Volver al foro
T
Troglodita_2
22/05/2006 16:41

P.A.C.

¿Cómo podemos defender nuestros derechos como consumidores en Sanchinarro?

2.159 lecturas | 10 respuestas
Comunicado de la P.A.C. (Plataforma Anti Coacción)

Hola a todos,

Desde la Plataforma Anti-coacción, quiero animar a todos los vecinos de Sanchinarro a que el próximo día 27 de mayo del 2006 acudan LIBREMENTE a realizar sus compras a los distintos comerción del Barrio.

Desde esta plataforma queremos informar a los vecinos que no han de preocuparse por las coacciones que todos estamos recibiendo desde un pequeño grupo de foreros que pretende decidir por nosotros en qué comercio debemos comprar.

¿porque nos sentimos coacionados?
Nos llama mucho la atención el interes que han puesto en recordarnos que la "jornada de huelga" será "totalmente pacífica": ¿acaso puede ser de otra forma?. Sospechoso.

Todos sabemos que somos libres para comprar donde queramos, por tanto no hace falta que vengan estos señores a decirlo.

También sugiero a todos los clientes de los comercios de Sanchinarro a que intenten defender sus derechos como consumidores por las vias civilizadas, es decir: hojas de reclamaciones, diálogo con los comerciantes, defensa de sus derecho en las unidades de mediación y arbitraje.
Existen varias asociaciones de consumidores que pueden ayudarte en todo esto.

Por otro lado, la plataforma P.A.C. quiere expresar su repulsa ante la actitud de unos pocos que pretende solucionar sus problemas a base de coaccionar a sus vecinos.
Sin lugar a dudas, vemos ocultos intereses en esta "iniciativa".

Saludos y libertad para TODOS.
 
T
Troglodita_2
24/05/2006 11:00
¿Que no genera violencia?, eso está por ver. De momento lo que tu iniciativa genera es guarrería.

Menos mal que a primera hora de la mañana había 2 operarios de limpieza del ayuntamiento intentando arreglar el "desaguisado" que has liado con tu papelitos.

Por lo menos los empleados del Caprabo son más limpios ya que a ellos nunca los he visto ensuaciando la vía pública.
 
E
ESTOPA_69
24/05/2006 09:38
Coño pero la as leido troglodita_2 eso es lo que se pretende con las octabiyas mira tu la biolencia que genera ese tipo de actos y si llebas toda la razon la acera del capravo echa un asco pero a proposito para que asi les yegara tamvien a ellos
Por cierto Troglodita_2 a qui te dejo una cuantas faltas de ortografia y gramatica mas para que te entretengas vale
 
T
Troglodita_2
24/05/2006 09:30
El forero "estopa_69" ha dejado hecha un asco la acera próxima al Caprabo tirando un mónton de "papelitos" por el suelo.
No hace falta recordar que el hecho de tirar papeles al suelo en la calle es una falta de educación y de civismo. Es un acto tan incivilizado como la mal llamada "huelga de consumidor"

Por otro lado le recomiendo a "estopa_69" que lea de vez en cuando algún libro y que aprenda ortografía. Descubrirá que existen unas cosas que se llamam "signos de puntuación" que son muy útiles.
 
JJMato
JJMato
23/05/2006 20:03
con no volver...
 
S
Sgp
23/05/2006 13:10
A mi el tema ni me va ni me viene, porque no suelo comparar en Caprabo, pero lo que si he visto en otros post es que ya se han quejado varias veces al encargado, han enviado cartas a Caprabo e incluso a la central y ni siquiera han contestado (por lo menos en la EMT o en el Ayuntamiento te contestan amablemente aunque no hagan nada). Eso quiere decir el interés que tienen por solucionar el asunto.
En este caso no creo que se perjudique "al pobre trabajador" porque son precisamente ellos la razón de la protesta, no la calidad de los productos. No vale decir que si están explotados, que si tal o cual, en otros comercios también lo están y no se comportan así.
Por otra parte, en cuanto a que se perjudica a los que trabajan bien, creo que si hubiera habido alguno que trabajara bien simplemente la gente se habría ido a su caja, no montaría una huelga.
Además, los de la huelga dejan que el quiera comprar lo haga tranquilamente. Sólo informan del problema.
 
C
caracola
23/05/2006 11:46
Hola, a mi la opción del Corte Inglés no me soluciona mucho... Vale, de acuerdo en que no tengo que salir del barrio, pero tengo que coger el coche igual, así que para el caso... El caprabo lo tengo a menos de 5 minutos andando y el corte a 25... creo que para venir cargada con las bolsas... me pilla pelín a desmano.

Lo único que se pide es que te traten con un poquito de amabilidad, sólo eso.... y si se hace esto es porque ya se les ha dicho a ellos, hablado con el encargado, mandado quejas a su web....

Cada uno que haga lo que crea más oportuno.

Saludos.
 
A
aciguata
23/05/2006 11:07
no hay porque montar tanta movida ... yo nunca he comprado en el caprabo ese, pero el que quiera que compre y el que no que no lo haga ... de todas formas no habria que irse fuera del barrio a comprar o a la gasolinera ... tenemos el corte ingles donde podemos comprar absolutamente de todo, asi que no veo tanto problema ... logicamente yo prefiero comprar en el corte ingles que en capabro, independientemente de si he tenido algun problema con ellos o no. Yo el sabado no estare por el barrio (aun no vivo 100% alli) pero ya contareis en que ha terminado la cosa, porque buena pinta tiene ...:-)
 
A
abuelito
22/05/2006 21:46
Jaimerr, te doy la razón, pero es que contra este tipo de actitudes se tienen que crear una y mil plataformas.

La vida no consiste en que porque me atienden mal, me callo y procuro dañar a todos ser viviente dentro de un colectivo.
 
J
jaimerr
22/05/2006 19:52
Vaya, como está el patio!

Cuanta plataforma. Mi problema es que no quiero hacer caso a ninguna de las dos plataformás, ¿que hago?, ¿compro o no compro el sábado?.

Creo que al final comprare algo el sábado, pero luego lo devolveré. Asi colaboro con las dos plataformas. jeje!
 
E
ESTOPA_69
22/05/2006 17:08
TROGLODITA_2 juajuajuajuajuajuajua "diferentes comercios del barrio " veamos si quitamos a los bancos, cajas de ahorro, veterinaria y telepizza dime donde se puede acudir a comprar el pan, pescado, leche, carne, productos de limpieza, etc...? así claro a la gasolinera claro perdona no había caído en eso. Lo de puntualizar sobre que será una protesta totalmente pacifica, es precisamente para todos aquellos, que teman que se pueda liar algún altercado cuando ellos pretendan ir a comprar , que se queden tranquilos que no va a pasar nada de nada, en cuanto a lo de coaccionar, pero por dios eso si que es exagerar las cosas solo se pretende que la jornada de protesta sea masiva, pero en ningún caso se coacciona a nadie de hecho ya lo dije en el otro post, cada uno será libre de hacer lo que le venga en gana solo faltaría eso .
Por lo tanto creo que te has pasado pero con creces, y pensando, pensando tu no serás uno de los trabajadores del caprabo, verdad? si es así, tiene tela que pretendas encima llevar razón con tus alegaciones.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 58 (2006)
  • 48 (2006)
  • 27 (2014)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento