Volver al foro
N
niconiconico
17/03/2006 22:43

Comprar en Sanchinarro

¿Qué zonas de Sanchinarro son recomendables para adquirir un piso?

17.515 lecturas | 36 respuestas
Hola
Estoy pensando en adquirir un piso por la zona de Sanchinarro, y en el foro, he leido que hay algunos lugares algo conflictivos.
¿Me recomendáis alguna zona en particular, o me desaconsejáis alguna?
Supongo que los problemas a los que se alude son los típicos de una zona que está empezando.
Yo recuerdo bien los comienzos del Barrio del Pilar, y fijaos ahora todos los servicios que tiene.

Saludos
Nico
 
B
biutiful
13/08/2011 08:44

Hola, queria responder a SMPC y a Chromiko. Veo que estáis un poco informados de Sanchinarro-Las Tablas, pero no del todo.

Yo os voy a infotmar bien que soy de los pioneros y mi urbanizacion fué de la primeras coperativas del barrio, llevo ya casi 8 años aquí.

     En primer lugar las viviendas de protección no sólo estan donde dices, también las hay al lado del Sanitas, cerca del Corte Ingles, al lado del Caprabo, al lado de los tejados rojos y muchas en las Tablas. Lo mismo pasa con las de alquiler hay a patadas por todos los sitios, las de Caprabo, corte ingles, mirador de la moraleja, todas las urbas de la entrada a las tablas, etc, etc... Los privilegiados de viviendas de compra hay muy pocos o coperativas o familias con 2 sueldos de 4000  euros en adelante cada uno.

Así que ya vale de discriminar a nadie, o si no iros a otro barrio que os pertenece más que éste, y ojo con lñas viviendas de protección de venta que ni protección ni nada que tengo un amigo que está pagando como yo u otro de venta libre, no confundáis nunca la E.M.V. con el Ivima que esos no pagan nada.

 
B
biutiful
08/08/2011 10:05

No es cierto esta respuesta, yo vivo en la calle Antonio Saura parada del metro ligero, hace ya 5 años, y no hemos tenido ningún problema con los pisos de la Comunidad de Madrid, que sólo son 2 bloques al final del todo, al lado de las cocheras de la EMT. Yo pago de contribución 450 euros igual que los pisos que están por ejemplo, al lado del Corte Ingles. No hay ningún problema en la zona y es gente que va a lo suyo y no hay que descriminar a 8 o 10 familias que ha metido la Comunidad de Madrid en esos bloques, igual que ha hecho en todos los barrios de Madrid. Por ejemplo en el Pau de Vallecas, que spn pisos también bastante caros, como estos de Sanchinarro, han metido bastante más  viviendas de la comunidad, bloques y bloques enteros. Además si estamos invadidos por los extranjeros ya nos va a dar igual las mezclas que haya.

 

    

 
J
jabadejat
07/09/2006 14:54
Silencio radio...
 
E
EGGG
06/09/2006 22:12
Pero es logico que la gente que tenga dinero invierta y especule o tu si tienes 4 en el banco no le buscas las vueltas para tener 6 y que se alegren de que todo suba es logico y normal y no por eso son peores personas que tu y yo, son simplemente diferentes con mas suerte que no por ello son mas felizes.

Pues sí, es lógico que esa gente trate de aumentar su patrimonio y haga inversiones para conseguirlo, pero no olvidemos que estamos hablando de un bien de primera necesidad, que actualmente es inalcanzable para muchos. La culpa no es de estos especuladores (o no toda), sino de los gobiernos que han permitido que todo esto se les vaya de las manos. Jamás deberían haber permitido que subieran tanto los precios ni que se concedieran hipotecas con tanta alegría. Ahora mismo hay un montón de gente que se encuentra en una situación límite, totalmente vulnerable a cualquier subidita de los tipos de interés. Otra gente simplemente ni puede soñar con independizarse. Alegrarse porque tu piso (en el que vives) cada año valga más es alegrarse también por estas cosas, porque va en el pack. Y, francamente, no lo entiendo.
 
C
chinarri
06/09/2006 19:23


¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿80 miyonehhhhhhh??????????

Eso¿cómo se paga hijos míos?

Mejor dicho, eso¿hay economia doméstica que lo resista?(sobre todo si la revalorización no se materializa cada mes mediante un sabroso ingreso en tu cuenta).
 
J
jabadejat
06/09/2006 19:01
Sanchi81,

Seguro que me saltan al cuello, pero no creo ser un gran ser bondadoso al pensar al menos un momento en las personas como tú que no se pueden comprar un piso normal. Porque también creo que no es bueno para nadie y que tarde o temprano la sociedad lo pagará.

Pero ahora sus pisos valen 80 millones y ¿después? Después les pagará sus pensiones la señorita Pepis porque los hijos que debiera tener la gente de tu edad nunca nacerán en suficiente número como para pagárlas.

Que vendan su pisito entonces... si pueden.
 
sanchi81
sanchi81
06/09/2006 17:11
amigo jabadeat a ver te explico yo te digo que me encantaria tener cientos de pisos (me diras que a ti no) porque a quien no le gustaria pero mira aqui estoy con ventipocos años viviendo con mis padres y rezando en cada sorteo de la comunidad de madrid que salga mi numerito.

Pero es logico que la gente que tenga dinero invierta y especule o tu si tienes 4 en el banco no le buscas las vueltas para tener 6 y que se alegren de que todo suba es logico y normal y no por eso son peores personas que tu y yo, son simplemente diferentes con mas suerte que no por ello son mas felizes.
 
J
jabadejat
06/09/2006 16:34
Pues siendo así lo único que conseguis es que nadie se pueda comprar un piso y a vosotros no os sirve de nada pues si todos los pisos suben igual el que quereis también subirá. Que vais a hacer: ¿venderlo y vivir debajo de un puente?

Pensaroslo un poco: Si quereis pasar a un piso más grande os interesa que ambos bajen de precio : La diferencia también baja en la misma proporción...

Direis que lo que quereis es que sólo vuestra zona suba... Pero eso lo quieren todas las zonas.

Y una cosa es querer ser millonario y otra cosa fardar o desear que algo que no puede venderse valga un pastón. Lo primero lo puede querer todo el mundo, lo segundo sólo los que no lo han pensado muy detenidamente y siguen lo que hace todo el mundo.

No os preocupeis, ya sabía que no lo entenderíais. Da igual. De verdad que me alegro que a Sanchinarro le vaya bien, no os intento chafar la fiesta de ningún modo. Se que hay mucha gente normal que sólo quiere tener un piso que puedan llamarlo suyo. Es natural y bueno. Pero el pensar en lo mucho que se ha revalorizado sigue siendo estúpido. A no ser que seais especuladores y tengais varios...

¿Lo sois?
 
sanchi81
sanchi81
06/09/2006 16:21
LOPOLIRE hecho me pido concejal de trafico jejeje.

Te doy toda la razon a mi me encantaria que todo lo que tengo se revalorizase un infinito por cien, y el que diga que no miente.

Tambien y te lo digo sinceramente me gustaria ser multimillonaria para no tenerme que chupar los atascos mañaneros, y poder comprar muchos pisitos asi alquilarlos y asegurarme un sueldo fijo sin trabajar, dedicarme todo el dia ha ir de compras, al masajista a la esteticista a la pelukeria pero no me dedico todo el dia a currar a currar y creo que a currar.

Y el que diga que no le gustaria miente
 
J
jabadejat
06/09/2006 15:49
kikasam dijo:

Por lo demás, yo también creo que Sanchinarro es un muy buen barrio y que en un par de años va a tener de todo y si hoy los pisos valen 80 millones, después ??????


Kikasam: Me parece fatal que te alegres pensando en lo que va a valer tu piso en un futuro, porque te puedes llevar muchas sorpresas. Y mientras no te las llevas, tus fantasías significan que mucha gente no puede permitirse un piso sólo porque llegaron un poco más tarde que tu: Ellos no eligieron cuando nacían.

Por suerte, el tiempo pone a la gente en su sitio. Que sepas que la culpa de lo que va a pasar va a ser sólo de la gente como tú. No pidais ayudas al Estado cuando vuestro pisito ya no valga lo que creais.

Siento aguaros la fiesta, pero no hay derecho.
 
S
sanchi8
06/09/2006 11:22
Si alguien está interesado en vender antes de escriturar estoy interesado:

quevedotron@yahoo.es
 
sanchi81
sanchi81
06/09/2006 09:41
lopolire si tu sabes que eso de mandar tu gusta picaruelo jeje y walki por supuesto concejal de vivienda porque con todo lo que sabe sobre la burbuja inmobiliaria
 
M
marielie
06/09/2006 07:39
A mi hija seguro que no la importaría que la ayudasen a comprar el piso,pero ya la han dicho que solo dan ayudas si compra pisos de segunda mano.< me parece que no está bien informada.

Los barrios les hacen las personas que viven en ellos y por lo que voy leyendo creo que este va a ser un buen barrio.Solo hace falta ver que la preocupación más importante es la educación.

Saludos a todos.
 
E
EGGG
02/09/2006 03:48
!Eso, Sanchinarro, cantón independiente! Propongo manifas en las calles gritando Zapatero se engaña, Sanchinarro no es España. Pidamos un estatut, perdón, estamos en Madrid: ejjtatut. En nuestro escudo podríamos incluir en un lado el edificio mirador, en otro el cortinglés, el tren ligero en medio...perdón, me he flipao yo sola. Es tarde y la neurona me patina. Me voy a dormir, hasta mañana.
 
sanchi81
sanchi81
01/09/2006 23:40
a los que hablan de los robos en el edificio atrium, robos ha habido en todos las zonas, tengo entendido que en los que hay justo detras del mirador (tejado rojo) precisamente tambien ha habido bastantes robos (y esos no son de la emv precisamente), mirar esta claro que tal y como esta el pais hoy dia no podemos pretender tener el barrio ideal como en nuestros años mozos en los que jugabamos hasta las 2 de la mañana en veranito en medio la calle y no pasaba nada de nada.

Vamos a mi os puedo decir que me han intentado robar en el trastero varias veces (cosa que no entiendo porque trastero viene de trasto y trasto de cosa inutil o inservible), bueno cosas aparte que robar roban en todos los sitios y yo si fuese ladron antes de robar a alguien de la EMV me iria a los de los de renta libre que se supone que tienen mas posibles y en muchos casos la misma o menor seguridad.

Y que Sanchi es mucho Sanchi y los sanchinarrenses como burbujona envidiosona nos llama tendriamos que pedir la independencia: POR UN SANCHINARRO LIBRE POR ESPAÑA LOPOLIRE ALCALDE DE SANCHINARRO
 
R
realojado
01/09/2006 18:01
Mujer... y como sabes que a estas personas que robaban en el supermercado les han dado una vivienda? como sabes eso?, como sabes que son de las que viven en pisos de EMV? Perdona, y sin ánimo de ofender, pero creo eso es prejuicioso.

Jones dijo:

yo vivo en la zona emv y se vive muy tranquilamente, no hay ningún problema, sólamente lo q me molesta es, y no soy racista,pero me fastidia q no sepan comportarse después de que le han dado una casa. Ayer mismo estaba en el Caprabo comprando, y 2 mujeres y 2 niñas, se pusieron a robar todo lo q querían y mas Y ningún empleado les decía nada. no creo q sea el mejor ejemplo de integracion.
 
J
Jones
01/09/2006 17:45
yo vivo en la zona emv y se vive muy tranquilamente, no hay ningún problema, sólamente lo q me molesta es, y no soy racista,pero me fastidia q no sepan comportarse después de que le han dado una casa. Ayer mismo estaba en el Caprabo comprando, y 2 mujeres y 2 niñas, se pusieron a robar todo lo q querían y mas Y ningún empleado les decía nada. no creo q sea el mejor ejemplo de integracion.
 
M
monisol
01/09/2006 13:19
Yo llevo viviendo más de un año en Sanchinarro. Me considero una afortunada ya que me tocó un piso de la EMV y, he de decir, que soy una persona "normal", no soy ningún bicho raro, he recibido una buena educación y creo que tengo un buen nivel cultural. Lo mismo tengo que decir de los vecinos que conozco. Eso sí, si alguien nos considera de "peor calidad" porque nuestro piso nos lo ha concedido la Empresa Municipal de la Vivienda, allá él y su capacidad neuronal.

Durante el verano suelo dar paseos por la noche y nunca he tenido ningún problema, ni he sentido miedo. Creo que en Madrid, si quieren atracarte, pueden hacerlo en cualquier parte y a cualquier hora del día, independientemente de que estés en Usera o en el Barrio de Salamanca (dónde hace poco atracaron a mi madre a las 11 de la mañana).
Por eso, dejémonos ya de prejucios idiotas y sin sentido. Los que vivimos en la "zona EMV" no somos ni delincuentes, ni apestados, ni extraterrestres, ni esto es ningún guetto.
Bienvenidos todos los nuevos vecinos de Sanchinarro.
 
jalper
jalper
31/08/2006 18:13
Pues yo me pego unos paseos a las tantas de la noche y jamás he tenido sensación de inseguridad. De hecho, menos de la que podía sentir en mi antiguo barrio (Chamartín), y eso que era también basstante tranquilo.
 
R
realojado
31/08/2006 12:40
Otra cosa que me gustaría dejar claro es lo del IRIS.

El Instituto de realojo e integracón social, adquiere las viviendas por diferentes cauces, normalmente las compra a la EMV o en el mercado libre.

No hace promociones completas ni nada por el estilo, Incluso es posible que alguno de vuestro vecinos hayan sido realojadod por este organismo.

En los bloques de Sanchinarro I y II hay tantas posibilidades de recibir vecinos en esta situación que en el resto de promociones de EMV, me consta otras pomociones muy cerquita la EMV reservó algunas viviendas para vender al IRIS.

Algunas opiniones vertidas aquí ofrecen una imagen distorsionada, capciosa y llena de prejuicios.

 
R
realojado
31/08/2006 12:28
A ver si sale bien esta vez.

Los Bloques de pisos a los que te refieres, son Sanchinarro I y Sanchinarro II , estos bloques fueron construidos para ofrecer a las familias que vivían en la zona, cuando se hizo el plan parcial de ordenación de lo que ahora se llama Sanchinarro. Como las familias que vivían aquí no tenían terreno suficiente para integrarse en la junta de compensación, la ley obliga a la citada junta a ofrecer a cada una de las familias una solución. Normalmente la junta de compensación llega a un acuerdo con el ayuntamiento de Madrid para que, mediante el pago de un convenio, este ofrezca una vivienda en compra o en alquiler a estas familias, esto sin olvidar las compensaciones económicas derivadas de mudanzas, traslados etc. todo esto para cubrir los derechos que como residentes tienen.

Además, las familias que sean propietarias del terreno, que en el caso de Sanchinarro son la mayoría, han vendido los terrenos en los que se ubicaban sus casas a las diferentes promotoras y cooperativas que quisieron comprarlos para aportarlos a la junta de compensación. A los vecinos que no quisieron vender se les ofreció acogerse a la expropiación voluntaria o a la expropiación forzosa, en donde el ayuntamiento propone un justiprecio por sus terrenos.

Lo vecinos de estas viviendas, son por lo general los antiguos propietarios de los terrenos donde se asientan vuestras casas , a los que el ayuntamiento ha ofrecido la compra de una vivienda a un muy buen precio, para compensar los derechos que se tenían por vivir aquí .

Además de los antiguos residentes de Sanchinarro, también ha podido acceder a la compra de una de estas viviendas las familias residentes de " Valdebebas ", que si os fijáis poso a poco se van tirando las casas, a medida que se llegan a acuerdos con los dueños o inquilinos.

Una de las preocupaciones que han tenido y tienen los residentes de estos dos bloques, es la presencia de familias gitanas por lo especial de su estilo de vida y su repercusión sobre el resto de vecinos. La EMV tiene también planes para reubican a estas familias gitanas, siendo el máximo de familias por portal de dos.

Por otro lado, entre los vecinos de todos los edificios de EMV de Sanchinarro hay muchos que también han accedido a su vivienda atreves de uno de estos convenios de realojo, lo que pasa en que no lo dicen , pues en todas las promociones de la EMV esta se reserva algunas viviendas.

En definitiva, que algunas de las opiniones que se ven aquí son fruto del desconocimiento, la falta de información y los prejuicios , por no ser grosero.

Yo mismo soy un vecino de uno de los edificios, me expropiaron, me pagaron el terrero y me ofrecieron comprar una casa aquí, de una calidad similar a las circundantes a un muy buen precio , desde entonces vivo aquí, pago mi hipoteca, pago la comunidad y participo de las mismas preocupaciones de mis vecinos. Y estoy harto de leer memeces (con perdón) sobre la gente que aquí vive.




kikasam dijo:

Aclarar algunas cosas:
- Sanchinarro no tiene zonas conflictivas
- EMV no es igual a realojo.
- Calle Pintor Lucio Muñoz: en esta calle hay 2 bloques (justo en la esquina al lado de la salida de la estación de hortaleza) que son de realojo, es decir IRIS (instituto de realojo e integración social), el resto de la calle está formada por viviendas de la EMV (que es completamente diferente al IRIS) con familias tan respetables y honradas como las de cualquier otra calle de este barrio, a las que nadie les ha regalado las casas, que pagan sus hipotecas y que no se merecen que pongamos "su calle" como problemática.

Por lo demás, yo también creo que Sanchinarro es un muy buen barrio y que en un par de años va a tener de todo y si hoy los pisos valen 80 millones, después ??????

Saludos
 
A
anadeaustria
31/08/2006 12:24
me parece un buen barrio con los inconvenientes repetidos mil veces en este foro de malos accesos, velocidad excesiva de coches y falta de respeto a las señales de tráafico y falta de servicios, problemas que se irán solucionando con el paso de los años seguro que la gente que lleve mas tiempo en el barrio ha ido notando mejoras, yo unicamente llevo 3 meses.

es un barrio inmenso, tranquilo, muchas veces en exceso.
Si buscas casa no busques zonas cada una tiene sus inconvenientes y ventajas, para mi por ejemplo vivir en frente de ECI no sería una ventaja, sobre todo en determinadas épocas del año. Así que busca un piso que te guste que se adecue a tus ingresos y lánzate a la aventura.
 
P
pacojo
31/08/2006 12:22
que hay alguna zona conflictiva.... sois un poco en fin no se como decirlo sin ofender así que diré solo, un poco ignorantes...

efectivamente hay gitanos, y efectivamente hay realojados, y luego la gran mayoría que son pisos de la emv (personas que vosotros llamaríais "normales" no?).

Pues para informar a los desinformados, decidles que cuando nos toco nuestro pisito (de zona conflictiva) cumpliamos unas condiciones que ahora la mayoria ha mejorado, por lo que tenemos un piso que nos costo 100.000 euros hace dos años, y seguramente tenemos más dinero y más tranquilidad todos los meses que los que teneis que vivir axfisiados en una zona NO CONFLICTIVA eso si.

por cierto, a lo mejor algunos los que tienen pisos en ZONAS NO CONFLICTIVAS son mejores personas , pero otros se dedicaran a robar, a evadir impuestos a traficar con droga y a no cumplir con la ley... porque claro todos los que viven en zonas NO CONFLICTIVAS, son legales, no evaden impuestos, no roban, no trafican con drogas etc etc.. esto solo pasa en las ZONAS CONFLICTIVAS.

Por cierto al que se quiere comprar el piso... le recomiendo la calle Serrano o Puerta de Hierro. Sanchinarro solo tiene pisos de realojo y pisos de QUIERO Y NO PUEDO.
 
R
realojado
31/08/2006 11:55
Pues a mi tambien me gustaría aclarar alguna cosa a "kikasam" :

Los bloques que pisos a los q
kikasam dijo:

Aclarar algunas cosas:
- Sanchinarro no tiene zonas conflictivas
- EMV no es igual a realojo.
- Calle Pintor Lucio Muñoz: en esta calle hay 2 bloques (justo en la esquina al lado de la salida de la estación de hortaleza) que son de realojo, es decir IRIS (instituto de realojo e integración social), el resto de la calle está formada por viviendas de la EMV (que es completamente diferente al IRIS) con familias tan respetables y honradas como las de cualquier otra calle de este barrio, a las que nadie les ha regalado las casas, que pagan sus hipotecas y que no se merecen que pongamos "su calle" como problemática.

Por lo demás, yo también creo que Sanchinarro es un muy buen barrio y que en un par de años va a tener de todo y si hoy los pisos valen 80 millones, después ??????

Saludos
 
C
caracola
24/03/2006 18:25
Vivo en Pintor Lucio Muñoz, en la promoción de EMV Sanchi 3, es decir, pegadito a los realojados, gitanos, etc... o como les querais llamar. Paso todos los días por delante de sus casas y todavía sigo entera. No es una zona conflictiva, ni peligrosa ni nada por el estilo. Lo único peculiar que he visto (y muy pocas veces en verano) son las hogueritas que hacen algunas noches y los niños con las minimotos.
Pero vamos, que si tanto "miedo" os da esta zona del barrio, pues no vengais a vernos, creo que sobreviviremos!! y a lo mejor nos libramos un poco del atasco!!

Saludos y buen fin de semana.

 
A
arantxa4
24/03/2006 16:58
Totalmente de acuerdo con kikasam.
 
S
Sgp
24/03/2006 16:55
Yo llevo viviendo 2 años y aunque vivo enfrente de ECI suelo pasear a menudo por todo el barrio y no me ha parecido que haya ninguna zona conflictiva. En la zona más pegada a la M-40 y donde los túneles está más oscuro y se ve menos gente, pero simplemente porque por allí no están terminadas las casas y no hay comercios. También he pasado por los dos edificios de realojo y no parece peligroso.
Las tardes que hace bueno hay mucha gente paseando y los domingos, sobre todo, hay muchísima gente por la calle.
De momento no hay muchas tiendas, pero cada vez van abriendo más y para una emergencia siempre se puede ir a ECI o a la gasolinera de Cepsa que está abierta siempre y tiene muchas cosas.
 
K
kikasam
24/03/2006 16:46
Aclarar algunas cosas:
- Sanchinarro no tiene zonas conflictivas
- EMV no es igual a realojo.
- Calle Pintor Lucio Muñoz: en esta calle hay 2 bloques (justo en la esquina al lado de la salida de la estación de hortaleza) que son de realojo, es decir IRIS (instituto de realojo e integración social), el resto de la calle está formada por viviendas de la EMV (que es completamente diferente al IRIS) con familias tan respetables y honradas como las de cualquier otra calle de este barrio, a las que nadie les ha regalado las casas, que pagan sus hipotecas y que no se merecen que pongamos "su calle" como problemática.

Por lo demás, yo también creo que Sanchinarro es un muy buen barrio y que en un par de años va a tener de todo y si hoy los pisos valen 80 millones, después ??????

Saludos
 
E
Enma
24/03/2006 16:31
Yo sinceramente pienso que es un privilegio poder vivir en Sanchinarro, las avenidas y espacios que hay son impresionantes, sea la zona que sea, lo que si es cierto esque no da buen rollo pasar exactamente por la última calle de todas, justo en el extremo de Sanchi, creo que se llama Pintor Lucio Muñoz, ya que estan los gitanos con sus hogueras y tal... pero aun asi no pasa nada, y Sanchinarro en general a mi la verdad que me parece una pasada, junto con Las Tablas me parecen de los barrios mas "atractivos" de Madrid.
 
I
iddgonza
24/03/2006 16:03
Yo llevo viviendo 1 año en Sanchinaro y no he tenido ningún problema. Me parece una zona de lo más tranquila. Faltan comercios, pero está claro que poco a poco irán abbriendo más, a medida que viva más gente. POr lo demás a mi me parece muy agradable
 
J
jaimerr
24/03/2006 15:12
No creo que haya ninguna zona "mala" ni "conflictiva" en Sanchinarro.
Todo eso es fruto de la paranoia de algunas personas.

Salu2!
 
C
conchetta
24/03/2006 10:44
Yo llevo 2 años viviendo en Sanchinarro y el único ruido y molestia que hay son las obras del metro que depende de donde vivas te tocan mas o menos cerca.

Respecto a las compras hace 2 años solo estaba ECI ahora pues cada vez hay mas tiendas y negocios aunque no cabe duda de que hacen falta muchas mas pero es un barrio con menos de 3 años .
 
N
Navania
24/03/2006 10:24
Hola vecinos

Ya que os veo tan puesto en zonas de Sanchinarro, ¿me podéis decir la esquina de Pi y Margal con Blasco Ibañez si tiene algún tipo de problema?. Iremos a vivir este verano y me gustaría saber que nos vamos a encontrar.

Muchas gracias.
 
P
pote
24/03/2006 09:49
Que yo sepa, pisos de protección hay por todas las zonas de sanchinarro, ya que las cooperativas se construyen también sobre suelo de protección oficial. Un ejemplo es un edificio amarillo cercano al Corte Inglés en el que se publicitan pisos de alquiler de protección pública. Yo la verdad es que sea la zona que sea, no veo conflictos de ningún tipo y lo único que vi y no me gusto fue un sábado noche saliendo hacia la A-1 una especie de minibotellón en el parque pequeño que hay junto al Convento poco más allá del Hospital de Sanitas. Pero vamos, que yo no he visto nunca en ningún sitio ni carreras, ni peleas ni gritos ni nada. Y sí que hay pisos de realojo junto a la estación de Hortaleza y eso hace que haya un par de familias gitanas, pero el resto de vecinos son normales. De hecho la ruta del colegio Brains para en la puerta y ese colegio barato no es precisamente
 
C
Chromiko
24/03/2006 09:00
SMPC: Es la zona que está paegada a la vía del tren, casi a las " afueras de San Chinarro" si sales por la rotonda de Hortaleza. El edificio Mirador y los de en frente son de protección pero que yo sepa no hay conflictos. Al lado puedes encontrar la promoción Mirador del Norte que tiene tres edificios con el tejado rojo y que son privados. Y a unos precios que asustan....
 
S
SMPC
23/03/2006 22:29
Hola arew, la zona conflictiva a la que te refieres y los pisos de realojo están cerca del Caprabo o del edificio Mirador? Gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento