Volver al foro
C
caracola
17/05/2006 09:39
SanInfierno, has dicho la parida del día!! Te llevas 50 fulanitos!!!

Osea que si adoptas un niño, no eres ni madre ni padre, no?? Eres criador, si señor!! A ti si que te debieron criar... como al ganado.

Lo que hay que leer a estas horas de la mañana....
 
NIKITA26
NIKITA26
17/05/2006 09:35
A si que madre es la que pare,NO la que los cria???!!!! eso segun tu saninfierno?!!!!
OLE OLE y OLE.....te has lucido macho!!!!.
cuantas madres que paren asus hijos los dan en adopcion?
Cuantas madres abandonana a sus hijos en un orfanato o similar?
NO es mas madre por ser la que pare.....eso lo pueden hacer casi todas(escepto casos medicos)...
Dicese de madre la que te educa,alimenta,cuida de tu salud y bienestar(tanto fisico como emocional)....
vela por los intereses de ese niño...y por su futuro....
Yo tuve la desgracia de ser criada por una madre borracha ,la cual no se hacia cargo de mi,pero eso si,una mujer del barrio,meeduco,alimento y me quiso como mi madre nunca habia hecho....y por eso yo hablo mejor de mi madre adoptiva (por asi llamarla) que de la que me pario....
Ahora estoy yo en la misma situacion y me quedo alucinada de ver,como la madre de estos niños,los trae cada fin de semana que le toca,llenos de mugre hasta los pies,enfermos y sin lavar los dientes y sin nada......
Se me pone una mala leche el ver que una madre sea capaz de preocuparse mas de darle dinero para que su novio tenga para cocaina,y que sus hijos vayan hechos unos guarros con la ropa rota y sucia...
yo cada vez que vienen tengo mas que menos que desinfectarlos,ya que me traen piojos y mierda por todo el cuerpo...en 13 dias que estan conmigo,estan limpios,duermen sus horas,hacen sus deberes,su cama,juegan,corren y aprenden lo que se debe y no se debe hacer delante dela gente....(aprenden educacion)
A mi me llaman mama,pero no puedo evitar como los jueces siguen diciendo que no le pueden quitar el regimen de visitas aunque no pague en su vida,pero si lo hace un padre,se la quitan echando leches la custodia ,las visitas y todo lo que haga falta....y `pregunto: por que un hombre es mas que una mujer???
Que pasa que por ser madre,no tiene derechos como tal????? solo tiene las ventajas???!!!
como mola no???
 
C
caminera
17/05/2006 09:00
porque criticais a nikita? volvemos a lo de siempre, es un foro libre y si ella por cualquier motivo quiere expresarse sobre este tema de esta forma, tiene todo el derecho, es tan sencillo como no pinchar sobre los temas que no te interese, creo que ninguno somos el moderador para decir de esto se puede hablar y de esto no.

Yo creo que hay madres buenas, malas y padres buenos y malos, la madre "por naturaleza" suele tener mas acercamiento a los hijos, pero no en todos los casos es asi, igual que hay madres que son madre y padre, hay padres que tambien lo son.

SanInfierno® una madre no es quien pare es quien le da todo su amor a su hijo, la que lo cría ; hay muchas madres adoptivas que son mas madres que muchas naturales (entiendase por naturales las que los paren).

Y soy mujer pero es indignante como muchas mujeres utilizan a los niños como arma arrojadiza contra los maridos, sobre todo en una separación.
 
E
ESTOPA_69
17/05/2006 08:35
Sanlmlierno:Ósea que según tu la que cría no se puede considerar madre no?, bien vale, entonces que calificativo según tu tiene esas mujeres que paren y luego no se hacen responsables de sus "hijos”, NO SE ME GUSTARIA QUE ME LO DIJERAS. Y por otro lado las mujeres que sin haber parido crían a esos niños con todo su cariño, amor, dedicación, esfuerzo y sacrificio, y sin pedirles nada a cambio excepto un simple beso, también tu como se las debe de calificar?
 
S
SanInfierno
17/05/2006 08:22
Madre es quien paré.
Criadora, quien los cría.
 
NIKITA26
NIKITA26
17/05/2006 00:49
gracias ninescoco........la verdad que lo que cuento aqui ,es vivencia propia y la vida no es solo sanchinarro....
Todos tenemos problemas personales ,los cuales necesitamos expresar y poder encontrar diferencia de opiniones o apoyo...
besos y gracias
 
ninescoco
ninescoco
16/05/2006 19:00

Bueno, bueno... y si a Nikita le apetece desahogarse y contar lo que le venga en gana?

Como muy bien dices, alora, si no te interesa no lo leas, pero simplemente es una opinión o vivencia (que no lo se) de una persona y yo como tal la respeto y la TOLERO.

Imagino que como en cualquier foro se podrá hablar de los temas que nos interesen o de los que nos apetezca hablar, y no sólo de los que a algunos les interese o apetezca leer, NOOOOOOOO?

Verdad Walki? tu escribes de todo y disfrutas... que se te nota... y alguno de tus post, parecen más de telenovela que este ;)

Viva la LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!!!
 
W
walkirias
16/05/2006 15:59
Y es que esta chica se cree que esto es un foro de telenovelas, vaya tela
 
A
aloma
16/05/2006 15:26
Ni intentes entenderlo.
No pierdas el tiempo. Me chocó el título, y por eso lo leí, creyendo que contaría experiencias en primera persona sobre su propia experiencia de ser madre. Y por deformación "maternal" lo leí, aún no teniendo que ver con el foro.....
Se trata de una crítica de un caso aislado, a mí me hubiese gustado al menos, oir una crítica al padre, que delega, parece ser, el papel de padre de sus hijos en su pareja..... Y que se hablase de la mayoría de los casos, que me temo son justo el contrario....
En fin, estoy haciendo lo que dije en mi anterior entrada que no debemos hacer, es decir: usar este foro para NO hablar de Sanchinarro.
Mea culpa, me retiro
 
jalper
jalper
16/05/2006 11:38
Yo es que ni me he enterado de lo que quería decir. Y encima casi me ahogo intentando leerlo del tirón (joer, es que ni un puntito para poder respirar).
 
NIKITA26
NIKITA26
16/05/2006 11:37
no es solo madre la que los pare,si no la que los cria...!!!
y yo no estoy insultando al resto de madres que se portan como lo que son.....madres!!!...insulto a ese porcentaje que aunque paren a sus hijos ,parece que no les duele el tenerlos,ya que para eso estan las parejas del marido .para que se hagan cargo de esos niños....pero digo yo!!!!
El dia de mañana....que pensaran esos crios?!!!!muy bien de esa madre no creo que opinen claro esta...!!!
 
A
aloma
16/05/2006 11:19
Sinceramente, leía este foro porque encotraba datos útiles para mí.

Hoy día la mayoría son informaciones carentes de "información".

Creo que este mensaje está completamente fuera de lugar, es malintencionado hacia la mayoría de madres y padres que nos ocupamos y preocupamos de nuestros hijos

Por favor, por el bien de todos, usemos este foro para el tema para el que fue creado
 

Fin del hilo
52  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento