Volver al foro
F
flipanding
08/03/2006 13:00

ZONA SER EN HORTALEZA

¿Hasta dónde llega la zona SER en el casco histórico de Hortaleza y se ha notado más dificultad para aparcar en la zona próxima a Sanchinarro?

5.428 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos:

He leido en prensa que el casco histórico de Hortaleza es de las zonas en las que han ampliado la zona SER pese a estar fuera de la M-30. Como creo que es habitual que la gente del barrio se acerque a Hortaleza a hacer compras y eso... ¿alguien sabe hasta dónde llega la zona SER ésta y si se ha notado más dificultad para aparcar en el barrio de Hortaleza, en la zona próxima a Sanchinarro?.
 
F
flipanding
09/03/2006 09:15
Espero que esa ampliación de la zona SER no la hagan hasta que no terminen las obras del metro ¿no?, no es que conozca mucho ese barrio, pero con la "brecha" que ha abierto el trazado del metro da la impresión de que los coches están algo apretadillos porque no hay demasiados parking subterráneos, ¿no? y no creo que todo sean coches "visitantes". Aunque no me fío mucho de que en esto de recaudar se aplique el sentido común...
 
M
mismamenteyo
09/03/2006 06:27
En el Barrio de Santa María, lo que es la zona donde está la boca de metro, aparte de estar de obras por la ampliación de línea, están abriendo agujeros para poner los malditos postes para la implantación del SER, y los vecinos están informándose para solicitar su tarjeta de residente.

Espero que os ayude la información.

Salu2
 
E
Epm
08/03/2006 21:23
En el mes de febrero la AA.VV. de Virgen del Cortijo convocó una reunión. Uno de los temas que se trató fue que la empresa que está construyendo las salas de cine ha presentado un plan al Ayuntamiento para los accesos y ha pedido la implantación del SER, mira que majos, dando ideas a Gallardón. Las alternativas que presentaron, pensadas siempre en facilitar el acceso, pero la salida UNA RATONERA.
 
F
flipanding
08/03/2006 13:43
Muchas gracias, caminera: Jo, pues hay más oferta de mercados de lo que pensaba y no muy lejos...
 
C
caminera
08/03/2006 13:21
va a coger todas las calles del casco antiguo llamada las calles de los mares, ya estan puestos me parece y van desde mas o menos la gasolinera de hortaleza hasta la entrada principal de los antiguos paules cogiendo las calles cercanas (ej: la del mercado de mar negro, la fuente de los caños y la de mar baltico entre otras) , pero hay otros mercados como veo que eres nuevo igual no los conoces en lopez de hoyos casi llegando a la Plaza Santos de la Humosa sentido sol hay un mercado, y en la Avda de san luis hay otro frente al CP Pinar del Rey (este es mas pequeño que el anterior), en esa zona de momento no esta pensado poner el SER. Si ya te quieres desplazar mas sobre el numero 80 de la Carretera de Canillas tienes dos mercados el nuevo y el viejo estan uno junto al otro lo separa la calle servator, justo al lado del GilGo. Un saludo y esta informacion es por si no quieres pagar el impuesto revolucionario del SER
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento