Volver al foro
F
fajardo
13/03/2006 16:52

Prostitucion en Sanchinarro

¿Se está desplazando la prostitución de Casa de Campo a Sanchinarro?

19.485 lecturas | 60 respuestas
Hola a todos,

Por mi trabajo, llego a casa casi todos los días sobre las 3 de la madrugada, y estoy empezando a ver coches aparcados con gente haciedo "cosas" dentro.

También veo a otros que van y vienen por Pi Y Margall, arriba y abajo.. y vuelta. Hay algunas tias en las aceras con pinta de ser del este de Europa. Rubias con poca ropa... y coches que paran junto a ellas.

¿Tenéis noticias de que se esté desplazando la prostitución de Casa de Campo a Sanchinarro?

Gracias y un saludo
 
B
brugal
16/03/2006 12:05
Nickolasin, vete de compras a Hipercor y dejanos en paz. Q pesado eres tío.
 
C
caminera
16/03/2006 11:52
pues mira nikolasin wapo yo he comprado, compro y comprare en el corte ingles. Si fuistes tan torpe como para perder el ticket pues ajo y agua wapo.
 
N
nickolasin
16/03/2006 11:34
Anda Caminera, no seas chulita, que conociendote, ya sé que al leer mi mensaje de El Corte Ingles estoy seguro que te he convencido y vas a ir hoy mismo a robarles algo... que para convencerte a tí basta con insistirte un poquito.

 
C
caminera
16/03/2006 09:32
y te atreves a juzgarme tú. jeje el que se queja que por gastar 60 euros en el corte ingles le dan un regalo de 6 euros no perdona aun mejor el que como no le toco algo bueno robo unos pantalones (que seguro que valdrian mas de 60 euros).
 
N
nickolasin
16/03/2006 07:14
Caminera coño!, un monton de gente que no conoces de nada te come la oreja en un foro (en el que por cierto no paran de descojonarse de tí) y te convencen para que denuncies a un amigo tuyo. Menos mal que no hay (de momento) sectas por el barrio porque a tí te captan solo con enseñarte un folleto.

No quiero decir con eso que no denuncies a Fran (por lo que dices es un auténtico gilipollas), pero vamos... como para ser amigo tuyo...
 
M
MADGG
15/03/2006 14:01
Caminera yo tambien me alegro de que hayas cambiado de opinión respecto a Fran.
 
C
caminera
15/03/2006 13:32
es ke igual no eran prostitutas, eran una chicas que se iban de marcha o volvian, la verdad es que yo nunka he visto nada raro y muchos fines de semana llego a las 6 de la mañana aunque nose el horario que suelen tener estas señoritas, pero vamos que si tienen entre ceja y ceja instalarse en sanchinarro, (con las avenidas tan grandes y tanto parque no me extrañaria) nos debemos de unir los vecinos porque sino a estas nadie las echa o tendran que hacer lo de marconi dar carnets a los vecinos.
 
N
nickolasin
15/03/2006 13:27
Jaimerr ¿como sabes tu que son exigentes? ¿y como sabes lo de ccampo y montera? ay ay ay! que tu eres de los mios...
 
J
jaimerr
15/03/2006 12:40
Anoche regresé tarde (03:00h) a casa después de trabajar por la noche. En mi recorrido por las calles de Sanchinarro a esa hora, intenté fijarme por si veía algo parecido al ejercicio de la prostitución. Nada de nada.
 
G
guikers
15/03/2006 12:18
caminera no te rindas...estamos contigo. los semejantes se conocen y tu sentido del humor aunque no lo creas no todo el mundo lo sabe apreciar...
 
J
jaimerr
15/03/2006 12:11
nickolasin, lo siento, me han dicho que las putas de Sanchinarro son muy exigentes con su clientela. Tendrás que seguir llendo a C.Campo o Montera para aliviarte....
 
N
nickolasin
15/03/2006 11:55
Hola a todos
Pués yo hago carreras de motos en el barrio, me voy de putas, escucho bacalao y hago botellon, vivo en Sanchinarro y la verdad, este barrio promete!!!

Por cierto, no espero caeros bien
 
C
caracola
15/03/2006 09:59
caminera, si tu dices que no eres sanchi81, te voy a creer y además me disculpo por haberlo dicho, PERO.... ya te dije en otro mensaje que sois igualitas, en serio, tanto en vuestras vivencias como en vuestra forma de escribir en el foro.
No deja de ser curioso...

Saludos.

P.D: Me alegra ver que has recapacitado acerca de tu "amigo" Fran.
 
B
borrelia
15/03/2006 00:54
Pero no hablabamos de las putas cuanto cobran y hay putos
Salu2
 
E
Elorto
14/03/2006 23:14
caminera®, no se si eres sanchi o no pero la verdad es que sois iguales de t.... y mira que es dificil.
 
C
caminera
14/03/2006 19:49
por curiosidad donde digo yo que el barrio se joda vamos yo no lo leo he dicho que donde van la lian. Pero que se joda yo no le he visto
 
C
caminera
14/03/2006 19:46
hija mia no te lo tomes a la tremenda me imagino que lo de joven te refieres a mi frase sobre la busqueda de intimidad mira yo no quiero decir que tu seas vieja por nada del mundo sino decir que tu tienes donde ir pero que seguro antes no lo tuvistes a eso es a lo que me refiero.

Por supuesto que si la prostitucion llega a Sanchinarro donde yo pienso vivir si puedo toda mi vida sere la primera en manifestarme y hacer lo que haga falta para que se vayan.

Lo de las carreras puff en el fondo seguro que no ocurren tan seguido sino seran hechos puntuales pero tranquilo que si me entero de cualquier otra o veo hacerlas llamare al 091 (aunque creo que no me van hacer ni pueñetero caso).

Por otra parte no entiendo tu obsesion con que yo estoy a favor de la prostitucion que no lo estoy porque pienso que una gran mayoria lo hacen porque es dinero rapido y es mas "comodo" que trabajar en otra cosa y no porque no tengan formacion porque para ser por un ejemplo limpiadora del hogar no hace cualificacion ninguna.

Entiendo que te importen los robos asi como las carreras puesto que este es tu barrio, tambien es el mio y a mi tambien me importan y ahora me habeis hecho ver que mas aun y de verdad os agradezco a alguno la forma de abrirme los ojos frente a Fran, teneis razon es un descerebrado y es mas como lopoire dijo en una frase que me ha hecho reflexionar este chico ya no es mi amigo, ahora es conocido y punto.

Puede que sea un poco inmadura no te digo que no con 28 años a veces me gusta pensar que en este pais las cosas se pueden solucionar razonando con la gente, y siempre pense que con fran hablando podría hacerle ver que estaba poniendo su vida y lo que es peor la de otra gente en peligro, pero me he dado cuenta que hasta que no se lleve el susto de su vida y que mejor susto (sin hacer daños a terceros) que una buena multa y retirada del permiso.

Desde aqui le doy las gracias al que ha hecho que vea la historia desde otro punto y al que me ha hecho ver que las palabras con gente como mi "amigo" no vale (lopoire), tambien os digo que yo no soy el tal sanchi ese.
 
C
caminera
14/03/2006 19:01
pero arew® has leido mi mensaje yo no digo que este bien que sanchinarro sea un centro de prostitucion, joder lo digo ironicamente en el plan de que la policia pasa de higos a brevas es decir que no tenemos seguridad, por supuesto que yo no quiero que sanchinarro se convierta en un nido de prostitutas por supuesto que no si pienso vivir aqui toda mi vida en el MIRADOR coño que no soy sanchi me cago en la leche.

Lee bien mi mensaje y entenderas que no me refiero a que se prostituyan en sanchinarro este bien sino todo lo contrario, me parece que no me has entendido creo que se estan centrando en quitar la prostitucion de los sitios que antes he dicho y se estan colocando en nuestro barrio (segun dicen) si la policia no lo corta creeros que tenemos prostitutas para rato, y tendremos que tener cuidado con ellas porque donde van la lian.

Los de los jovenzuelos, por dios si donde se ponen es en una calle donde precisamente no hay casas justo, y a altas horas de la mañana no a las 8 de la tarde, vamos tu nunca has buscado un poco de intimidad con tu pareja cuando eras joven y no tenias donde ir no buscabas un poco de intimidad en algun lado apartado, te repito para que te quede claro donde se suelen poner es justo enfrente a los de la basura, por dios no seamos tampoco de esa forma, entiendo que has cogido un barrio para pasear con tus hijos pero tampoco tenemos que ser asi.

Es que no se puede razonar con algunos joder vaya gente.
 
C
caminera
14/03/2006 18:06
pues mira no vivo en el atrium.

Vivo en el mirador por si tanto te interesa y no tengo 24 años tengo 28 y nunca han estado a punto de atropellarme, he vivido toda mi vida en la UVA por si tambien te interesa y de las carreras solo conozco a este chico y es de moto y porque salia yo del mirador cuando le vi como iba
 
E
Elorto
14/03/2006 17:57
caminera®, no viviras en el Atrium, casi te atropellan con el coche, tienes 24 años, eres de Hortaleza de toda la vida, conoces a los de las carreras, etc, etc, etc.... además tinenes un camión!!!! es acojonante lo que has vivido con solo 24 añitos.
 
C
caminera
14/03/2006 16:38
por cierto quien ha visto a las prostitutas?? porque zona de sanchinarro?? yo lo ke he visto son coches aparcados por pintor lucio muñoz (incorporacion de arturo soria) ese tramo poco iluminado, pero a mi mas que prostitutas siempre he pensado que eran jovenzuelos sin piso propio buscando un poco de intimidad.

Lo de que haya prostitutas no me extraña las van a quitar de la Casa de Campo, de Azca y de la colonia Marconi asi que a algun lado se tendran que ir y donde mejor que sanchinarro donde la policia pasa una vez al dia y de dia, asi que la noche es libre para ellas ejercer su trabajo.

Por cierto recuerdo que en el trayecto de la carretera de colmenar a Alcobendas (salida de la sear) siempre habia alguna prostituta por alli, pero poco todo sea que se esten movilizando.
 
C
caminera
14/03/2006 16:25
hombre si lo pones desde ese punto de vista joder es que no tiene ni comparacion una carrera de moto con una paliza. Pero ya lo he puesto arriba la proxima vez que lo vea llamo a la policia y ya pondre aqui lo que han hecho si os parece bien voy a esperar a que les pillen en medio de la carrera y vereis que ni puñetero caso hacen.
 
M
mismamenteyo
14/03/2006 16:12
Ya veo... así que, Caminera, tú serías de las personas que oyen cómo pegan a tu vecina, la ves al día siguiente llena de golpes, Y NO DENUNCIAS?

Y luego, cuando una mañana, te despiertas con que tu vecino ha matado a su esposa y, de paso, a sus hijos, te lamentarías?

Porque lo de tu "amigo Fran" tiene delito. Por mucha amistad que tengas, vas a esperar a que pase una desgracia para luego lamentarte de no haber hecho nada por remediarlo?
 
M
MADGG
14/03/2006 15:28
No se como de la protitución en Sanchinarro hemos llegado a las carreras de motos.....

Este debería ser un barrio tranquilo y familiar, de echo está lleno de familias con niños, carriles, bici, ...no sé que pintan aquí las prostitutas.

Y mucho menos los que toman esto como un circuito de velocidad. Ojalá nos pongan pronto badenes y tengan que marcharse a otra parte, ya que por si mismos no son capaces de pensar.

Caminera, creo que una amistad no justifica esa tolerancia por tu amigo Fran. A la primera que pone en peligro es a tí y a los tuyos, y a todos los que vivimos aquí, entre ellos recuerda, muchos niños.
 
J
jaimerr
14/03/2006 13:11
¡Arriba caminera!
y
¡Arriba Sanchi81!


P.D.:Sean quien sean.
P.D.II: Aclaro: yo no soy Sanchi81 ni caminera. Jeje!
 
B
brugal
14/03/2006 13:10
Caminera, tú no nos abandones, y si te encuentras con Sanchi en Hortaleza dile q vuelva!!!

YO ESTOY CONTIGO!!! No en todo lo q dices, pero sí como forera.

¿Hoy llevas descansando desde las 9:39?
 
C
caminera
14/03/2006 13:07
me alegro de ke te haga gracia el sentido del humor mio y el de sanchi ese de lso demonios, me hubiese gustado coincidir con el o ella lo ke sea, pero desde luego si la actitud de algunos con ella fuese como la de lopolire ese conmigo no me extraña de que se haya ido, yo me lo estoy pensando.

Y lo repito me he dado cuenta que algunos o CONMIGO o CONTRA MI.

Oye y los camiones internet en lso descansos
 
C
caracola
14/03/2006 13:05
Pues mira, si no sois la misma, sois almas gemelas!!

Las dos habeis vivido toda la vida en Hortaleza, las dos conoceis a los moteros locos de las carreritas, las dos habeis sufrido un grave accidente que casi os cuesta la vida por culpa de una tia que se saltó el ceda el paso.... y sois igual de repetitivas en vuestros mensajes

Muchas casualidades, hija... si yo fuera tu tendría curiosidad por conocerla....
 
B
brugal
14/03/2006 12:58
Jajajaja q bien me lo estoy pasando con este post. Desde luego, si Caminera es Sanchi81 me alegro un montón, la echaba en falta (y eso q no recuerdo haberla escrito en el foro personalmente), y si no lo es, me alegra q se haya incorporado otra forera con su sentido del humor al poco tiempo de la partida de nuestra Sanchi81...

Y lo de los camiones con internet... Q fuerrrrte... Es peor q echarse rimel mientras se conduce...
 
C
caminera
14/03/2006 12:53
PUES NADA NOS REIREMOS TODOS JAJAJA por cierto a ver si te crees tu ke los camiones de hoy dia no llevan internet ke llevan de todo y los atascos son desesperantes jejeje jejeje jejeje por cierto, para detectives privados no teneis precio pero si siempre os ekivocais vais finos ademas yo no soy del atleti sino del Real madrid
 
C
caracola
14/03/2006 12:45
y tienes internet en el camion?? que moderna!! jajajajaja

 
C
caminera
14/03/2006 12:38
caminera es porke soy camionera y se me paso al escribirlo la o vamos un fallo si kieres lo cambio si me explicas como se hace
 
C
caminera
14/03/2006 12:37
sanchi81 ke dices nose ni kien es, en serio yo me inscribi en el foro hace pokito y solo he hablado aki y en el de los gitanos creo vamos.

Pensar lo ke kerais en serio os lo digo, pero yo sanchi81 no soy, vamos ni se kien es, ni he leido nada de alguien que se llame asi,
 
C
caracola
14/03/2006 12:36
lopolire, estoy contigo!!
Llevaba tiempo pensándolo, pero cuando ha dicho lo de "por poco soy yo la que estoy en uno por culpa de una tia ke se salto el ceda el paso asi que si se lo que es (no morir) pero si estar al borde ", me ha despejado las dudas...
Por cierto, como es del Atleti, debe ser fan de Caminero.... de ahí el nuevo nombre.

caminera/sanchi81 no te vayas otra vez... nos lo pasamos en grande contigo!!
 
C
caminera
14/03/2006 12:26
caracola a que te refieres?, yo te hablo de mi experiencia, como puedes ver en sanchinarro vive muchisima gente de hortaleza y es muy probable que haya gente que conozcamos varios porque de logica que a esta gente que se dedica a poner la vida en peligro de los demas suele ser gente por desgracia conocida en el barrio
 
C
caminera
14/03/2006 12:23
eso eso educacion mike que asi se solucionan las cosas.

Pues mira tienes razon el proximo dia que le vea por el barrio haciendo carreras, a tomar por culo llamo a la poli y ke le jodan ademas mira me has convencido y cuando le paren le dire "por tonto te lo avise antes de que te mates prefiero que te multen"
 
C
caracola
14/03/2006 12:22
Si ya decia yo que esto me sonaba de algo.... ya van dos personas en el foro que conocen a los de las carreritas "de toda la vida" y que han estado a punto de morir porque alguien se saltó un ceda el paso, QUE CASUALIDAD!!

No tengo más comentarios al respecto.
 
M
mike_quevedo
14/03/2006 12:18
Yo creo que es que no le da,a caminera no le llega el intelecto más allá y no acaba de comprender lo de la denuncia...es una pena...
 
C
caminera
14/03/2006 12:10
yo no se quienes son yo te he dicho ke he visto a mi amigo fran al resto no los conozco. mira por poder puedo decirselo y creete que se lo digo mil veces pero si no me hace caso creo que es mayor de edad, y arrepentirme de que, las carreras ilegales no se pueden parar, yo me entere que corria por casualidad que le vi. Y se lo dije ke kieres le kito la moto o se la kemo, se lo cuento a su madre respondeme.

Por desgracia al que habla del cementerio, por poco soy yo la que estoy en uno por culpa de una tia ke se salto el ceda el paso asi que si se lo que es (no morir) pero si estar al borde
 

Fin del hilo
61  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento