillas. Yo les dije que se podían caer ya que no se sujetan con ese tiempo. La respuesta fue que si se caen, así aprenden y no se volverán a tirar. ¡¡¡Alucinante!!!
feb.-2006
204 mens.
Usuario Habitual
30/11/2007 14:30
Mathias, te estás confundiendo, pues precisamente creo que Kidsco es de única de Sanchi que tiene jardín
nov.-2007
5 mens.
Usuario Circunstancial
  gygy
10/12/2007 22:20
personajilla Anete,como tu me llamas a mi, para empezar decirte que me meto en este foro porque me da la gana y me apetece que para eso es abierto ; segundo en mi trabajo me hacen caso mas que de sobra y no me hace falta "armarla" en nigun lado , no como tu que solo te has dedicado a insultarme y amenazarme( por lo cual te puedo denunciar yo), asi que vamos a relajarnos un poco ok? Tercero donde yo viva a ti te la tiene que resbalar.
mira, todo lo que he contado de mi bebe lamentablemente es verdad y sea o no sea un centro concertado ( que si lo es), este centro tiene LA OBLIGACION DE TRATAR BIEN A TODOS Y CADA UNO DE LOS NIÑOS QUE ACUDEN A EL, estamos de acuerdo?
bien,para seguir respondiendo a tus amenazas, te diré que el centro del que saqué a mi niña lo dirije la señorita SANDRA COCO,y nada de lo que has puesto en tu patetico mensaje que te ridiculiza por donde lo cojas, demuestra como tu dices que mis informaciones son falsas.
Es mas , te diré que ya he enviado una carta a KIDSCO BALANCE S.L en la que he descrito con todo detalle todas y cada una de las cosas de las que me acusas de mentirosa.
MI NOMBRE ES PILAR ORDÁS BLANCO para que veas que no tengo ningun miedo de que me lleven a juicio como tu dices por injurias y calumnias, cuidate tú Anete de lo que dices por ahí o te meteras en algun lio,( NO ES UNA AMENAZA, ES UN CONSEJO)yo no soy como tú.
Si a tus hijos les ha ido muy bien con kidsco, me alegro mucho por ti, yo he dado mi opinion en este foro porque tengo derecho a darla,y explico mi penosa y desgraciada experiencia, para ayudar a la gente porque si lo han hecho con mi hija por que no lo van a hacer con otros niños? no como tu que lo unico que haces es ponerte a la defensiva , insultar y amenazar cuando los demas solo queremos ayudar.
mar.-2006
58 mens.
Usuario Habitual
  mrua
11/12/2007 10:39
Yo voy a comentar mi esperiencia con esta guarderia, concretamente con la de Sanchinarro, mi hijo asistio a dicha guarderia hace 2 años, y el curso pasaron por su clase, 3 profesoras, no tengo queja de ninguna de ellas, el trato en todos los casos fue excelente por parte de las profesoras. Mi queja es contra la organización, tratan fatal al personal, por eso rota tanto, prometen el oro y moro y luego nada de nada, por eso se van. Lo que no se dan cuanta que los pequeños lo pasan fatal cuando se van las profes. Esto es lo malo, que a los responsables les importan 3 pepino los niños en este sentido.
Por cierto juraría que la señora "Anate", es una madre de Kisdco pero además responsable de un area de la Empresa Kidsco, por ello le va la vida en esto. Saludos
nov.-2007
5 mens.
Usuario Circunstancial
  gygy
11/12/2007 12:30
madgg dijo:

Vaya gygy, pobrecita, sin poder dormir. Gracias que ya has encontrado una guardería de confianza

que poco me gusta el tono de tu contestacion. aqui que estais, para leer las ipiniones de los demas o para criticar a los demas... esto es alucinante!!!
te parece de poco interes que un bebe no pueda dormir? a mi en absoluto
nov.-2007
5 mens.
Usuario Circunstancial
  gygy
11/12/2007 12:55
por cierto anate, como sabes del centro kidsco del que estoy hablando si no lo he mencionado?
te dire que el tema de las faltas es politica interna del centro asi constaba en la solicitud de matricula y si quieres puedo enviarte la carta que me escribió sandra coco en la recalca esa mormativa.creo que estas demasiado informada en algunas cosas ( no se por que sera) y demasiado poco en otras ( tampoco se por que sera)
de todos modos creo que este foro no esta hecho para enfrentamientos personales sino para aportacion de experiencias.
si te ves atacada personalmente, tus motivos tendras pero yo tambien me he sentido atacada y lo que hago es defenderme. no consiento que nadie me llame mentirosa, porque nunca miento.
referente al horario ampliado, en este centro que no he mencionado y que por lo visto sabes cual es,permitian recoger a los niños a las 17:30 horas ( si tu hermano es padre de ese centro deberias saberlo)y te aseguro que no todos los dias pero la mayoria a esa hora habia 2 niños mas con mi hija y que un dia a las 16:00 la saque de la misma sala en la que habia muchos niños mas de diferentes edades todos, corriendo algunos, gritando otros es tan cierto como que 1 mas 1 son 2.
dic.-2007
1 mens.
Usuario Circunstancial
  fepro
11/12/2007 13:55
Buenas tardes, quiero dar mi opinión desde otro punto de vista, el de una educadora que ha trabajado durante 2 años en estas Escuelas Infantiles.
Yo he sido tutora del aula de bebés, y decir que lo que mas importa es el ritmo del niño, que poco a poco y a lo largo del curso se irá cambiando para que se adapte a los horarios de la escuela y de la vida diaria (nunca se deja a un niño sin comer ni sin dormir, iría en contra de nuestros principios), el niño a esta edad necesita seguir día a día unas rutinas y una vida ordenada para que pueda preveer lo que va a suceder.
Cuando entra en la escuela todo se desmorona a su alrededor, su mama(figura de referencia) se va y ademas le deja en un sitio desconocido (la escuela),y la única forma de comunicarse es el llanto, pero poco a poco y día a dia busca nuevas referencias y se adapta. si este dia a dia no se da es cuando el niño se desorienta y viene la no adaptación con las consecuencias(falta de sueño, de apetito, rechazo...). Por eso están las normas (referidas a las faltas), por el bien del niño, no de la escuela.
Otra cosa es que estamos hablando de una ESCUELA INFANTIL, donde lo importante es el niño, desarrollar sus capacidades y su autonomía, no de una GUARDERÍA, donde aparcamos al niño en la cuna y que duerma y coma hasta que venga la madre sin ningún tipo de implicación.Los niños a estas edades crean la base de su aprendizaje y su futuro.
Siento tu experiencia negativa con la directora del centro pero puedo asegurarte de primera mano, que es una de las mejores profesionales, no solo porque le preocupan los niños si no porque también se esfuerza por mantener el equipo estable y unido con todo el personal que forma parte de la escuela (si no no hubiera llegado donde está).
Así que por favor, antes de criticar a los demás evaluemonos a nosotros mismos, las profesionales de la educación queremos trabajar mano a mano con las familias y el niño, vamos en la misma dirección y tenemos el mismo objetivo, la felicidad de los niños.
saludos
nov.-2007
5 mens.
Usuario Circunstancial
  gygy
11/12/2007 18:57
TE AGRADEZCO MUCHO LA MENERA QUE HAS TENIDO DE EXPLICAR TU PUNTO DE VISTA, ME PARECE MUY BIEN TODO LO QUE HAS DICHO EN TU MENSAJE.PUEDE QUE LA DIRECTORA A LA QUE HACEMOS REFERENCIA SEA UNA GRAN PROFESIONAL, PERO YO COMO MADRE PRIMERIZA QUE SOY TENGO UN GRAN AFAN DE PROTECCION POR MI PEQUEÑA Y TIENES QUE ENTENDER QUE COMO HUMANOS QUE SOMOS, NUESTROS SENTIMIENTOS SE DESMORONAN ANTE CIERTAS ACTITUDES DIRECTAMENTE RELACIONADAS CON NUESTR@S PEQUEÑ@S.
HACES REFERENCIA A EL LLANTO , FALTA DE SUEÑO O DE APETITO DEBIDO A LA FALTA DE RUTINA, SUPONGO QUE LO DICES POR TODO LO QUE HE CONTADO QUE LE PASABA A MI NIÑA, ; ES CIERTO QUE TIENE QUE SEGUIR UNA RUTINA PARA NO SENTIRSE DESORIENTADA,PERO ESE NO ERA EL MOTIVO DEL LLANTO , FALTA DE SUEÑO O APETITO DE LAURA YA QUE EN LA ESCUELA EN LA QUE ESTA AHORA, FALTA MUCHOS DIAS IGUALMENTE Y NUNCA LA HE ENCONTRADO LLORANDO Y SIEMPRE QUE LA DEJO, LAS CUIDADORAS ME DICEN QUE HA COMIDO MUY BIEN Y DUERME ESTUPENDAMENTE. LAURA ES UNA NIÑA MUY SOCIABLE.QUIERO DECIRTE QUE SI FALTA EL MISMO TIEMPO EN UN LADO QUE EN OTRO DEBERIA TENER EL MISMO COMPORTAMIENTO EN LOS DOS SITIOS Y NO ES ASI.
NO QUIERO SEGUIR DANDOLE VUELTAS A MI EXPERIENCIA NI QUIERO CONVENCER A NADIE DE QUE LO QUE DIGO ES CIERTO. SOLO LO HE EXPUESTO, NADA MAS, SI ANIMO DE OFENDER A NINGUNO DE LOS LECTORES DE ESTE FORO.
YO ME HE EVALUADO, MAS BIEN A LAURA Y NO DUDO QUE HAYA BUENOS PROFESIONALES DE LA EDUCACION INFANTIL PERO A MI NO ME HA TOCADO.
UN SALUDO.
dic.-2008
6 mens.
Usuario Circunstancial
28/01/2009 22:48
HOLA, ESTOY BUSCANDO GUARDERÍA PARA MI HIJO PARA SEPTIEMBRE Y ME GUSTARÍA SABER DE LAS QUE HAY EN LAS TABLA COMO: LOS CUENTOS,CREATIVOS,EDUQA SOBRE QUE PRECIO ESTAMOS HABLANDO TODO E DÍA DE 9 4. Y CUAL ME RECOMENDAIS.
GRACIAS
nov.-2008
55 mens.
Usuario Habitual
29/01/2009 20:16
Si lees los foros creo que ganan eduqa y creativa, pero son planteamientos distintos. Las dos tienen pagina web. Ve y decide.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "sobre la escuela kidsco" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+