ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

inmigracion no deseada

Actualizado 29/04/2006
3059 lecturas acumuladas
24  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
mar.-2006
144 mens.
Usuario Habitual
26/04/2006 10:42
ves a Vallekas (algunas zonas en concreto) y pregunta o sino vete a Villaverde o "Green Village" jeje y pregunta en los colegios tienen a las profes acojo y lo que sigue y no solo moros, rumanos etc sino los gitanos, me hace gracia que sin decirlo abiertamente nos quieres tildar a todos de "racistas", mira yo al que viene a ganarselo honradamente le acepto pero a todo este atajo de ladrones, matoncillos y maleantes pues mira bastante tenemos ya con los que tenemos propios de la patria como para tener tambien a los de patrias ajenas.

Todo el rato te estas justificando de que no eres racista, y eso (no te lo tomes como algo personal) le suele pasar al que si lo es y no digo que sea tu caso ojo pero no me creo que aceptes con los brazos abiertos a los lating kings o similares a no ser que seas uno de ellos.

feb.-2005
1085 mens.
Usuario Asiduo
26/04/2006 11:38
Te digo que ya he estado allí. La mayoría son gente honrada, y los delincientes no son mayoría entre ellos, a pesar de lo que algunos quieren hacernos ver.

No se merecen ser tratados como delincuentes. Generalizar es muy malo.
Aqui se está judgando a un colectivo por la acción de unos pocos. Y esto se está haciendo de forma intencionada, para que pensemos que los problemas los crea los inmigrantes, cuando no es asi.

Por ejemplo: se construyen poquísimas viviendas de vpo y resulta que le hechamos la culpa a los inmigrantes, cuando en realidad el problema es causado por los políticos.

Si hubiera viviendas de vpo para todos los que la solicitan, nadie estaría ahora diciendo que los inmigrantes están siendo favorecidos frente a los españoles.

A veces los árboles no os dejan ver el bosque.

Salu2!
mar.-2006
144 mens.
Usuario Habitual
26/04/2006 12:47
JAIMERR yo adopto la misma postura que tu en ese tema, te he dicho que yo acepto a los inmigrantes que vienen a ganarselo honradamente pero a los otros no, me imagino que tu tambien.

Respecto a lo de los pisos es que si ves la comparativa en Madrid capital le dan piso a todo el mundo, pero ves a pedirlo tu o yo a colmenar veras lo que te dicen que o llevas X años empadronado alli o nada de nada, te he puesto colmenar como te pongo parla o cualquier otra, eso es lo que me parece injusto si los pisos de Parla son para los parleños pues los de Madrid para los de madrid capital no es ni mas ni menos que igualdad de oportunidades, respecto a lo de los inmigrantes nose muy bien como ira, pero lo de los gitanos es de vergüenza les dan pisos a unos alquileres o letras bajisimos, eso si nunca en su puñetera vida han cotizado, y tampoco pagan ningun tipo de impuesto, pero lo BMW y mercedes bien aparcaitos en las puertas y garages, y tambien digo que habra gitanos decentes pero por desgracia en este colectivo son lso menos, los gitanos (o le 99%) intentan infundir el respeto en la sociedad hacia su raza desde el terror, y desde bien chiquitines que son poco mas que salvajes te pongo un ejemplo de un colegio de VIllaverde o el publico de Sanchinarro que una madre conto aqui las cosas que estos aprendices de caraduras hacen
abr.-2006
67 mens.
Usuario Habitual
26/04/2006 13:55
Pues como estarán en el resto de las provincias de España, pues en la comunidad de Madrid es la que más pisos de protección hace de toda España, según las estadísticas del Mº de la Vivienda.
Fueron a Argentina, Francia, Alemania…. Si pero todos salían de aquí con el contrato de trabajo (años 50) si no, no entraba nadie y al llegar a buscarte la vida para piso etc. nada de privilegios.
Mis padres han cotizado toda la vida para España, yo igual, me hace gracia la frase: “Los inmigrantes aportan doce euros a la región por cada uno que se invierte en ellos” la región que invierte en mi, yo soy Español hace 45 años ellos son de nacionalidad española (no se consideran Españoles) y desde que vienen tienen más beneficios que cualquier Español, llamarlo racismo y lo llamo injusto.
Un saludo.
Avatar Sgp
feb.-2006
585 mens.
Usuario Frecuente
  Sgp
27/04/2006 10:41
Una cosa es aceptar a trabajadores otros países que vengan con un contrato de trabajo ya firmado (como hacían los españoles antes de ir a Alemania), se establezcan aquí, se empadronen y cuando pase el tiempo preceptivo (como en otras localidades) les den un piso.
Otra cosa es que al primero que venga, que lo mismo ni tiene trabajo, le den un piso, sanidad pública, colegios, etc. mientras que los españoles van a pedir plaza a una guardería pública y les dicen que no hay porque dan puntos por ser inmigrante (conozco varios casos).
No se puede generalizar, pero la realidad es que la mayoría de los que vienen no es a trabajar, sino a delinquir. La policía de Marruecos dijo hace poco en un reportaje de la tele que para los marroquís es un chollo venir a España porque aquí por determinados delitos entras por una puerta y sales por otra, mientras que en Marruecos se pasarían varios años en la carcel y esas cárceles no son como las nuestras, ni los carceleros se paran a pensar en derechos humanos.
Por cierto, que la ropa que se deja en contenedores la venden después en tiendas de segunda mano (ha salido varias veces en la tele), no se la dan a los pobres.
feb.-2005
1085 mens.
Usuario Asiduo
27/04/2006 11:49
No estoy de acuerdo con eso de que "la mayoría de los que vienen no es a trabajar, sino a delinquir."

Yo veo que la gran mayoría bienen a trabajar en paz, y sólo un pequeño porcentaje de ellos son delincuentes.
Lo que pasa que sólo nos fijamos en los que cometen delitos (los medios de comunicación ayudan a esto)

Pero nadie habla de los que limpian nuestras casas, nuestras oficinas, nos atienden en los comercios, nos sirven la comida en los restaurantes, construen nuestras casas y cuidan a nuestros niños. Esos son la mayoría de los inmigrantes.

La delincuencia que provocan lo inmigrantes puede combatirse con más medios policiales y controlando mejor los delitos cometidos en sus paises de origen antes de entrar en España, pero no haciendo pagar a "justos por pecadores".

dic.-2004
317 mens.
Usuario Frecuente
  MADGG
27/04/2006 12:44
Bueno Jaimerr, "nos fijamos en los que cometen delitos" , nos fijamos no es un término muy exacto aquí.

Lo difícil sería no verlos, están por todas partes delinquiendo.
abr.-2006
67 mens.
Usuario Habitual
27/04/2006 12:51
Tu propones más gasto,"más medios policiales", no es por nada pero los reclusos han aumentado mucho tambien por los inmigrantes y no es por nada pero es pura estadistica de instituciones penintenciarias (más gasto), y el inmigrante honrado cuando hable con sus familiares de origen y les comenten, los beneficios que tienen en España, tiene el efecto llamada, y no es por nada pero en mi oficna tambien limpian españoles y camareros tambien hay muchos y en establecimientos otra cosa es que lo hacenten el trabajo en otras condiciones diferentes, con lo que el afectado es el Español.
abr.-2006
11 mens.
Usuario Circunstancial
  soumy
29/04/2006 00:36
No es lo mismo que tu hija se case con un abogado de color de New York, que con un negro "mantero" de Lavapies.
Me gustaria que quisieran adaptarse mas a nuestras costumbres.Es dificil por que muchas veces son otras culturas y no tienen intencion de adaptarse,a nosotros se nos pide el esfuerzo de adaptarnos a ellos.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "inmigracion no deseada" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+