Volver al foro
B
brugal
27/04/2006 12:11
Me la pido!!!
 
Etiquetas
Plan Joven
B
brugal
27/04/2006 12:07
Vayacara...
 
V
vallacara
27/04/2006 11:59
hasta donde llegan las casualidades en esta familia que en el sorteo celebrado ayer dia 26/04/2006 en colmenar viejo salio agraciado con otro piso el otro hijo del señor pedrosa permitanme que no me crea que esto es casualidad uno vale pero dos ya huele
 
A
abuelito
25/04/2006 09:03
Me parece magnifica la idea de hevuelto, pero con una condición que tanto tu como arew seáis las "chicas"(*) que pasan los cartelitos con el numero del asalto.

Vamos seria la releche, con este ingrediente la asistencia esta garantizada.

(*) Si no estáis depilados podéis pasar con mallas.
 
H
hevuelto
25/04/2006 07:57
Porqué no nos dejamos de partidos de basket y organizamos combates los fines de semana. Propongo que el próximo sábado inauguren el ring el abuelito y superglue, ya tenemos los nombres en plan luchadores de esos de la máscara, además la máscara protege la identidad secreta del nick.

El combate lo hacemos en el puente que separa las tablas de Sanchinarro así superglue combate desde su territorio y el abuelito desde el territorio que parece le gustaría vivir.

HAGAN SUS APUESTAS!!!!
 
A
abuelito
24/04/2006 19:57
Superglue....

Vaya, vaya, vaya,

Así que "si mi foro es Las Tablas he HECHO una visita a NUESTRO foro por eso devuelves la cortesía", creo que te la brújula te ha fallado, pero claro como la vas a reconocer.

Así que, lo del tiempo libre y mensajes "te lo han recomendado", ¡¡ay, ay, ay !! esto se esta poniendo muy bien , ya hasta te dan recomendaciones.

Así que, yo discrepo y tu dialogas, venga hombre que con las recomendaciones ya lo tenias bien preparado, eso si con muchos fallos.

Así que, reconoces que eres un humilde aprendiz de la crispación. Venga hombre no seas modosito, el entrenamiento te ha servido, eres un buen campeón en esta materia.

Así que, la suerte te hace falta mucho a ti, el resto es de tu cosecha rancia y caduca.


Venga a seguir entrenadote y suerte.
 
S
superglue
24/04/2006 17:19
Hola, me habéis pillado en uno de esos días flojos en la oficina.
Si digo "Soy vecino de Las Tablas, pero como abuelito nos ha hecho una visita en nuestro foro le devuelvo la cortesía" estoy diciendo que soy vecino de las tablas y que has hecho una visita a nuestro foro. Vamos, más o menos lo que viene a estar escrito.
Lo del tiempo libre me lo han comentado, y leyendo los mensajes que me han "recomendado" he llegado a la conclusión que es verdad (contrastar información, le llaman).
Ni de lejos estoy en posesión de la verdad, pero opino que el tono de los mensajes es para crispar. Si usted opina lo mismo pues adelante, ¿no es un foro esto? ¿me he equivocado de sitio? Cierto, mi comentario era una observación que podríamos clasificar de hiriente (en realidad una caricatura apenas deformada de sus verdaderos ideales). Pero lo cierto es que no me prodigo demasiado, pero usted si. Podríamos decir que es un profesional de la crispación y yo un humilde aprendiz.
"porque de creo que hace mucha falta"
¿Me hace falta a mi? ¿Al foro? ¿A España porque está gobernando el rojerío? ¿Quién es ese de creo?
Yo, a Dios gracias, de suerte ando bien.
 
C
caracola
24/04/2006 17:09
Lo que está claro es que a la peña se le va mucho la pinza... Que si es del PP, que si es del PSOE, que si entra en varios foros, que si dice blanco, que si dice negro, que si crispa, que si mete caña.... Joe, el abuelito se aburrirá (no lo digo yo, eh?) pero se ve que sus perseguidores tambien!!

Saludos a todos. A ver si pasa ya el lunes....
 
A
abuelito
24/04/2006 17:05
Superglue

Venga vamos a ilustrarte un poquito....

Si dices..... "Soy vecino de Las Tablas, pero como abuelito nos ha hecho una visita en nuestro foro le devuelvo la cortesía"....saca tu mismo la primera conclusión.

Como sabes e insistes en que tengo mucho tiempo libre ¿ No me estarás controlando?

¿A caso eres el poseedor de la verdad?, tú opinas y los demás crispamos. Esa canción esta ya muy oída.

Creo que el primer mensaje lo creas tú hacia mi persona con lo de jubilado, aguilucho y otras paridas.¿Quien crispa a quien?.

Que tengas mucha suerte , porque de creo que hace mucha falta.
 
S
superglue
24/04/2006 16:13
Está bien, si estoy equivocado, por favor ilústreme:
- ¿Dónde digo que viva usted en Sanchinarro?
- Digo que lo único seguro es que intenta crispar y que tiene mucho tiempo libre. Me parece que eso es verdad. Sobre lo otro... es una conjetura basada en esos hechos y en el tono de sus opiniones (esas sí que son rancias).
- Cierto, no tengo ni idea de sus ocupaciones, pero se de qué forma interviene en el foro y es para crispar.
- No quise decir que el notición fuera de cosecha suya. Ha sido un error al redactarlo, lo reconozco.

No necesito suerte, gracias, ni me interesan más informaciones de usted de las que conozco y las que he comentado en mi intervención: que interviene para crispar y que tiene mucho tiempo libre.
 
A
abuelito
24/04/2006 14:19
Superglue.

Te veo un tanto despistado y te comento.

Mira , yo soy vecino de Las Tablas por lo tanto tu comentario es equivocado.

Mira, ni me paga el PP, ni soy jubilado y otras expresiones un tanto rancias, por lo tanto tus comentarios son equivocados.

Mira, no tienes ni idea de mis ocupaciones, por lo tanto tu comentario es equivocado.

Mira, el hilo de este notición, no es mío, por lo tanto tu comentario es equivocado.


Resumen: Estas lleno de equivocaciones, por lo tanto inténtalo otra vez a ver si tienes suerte.
 
S
superglue
24/04/2006 11:09
Hola a todos. Soy vecino de Las Tablas, pero como abuelito nos ha hecho una visita en nuestro foro le devuelvo la cortesía. Confirmo el comentario de vivirlastablas, no se sabe si le paga directamente el PP o es un jubilado con bandera con aguilucho incorporado en la terraza, pero lo que es seguro es cuáles son sus ideas políticas (respetables) su intención de crear polémica y crispación (menos respetable) y la gran cantidad de tiempo libre de la que dispone.
Por cierto, menudo notición el que aporta en este hilo: "el hijo de don Fulano no piensa como don Fulano y solicita un piso al que tiene derecho".

 
A
abuelito
23/04/2006 17:51
Vivirlastablas(*)

Yo entraré en varios foros, pero lo que no hago es " tirar la piedra y esconder la mano", cosa que se te da muy bien, tu sabras que interes tienes en este tema ¿o a caso te afecta directamente?.


(*)Por lo dicho por el mismo, es un socio fundador de la aavv de Las Tablas, vamos que se le llena la boca de decir que es persona independiente en sus ideas , ¡¡ valgame Dios¡¡¡
 
A
abuelito
09/04/2006 23:27
Gracias vivirlastablas por tu comunicado nada partidista e independiente.

Desde este momento tendré mucho cuidado de este señor que se atreve a vivir la vida ejerciendo su derecho de la plena libertad de expresión.

Gracias por tu aviso y estaré pendiente de y para su control.
 
V
vivirlastablas
09/04/2006 21:59
Vecinos de Sanchinarro:
Solo advertiros que "abuelito" entra en varios foros, en las tablas especialmente y siempre para defender posiciones politicas. Por cierto, del PP y para criticar a los que no piensan como ellos, osea los del PP. Vamos que es claramente del PP y utiliza los foros no para tratar asuntos de interes de los vecinos de los PAUS sino para intereses partidistas, por supuesto del PP.
Siento participar en este foro que no es el mío, pero es que he visto como este "abuelito" siempre plantea temas polemicos y he querido advertiros. Un saludo.
 
A
abuelito
08/04/2006 17:48
Jaimerr, te veo muy ocupado, lo entiendo yo tambien he estado unos dias de viaje, pero cuando lo cres oportuno y si te parece bien continuas con tu analisis ¿ vale?
 
J
jaimerr
04/04/2006 11:09
Abuelito, voy a intentar hacer un resumen de los comentarios aqui vertidos de los que se deduce claramente una intención de juzgar precipitadamente:
--------------------------------------------------------
En el primer mensaje de walkirias, pone:
[...>lo sorprendente es que Miguel Pedrosa se convirtió en el azote de este plan de vivienda, criticando su precio[...>
Aqui el término "sorprendente" se usa de forma maliciosa e irónica, ya no sé porque debe ser "sorprendente" que desde la "oposición" hagan críticas de los planes de gobierno. (gobierno regional en este caso). Con este comentario se pretende sembrar la duda sobre adjudicación de la vivienda al hijo del dirigente socialista.
--------------------------------------------------------

Abuelito, luego, si tengo tiempo, sigo con más ejemplos de prejuicios encontrados en este post.

Salu2!
 
A
abuelito
03/04/2006 17:55
Lapolire, entonces y segun tu, se estan haciendo un juicio y prejuicio , no de lo que se comenta y se escribe, si no de lo que el que lo lee, presupone y dispone lo que el otro esta pensando. ¡¡¡Joe que lio!!!.

 
A
abuelito
03/04/2006 17:42
jai merr, ¿ donde esta el juicio? ¿ y los prejuicios?. Yo de verdad no los veo en ninguno de los comentarios de los intervinientes.

Si ves un simple detalle y/o comentario que pueda presumir o intuir un juicio, rogaria lo indicases por que tambien puede ser que tu comentario no avale lo que tu dices.

Gracias y saludos
 
J
jaimerr
03/04/2006 16:33
Aqui se está juzgando a la gente sin conocer la verdad y basandose en supuestos. Eso es juzdar precipitadamente o dicho de otra manera, tener prejuicios.

Los prejuicios son unos de los grandes males de esta sociedad en general, y de este foro en particular.
 
Y
yuju
03/04/2006 12:00
Hombre, pensando que el tío pertenece al gran partido del PSOE, lo que me extraña es que no le hubieran dado 3 pisos a su hijo, pero si sólo es uno, tampoco es tan grave....
 
A
abuelito
03/04/2006 10:56
Brugal, por favor lee bien los correos, de llevar la contraria nada de nada, fijate en lo siguiente:

....pues muy bien ( final primer parrafo).
.....que la sopa siga como esta ( final segundo parrafo).

¿Donde ves la contraria?,...Brugal, lee, pero lee lo que uno escribe,no leas intenciones donde no existe.
 
B
brugal
03/04/2006 10:23
Aaaay abuelito, como te gusta llevar la contraria en cualquier tema!!! Eso está bien, más chicha en el foro...

Yo estoy con EnriqueBenede, creo q ha expuesto su punto de vista clarísimamente.
 
A
abuelito
03/04/2006 08:00
Veo que no te decantas por " casualidad de la vida", pues muy bien.

Como debes conocer muy bien el tema, pues nada oye, que la sopa siga como esta.
 
E
EnriqueBenede
03/04/2006 01:14
Lo que su padre piensa, diga o haga ejerciendo su profesion como politico no tiene nada que ver con el hecho de que el chaval este necesitado de primera vivienda, cumpla los requisitos para adjudicacion y por tanto se beneficie de ello, padre e hijo son dos entidades completamente diferentes, repito, no tiene mas jugo, esto no es un noticia, son ganas de mover la sopa.

 
A
abuelito
02/04/2006 22:10
EnriqueBenede, entonces te decantas por la opción " casualidades de la vida" = hijo no piensa igual que padre.
Oye pues muy bien ¿y?.

Hombre, entiendo que en un foro de comentarios, creo que lo que menos sobran son precisamente estos, los comentarios.

Brugal, brugal que enseguida te apunas a un bombardeo....
 
B
brugal
02/04/2006 19:39
Ahí le has dao...
 
E
EnriqueBenede
02/04/2006 19:13
Efectivamente..y??

Que pasa que padre e hijo tienen que tener los mismos puntos de vista? pensar de igual manera? o tener las mismas necesidades?...sobran los comentarios, si el hijo cumple las condiciones para adjudicacion de vivienda entonces esta noticia es absurda, es mas, no es noticia.
 
A
all
01/04/2006 13:22
¿y?
 
A
abuelito
01/04/2006 12:06
A los del ¿y?...una vez más se demuestra que..." una cosa es predicar y otra cosa es dar trigo" o tambien se podria interpretar como "¡¡ una casualidad de la vida!!" o tambien..... ( espacio libre para que cada uno ponga lo que más le guste)
 
B
brugal
01/04/2006 11:18
¿Y?
 
W
walkirias
01/04/2006 10:52
Madrid- Lo de los sorteos de viviendas de alquiler para jóvenes se convierte poco a poco en un clásico. Ayer, el consejero de la Comunidad de Madrid responsable de la vivienda, Mariano Zabía, presidió la tercera entrega, en este caso de 300 pisos situados en el ensanche de Vallecas, Colmenar Viejo y Valdemoro. Como concurrían unos 15.000 jóvenes al sorteo, la mayoría vio cómo se volatilizaban sus esperanzas ; pero no deben preocuparse, porque en abril habrá otro nuevo sorteo, y en mayo, en junio... Está dicho: la Comunidad, que ha tardado dos años en comenzar con los sorteos, ve ahora los frutos del trabajo y comienza a poner en manos de los jóvenes los pisos que prometió.
500 euros al mes. Pero al margen de las 300 buenas noticias en forma de pisos de unos 70 metros y nos más de 500 euros de alquiler mensual, lo sorprendente de ayer estuvo en el nombre de uno de los adjudicatarios. Alberto Pedrosa Martínez es hijo de Miguel Pedrosa, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Colmenar Viejo, uno de los líderes socialistas que más ha criticado el plan del PP de viviendas, que prevé repartir 79.000 a lo largo de la legislatura. Al hijo del edil no le debe parecer tan malo el proyecto, toda vez que en su día decidió presentar su solicitud. Ayer le tocó ganar y dejar en mal sitio a su padre.
Sea como fuere, ya se han repartido 1.200 casas -muy poco si el Gobierno quiere de veras llegar a 79.000-. En abril se sortearán 267 más, también en Colmenar. Pero el hijo del líder del PSOE no estará en el bombo. Él ya tiene.
 
J
jaimerr
01/04/2006 10:39
¿Y?
 

Fin del hilo
73  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento