Volver al foro
J
jaimerr
24/04/2006 09:04
Creo que no estais viendo el problema comn claridad.

El problema en realidad es que se han ofertado 700 pisos para 70.000 solicitudes.

En Madrid, la oferta de vivienda pública es ridículamente pequeña. Año tras año se presentan "decenas de miles" de solicitudes, sin embargo sólo se ofertan "varios cientos" de viviendas. Ese es el verdadero problema.

Yo doy la enhorabuena a todo aquel que haya sido agraciado por una vienda de proteción. Le recordaría que no le están regalando nada, pues va a pagar por ella su "justo precio". Eso si, que cumpla con todas y cada una de sus obligaciones, como todos los ciudadanos.

Otra cosa: en este post he lamentado tener que leer un mónton de opiniones de racistas y xenófobos.

Por lo visto, hay gente a la que le parece muy mal que las personas que limpian sus casa, cuidan ha sus niños, construyen sus casas, te atienden en el supermercado disfruten de las mismas oportunidades que los demás.

Por lo visto hay gente, que por sus comentarios, parece que hecha de menos los tiempo en los que los esclavos se compraba y se vedian.

Salud2!
 
H
hevuelto
22/04/2006 19:16
Que vá lopolire!

Si las ostias de Sancho se las dí yo, si lees ese foro lo explico en una intervención
 
H
hankarna
22/04/2006 18:02

Los pisos, los libros, las ayudas de todo tipo, colegios, vecas de comedor, de libros, guarderias,
ayudas domiciliarias, todo...., y además, que me decís
de la S.Social, yo trabajo en un hospital y sobre todo
en la maternidad y a todas horas, no hay más que "PANCHITOS", vienen, paren, y como por arte de magia,
tienen derecho a todo, (Obligaciones no, sólo derechos),
y nosotros mientras a cotizar, a pagar, y a joderse, una
vez mas somos gilipollas, y al final nos van a hacer racistas de verdad.
Un saludo.
 
H
hevuelto
22/04/2006 15:45
Arew yo no creo que seas racista, creo que tienes toda la razón. Yo pienso que los inmigrantes al igual que todos los hombres tienen sus derechos, pero también pienso que uno de sus derechos no es quedarse con ayudas que se pagan con el dinero que otros hemos pagado año tras año (mas aún cuando los que hemos pagado no recibimos nada).

Ademas inevitablemente por la puerta de la inmigración entra mucha delincuencia que campa a las anchas por nuestras calles.
 
M
MADGG
22/04/2006 07:26
Ostara, totalmente de acuerdo en lo que dices "Una vez más los Inmigrantes van antes que los Españoles en cuanto a las ayudas públicas"

¡Que gran verdad!

Somos los marginados de nuestra propia sociedad, estamos a la cola de todas las ayudas, a la cola de las hipotecas, de las ayudas para minusvalías, a la cola de las plazas educativas, etc. etc.

Pues como no lo peleemos un día os vamos a levantar y nos vamos a encontrar colonizados.

 
M
MADGG
22/04/2006 07:22
Desde luego que tenemos lo que nos merecemos.
El lunes vimos robar en el semáforo último de Concha Espina frente al Bernabeu. Eran tres tíos altos y delgados, parecían del este. Uno estaba tranquilísimo con una cartera en mano revisándola y los otros dos atravesaban Castellana corriendo.
Detrás del de la cartera 4 o 5 taxistas señalando y mirando. Pero ninguno hizo nada.

Si roban en nuestras narices al coche de adelante o al de al lado y no hacemos nada ¿qué esperamos? pues con esa impunidad se pasean con nuestras carteras en la mano, y siguen allí día tras día.

Se pasean como Pedro por su casa y van de un coche a otro tirando de la manilla de la puerta por si abre y nosotros encerrados en nuestros coches deseando que cambie el semáforo.

La policía no les coge, o si lo hace les suelta por hurto menor y nosotros no sabemos defendernos.

No lo pueden tener más fácil.
 
M
MADGG
22/04/2006 07:15
¿cogiste la matrícula?¿se la diste a la policía y no hicieron nada? si vas a Tráfico en Arturo Soria con el número de matrícula te puedes enterar aquien pertenece.
 
H
hevuelto
21/04/2006 23:23
epm desde luego que no las merecen!!
 
H
hevuelto
21/04/2006 23:21
Tobeornottobe, era una maleta pequeña (de esas del tamaño que dejan subir al avión) y antes de empezar a correr, por motivos obvios cerré el coche con lo que el hijoputa me sacó un buen margen, al final se subió a un coche y desaparecieron por Sor Angela de la Cruz, tomé su matrícula y modelo llamé a la policía y con un cuajo acojonante me dijeron que fuese a una comisaría a denunciar (para que se van a molestar en avisar a algún coche patrulla de la zona...)

De todos modos ya que vas de listo decirte que estoy en plena forma física pero el hijoputa también lo estaba y cruzó Castellana jugándose el físico (lastima que no lo mató un coche...)
 
E
Epm
21/04/2006 22:53
Primero ocuparon las plazas en los coles públicos y concertados, ayudas para libros, comedor, becas, etc... y por fín vivienda. No digo que no las merezcan, pero es totalmente injusto que muchas familias españolas, con hijos mayores de 25 años, que durante años han trabajado y pagado impuestos no puedan acceder a nada.
 
T
tobeornottobe
21/04/2006 22:52
Al devuelto, tienes que estar bastante "grueso", para ponerte a correr detrás de un tio con una maleta y no "echarle mano".
 
H
hevuelto
21/04/2006 22:20
A mi la semana pasada tres hijosdeputa sudamericanos me robaron por la fuerza una maleta en medio de Castellana, a lo peor igual tienen un pisito de estos, la mujer trabaja de algo con contrato basura y el otro hijodeputa se dedica a robar por la fuerza en medio de la calle y así pagar la minihipoteca que han conseguido con mis/nuestros impuestos.

Entre el Ayuntamiento dando los pisos VPP a los sudamericanos y las constructoras dando a sus amiguitos y familiares los pisos VPO cada vez cobra más fuerza la insumisión fiscal.

Por cierto, en relación con el robo, pienso que tenemos lo que nos merecemos, perseguí a los hijoputas por Castellana corriendo y ni dios echó una mano, debían pensar que era un espectáculo callejero...putos cobardes, así no me extraña la impunidad con la que los "niños" cabrones de Europa del Este se dedican a abrir coches en Castellana y robar a sus dueños en su propia cara.
 

Fin del hilo
92  mensajes<123
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento