Volver al foro
NIKITA26
NIKITA26
11/05/2006 17:51
lopolire...por lo que pago por esta casa....no encuentro ni la mitad de los metros que aqui tengo....
he vivido en muchos sitios y paises ,y si te puedo decir que dependiendo de donde estes,las condiciones son mejores o peores ,pero claro todo depende de quien gobierna y como lo haga?...
te repito,sanchinarro no es mal barrio,es bueno,estamos cerca de madrid por no decir casi encima....pero que tambien han hecho diferencias entre personas? tambien...esta la zona de el corte ingles que son la gente mas pudiente,luego estan los pisos de venta publica,que tienen piscina,pistas de padel y demas por 80millones de las antiguas pesetas...y ya viniendo hacia detras de caprabo estan casi todos los que no tienen dinero para pagar un piso y junto a ellos estan los gitanos ...aqui hay muchas difencias entre unas zonas y otras ..y si tienes dinero te puedes permitir vivir enla zona buena ,pero si no...toca ajo y agua....como yo!!!! que tengo que vivir de alquiler y sin poder tener posibilidades de comprar nada ...ano ser como ya he dicho que me toque la loteria o algo asi......
asi que a rezar toca y a echar la primi de vez en cuando para tener suerte y pueda cambiar mi vida a mi gusto no al del gobierno...
 
A
abuelito
11/05/2006 17:51
Nikita, ¿de verdad tienes alergia al polen?, lo digo por lo que comentas , si te toca un gran premio te vas a vivir a un " prau", buen sitio y bien pensado en un "prau" no hay polen , no señor, y ya no te digo lo de los insectos y otros bichos de los cuales te quejas, no señor, debe ser un " prau" con suelo de marmol y arboles de plastico.

¡¡¡De verdad, que cosas contamos!!!
 
A
abuelito
11/05/2006 17:44
Estopa, ¿ te quedan mas ingredientes para mezclarlos en la coctelera?...ahora le ponemos el "metro en superficie" ( con accidentados y todo, venga hombre tranquilidad y vive el barrio lo mejor posible.

Un barrio, como ya se ha comentado, no se hace en dos dias ni en tres ni en cuatro.
 
C
caracola
11/05/2006 17:41
lopolire, estás espeso, eh??
La mayoría (y digo mayoria porque siempre hay cosas raras, aunque no conozco ninguno)de la gente que vive en casas de protección oficial, es porque no puede permitirse una vivienda libre. Y no eliges el sitio, te la dan donde te toca y te das con un canto en los dientes!!
 
E
ESTOPA_69
11/05/2006 17:36
Nikita ,no soy catastrófico ni alarmista solo digo lo que puede llegar a ocurrir, que van a poner mamparas vale pero que esas mamparas las destrozaran tenlo muy clarito que será así y si no al tiempo y una vez destrozadas las mamparas cualquier persona, ya sea adulto ó niño estará en riesgo,
 
NIKITA26
NIKITA26
11/05/2006 17:32
PORQUE NO ME QUEDA MAS COJ..........ES..
CUANDO ME TOQUE LA PRIMITIVA O EL CUPONAZO O ALGO POR EL ESTILO,TRANQUILA QUE ME IRE A ASTURIAS,UNA CASITA RURAL Y CON MUCHO PRAU!!!! JAJAJAJAJ
QUE BONITO ES SOÑAR Y QUE POQUITO CUESTA COÑE!!!
 
NIKITA26
NIKITA26
11/05/2006 17:28
joer estopa69 tu tambien que catastrofico eres chico!!!...no creo que nadie pueda caerse alas vias puesto que pondran mamparas de proteccion o vallas...al menos eso tengo entendido...asi que tampoco te pongas en lo dramatico!!!!
 
E
ESTOPA_69
11/05/2006 17:24
Calidad de vida es lo que queremos todos, tanto los que vivimos en pisos de compra libre como los que vivimos en pisos del IVM ,pero no creo que me neguéis que la idea del metro de superficie es para darnos calidad de vida ,solo han pensado en darnos un servicio ahorrándose dinero pero claro como este servicio esta pensado para gente trabajadora en un barrio de trabajadores, que mas da no? que los carriles-bici se cortan no pasa nada, que con el tiempo (por que ya lo veréis como pasara) alguien es arroyado por el metro ,pues tampoco pasara nada, pero bueno no digo nada que luego me dirán que me quejo sin razón
 
NIKITA26
NIKITA26
11/05/2006 17:10
Noeslomismo: en el fondo te doy la razon,pero solo decirte que no hace falta matar los arboles y los arbustos o plantas ,para no tener ese tipo de problemas,existen productos que hacen que los arboles no produzcan tanto polen o mas bien casi nada(esto dicho por el ayuntamiento eh!),lo que pasa que solo los usan en zonas residenciales y zonas de mucho prestigio,como por ejemplo en los alrededores de los ministerios y demas zonas gubernamentales...
tal y como he dicho antes .estamos en un barrio bueno pero por culpa de la mala administracion de este nuestro gobierno,lo bueno ,lo tienen los que tienen poder y dinero y los pobres o no tan apoderados,tenemos que conformarnos con minucias..
en parte todos tenemos razon en nuestras ideas,pero claro segun desde el cristal con el que se puede mirar!!!
yo vivo junto alos de realojo...y que nunca se me ocurra dejar el coche aparcado en la acera ...porque dios ...luego ya no esta !!!
en mi bloque protestan porque roban en los garajes ,pero claro nadie tiene la culpa...y donde yo vivia antes nadie se le ocurria ,robarle a tu propio vecino cuando le ves todas las mañanas.
a nadie se le ocurria entrar en tu casa y aqui te saltan la valla y como tienes las ventanas abiertas por el calor (y eso que no hace mucho ahora),te entran en tu casa y te roban todo lo que puedan...eso tus queridos vecinos(no todos claro) solo los que estan para la integracion social....pero bueno lo dicho,aqui hay zonas muy buenas y luego estan las zonas malas...como la mia claro es!!!
 
N
NOESLOMISMO
11/05/2006 16:47
... Ya basta de politizar todo, y decir que el radar es para recaudar.... Si nos quejamos de los energúmenos que conducen por nuestro barrio ; lo mejor es poner medidas disuasorias (badenes, policía, radares... y lo que haga falta). Cierto que con el radar se recauda dinero, pero.. el radar está precisamente para que los energúmenos dejen de hacer el animal por nuestras calles (lo que más duele siempre es que te toquen el dinero). Si a uno de estos bestias le "calzan" 600 euritos de ná y una retirada de carnet, seguramente la próxima vez se lo piense antes de hacer el rally por Sanchinarro.

Respecto al polen, suele pasar en todos los sitios del mundo en primavera. Cierto que perjudica a los alérgicos, pero ¿¿es motivo suficiente que haya personas alérgicas para "matar" los arboles/arbustos/flores p.q. polinizan el ambiente??.

Y el resto, es problema de civismo y educación... de la cual carece mucha gente.

Saludos,
 
A
abuelito
11/05/2006 16:43
Estopa, creo que mezclar temas no es bueno, porque no veo la correlación radar con gitanos, de verdad no la veo.

En tu primer mensaje comentas lo del radar , y esta hipotética fuente de ingresos la extrapolas a "narcosalas" " centrales nucleares" y otras cosas.

Pues y siguiendo tu "teoría" te digo que si no hay fuente de ingresos vía radar, las instalaciones ya no podrán realizarse y nada mas.

Barrio residencial si, barrio residencial no, pues mira todo depende de lo que todos queramos.

Nikita, el tema es radar y barrio residencial, pues bien si lo mezclas con impuestos,polen, asma, insectos, etc mal vamos.


 
R
ReyArturo
11/05/2006 16:38
Las narcosalas son instalaciones situadas en las inmediaciones de poblados marginales o lugares donde acuden toxicómanos a proveerse de su dosis diaria de droga. Allí se atiende a los toxicómanos para inyectarse la droga en condiciones más higiénicas, cambiar jeringuillas usadas por otras nuevas o ser atendidos por médicos y trabajadores sociales.

En Sanchinarro no existen focos de venta de droga, por lo que no es necesaria la instalación de ninguna narcosala.

Por lo que respecta al realojo de los habitantes del bario marginal de El Salobral, la CAM ha dicho textualmente a propósito del inicio del desmantelamiento del poblado chabolista:

“El IRIS lleva a cabo una política de realojamientos dispersos y de equilibrio social que facilitan la integración de las familias chabolistas en la sociedad. De esta manera, las familias serán realojas en distintos barrios de Madrid y de otros municipios de la región y en ningún caso se realojarán a más de una familia por bloque de viviendas. El 96% de las familias realojadas el IRIS se integran perfectamente en la sociedad. La política de integración social que lleva a cabo el IRIS no se centra únicamente en proporcionar una vivienda a las personas que se realoja, sino que la vivienda que se les entrega se convierte en el eje vertebrador de una serie de medidas que buscan la integración total de los ciudadanos en la sociedad. Las viviendas que el IRIS pone a disposición de las personas realojadas son en su mayoría adquiridas en el mercado inmobiliario de segunda mano o cedidas por el IVIMA”.

Cada cual que saque sus propias conclusiones.
 
E
ESTOPA_69
11/05/2006 16:04
Lopolire no voy a discutir la fiabilidad, o no ,de todo esto pero me remito a un antiguo refran, "CUANDO EL RIO SUENA AGUA LLEVA"
 
E
ESTOPA_69
11/05/2006 15:59
Lopolire la verdad es que aun no esta confirmado cienxcien pero es información de boca a boca que se corre por algunos pasillos de donde se cuecen estas cosillas.
 
E
ESTOPA_69
11/05/2006 15:45
Veo que como es lógico hay gustos para todos los colores eso me parece bien, pero abuelito dime una cosa ¿ tu tienes vecinos de raza gitana en tu bloque y si es así como se comportan? lo digo por que por ejemplo en mi bloque son auténticos energúmenos y no es por descalificar a la gente de raza gitana que los hay muy majos y lo mismo te digo con los inmigrantes. Sin ir muy lejos te comento el tema de unos chavales que andan por el barrio con esas mini-motos que están prohibidas para la circulación por vías urbanas y mira tu por donde estos chavales son de etnia gitana.
Si terminan por llevar a cabo lo de la narcosala (dios nos pille confesaos) ya veras la de alegrías que tendremos, con toda la gente que va a estar rondando el barrio.
Si traen a sanchinarro a los del poblado de "el salobral" ya volveremos a hablar.
No es que sanchinarro me parezca una mierda todo lo contrario me parece un barrio fantástico en un sitio maravilloso pero las maquinaciones de nuestros gobernantes lo convertirán en un geto y si no al tiempo.
 
E
el hombreX
11/05/2006 15:41
De acuerdo contigo nikita.
Yo creo que sanchinarro es "un proyecto de barrio".
Faltan muchas cosas para que esto sea un barrio en condiciones,tanto urbanisticas, como humanas.
Con un poco de esfuerzo por nuestra parte y por parte de las autoridades(que por cierto no veo mucho)esto podria llegar a ser un buen barrio.
Pero para eso queda mucho todavia.

Un saludo
 
NIKITA26
NIKITA26
11/05/2006 15:19
JALPER...tienes razon...sanchinarro por ser sanchinarro no es una mierda de barrio.....lo que es una mierda es que el dinero de nuestros impuestos este gastado en muchas de las "mejoras" para nuestra ciudad.
cuando eres asmatico y tienes que estar cada 2 por 3 en el hospital a que te suministren urbason para poder abrirte los pulmones y puedas respirar!!!! entonces me lo cuentas.
cuando se te meten en tu propia casa las orugas y tienes que estar o bien con el insecticida todo el dia pegado a tu mano o tener las ventanas cerradas pero con una cortina de estos bichos? entonces tambien me lo cuentas....
cuando estas esperando para cruzar un semaforo y a punto estas de que te atropellen o bien a ti o a tu hijo por culpa de los que les gusta correr o saltarse el paso de cebra sin derecho? entonces tambien me lo vuelves a contar!!!
sanchinarro no es malo ,repito,pero la verdad sea dicha ,que lo que si es malo es la falta de civismo y de educacion con el projimo en la calle.
en francia si te ven tirar un cigarro al suelo poco mas que te comen,sinembargo en buenos aires tiran la bolsas de basura ala calle para luego quemarlas,ya que no tienen vertederos donde puedan hacer reciclaje ni limpieza de basuras(hablo de las provincias eh?)
cuando vives en un bajo y de las ventanas superiores te tiran comida o similares( digase pañales,cigarrillos encendidos,cascaras de fruta...etc etc) ? entonces tambien me lo cuentas!!!
ya digo que sanchinarro como barrio no es malo...es mala la convinacion de diferentes culturas y su falata de educacion y respeto al vecino o projimo!!!
 
A
abuelito
11/05/2006 14:52
¡¡¡¡Si señor!!!!, ahí le has dado.
 
jalper
jalper
11/05/2006 14:46
La verdad, estoy más que harto de leer todos los días que Sanchinarro es una mierda de barrio y que tenemos todo lo peorcito del mundo. No se, quizá es que vosotros estáis acostumbrados a vivir en El Encinar de los Reyes, el Viso o el Parque del Conde Orgaz y claro, por comparación Sanchinarro os parece una mierda, pero a mí no me parece que vivo en un barrio tan horroroso (vamos, de lo peor de Madrid) como pintais. Estoy pensando, por ejemplo, en un mensaje de hace poco, en el que una señora preguntaba (medio asustada) que si todo era tan chungo como se pintaba en este foro. En fin, una pena esta costumbre tan española de poner lo nuestro por los suelos. La verdad, pensé que ese complejo ya lo habían superado las nuevas generaciones.
 
A
abuelito
11/05/2006 14:20
Si no hubiera energúmenos al volante la recaudación seria = 0 €

Si existen energúmenos al volante, que los hay , la recaudación = X energúmenos por Y € = a beneficio para todos = a barrio residencial o como quieras llamarlo.

Creo que con lo del radar no hay otras connotaciones ¿ o tu crees que si?
 
NIKITA26
NIKITA26
11/05/2006 14:15
que no se te pase por alto las orugas(fauna autoctona de aqui),los chopos con su polen (especialmente indicados para los alergicos y asmaticos),los realys por las carreteras tan hermosas que tenemos...ufff...madre si todo lo que tenemos ,les da mas dinerito para el gobierno!!!! jajajjaja
 

Fin del hilo
101  mensajes<123
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento