Volver al foro
Y
Yoryo
20/04/2006 13:35

caprabo

¿Cómo está respondiendo Caprabo a los comentarios negativos en un foro de internet sobre su centro en Sanchinarro?

4.455 lecturas | 14 respuestas
Apreciado Sr/ a:

Con relación a su e-mail en el cual nos de la existencia de un foro en
internet donde se vierten comentarios sobre el centro Caprabo ubicado en
Sanchinarro, le agradecemos antetodo el que nos haya hecho partícipes de
estos comentarios al respecto, los cuales nos ayudan en nuestro objetivo
de mejorar el servicio ofrecido día a día y le comunicamos que, se ha
puesto en conocimiento del departamento responsable de éstos temas con
el fin de que estén debidamente informados, así cómo comentadas con el
encargado de dicho establecimiento, quién ha tomado nota de las
incidencias expuestas.

Una vez más queremos agradecerle la confianza que ha depositado en
Caprabo.

Atentamente,

Dpto. Atención al Cliente.
caprabo@caprabo.es
 
NIKITA26
NIKITA26
28/04/2006 12:17
no jaimer....aki lo k hace falta es un buen lokero!!!!!! por k madre mia como estamos algunos!!! jua jua jua...si la verdad es ..k aki vamos a estar lo mejorcito de todo el pais y nos vamos a montar unas fiestas con las litronas del caprabo k te meas...jajajajaja bueno yo a base de cocacola k no me gusta el alcohol...jejejeje
 
J
jaimerr
28/04/2006 12:02
¿centro de desintoxicación?
...claro, han leido este foro y han decidido que hay mucha gente a la que pueden ayudar con eso....
 
NIKITA26
NIKITA26
28/04/2006 11:49
pues no hace falta k te vayas muy lejos para estar vivendo con ellos ...ya k viven enla zona de donde yo venia...eso si...los precios delos pisos de aki???? jua jua jua una mier........comparados con akellos....jejejejejjepero bueno...por cierto es verdad eso de k van a poner por aki un centro de desintoxicacion ? por k si es asi ...madre mia donde se keda el glamour y el lujo destyes nuestro kerido barrio!!! jajajajaja besos
 
Y
yagosxx
28/04/2006 09:07
Jé!! ¿Dónde viven los cómicos y similares? ¿Cuál es ese barrio de lujo lleno de glamour horterilla? ¿Es también el barrio de las folclóricas llenas de cultura y saber estar? Me hace gracia que hablemos de esta gente como el no va más del lujo y glamour. Supongo que no será por su nivel cultural y la clase que desprende su saber estar. Creo que difiero un poco con lo que se llama lujo.
 
NIKITA26
NIKITA26
28/04/2006 00:26
ENMA : si tu lo dices ..pues bien...pero vamos yo enla zona k vivo no es precisamente por el lujo k hay y eso k estoy enlos de alkiler...si te refieres alos precios abusivos delos pisos dela emv de venta publica por 480.000€...entonces si son de lujo pero vamos k la zona es ahora mismo delos mas normalita posible y telo digo yo k vengo dela zona rica de madrid,donde viven todos los artistas de cine o por lo menos casi todos...y la verdad supongo k tu no viviras en la zona de alkiler asi k tu barrio si sera de lujo pero la mia como k no...bueno lo dicho el caprabo es caro para la zona de currantes k viven aki...ano ser k la mayoria tenga sueldo bajo cuerda no creo k seamos muy millonarios...besos y gracias por escucharme
 
E
Enma
26/04/2006 10:44
hombre, nuestro barrio es de currantes, pero "medio de lujo" sí que es, seamos realistas, y de ahí los precios... pero llegan a ser abusivos, eso desde luego.
 
NIKITA26
NIKITA26
26/04/2006 10:12
EL TEMA DELOS PRECIOS,EL TEMA DE LA RAPIDEZ CON LA K TRABAJAN,EL TEMA DESU SIMPATIA Y EL INTERES K MUESTRAN TODOS LOS EMPLEADOS...TANTO ENLAS CAJAS COMO LOS K ESTAN POR LOS PASILLOS REPONIENDO...JOER K LASTIMA DE AHORRAMAS ...K HE DEJADO EN MI ANTERIOR BARRIO..SIMPATICOS COMO ELLOS SOLOS,BARATO Y SIEMPRE DISPUESTOS A TODO...A METERTE LA COMPRA EN BOLSAS...A DARTE CAMBIO CUANDO NI VAS A COMPRAR...Y A TENER SIEMPRE TODO EL PAN K TE HACE FALTA DE CUALKIER MODELO Y NO SOLO EL K AL CAPRABO LE DA LA GANA TENER ESE DIA...PERO BUENO TAL Y COMO DECIS ...ESPEREMOS K ESTO CAMBIE Y K PONGAN DENTRO DE POCO EL MERCADO O ALGUN OTRO MAS BARATO...K VIVIMOS EN UNA ZONA DE CURRANTES Y NO DE LUJO...!!!!
 
L
luishiso
24/04/2006 18:40
Yo estoy contigo.
 
E
Enma
21/04/2006 12:59
Yo estoy de acuerdo en todo lo dicho hasta ahora, y espero que el tema de las cajeras, la salida de emergencia, las aceras(con la rotonda plagada de coches)... mejoren, pero hay algo que me temo que no se va a poder gestionar, y son los precios, y como no se quien decía "yo para pagar a precios de Corte Inglés, voy al propio Corte Inglés" o algo asi, esa es la razón por la que deseo/espero a un nuevo "Mercadona", "Maxidia", "Lidl", etc.. en Sanchinarro.
 
L
litos523
21/04/2006 01:38
Y un tema que creo que es mas importante que el que las cajeras sonrian.
La salida de emergencia, esta para su uso en caso de evacuacion urgente, no para apilar cajas y trastos que no saben donde poner ni para obstruirla con la camara de la cocacola.
 
nadyasr
nadyasr
20/04/2006 17:31
Hola a todos. Yo también espero que las cajeras de Caprabo se tomen más en serio su trabajo de facilitar la compra a sus clientes. Yo puedo decir, porque he sido cajera de Caprabo un verano de hace más de 6 años, que en referencia al comentario de arew, estábamos obligadas a ayudar a los clientes a colocarles la compra en las bolsas. Espero que la reclamación al Dpto de Att al Cte de CAPRABO llegue finalmente como así dicen al encargado o bien tomen medidas desde RRHH para garantizar un servicio de calidad. Por mi experiencia puedo decir que cuando un centro Caprabo no ha sido bien gestionado han tomado las medidas oportunas y que regularmente pasan controles de calidad. No conozco el equipo de este Caprabo en particular, pero por mi experiencia en varios Caprabo en general es que siempre que he tenido alguna queja la han atendido satisfactoriamente. Cosa que no puedo decir de supermercados Dia, LIDL y otras cadenas, en las que en servicio y las condiciones de los trabajadores, también es cierto, deja mucho que desear.
 
J
jaimerr
20/04/2006 15:13
A/A Sres. del Caprabo leyendo opiniones en este foro:

Cada día camino por la acera contigua a su local situado en el madrileño barrio de Sanchinarro. Esta tarea me resulta cada día más compliada dado que este tramo de la vía pública destinada al transito de peatones, está totalmente llena de véhículos (camiones) pendientes de entregar/recoger mercancia en el muelle de carga de dicho local.
Sé que la capacida de su muelle de carga es limitada y que en un momento dado, por causas ajenas a Caprabo, se encuentren con 3 ó 4 transportistas intentando acceder al mismo, pero la situación que les comento no es un hecho aislado, sino, más bien una constante.
Tambien he observado que algunos empleados del comercio usan dicho tramo de acera como parking. Sobre todo por las tardes.
Esta situación obliga a los peatones, a veces tambien clientes, a tener que caminar por la acera sorteando a los camiones que obstaculizan la acera. Como podrá imaginar, si se trata de una persona discapacitada o portando un carro porta-bebé, el tramo resulta muy dificil de recorrer.
No hace falta que les recuerde lo inconveniente que es estacionar un vehículo en un lugar dónde está explícitamente prohibido hacerlo.

A pesar de que es responsabilidad del conductor el cumplimiento las normas de circulación y estacionamiento, les quería hacer llegar esta queja con el sano propósito de ayudarles a mejorar, no solo en su atención al cliente, sino tambien en beneficio de los vecinos del barrio, que al fin y al cabo, muchos son clientes suyos.

Un cordial saludo.
 
C
caracola
20/04/2006 13:45
Gracias Yoryo, esperemos que de resultado y las cajeras sonrian un poquito. En breve veremos si la gestión ha servido de algo.
 
C
caminera
20/04/2006 13:40
si yoryo muy bien hecho muy bien de verdad pero para el caso que te van hacer
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento