Volver al foro
A
albert12
16/05/2006 15:15
jeje, a quien se le ocurre poner un tranvía circulando a 200 por hora por Sanchinarro!!! pero en el tema de Sanchinarro ciudad sin ley seguro que los que dicen que es tan peligroso el metro ligero, no ven tan peligroso lo que se dice de los coches. Mira hombre, aún no hay carreras de tranvías. ¿Podemos proponerlas? ¿Alguien dice que es más peligroso un tranvía conducido por profesionales y que circula a unos 40 km/h que los coches que hacen carreras por Sanchinarro conducido por imitaciones de saldo de Fernando Alonso? Por supuesto que habrá quienes sigan diciendo que el tranvía es más peligroso. Y otra pregunta: ¿qué es más peligroso que una pelota se escape a las vías del metro ligero o que esa misma pelota se escape a la calle llena de coches que hay dos metros más lejos? Ruego la contestación a estas preguntas
 
C
CARLOSSUSA
16/05/2006 15:15
Abuelito: En el tiempo que llevo leyendo en el foro nunca opinas de nada, solo cuestionas o criticas las opiniones de los demas, lo cual me parece demasiado facil y comodo. Yo veo tus cartas, pero nunca enseño las mias.
Sobre la distancia hasta el metro, esta misma tarde me voy a tomar la molestia de medirlo, aunque dudo que aun asi te lo creas.
En mi caso me parece aun peor, por que nos ha tocado la parada justo enfrente de casa (lo se porque le estoy viendo) y creo que nosotros tambien nos mereciamos una estacion subterranea.
Lo unico que se es que para llegar al colegio que tenemos enfrente de casa, primero tenemos que mirar a la izquierda para ver si vienen coches, despues a la derecha para lo mismo y, por si no es suficiente, mirar a izquierda y derecha para ver si viene el tren. Para mi en el 2005 y en un barrio recien hecho es una pasada, y como dice estopa_69 si os hubiera tocado a vosotros otro gallo cantaria.
Por ultimo, los que nos sentimos afectados tenemos todo el derecho a quejarnos de lo que queramos sin que tengamos que pedir permiso a nadie.
Saludos.

P.D. Abuelito no te lo tomes a mal, no es mi intencion enfadarte.
 
N
netsalin
16/05/2006 15:06
estopa69, si recoges restos humanos de vías de trenes es un trabajo como otro cualquiera, pero no sabía que había especilizaciones en esto, porque supongo que la recogida de restos humanos de carreteras por atropellos en pasos de cebra corresponderá a otro departamento o profesionales. Ahora resultará que los niños son selectivos y dejan escapar sus pelotas a las vías de los trenes pero no a las calles que tienen al lado con un montón de coches pasando a velocidades superiores a las del metro ligero. ¿O no? Tu argumento creo que no aporta nada nuevo pues hablas de la recogida de restos en vías de tren (repito que no es lo mismo tren que metro ligero básicamente por velocidad) pero nada de la recogida de restos bajo ruedas de vehículos ya sean autobuses o coches. De verdad, ¿tú crees que las pelotas tienen navegador para irse a unas vías de tranvía y no a la calle que está justo al lado? Por favor, por favor, un poco de seriedad en la exposición de argumentos y menos catastrofismos sin sentido alguno
 
A
abuelito
16/05/2006 14:18
Estopa, ya te gustaria a ti tener la pensión que yo tengo, mas que una pensión es un hotel*****GL.

¡¡¡Envidia cochina!!!
 
E
ESTOPA_69
16/05/2006 13:47
Abuelito: Pero sigues en activo anda cacho joio (risitas de sarcasmo)que, la pension no da pa na verdad ,no si me veo como tu jubilao y teniendo que seguir currando juajuajuajuajuajua.
 
A
abuelito
16/05/2006 13:42
Por favor, no saquemos las cosas de quicio con comentarios alarmistas ni con descalificaciones.

El metro ligero, tranvía o como lo queráis llamar es un medio de transporte tan seguro como pueda ser un autobús.

No conozco ningún inconveniente de ninguna ciudad donde ha sido instalado, ni por seguridad, ni por medio ambiente ni nada de nada.

Así que dejaros de alarmas innecesarias sobre este tema.

Al que lo le guste la idea que opine, pero sin catrastofismos que no van a ninguna parte y como vosotros decís, “ dar al tiempo, tiempo”.

Lo de la ventana de su vivienda a 20 metros me cuesta creerlo, pero bueno será así, también existen infinidad de ventanas a 20 metros de una línea de autobús y tampoco nos hemos rasgado las vestiduras, y eso que la contaminación acústica del tren ligero es mucho menor que la de un autobús.

Fdo. El Jefe de Estación de Las Tablas-Sanchinarro

 
E
ESTOPA_69
16/05/2006 13:20
NETSALIN: Si soy un paleto lo reconozco ,perdón por serlo, pero también soy el que recoge restos humanos de arroyamientos en las vías de los trenes, decir que un niño es torpe por que se le escape la pelota y quiera ir a cogerla sin mirar si se acerca o no el tren ligero ,creo que eso si que es insultar a la inteligencia de los demás, espero no tener que recoger nunca tus restos ni de nadie de tu familia. Impacto medio ambiental bueno no se pero seguro que ni a ti ni a muchos de los que estáis criticando os lo han puesto delante de vuestras ventanas, si no creo que vuestra opinión seria diferente

 
C
CARLOSSUSA
16/05/2006 13:12
Veo que seguimos con las mismas. Limitaos a exponer vuestras opiniones, pero no a juzgar las mias ni a utilizar descalificaciones.
Albert12 y netsalin: dime de lo que presumes y te dire de los que careces.
Estopa69: No te preocupes, en un futuro atropellaran a mas de uno y solo entonces nos movilizaremos para que entierren el trozo insignificante que ha quedado descubierto, es solo cuestion de tiempo.


 
N
netsalin
16/05/2006 12:43
De acuerdo con albert. Y una cosa: ¿quién habla de pantallas acústicas? No he visto en mi vida ningún metro ligero o tranvía que lleve pantallas acústicas ni muros de separación ni nada parecido. ¿Pero quienes hablais qué pensaís que es un metro ligero? A lo mejor pensais que va a la velocidad del tren o que hace el ruido de un tren de mercancías. Como dice albert, sería bueno culturalmente que la gente viajara más y pudiera ver lo horrible que es un tranvía en tu puerta, o los gravísimos atropellos que causa (¿alguien los compara con los atropellos de coches?). Veo mucho paleto suelto.
 
A
albert12
16/05/2006 12:39
POr favor, qué cosas se dicen!! Atropellos de niños, mala calidad de vida... Os recomiendo viajar solo un poquito sin ir demasiado lejos y observar. Ruidos: 100 veces menos que los frenos de un autobús y 200 veces menos que una moto. En cuanto al peligro: es muchísimo más probable que tu hijo sea atropellado por un conductor de coche que por el metro ligero a no ser que se sea un pelín torpe y se empeñe uno en cruzar cuando se acerca. Pero yo pregunto: ¿miráis cuando cruzáis la calle o preferís tiraros encima de los coches? De verdad que... Puede gustar o no gustar, se aceptan críticas constructivas de tipo medioambiental o de otro calado, pero por gente que entienda. No se puede hablar de ruidos tremendos o atropellos si no conocéis ningún metro ligero. Pero ya lo podréis comprobar vosotros mismos. Un saludo
 
E
ESTOPA_69
16/05/2006 10:58
Gracias :Enrique Benede y Carlossusa, veo que también os preocupa el tema de la seguridad con referencia al metro ligero, pues como es lógico ahora todo será muy bonito y seguro ,pero con el tiempo las vallas de protección serán destrozadas y entonces no abr nada que impida que un niño pequeño se cuele a las vias,o algún adulto aprovechando el hueco de dichas vallas intente cruzar para así acortar camino,Carlossusa solo decirte que si el metro ligero pasa a esa distancia de tu casa pues que lo siento mucho pues ya veras cuando empiece a funcionar solo espero que las pantallas que pongan te eviten los tan molestos ruidos.
 
C
CARLOSSUSA
16/05/2006 08:15
Debeis de tener mas cuidadito a la hora de utilizar descalificaciones, ya que a lo mejor estais ofendiendo a mas gente de la que os creeis.
Yo, por ejemplo, estoy en contra del metro en superficie, sobre todo por que lo tengo a 20 metros de mi ventana y creo que va a afectar a mi calidad de vida.
Aunque tambien creo que dentro de unos añitos lo enterraran, el tiempo que tarde en atropellar a mas de uno dado que esta al lado del colegio y de un parque.
En fin tiempo al tiempo.
 
E
EnriqueBenede
15/05/2006 17:10
Sin animo de crear mas polemica, aqui teneis la opinion de un geologo. No estoy seguro de que tipo de suelos se han encontrado en nuestro barrio pero el tema de los "terrenos arcillosos" por si solo no es motivo para elegir metro ligero versus metro subterraneo, ejemplo lo teneis en la Avenida de la Ilustracion en el Barrio del Pilar, con arcillas expansivas, el problema aparecio en las infraestructuras en superficie, M-30 y demas, el metro pasa bien cerquita y son problemas...
 
A
abuelito
15/05/2006 00:45
Walki, la jaqueca mental es la que tienes tu todos los dias, eso si que es una jaqueca, geologo/a, eso lo que eres , pero no del terreno, si no de la cabeza, que es tu especialidad.
 
W
walkirias
14/05/2006 16:46
lo de terreno arcilloso no lo he dicho yo abuelito, lo que pasa que como estas con las jaquecas asi pasa,la pastillita abuelito

paco jo pero que dices????????
 
A
abuelito
14/05/2006 16:18
Walki, tio/a, el que te entienda tus tonterias que te compre, yo por mi parte ¡¡¡te regalo!!! so peazo de geologo/a.
 
W
walkirias
14/05/2006 09:26
si si terreno arcilloso, es tan arcilloso que cuando mas se va acercando el metro al Corte ingles mas se va hundiendo,que curioso.En Europa funciona el tranvia pero tambien funcionan otras cosas que aqui no se aplican, somos Europa para lo que queremos, no mejor dicho para lo que los politicos quieren y tienes razon en:

Hay mucho bocazas, mucho paleto y MUCHA ENVIDIA
 
NIKITA26
NIKITA26
11/05/2006 22:49
A ver abuelito...ya veo que tu tampoco me entindes cuando hablo...no quiero decir que lo que estoy diciendo sea coña,sino que lo que digo en respuesta alas ofensas o prretensiones de ofender ,me lo tomo a guasa...osea que no me doy por molestada.....no quiero decir que me estoy riendo de la gente que es lo que he entendido por ti...a no ser que ya alas horas que son ,mi cabeza no de mas de si para poder enterder...ya que desde las 7 dela mañana hasta las 3 dela madrugada que estoy despierta....mi cerebro ya no da de si mas!!!
bueno que me estoy enrollando y tengo cosas que hacer...venga besos y hasta mañana...lo siento si alguien ha entendido que me he reido de el/ella....no era mi intencion...buenas noches
 
A
abuelito
11/05/2006 21:50
Nikita,¡¡a que las risas= lo que dices es de coña!!!, pues vale lo estas arreglando.
¿Escribe como quieras?, yo por lo menos no te lo digo, así que no me lo menciones a mi.

Lo del respetable veo que no llegas a entenderlo, pero trato de explicártelo:
Respetable= publico( que te lee). Claro si digo que no confundas al publico, ya que tu eres la que escribes, por eso no te puedo incluir¿ lo entiendes ahora? ¿Quien confunde los términos? Yo no, por lo tanto es Nikita, ¿ es sencillo , verdad?.
 
NIKITA26
NIKITA26
11/05/2006 20:45
otra cosa...con eso que has puesto ....que has querido decir? que yo no soy respetable???? confundes los terminos eh?
 
NIKITA26
NIKITA26
11/05/2006 20:44
abuelito...mira td no me conoces bien ,y no sabes como es mi forma de escribir...cuando pongo las risas,es por que lo que digo lo estoy diciendo en coña...ose que no es de ir de victima...que me da lo mismo lo que digan de mi y que ya tube mi sesion de rapapolvos como alguno lo llamo...y que desde entonces escribo como quiero y ,lo que quiero y quien no este de acuerdo conmigo,pues lo siento ...pero cada uno es como es y no por eso me voy a ofender ni a sentir mejor o peor...gracias!!!
 
A
abuelito
11/05/2006 20:34
Nikita, no te pongas de victima. Puedes decir lo que quieras , no faltaria mas, pero el confundir al respetable creo que no es bueno ni para ti ni para el respetable.

Y como a mi no preduces risas, solo digo adios ,que es muy español.
 
NIKITA26
NIKITA26
11/05/2006 19:43
bueno chicos/as me tengo que ir a que me de el aire a ver si me aclaro las ideas...ya que esta mal decir lo que piensas...jajaja chao
 
S
Sgp
11/05/2006 19:22
Creo que algunos os pasais con los comentarios sobre el barrio y asustáis a los que todavía no viven aquí.
Arboles y plantas que dan alergia (chopos, plátanos, arizónicas, etc.) hay por todo Madrid. No hay que ir muy lejos, si eres alérgico y te recorres Arturo Soria, que es un barrio muy bueno y tiene de todo, seguro que no sales vivo. Hace poco la gente se quejaba de que no había árboles y ahora se queja de lo contrario.
En cuanto a los robos, gente que tira basura y cosas por el estilo, donde yo vivo no pasa y hablando con gente de otras urbanizaciones tampoco me han contado nada de eso. En mi casa vive gente de otros países y se comporta exactamente igual que los españoles y cumplen las normas de la urbanización. Hombre, siempre hay algún cafre, pero eso te pasa aunque vivas en La Moraleja (yo conozco algunos niños que son mucho peor que los gitanos de las motos y viven en barrios muy muy caros).
Los problemas de los que habláis los hay en cualquier barrio y en otros barrios los hay mucho peores (que se lo pregunten a los de Villaverde).
Es verdad lo que han dicho de que en España siempre tiramos lo nuestro por los suelos, da igual que mejoremos, siempre parece que tenemos lo peor. Deberíamos aprender a estar orgullosos de lo nuestro como hacen en otros países.
 
Reyus
Reyus
11/05/2006 19:10
Estopa,
Claro que estamos en democracia, pero mi consejo para Nikita es que se vaya sólo para que se airee, porque la veo atacada (serán las drogas) y poco original (no, es el aburrimiento). Cuando uno no está a gusto, lo mejor es cambiar de vida. A lo mejor así encuentra trabajo y no de motorista en el Telepizza
Ah Nikita, vivo en Sanchinarro, lo da la zona de los ricos es otra chorrada. Ni que esto fuera la moraleja
 
NIKITA26
NIKITA26
11/05/2006 18:55
Hombre X: cuando quieras quedamos y te digo quien es,a no ser que ya lo conozcas claro?.pasate por mi portal y te lo cuento...jajajaja que entre tu y mi marido vais a tener de que discutir este verano con el...jajajaj
 
E
el hombreX
11/05/2006 18:51
Pues el dia que me lo encuentre yo, le voy a quitar el racismo a guantassss.
 
NIKITA26
NIKITA26
11/05/2006 18:51
Arew: jajajajajajjajajjajajaja jua jua jua jua jua jua jua jua jua...no puedo mas...jua jua jua jua jua jua jua jua
me parto!!!! yo armada!!!!! y el pistolero tambien!!!! jajajajajajajjaa...me voy a tener que poner pañales al final !!!!!jua jua jua jua jua jua
 
NIKITA26
NIKITA26
11/05/2006 18:48
Hombre X...lo se ,lo se...pero bueno es la falta de educacion de sus padres ...y tambien alos de enfrente.pero tengo un vecino que es muy racista y si le dices que sus hijos hacen algo....casi que te pega y todo!!!! aunque alguna vecina ya se ha quejado y casi la da una guantaa que para que te quiero contar...y eso que es el padre de dos de esos niños que tanto tu como yo ya conocemos!!!!
 
E
el hombreX
11/05/2006 18:42
Nikita en la urbanizacion los niños que dan por culo no son solo de afuera tambien son de dentro¿ eso lo deberias de saber, no?
 
NIKITA26
NIKITA26
11/05/2006 18:40
Arew:porque a veces en algunas cosas tengo que dar la razon,ya que parece que cuando hablo ,creen que estoy generalizando y no es asi...pero bueno,tal y como he dicho todos tenemos diferencias de opiniones y todos a nuestra manera tenemos parte de razon ,segun lo que te toque....no me quejo del barrio en genral,solo de algunos puntos en concreto...tambien cuando vivi en buenos aires ,en la provincia por un tiempo,tenia que salir ala calle con pistola porque sino corria el riesgo de que me lo dieran ami y yo no tenia ni idea de disparar,pero vaya si aprendi!!!! ala fuerza!!! pero bueno eso es otro debate que no toca hoy ,jajajajaja.besos ya me marcho asi que hasta mañana!!!!
 
E
ESTOPA_69
11/05/2006 18:31
Bueno, abuelito, reyeus, lopolire y a todos los demás que habéis escrito en este post, solo una cosa mas "el tiempo es el único que da o quita razones " a si que ha esperar para saber quien tiene razón y quien no
 
NIKITA26
NIKITA26
11/05/2006 18:21
lopolire...ahi le has dado!!!! jajajajajjaa
eso me ha hecho mucha gracia!!! suprimir la primavera!!!! y por que no mejor cambiarla de lugar?jajajaja que solo la haya en una zonas determinadas!!! jua jua jua jua ma molao ,eso ma molao!!!!
 
E
ESTOPA_69
11/05/2006 18:15
Bueno ,bueno ,bueno joder la que estáis montando por un comentario de nada, haber que estamos en una democracia y cada uno puede decir lo que crea conveniente pero sin tener que llegar al insulto ni a la descalificación (esto ultimo lo aprendí hace poco jajajajajajajajaja)digo yo REYUS guapetón/a ,por que dime por que los que estamos a disgusto con algunas cosas del barrio tenemos que marcharnos de el ,que pasa que te ha costado a ti el dinero para construirlo o algo similar, ni tu ni nadie de este foro somos lo suficiente como para decirle a nadie donde tiene que irse ,el foro creo que es para debatir diferentes formas de ver las cosas y a base de dar opiniones llegar a un entendimiento no una guerra dialéctica.
 
NIKITA26
NIKITA26
11/05/2006 18:12
Reyus....tu debes de vivir en las zonas mejores de sanchinarro verdad?
me alegro por ti cielo!!!
 
NIKITA26
NIKITA26
11/05/2006 18:05
caracola: si tu lo dices sera verdad...te creo...
pero solo decirte que cuando les da la gana se meten por la urbanizacion,roban los juguetes de los demas niños o estan por los garajes......ya me diras tu que pintan estos en los garajes de nuestra urbanizacion?!!!
y luego claro aqui quieren poner seguridad privada,camaras de vigilancia y ese tipo de historias.
pero bueno, que si ,que tampoco es para tanto ale!!! da igual, si total me tocara vivir aqui por mucho tiempo y al final me acabara gustando como siempre he hecho...adaptarme al entorno y vivir lo mejor posible intentando verle el lado positivo delas cosas
 
E
Epm
11/05/2006 18:02
Nikita: El chopo no suelta polen, solo son pelusas.
El Ayuntamiento debería adornar nuestra ciudad con árboles que no nos causen tanto daño a los alérgicos, ni tanto césped. Dices, que cerca de los edificios de los ministerios echan sustancias, pues te diré que trabajo muy cerca de algunos y además de mucho césped, tienen árboles mucho peores para los alérgicos: ciprés, arizónicas, olivos, etc... y muchas, muchas palomas, que todos sabemos como ensucian y lo nocivas que son para nuestra salud sus excrementos.
Luego añadimos que la mayor parte de los vehículos de nuestra ciudad usan gasóleo que potencia, y no sabes de que manera, los efectos a los alérgicos.
Amén de otros factores que nos hacen polvo.
Lo ideal para nosotros: el mar, así que Asturias es buen lugar.
Saludos
 
Reyus
Reyus
11/05/2006 18:00
Nikita,
Eres patética. Tienes menos sentido común que faltas de ortografía.
Si no te gusta este barrio vete de alquiler a donde te dé la gana y vale ya de decir chorradas sin tón ni son. Estoy harto de tu asma y de las orugas, no sé que tiene que ver esto con Sanchinarro.
 
NIKITA26
NIKITA26
11/05/2006 17:59
abuelito....jajajjaa....si es verdad...en un prau hay polen y hay insectos,pero tienes formas de prevenirlos sin que nadie te tenga que poner limites...como pasa en estas casas.....que les dices que tienes una plaga que los niños juegan y suben a tu casa hechos un cristo y les dices que porfavor echen un insecticida para acabar con ellos ...y sabes lo que te contestan? tururu que te vi!!!!...ajo y agua!!!!
los arboles se pueden podar para que no suelten polen o se les puede echar ,como ya he dicho antes ,liquidos o productos para que lo hagan de forma mas mesurada y controlada sin dar tanta alergia....
aunque teniendo dinero uno se hace la casita como quiere y si es de marmol...pues mira que bien...lo del prau ,lo he dicho por mis animales...asi tendrian jardin para jugar y correr agusto sin tener problemas ni molestar a nadie,pero un pelin lejos dela casa para que los supuestos bichos no vinieran ala casa!!! jajajajajaja
vamos que me monto una burbuja para mi sola leñe!!!!!
 
C
caracola
11/05/2006 17:54
De todas formas Nikita, conozco la zona de los realojado bastante bien!!! y creo que exageras.... No todo es tan horroroso!!
 

Fin del hilo
101  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento