Volver al foro
Ronaldo
Ronaldo
16/05/2003 14:28

Sanchinarro IX

¿Qué información tenemos sobre el edificio Sanchinarro IX?

3.305 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos, estoy encantado de poder unirme a todos vosotros porque... ¡me han adjudicado un piso de 3 dormitorios en Sanchinarro IX!!!



Mi piso estará en la 3ªplanta, y me gustaría que colgásemos de este mensaje toda la información referente a nuestro futuro edificio.



Lo único que yo he encontrado de momento de nuestra promoción, es el siguiente enlace:



http://www.olmosochoa.com/frames/sanchinarro.htm



Un saludo vecinos!
 
C
cmperez
11/06/2003 15:41
Hola vecinos. Soy adjudicatario de un 2º en la calle infanta catalina micaela. Os doy la enhorabuena.



Os comento que encontrado información de la urbanización en la siguiente dirección:



http://www.olmosochoa.com/frames/jpg/sanchi/tipo.jpg



Un saludo
 
D
djcapi
19/05/2003 12:40
Yo estuve ayer domingo dando una vuelta, y como dices ya estan los cimientos puestos, a ver si hay suerte y se dan prisa.. Los que estan al lado de nuestra promocion no tienen mala pinta y espero que puedan ser al menos parecidos.

Yo tambien tengo alguna foto que en cuanto pueda os la ire pasando. A mi me han adjudicado uno de 2 habitaciones en la c/ infanta catalina micaela. Hoy he buscado informacion y quiero que sepais que vamos a tener justo al lado los colegios y guarderias y en la rotonda ira un centro de salud y mas que seguro (es un proyecto..) en esa rotonda se supone que va a llegar el metro Sanchinarro-Sur.

Pues nada darros la enhorabuena a todos los que hemos tenido suerte con esto e intentar que entre todos tengamos buena informacion de ello.



Salu2.
 
Ronaldo
Ronaldo
19/05/2003 12:22
El sabado estuve dandome una vuelta por Sanchinarro y todas las promociones ya han comenzado. La nuestra en particular ya tiene los cimientos contruidos y espero que en breve comiencen a levantar alguna planta. En cuanto pueda, envío alguna foto.



También os diré que justo al ladito de nuestro edificio, ya han construido una pista polideportiva de futbol sala y baloncesto.



Un saludete.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento