Volver al foro
J
jaimerr
27/04/2006 19:12
Tu si que hace demagogia. ¿Donde he dicho yo he no haya delincuencia?, pues claro que la hay, sino, no estariamos hablando de esto. Pero lo que yo defiendo es que no hay que tratar a todos los inmigrantes como delincuentes porque todos los inmigrantes NO son delincuente. ¿Tan dificil es de entender?

Pero tu prefieres inventarte las cosas, pues allá tu.
No hay más ciego que el que no quiere ver.
 
W
walkirias
27/04/2006 17:26
venga jaimerr que se te ve el plumero guardia civiles homosexuales o inmigrantes y jueces inmigrantes pero de que vas??.
No sabes ni lo que dices y te lo repito estas en Marte, las bandas latinas proliferan por Madrid te suenan los latin king o ñetas si esos que vas a jugar al baloncesto y te cobran por utilizar la cancha, me diras o pobrecitos son gente inadactada, mira vete a freir monas con tu demanose e ignorancia.
 
J
jaimerr
27/04/2006 17:12
walkirias, no se de donde te sacas que yo quiera un preidente moro.
Vuelve a leer mi mensaje, porfavor. Veras que lo que yo decia es que "sería posible" y no que yo lo deseara.
En realidad ha sido otra persona a quien se le ha ocurrido la idea.
 
J
jaimerr
27/04/2006 17:09
Yo pensaba que las nuevas cárceles se hacian para encerrar a los del ayuntamiento de Marbella.
¡Gracias por aclararmelo!
 
O
Ostara
27/04/2006 16:43
delincuencia. Políticos y periodistas de izquierdas (y de derechas) se han destrozado las meninges para convencernos de que no hay ninguna relación entre inmigración y delincuencia y si alguien se atrevía a decirlo era un "incitador al racismo y la violencia" contra el inmigrante. Esto es tan absurdo como decir que criticar a alguien del PP es incitar a la violencia contra la gente de derechas y criticar al PNV es incitar a la violencia contra los nacionalistas vascos. Para los "demócratas" izquierdistas, opinar distinto que ellos es incitar a la violencia y por lo tanto debe ser prohibido. Nadie dice que los inmigrantes lleven la delincuencia en los genes pero es evidente que una invasión de este tipo en el país con la mayor tasa de paro de la Unión Europea tenía que desembocar en delincuencia. Está claro que es más fácil que se den a la delincuencia las personas desarraigadas, que no tienen ningún sentimiento hacia el país que los ha acogido. El aumento de esta delincuencia ha obligado a la construcción de cuatro nuevas cárceles. Bien, estas cárceles nos van a costar 42.000 millones de las antiguas pesetas, es decir, más gasto provocado por la invasión inmigrante, a lo que hay que añadir los gastos policiales (miles de nuevos agentes) y judiciales, aparte de todo el operativo de la Guardia Civil en el Estrecho.

También nos dicen que los españoles también fuimos emigrantes, así que no tenemos derecho a protestar. Pero la emigración española no tuvo nada que ver con la invasión descontrolada que nosotros sufrimos ahora: fuimos a países de cultura parecida y que de verdad necesitaban mano de obra, con todos los permisos en regla, con controles sanitarios y de manera ordenada, hicimos el trabajo sin crear inseguridad ciudadana y regresamos. Ese tipo de inmigración no es problemática y no nos obliga a sufrir daños que no hicimos a nadie.
 
O
Ostara
27/04/2006 16:41
A los defensores de las bondades de la inmigración podríamos ponerles los ejemplos de Francia, con cuatro millones de árabes, y Alemania, con cinco millones de turcos, países con tasas de inmigración muy superiores a la española. ¿Y cómo está su economía?, en quiebra. No tienen dinero para pagar las pensiones y el déficit en la Seguridad Social no saben ni cuándo lo van a pagar, y eso que los políticos franceses y alemanes juraron y perjuraron a sus ingenuos votantes que los inmigrantes les iban a pagar las pensiones. Otro país con una elevadísima tasa de inmigración son los Estados Unidos, y son el país más endeudado del mundo. Es decir que la Economía, la S. Social y las pensiones de un país no dependen para nada del número de inmigrantes que vivan en él.

Nos dicen que los inmigrantes vienen a hacer los trabajos que nosotros no queremos. Por lo visto en los últimos cuatrocientos años las naranjas, los tomates y las lechugas se han recolectado solas. Y eso teniendo a dos millones y pico de parados en España y dieciocho millones en la Unión Europea. Tenemos el caso de Andalucía, la región con más paro de España, pero que importa a miles de inmigrantes para trabajar en el campo, una contradicción que no le ha llamado la atención todavía a ningún político ni periodista. A nivel nacional, el 10% de los inmigrantes legales están apuntados al paro, en la Comunidad Valenciana esta cifra se eleva al 19%, pero nos siguen diciendo que necesitamos inmigrantes para trabajar. Los que dicen esto deberían ser internados en un manicomio pero aquí, gracias a la ayuda del monopolio periodístico, han conseguido convencer a la mayoría de ingenuos ciudadanos de que eso es verdad.




 
W
walkirias
27/04/2006 16:23
jaimerr estas seguro de lo que dices???
xman hablando de la burbuja y de otra cosa, esto es lo que se nos viene encima
ah jaimerr se me olvidaba si fueras presidente del gobierno, si España va bien, contigo iria mucho mejor, claro que no habria Españoles,un presidente moro con eso ya me has dicho todo tu forma de pensar y lo que eres
 
E
el hombreX
27/04/2006 15:13
Walki,quieres que te de un`poquito de caña?
Ya estas volviendo por tus fueros o que?
Te prefiero hablando de la burbuja.
Cuando te pones ultra no hay quien te aguante.
 
J
jaimerr
27/04/2006 14:30
Afortunadamente tu no decides quien sobra aqui.
 
W
walkirias
27/04/2006 14:14
los autodefinidos de jaimerr se cotizan en el mercado, si eres capaz de resolverlos, que nadie los puede resolver solo el, te daran un piso a bajo precio, guarderia gratis para tus niños, colegio, y una ayuda para la nutricion de tus niños
INTENTAR BUSCAR LA SOLUCION DE LOS AUTODEFINIDOS, PERO ES IMPOSIBLE
jaimerr si te es inecesario escribir mas mensajes no escribas mas, gente como tu sobra
 
J
jaimerr
27/04/2006 13:52
walkirias, me encantan tus mensajes. Te autodefines tan bien, que me resulta inecesario escribir un mensaje para decite lo que eres. Gracias!
 
W
walkirias
27/04/2006 12:59
Hola lopoliro que tal???? la burbuja jodida pero lo peor es la burbuja que tiene jaimerr
brugal ya lo decia yo nada bueno puede venir de alli
 
M
MADGG
27/04/2006 12:58
Que huele a especias
 
B
brugal
27/04/2006 12:43
Creo q esta semana estará llena de aire del Sáhara, por eso se la ve como con partículas de polvo. ¿Q opinas tú, Walki??
 
E
el hombreX
27/04/2006 12:43
Vaya hueso te ha tocado jaimmer.
 
W
walkirias
27/04/2006 12:33
vaya vaya jaimerr, llevo una dias desaparecido y no me lo puedo creer,¿ no seras Cerolo?
Ahora resulta que la guardia civil esta llena de homosexuales,
Si quieres un presidente moro vete a marruecos
y si te quedas sin plaza en la guarderia sera porque delante tuyo hay inmigrantes que solicitan la plaza, esto esta pasando ya, o que pasa que tu vives en Marte
y CON ESTAS COSAS NI GENEROSO NI TOLERANTE
 
M
MADGG
27/04/2006 11:55
Bueno Jaimerr nos lo cuentas cuando tengas hijos que se quedan sin plaza en una guardería

o cuando necesites una ayuda y te quedes pasmado porque a tí no te toca ¡todas para ellos!

o cuando dejen a tus hijos en la calle y plazas vacías en el aula de reserva, por si viniera algún inmigrante.

O cuando metan niños musulmanes en tu colegio católico y quieran llevar velo o les molesten los crucifijos por las paredes, por ejemplo.

Y lo del presidente del gobierno moro, espero que no lo vean mis ojos, ya tienen un pais vecino estupendo para preisidir. Por lo menos antes tendrán que haber varias presidentas mujeres ¿no?

¿y que tal Jaimerr un presidente de gobierno marroquí que sea español? ¿o de cualquier país musulmán? ... a vaya se me olvidaba que ellos no tienen presidentes de gobierno.

¿y que tal que vayan tus hijos a un colegio allí sin velo y queriendo poner una cruz en la pared?

.... en fin, una cosa es acogerles y otra que se rían de nosotros


 
J
jaimerr
27/04/2006 11:29
jajajaja!
De la misma manera que homosexuales y transexuales forman parte del cuerpo, tambien lo pordrán formar inmigrantes e hijos de inmigrantes. Todos ellos te protegerán y defenderán.
No he faltado al respeto de la Guadia Civil en ningún momento.

Lo del presidente de gobierno de origen norte africano puede ser en un futuro.
Por suerte (para ti tambien) estamos en un estado laico y los hombre y las mujeres tiene los mismos derechos. Asi que olvidate de los rezos y de los velos. ¡Vaya incongruencia!

Si me quedo sin plaza en una guardería para mis hijos, me quejaré por la escasez de plazas, no por la presencia de inmigrantes en las mismas.

Hay que ser más generoso y tolerante. La envidia y los celos no ayudan a nada.
 
O
Ostara
27/04/2006 11:10
jaimerr espero que tengas un poco mas respeto a la guardia civil,el mejor cuerpo policial de España con tus bromitas.
Y si vas a alucinar cuando pidas una guarderia publica o un colegio cerca de tu casa para tus hijos y no te lo den, te digo que vas a alucinar como mucha gente lo esta haciendo ahora.
y deja de decir chorradas con el transplante de organos, o mejor que un juez un presidente del gobierno moro, eso es lo que parece que te gustaria, y todos rezando en posicion hacia la meca, y las mujeres llevando la cara tapada.Un mundo a tu medida.
 
M
marielie
27/04/2006 07:56
Toda mi vida me la he pasado trabajando (gracias a Dios) y cotizando.Pero no podré cobrar el 100% de mi jubilación porque supera el límite.¿Es eso justo?

De ahí es de donde sale el dinero de la estafa a los trabajadores.

 
J
jaimerr
26/04/2006 23:49
Me has dejado flipao con lo del "instinto de la supervivencia y conservación". De verdad que alucino.

Espero que pronto haya una nueva promoción de Guardia Civiles inmigrantes y que te pongan una multa. Entonces tendrás la oportinudad de sacar tu instinto. jajaja!

Si algún día necesites ser transplantado (ójala no), quizás el cirujano sea un inmigrante que te transplante el organo de otro inmigrante.

Si esto no te gusta, siempre podrás recurrir a la justicia a ver si un nuevo juez inmigrante te da la razón.

O que te crees: que los inmigrnates sólo han venido para contruir tu casa, servirte la comida, limpiar tu casa y cuidar a tus niños?!
 
O
Ostara
26/04/2006 19:43

Otro argumento absurdo es que gracias a los inmigrantes hay superavit en la S. Social. Esto no es ni más ni menos que un insulto a cualquier inteligencia media. O sea, que los inmigrantes, que son un minúsculo 5% de los cotizantes, son los que provocan que haya superávit, mientras que los españoles, es decir el 95%, no pintamos nada. Además, los sueldos de los inmigrantes son bastante bajos, por lo que su cotización es mínima. En la CC.AA de Madrid, según un informe de UGT, del total de inmigrantes solo cotiza a la Seguridad Social el 38%. El diario ABC contaba el pasado 6 de junio que "Alemania, Austria e Italia temen una elevación de los derechos sociales y laborales de los inmigrantes que pusiera en jaque sus arcas públicas", ¿pero en qué quedamos?, ¿no son ellos los que llenan las arcas públicas?

Y también hay que contar la otra mitad de la película, es decir, los gastos que provocan. Para empezar, todos los inmigrantes ilegales tienen derecho a la asistencia sanitaria gratuita. Ya hemos dicho antes que esta cifra se acerca al millón de personas. Dada la fuerte natalidad de los inmigrantes hay que proceder a la escolarización de sus hijos, incluidos los hijos de los ilegales. Muchos de estos niños precisan, ya sea por dificultades en el idioma o de integración, de planes especiales que requieren de una parte importante del presupuesto educativo
 
O
Ostara
26/04/2006 19:33
Según Comisiones Obreras hay 400.000 inmigrantes ilegales ¡¡sólo en la Comunidad Valenciana!!. En toda España la cifra ya debe acercarse al millón. Las explicaciones que nos dan los políticos y la Prensa para justificar esta auténtica invasión son cada vez más surrealistas. No es verdad que los inmigrantes vengan a pagarnos las pensiones, no es verdad que gracias a ellos haya superavit en la Seguridad Social, no es verdad que vengan a trabajar donde los españoles no quieren. No es verdad prácticamente nada de lo que nos cuentan para justificar la inmigración, pero en este tema hay un auténtico monopolio por parte de la prensa y de los políticos. No hay discrepancia, no hay discusión. Todos aceptan la versión oficial de la inmigración por miedo a ser tildados de "racistas" si dicen lo contrario.

Todas las personas de todas las razas (incluidos los antirracistas), tienen el instinto de la supervivencia y conservación de su propia comunidad. Es algo natural. Pero los medios de comunicación no lo llaman así. Ellos lo llaman racismo, y es algo muy perverso, muy malo, según ellos. Ser racista es el peor delito que puede cometer una persona y si, ante la invasión inmigrante, hay personas que notan cómo se les despierta ese instinto, los medios procuran que se avergüencen de sentirlo. Pues bien, en ese caso me parece que los medios y los políticos van a tener muchísimo trabajo en los próximos años. No se pueden eliminar los instintos naturales, ni con todo el dinero ni con todas las leyes "antirracistas" del mundo.

No es cierto que vengan a pagarnos las pensiones. Ellos cotizan para pagarse sus propias pensiones. El argumento sería válido si los trabajadores inmigrantes que cotizan no fueran al mismo tiempo consumidores y usuarios de la Seguridad Social. Pero como resulta que los trabajadores inmigrantes usan de la asistencia médica del seguro social para toda su familia, que por regla general es más numerosa que la media española, y recibirán el día de mañana su pensión de vejez, recibirán lo que han dado, ni más ni menos. Y yo todavía estoy esperando a que me explique alguien por qué misterioso motivo el dinero de las pensiones tiene que salir de las cotizaciones de los trabajadores. Nadie dice que TVE se financie con lo que recauda en publicidad, ni que la policía se financie con lo que recauda con las multas. Ninguna rama del Estado se autofinancia a sí misma, excepto la Seguridad Social.

 
J
jaimerr
26/04/2006 16:49
A pesar del riesgo de parecer un pesado, sigo dándole vueltas al tema. Ahora propongo un ejercicio de inaginación:

Imaginad que vuestra empresa os traslada de provincia, y te ves obligado a buscarte una vivienda en otra ciudad, pongamos por ejemplo, Zaragoza.

¿Os gustaría poder optar a una vivienda protegida en tu nueva ciudad? ¿que "requisitos" te parecerian razonables que te exigiera el Ayto. de Zaragoza?
 
J
jaimerr
26/04/2006 15:11
Eso es, por ejemplo, yo vivo en un piso de protección de ALQUILER. Dentro de 10 años se supone que se habrá amortizado la inversión pública que hizo falta para construirlo y nos lo venderán a precio de vpo usada. Aunque le veo alguna pequeña pega, no es mala solución.
 
B
brugal
26/04/2006 12:07
Eso es cierto, estoy de acuerdo ctgo Jaimerr. Pero tb es cierto q una vivienda no tiene q ser necesariamente en propiedad, tb puede ser de alquiler.
 
J
jaimerr
26/04/2006 11:50
Una cosa es que la vivienda parezca un lujo, debido a lo dificil que es adquirir una, y otra cosa es que lo sea.

La vivienda DEBE ser un producto de primera necesidad, y no un lujo.

Decir que la vivienda es un lujo, es como admitir que el precio que tiene es normal. Y todos sabemos que el precio que ha tomado la vivienda es exagerado, creando muchos problemas a los que necesitan acceder a una.
 
H
hevuelto
26/04/2006 09:51
Jaimerr, ni madalena de Tiffanis ni autobuses con jacuzzi ni gilipolleces.

La vivienda en propiedad es un lujo, conozco mucha gente viviendo de alquiler que ganan (y por tanto pagan en impuestos) mucha pasta pero si no estás en "la rueda de la especulación" (es decir compras una vivienda cutre y con el tiempo engañas a un comprador vendiendo tu casa con plusvalías y luego te dejas engañar por un vendedor que te coloca la suya)o tienes mucho dinero, no puedes comprarte un piso digno en Madrid, excepto si eres inmigrante claro.

En Europa que existe mucha mas cultura de alquiler, y mucha gente de status económico medio y alto viven de alquiler ¿tu que pienas que toda esa gente no tiene sus derechos fundamentales asegurados por no tenerla en propiedad?
 
M
MADGG
25/04/2006 23:47
...y cuando salían en las películas gritando¡al ladrón! ¡al ladrón!
Y todos corrían detrás: hasta las ancianas le ponían la zancadilla con el bastón....hasta que lo pillaban, y la policía lo detenía y todo.

Que flipe, parece una película de ciencia ficción
 
O
Ostara
25/04/2006 20:01
Primero los Españoles luego los Españoles y luego el resto no como se esta haciendo
La mayoria de los Españoles llevamos mucho tiempo cotizando al Estado, pagando impuestos, incluso hemos hecho la mili, yo creo que ya esta bien, hemos cumplido con el estado suficientemente para que venga gente de fuera y les den mas privilegios que al propio Español.
Soliraridad y tolerancia con los Españoles.
BASTA YA
 
J
jaimerr
25/04/2006 12:54
Si, yo tambien hecho de menos a los cacos de antes.
¡Que buena gente eran! ¡Daba gusto verlos currar. Que limpia te dejaban la casa!
 
S
Sgp
25/04/2006 11:58
Jaimerr, estás muy equivocado.
Aunque los telediarios saquen noticias sensacionalistas sobre los delitos que cometen los inmigrantes, eso no quita que todo sea cierto.
Sólo tienes que comprobar (ésto lo han dado las propias estadísticas del Ministerio del Interior) que cerca del 80% de las personas que están en la carcel son inmigrantes. No creo que seamos racistas o xenófobos por decir que la delincuencia ha aumentado desde que han venido los extranjeros y, sobre todo, los delitos violentos. Toda la vida los cacos han robado en las casas, pero lo hacían normalmente cuando no estaban los dueños ; ahora entran a cualquier hora del día y si tienen la mala suerte de estar dentro, les hacen de todo, les torturan y les matan.
Eso no es sensacionalismo, es la realidad, pero puedes seguir viviendo en tu mundo feliz y espero que no te pase nada que te haga darte cuenta de golpe de la realidad.
 
J
jaimerr
25/04/2006 11:15
...y el agua y el pan, también un lujo.

Yo hoy he desayunado un madelena que compré en Tiffanis por 3.000 USD!!! Luego he ido a trabajar en un autobús de la EMT de 5 estrellas, con jacuzzi y TV de plasma!

Venga hombre!, creía que hablábamos en serio....
 
H
hevuelto
25/04/2006 07:49
Jaimerr, te estás confundiendo mucho. El derecho a la vivienda no es lo mismo que el derecho a la vivienda en propiedad. Ese derecho trata de garantizar que la gente tenga donde vivir no que sea dueña del sitio donde vive. Lo tuyo es como decir que como tienen derecho a alimentarse hay que dejarles comprar un Mercadona a bajo precio.

Sé como funciona el sistema retributivo, pagan mas los que menos necesitan y así se distribuye de un modo solidario. No me parece mal, lo único que digo es que cuando lo que vas a retornar a la Sociedad es un lujo (y vuelvo a insistir que la propiedad de la vivienda es UN LUJO, decir que es un derecho es absurdo) no se debe asignar a los que nada han aportado, coño, dales una vivienda en alquiler muy barata
 
J
jaimerr
24/04/2006 23:52
No te fies tanto de los telediarios, últimamente sólo sacan las noticias más sensacionalistas para hacer del informativo un espectáculo.
Es cierto que algunos inmigrante ha causado problemas, pero no es lo normal, lo que pasa es que nunca habla de los cientos de miles de inmigrantes que solo trabajan y pasan desapercibidos.

Allá cada uno, pero nos están haciendo creer (a mi no) que el problema son los inmigrantes, y no es asi.

No se encuentra un solución si no se conoce la verdadera fuente del problema.

A algunos políticos les interesa hechar las culpas a la inmigración, es su cabeza de turco y su escusa para seguir sin arreglar lo que no les interesa arreglar.
 
M
MADGG
24/04/2006 22:58
Arew estoy contigo, y con epm y con hevuelto.

Lo mas justo es que se diera prioridad a los empadronados en un municipio y entre ellos a los de mas antigüedad.

La renta es un criterio injusto para los que cobramos una nómina regular al mes frente a otros que no pagan seguridad social, cobran sueldos no declarados, dietas, etc. A nosotros nos retienen el dinero mes a mes durante años para que luego se beneficien otros que acaban de llegar y nos pasen por delante en todo.

El sistema en sí no es nada justo. No podemos acceder a primera vivienda si tenemos mas de X años, tampoco podemos por renta porque nos pasamos (o no cobramos en negro)...y ahora por lo visto tampoco podemos protestar porque se nos tacha de racistas, xenófobos, etc.

Despues nos roban con una impunidad pasmosa, cada vez más y con mas violencia.

Y ahora empiezan con lo secuestros express ¿habeis visto el telediario?

Sinceramente acabaremos convirtiéndonos en racistas porque no nos va a quedar otra solución, o nos defendemos o nos pisotean y nos acaban imponiendo su cultura y su religión.

¿soluciones lopolire? Los años de empadronamiento puede ser un buen principio. Los años de cotización otro. El no tener una primera vivienda en propiedad también...
 
E
Epm
24/04/2006 14:39
El Ayuntamiento de Alcobendas, hace poco, realizó un sorteo de viviendas en "Fuente Lucha". Creo que de forma más justa. El sorteo tenía varios grupos, por distintos criterios. A un grupo de viviendas solo podían optar los empadronados allí, y dentro de este grupo hizo subgrupos por años de empadronamiento.
 
J
jaimerr
24/04/2006 12:25
La vivienda no es un lujo, es un producto de primera necesidad. (recuerda la Constitución)

La oferta de vivienda publica NO está enfocada prioritariamente para ningún colectivo. (españoles/extranjeros)

Existen unos requisitos PARA TODOS. Son requisitos de tipo económico (ingresos entre un máx. y un mín.) y que no tengas otra vivienda en propiedad. Se favorecen situaciones concretas como provenir de una vivienda declarada en ruina, victima de malos tratos, primera vivienda para jóvenes y ser minusválido.

El gobierno regional tiene transferidas las competencias en este caso, y por tanto es es principal responsable.

Vivimos en un estado en el que impera el pricipio de solidaridad. Uno no puede pretender "recuperar" en forma de servicios todo lo que ha "pagado" como impuesto. No funciona asi la cosa.

La cosa funciona pagando impuestos. Con el dinero recaudado se prestan servicio para TODOS. Por tanto, puede haber una perona que paga muchos impuestos pero que recibe pocos servicios. Gracias a esa situación, se puede ayudar a los más defavorecidos. Esto mejora es estado "medio" de bienestar de una sociedad.

Salu2!
 
H
hevuelto
24/04/2006 11:41
Jaimerr no se trata de dar "prioridad a los españoles por delante de los inmigrantes, de trata de ser justo.

No perdamos de vista que ni la Comunidad de Madrid, ni el Ayuntamiento ni ningún organismo oficial regala nada a nadie, lo que hace es RECAUDAR (sangrantemente por cierto) dinero del colectivo de contribuyentes y luego GASTARLO en lo que piensan que es justo/necesario.

Me parece lógico que si a una población concreta les retienes una pasta durante años (incluso durante generaciones), cuando plantees el retorno de todo ese dinero (en artículos de lujo y no de primera necesidad ya que la propiedad de una vivienda hoy por hoy es un lujo) lo enfoques priortariamente en ese colectivo que ha aportado todo ese dinero.

A los inmigrantes, como a cualquier colectivo recien llegado ya se les está ayudando y mucho en alquiler de viviendas, sanidad, educación etc pero darles además viviendas en propiedad es un exceso y una demagogia política que finalmente pienso que pasará factura a este gobierno.
 
J
jaimerr
24/04/2006 11:19
Insisto, el problema, en el fondo, es la escasa oferta de vivienda pública.
También puede verse como "una muy alta demanda" de vpo debido a que la nueva población inmigrante tambien opta a este tipo de viviendas.
Pero, en cualquier caso, la relación entre oferta y demanda esde 1/100 apróx. poco, ¿verdad?

Respecto a lo de dar prioridad a los españoles por delante de los "inmigrantes no nacionalizados": no me parece correcto. Si el inmigrante cumple con sus oblibaciones como ciudadano y contribuye con el pago de impuestos, que tenga las mismas opciones.


Comentas que se está optando a "una vivienda, pagandola a un precio 3 o 4 veces inferior al precio del mercado libre". Ante esto yo pregunto: ¿no será que la vivienda está 3 ó 4 veces por encima de lo que puede pagar una familia?
Por eso yo siempre hablo del "justi-precio" de la vivienda protegida frente a la barbaridad del precio de la vivenda libre.
Insisto, no es un regalo, el adjudicatario PAGA el precio de la vivienda.

Salu2!
 

Fin del hilo
92  mensajes<123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento