Volver al foro
webmaster
webmaster
08/06/2006 23:06

Tema del foro

3.869 lecturas | 18 respuestas
Buenas tardes,

os recuerdo que el tema del foro es Sanchinarro.

Os ruego no sigáis con discusiones absurdas en este foro y lo derivéis a otros foros más adecuados, ya que el público que entra aquí no es para ver propaganda política, sino información del barrio.

Los usuarios que continúen en esa línea serán expulsados, por el bien de este foro.

Gracias de antemano,
NuevosVecinos.com

 
M
MADGG
13/06/2006 15:35
Estoy con vosotros Hombre X, Nines coco, Rey Arturo...

Webmaster ¿por que has quitado el post del islam? buaaa, buaaa,..con las opiniones tan interesantes que tenía.

¿crees que no podemos controlarnos a nosotros mismos o es que la libertad de opinión da cierto miedo porque no sabes hasta donde se puede llegar?



 
ninescoco
ninescoco
11/06/2006 21:20

Uf, hombreX, te has desahogado... MUY BIEN DICHO!!! Chapó a tus palabras, coma tras coma, punto tras punto... TODO!!

 
E
el hombreX
10/06/2006 04:26
Nos las damos de un pais abierto y plural pero somos lo peor.
La libertad de expresion la defendemos a muerte, hablamos de los derechos de otros paises y de lo chachis que somos y resulta que en el foro de nuestro propio barrio nos dicen de lo que tenemos que hablar, y si no lo9 creen conveniente nos borran de su lista.Eso solo tiene un nombre hipocresia.
Todos los comentarios de este foro para mi modo de ver son interesantes dado que la opinion de cada vecino, tenga importancia o no, o sea trivial o no, te da una referencia de lo que es tu barrio, a si que pienso que
pienso que cualquier persona es libre de opinar lo que quiera y cuando quiera siempre y cuando lo haga desde el respeto y la educacion.
Pienso que aqui hay sitio para todos y ya nos conocemos, y pienso que se estan borrando temas que no faltan al respeto a nadie.
Es posible que algunos comentarios puedan ser borrados por ser inadmisibles, pero eso no quiere decir que se tenga que borrar todo tema.
Para mi modo de ver, la censura sigue existiendo, lo que pasa es que la tiñen de otro color y se argumentan otras cosas.
A mi me interesa todo lo que piensan mis vecinos, pero no solo del barrio, sino de cualquier tema que quieran opinar, puesto que son las opiniones de gente que vive en el barrio, y eso tambien importa.
La gente ya se encarga solita de no leer lo que no le interesa, no hace falta que venga nadie a decirnos de lo que tenemos que hablar ni en este foro ni en ninguno, siempre que lo hagamos sin faltar al respeto de nadie, porque si no estop solo tiene un nombre y es censura.

Esto es una opinion personal y va dirigida a una sola persona.
A todos los demas os digo que sigais opinando aunque os quiten el nick,`porque siempre podeis poneros otro.
En la vida tiene que haber de todo, porque si no, no habria nada.
Si no hay feos no hay guapos, si no hay gordos no habria flacos, si no hay de izquierdas no hay de derechas y asi podria estar todo el dia.
En fin si no hay polemica la vida sobre todo seria muy aburrida, a si que dejemos ya de tocar un poco "las pelotas", que por mucho que os empeñeis en tachar a la banda siempre tendremos la oportunidad de seguir dando caña aunque tengamos que cambiar el puto nick de los cojones.

Un saludo a todos y viva este foro que es muy interesante aunque alguno incluido yo a veces se pase de la raya.
Un beso para todos.
Para ti no guebmaste.

aaadios y perdon por la charla.
 
B
brugal
09/06/2006 21:16
Ole ole!! Yo soy de Las Tablas, puedo escribir aquí tb??
 
R
ReyArturo
09/06/2006 16:29
Bien dicho, Ninescoco. De acuerdo contigo en todo.
 
ninescoco
ninescoco
09/06/2006 16:06

Por cierto, yo soy de Virgen del Cortijo... te lo digo por si puedo participar en este foro o no...

Me dices algo?

Graaaaaaaaaacias!!!
 
ninescoco
ninescoco
09/06/2006 16:00
Pues que quieres que te diga webmaster, no estoy 100% de acuerdo contigo y si con lo que han aportado algunas de las personas habituales en el foro, que han apostillado muy bien lo que creo que era mejor que hubieses dicho.

Si me fijo sólo en lo que dices tú, al final estás imponiendo a las NUEVOSVECINOS de Sanchinarro lo que deben o no hablar.
Sería bueno aclarar si este es un foro para hablar de SANCHINARRO o para que hablen los NUEVOSVECINOS de Sanchinarro sobre temas que les afectan. No creo que sea incompatible, sobre todo porque en mi opinión lo bueno de los foros es que brindan la posibilidad de compartir y yo no veo tan claro el límite de lo que se refiere a Sanchinarro o no.
Por ejemplo, si alguien en el foro saca un tema que no tenga que ver exclusivamente con los pisos, que parece ser que es por lo que nació la idea (según el artículo del ABC) y habla por ejemplo de los perros, porque necesita que alguien le oriente sobre este tema, tu nos dices que nos vayamos a un foro de perros, pero ¿por qué? si resulta que en este foro, entre amigos, hay una persona que sabe más que en cualquier foro de perros (verdad Nikita?)

Además, si se implanta una norma creo que debe cumplirse, porque para eso está, y no hacer que tus decisiones sean subjetivas. Vamos, que si la cumples, deberías "cargarte" todos los post que no sigan al pie de la letra lo que acabas de decir y creo que al final esa decisión también iría en contra de la página y del buen acogimiento que está teniendo.

Mira webmaster, lo que te quiero decir es que al final este barrio no es una burbuja y muchas cosas nos afectan. Es verdad que por lógica saldrán muchos más temas de Sanchinarro, porque es lo que nos une, pero déjanos hablar de otras cosas también. Anda... se bueeeeeeeno...

Y eso si, elimina todo aquello que atente contra la integridad de las personas. Seguro que te aplaudiremos todos.

Gracias a ti por la oportunidad que nos das de comunicarnos. BESOTES A TODOS.

 
C
Celtic
09/06/2006 14:42
Los usuarios que continúen en esa línea serán expulsados, por el bien de este foro.

A mi me parece que se los a exterminado sin avisar

Os ruego no sigáis con discusiones absurdas en este foro y lo derivéis a otros foros más adecuados

para comentarios absurdos los de nikita y sigue ahi

esto se puso en el foro hace algun tiempo:

arew® Tema: RE: LAS LOCURAS DE WALKIRIAS Fecha: 2/5/2006 22:36
Habitual

Alta: 15/02/2006
Mensajes: 205 Vengo del puente y que me encuentro..............
El foro lleno de mensejes absurdos de Nikita y de estopa................
A ver bonitos......., si intentais acoplaros al foro, por este camino lo llevais crudo, a parte de pesados, no decis mas que gilipolleces, estais intentando quedaros con nosotros y os creeis que somos subnormales.....
El rollito que llevais no creo que se acople a este foro..........
Estoy de acuerdo con Walki y abuelito (por una vez)...........
Por dios parece que vengo un poco atacaaaaaaaaaaaaa
Me pone de los nervios la gente asi...............
Bueno saludos a la cuchipandi y resto de personas normales de este foro.
Por cierto, los titulos de los post, son para dar una idea del tema del que se quiere hablar (por si alguien no sabe como funciona esto.........)

Y que casualidad esto paso hace algun tiempo que hubo exterminio de nicks, os acordais de Foroman, chinarrez, y otros que no me acuerdo fueron exterminados justo cuando empezaron a meterse con el Partido Socialista y con Zapatero, me parece que se la ha visto el plumero
webmaster dice: ya que el público que entra aquí no es para ver propaganda política, sino información del barrio.
Se ha convertido en lo mismo que algunos que amenazaban que pàra mi no hubo tal amenaza, el lo que ha hecho ha sido exterminio de nicks, para el caso es lo mismo o peor


 
1
185
09/06/2006 14:33
Ya era hora.
Gracias.
 
E
ESTOPA_69
09/06/2006 10:54
Pues me parece muy bien tu decision webmaster, sera cuestion de crear una pagina web en la que se pueda hablar de lo que se quiera.
 
NIKITA26
NIKITA26
09/06/2006 10:46
A lo mejor al principio era menos permisivo,porque queria dar a entender a todos los limites de las conversaciones y luego fue dando manga ancha hasta que ha visto que cuando das la mano ,hay gente que se coje hasta el hombro y hasta ahi no lo ha permitido el abuso!!!
 
C
caracola
09/06/2006 10:40
Me parece bien esta decisión que ha tomado, pero creo que ha tardado demasiado tiempo, permitiendo cosas demasiado fuertes!!

Ya se que no es el unico foro que tendrá para controlar... pero si a mi un día me bloqueó por decir "esa palabra tan fea" que ya todos sabeis... y que no voy a repetir, por lo que pueda pasar!! y a lopo por decir chorradas... y así a muchos... creo que esta vez se le ha ido la mano con la permisividad. Aún así, repito que su decisión me parece acertada.
 
NIKITA26
NIKITA26
09/06/2006 10:21
a mi si me parece normal...el webmaster no solo tendra este foro para controlar ,asi que es normal que haya tardado en ver el mal rollo de algunas personas que entraban a fastidiar y provocar.
Como muy bien pone en las condiciones de uso del foro...`puedes hablar de lo que quieras sin necesidad de ofender y demas cosas...si te echas un vistazo por los demas post...ha eliminado los sms en los que se insulta,critica ofensivamente y demas cosas.
Tu puedes hablar de un tema sin necesidad de hacer que los demas vayan a tu terreno y mucho menos sin ofender. El webmaster,seguro que ha estado esperando a que este tipo de personas,entraran en razon y cambiaran de actitud,pero al final a tenido que tomar una decision drástica.....Al menos esa es mi opinion, pienso yo!!!
 
jmma2
jmma2
09/06/2006 10:11
a mi lo que me resulta curioso es que se quiten temas de política (el post del islam excepto por alguno estaba bastante bien) y se haya permitido la mala educación e insultos de algunos personajes durante meses
 
R
ReyArturo
09/06/2006 10:09
Gracias webmaster. Me estás quitando las ganas de participar. Creía que se trataba de un foro en el que los vecinos de Sanchinarro hablaban entre ellos de los temas que ellos decidían. Si tú vas a censurar los temas, lo mejor es que seas quien los propongas y nosotros decidamos si nos interesan o no.

Gracias por tu atención y un saludo.
 
NIKITA26
NIKITA26
09/06/2006 09:34
Si al final pagan justos por pecadores.....osea...TODOS!!!
 
jmma2
jmma2
08/06/2006 23:55
pero 2000 mensajes de lo mismos, aburren un poco
 
D
Diana_2006
08/06/2006 23:31
el precio de los pisos y los tipos de interes no son temas politicos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento