Volver al foro
W
Walkirias_
10/07/2006 23:11

Zapatero no va a la misa del Papa

¿Por qué el memo de Zapatero insulta a millones de personas?

5.490 lecturas | 39 respuestas
Que el memo de Zapatero vuelva a realizar uno de sus gestos imbeciles en los que insulta a millones de personas lo agrava mas teniendo en cuenta que ahora no es un imbecil particular que no se levanta ante la bandera de un pais, es un imbecil que preside el gobierno de un pais occidental.
Que Pepiño Blanco, iletrado inculto trepa y torpe lo quiera justificar contandonos que lo ha hecho porque siente un profundo respeto por los catolicos, lo agrava aun mas.
Conocer su vida privada, la comunión de sus hijas, su propia boda por la iglesia, la tradicion catolica de ambas familias, sobre todo la de Sonsoles, nos da un claro indicio sobre este hipocrita personaje que tenemos por presidente del gobierno.
Lamentable la imagen patetica que damos al resto de la comunidad internacional.
 
E
el hombreX
14/07/2006 19:42
Eso no es cierto, los catolicos son de las pocas religiones que no quieren un estado laico.
Otras lo defienden como es el caso de los protestantes.
La religion catolica es la que es hostil a un estado laico
y a una sociedad laica porque esta avida de poder.
 
jmma2
jmma2
14/07/2006 11:01
la educuación ante todo, ya te vale
 
I
Indigente
14/07/2006 10:52
Joder con la puta misa!

A Dios rogando y con el mazo dando!

Así que otros si va a la misa, pero eso sí, se apoya una guerra absurda y se permite masacrar al pueblo palestino!

Anda y que os den... Y que los curas os la metan doblada, a vosotros y a vuestros hijos que los mandais a sus colegios!
 
C
chanquete
14/07/2006 10:31
Espero que cuando haya otro atentado de la ETA o un accidente de aviación no vaya a los funerales religiosos que se oficien por las victimas, o aquí si que interesaría salir en la foto
 
W
Walkirias_
13/07/2006 22:06
Eso mismo hace Zapatero,arew, todo el mundo le grita que no negocie con ETA y dice lo mismo que tu.
 
W
Walkirias_
13/07/2006 19:18
pues nada arew entonces no eres humano, eres un celentéreo, esponja o tunicados, asi que no necesitas ni casa, ni hablar de politica, ni nada, sigue tu linea que es el camino que tienes que seguir
 
A
anate
13/07/2006 12:13
Me gustaría comentar algo vecinos:
1. una sociedad laica no quiere decir agnóstica y creo que ZP no sabe cuál es la diferencia (aunque, como católica, prefiero que si no sabe comportarse, no vaya a NINGUNA misa y que no acepte ningún "collar de perlas con una cruz": ¿ignorancia o mala leche?
2. ZP es un malísimo profesional (mis criticas siempre irán dirigidas a su labor y no a su persona, que es lo que nos afecta), carente de talante y de talento. A parte de inculto, no tiene ni idea de saber estar, ya no hablo de saber afrontar los problemas.
3. Desde que comenzó su trayectoria como presidente del gobierno ha intentado:
- cargarse a los católicos: y con nosotros no puede
- cargarse a la familia tradicional: en la manifestación éramos casi el triple de gente que de lo comunicado por su gabinete
- cargarse la educación religiosa infravalorándola
- implantar una ley de educación de una escasa calidad pedagógica
- llenarnos de mentiras, ¿o acaso creéis que en el 11M no está involucrada ETA?. ¿Por qué en el País Vasco hablaban de que habían sido los otros antes de que se "supiera"?(tengo amigos allí)¿Les habían contado lo que se iba a decir?, ¿y lo de los móviles?....pandilla de impresentables
- los jóvenes: ¿donde están esas ayudas?, ¿y las viviendas prometidas?.... mira, hasta han tenido que cambiar a ministros de pacotilla
- y las ayudas a familias con discapacitados, ¿únicamente van a ayudar a los enfermos de un tipo porque una de las madres es un conocida periodista?, y eso que creo que ha ayudado pero, ¿y las demás?, ¿a nuestros hijos no se les ayuda?
- ¿y lo de las destituciones de militares por expresar algo que muchos de nosotros pensamos?, que pasa, ¿que el talante se quedo en casa a partir de abril?.
- y lo de ETA, no tiene palabras. Tienen pactos entre ellos y se reúnen con asesinos (hasta ellos comentan que los tienen como marionetas). Es una vergüenza. Os aseguro que si ZP hubiera vivido de cerca lo que estos criminales han hecho y continúan haciendo ahora (llamadas, acoso, cartitas....), no obraría como lo está haciendo (por ejemplo Navarra: ¿es la condición del pacto?). ¿O está comprado? Desgraciadamente conozco el tema a nivel personal y me hierve la sangre.
- y lo de Cataluña, que se han vendido y ahora nos tocará pagar las consecuencias.¿Tenéis algún familiar cuyo hijo escolarizado pueda estudiar en castellano o que reciba sus notas en su lengua materna?. Un familiar lleva la agenda de su hijo a su vecina para que le traduzca la información que ha escrito la profesora (y eso que se lo ha rogado en multitud de ocasiones). Es de vergüenza. Y ZP lo permite.

Mirad, hay muchísimas cosas más, pero me pongo mala. Es verdad que nos debe representar, ¿pero lo hace?. A mi no me representa, os lo aseguro. Pero de todo esto, hay un tema en el que nos podría ayudar a largo plazo: cambiar el sistema de votación. Me gustaría que el presidente del gobierno resultara por el mayor número de votos y no por alianzas ; así, de verdad, se apreciaría el deseo de la mayoría.

Bueno, perdonad que os haya soltado el rollo, pero es que lo están haciendo fatal. (Y no defiendo a los populares que también están metiendo la pata ; pues, si estuvieran en el gobierno también me quejaría ya que tendría obligaciones y responsabilidades para con nosotros).
Un saludo a todos
 
W
Walkirias_
12/07/2006 19:29
Si arew hijo mio tu fuiste uno de los animales que salve en el arca,pero pensandolo bien no tenia que haberte incluido,o haberte metido a ti solo sin ninguna pareja del sexo contrario
 
E
el hombreX
12/07/2006 09:22
España es una sociedad laica.Por mucho que a algunos le joda, y seguira siendo asi por muchisimos años,o eso espero porque con elementos como estos nunca se sabe.
 
W
Walkirias_
12/07/2006 02:09
Miguel28 estamos hablado de el presidente del gobierno y sus compromisos, no estamos hablando de mi, pero parece ser que te afecta mucho mis comentarios, tienes viruela ya???, lee esto y recapacita

"Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y
que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de
continuo solamente mal. Y se arrepintió Jehová de haber hecho hombre
en la tierra, y le dolió en su corazón. Y dijo Jehová: Rearé de sobre
la faz de la tierra a los hombres que he creado, desde el hombre
hasta la bestia, y hasta el reptil y las aves del cielo ; pues me
arrepiento de haberlos hecho. Pero Noé halló gracia ante los ojos de
Dios".
 
W
Walkirias_
12/07/2006 01:51
sensatez que sensatez,con esto Zapatero ha demostrado que le da igual todo con tal de demostrarse asi mismo sus ideas hipocritas y falsas
 
T
tasa
12/07/2006 01:43
Que nivel politico-religioso, hacemos agua por todos lados,un poco mas sensatez nos vendria bien.
 
W
Walkirias_
12/07/2006 01:30
Esto es el no va mas, os imaginais a Zapatero que no va a la misa de la comunion de sus hijas o fumandose un cigarro fuera, que muchos lo hemos hecho, pero el como jefe de Estado tiene unos compromisos que asistir, nosotros tambien tenemos compromisos que no nos gusta ir y vamos como las convenciones de empresa,reuniones, pero que sinverguenza.
 
E
ESPARTACO
12/07/2006 00:35
Me parece perfecto que sea agnóstico, pero entonces, que coño pinta en la misa funeral de las victimas del metro de Valencia o en el funeral del soldado español asesinado?
 
E
el hombreX
11/07/2006 21:23
Dejad la politica ya, para lo unico que vale es para enfrentarnos, y crear mal rollo,creeis que merece la pena que nos enfrasquemos en una batalla de insultos porque en este foro hay personas que tiran la piedra y esconden la mano.
Yo personalmente paso antes entraba al trapo pero siempre con los que me parece que tienen la culpa(todos sabemos quien).
Ellos se lo pasan bien viendo como nos despellejamos dejando su rollito politico o racista, o picandonos con el tema de las hipotecas para que nos joda, no para otra cosa.
Solo fomentan la polemica y hacen que perdamos el respeto entre nosotros.
Todos sabeis de quien estoy hablando, pero si quereis os lo recuerdo.
Saludos
 
E
Epm
11/07/2006 20:36
Pero hoy, ZP si ha ido a la misa celebrada por el soldado muerto en Afganistán.
 
C
caracola
11/07/2006 18:30
Como está el patio!!!

Para mi, todos los que insultais habeis perdido la razón.

No more coments....

Saludos.
 
jmma2
jmma2
11/07/2006 18:17
El ser cristiano no quiere decir que tengas que aceptar todo lo que el vaticano diga, al menos eso pienso yo, porque son personas como nosotros y también se pueden equivocar no?

Lo que tenemos que hacer es respertarnos unos a otros, y aquí se ve mucha gente que no respeta nada y enseguida se le va la lengua
 
M
MIGUEL28
11/07/2006 16:32
Walkirias me parece que eres un poco irrespetuosa con los que no somos católicos. Pides respeto para el papa y para el resto de los mortales que nos jodan?
1º ME parece que no viene al caso que el presidente tenga que asistir a una misa con recibir al "jefe de estado" es suficiente.
2º Quizas gente del PP que si fué a la misa luego dan por el culo a sus novios en su casa, coche o baño que de todo hay y lo se muy bien, panda de fariseos.
3º Otra vez el dichoso temita de bodas de homosexules. Déjanos casarnos con quien queramos. Acaso ya no quieres a tus hijos o marido pr que yo me pueda casar.? La familia ha sufrido tanto daño? En que.

En vez de mirar la paja del ojo ajeno mira la viga que tienes tu.
No eres mejor que yo por que vayas a misa y te des de latigazos. Ni tienes el cielo asegurado por que nos odies, si odias a los gays pero pasa nada por que lo digas. El que es bueno con el prójimo y no le pone la zancadilla cada vez que puede ese tiene más méritos que tu.
Dejar la politica a los politicos y la religión a los cristianos pero no me jodas con tu moral de mierda por que huele tanto como los curas corruptos.
 
jalper
jalper
11/07/2006 14:34
En mi opinión el Papa, como jefe de estado, ha de ser recibido con honores de tal, y así ha sido, ¿no? Lo de la misa, me parece a mí que entra en el terreno de lo personal e íntimo y no veo razón para que ZP tuviera que asistir. Para irreverencias suyas, ya tenemos aquel gesto de no levantarse ante la enseña de EEUU en el desfile de 12 de octubre de hace unos años. Eso si fue un desagravio hacia un país que venera a su bandera.
 
A
abuelito
11/07/2006 14:26
Katalina, mujer que te ha pasado ¿ estabas haciendo el ali-oli?

por favor seriedad en el tema.

Y os digo otra osa ZP como hombre de estado y que nos represena todos los españoles porque la mayoria lo ha querido, yo no, y siguiendo el protocolo ha asistido a la llegada de otro jefe de estado ( aunque alguno le duela asi esta reconocido en protocolo) lo de ir a la misa, miera como que no me importa, pero donde verdaderamente ha fallado ha sido en la DESPEDIDA DEL OTRO JEFE DE ESTADO, ¿ porque no ha ido? el y sus consejeros de protoco sabran , pero que no ha ido eso lo saben hasta en Roma.
 
F
flipanding
11/07/2006 14:25
No os calenteís tanto, que hace "mucha caló" y a algun@ le puede dar un "yuyu". Os recuerdo que el hilo lo abrió Walkirias_, gran conocedor de cómo crear polémica, así que, una vez más, lo ha conseguido...

 
A
aciguata
11/07/2006 14:09
lo del nick de indigente es por ser un indigente intelectual no ? te viene que ni pintado ... que se rian de todos nosotros y aun apoyeis a esta gentuza es acojonante y penoso ... y quiere decir que sois igual de gentuza que el zETAp y el PRISOE ... una cosa es ser de una ideologia y otra ser unos catetos que no vean mas alla de sus narices. Decirselo a las familias de los asesinados por eta, a todos los que nos ningunean por no ser catalanes y por lo tanto no les dan esos votos necesarios para gobernar ... son unos vendidos, ignorantes, gente sin estudios que venderian a su hija pequeña por estar en el poder y que montaron y organizaron el 11M para volver al gobierno.
 
K
Katalina
11/07/2006 13:27
Puritanos, el que se pica ajos come.
 
K
Katalina
11/07/2006 13:23
Estoy de acuerdo con Eaguirre. Y que se den por aludidos los que quieran.
 
E
el hombreX
11/07/2006 13:09
Si va porque ha ido, si no va, porque no va, el caso es darle caña sea como sea.
Pues para mi lo ha echo bien.Lo recibio como un jefe de estado y punto no habia motivo para celebraciones.
 
I
Indigente
11/07/2006 12:54
Si, pero no desvieis la atención. Acaso saben los obedientes cristianos cumplidores con el cepillo de la iglesia a donde va a parar su dinero.

Pues se lo digo yo. Esa pasta se la gestionan los bancos y gestoras de fondos. Los obispados son los mejores clientes de banca privada de los bancos.

Total que con el cepillo se compran acciones de telefonica y endesa....
 
A
abuelito
11/07/2006 12:50
Creo que eres un cachondo(*) Eaguirre, y dices... juzgamos a los demás por no creer y vas y tu y lo arreglas, además, con sentencia, con lo de CREYENTES DE PACOTILLA, ¿pacotilla de que?¿que sabes si son de pacotilla o de credo diario?¿ si lo suyo lo comparten con los mas necesitados? ¿ QUIEN ERES TU PARA JUZGAR A LOS DEMAS?.

(*) = Gracioso

 
O
orcitan
11/07/2006 12:46
Teología?
Irías de oyente
En mi época no aprobabas la selectividad con faltas de ortografía.
 
E
EAguirre
11/07/2006 12:39
Con ir ha misa en comuniones y bodas NO BASTA. Juzgamos a los demás por no creer, pero y vosotros CREYENTES de PACOTILLA? váis ha misa todas las semanas?. Usais anticonceptivos?. Ayudáis a los necesitados mientras los MATAN Y VIOLAN en Irak? y encima seguís apollando la guerra.
Pensáis que a Jesucristo le gustan las riquezas y el poder que acapara la iglesia?. Al cesar lo que es del Cesar (dinero y poder), no al revés.
Por favor cristianos ejemplares contestarme.

Estudié 2 años de teología en Salamanca, os puedo asegurar que todo es cuestión de poder y sus gerarquías correspondientes, no de alludar a los demás. Lo realmente importante es no querer para los demás lo que no quieras para tí.
 
A
amago45
11/07/2006 09:57
Estando en un país laico, no se como permitimos que Mazinger venga a la península. Si viene como jefe del Estado Vaticano, perfecto, pero si viene a dar charletas a sus ´fieles´, que lo haga en el Vaticano y les pague el viaje a todos sus creyentes.
Correcto, Rajoy está divorciado ... ay ay ay
 
I
Indigente
11/07/2006 08:43
Me parece perfecto que no fuera a la misa. A quién cojones le importa!!!

Si hubiera ido, también habría un imbecil, diciendo que mira que falso yendo a la misa. Al carajo!

Joderos PPEROS que hay ZP para otros seis años, y sino mirad las encuestas de intención de voto.

Algo esta haciendo mal Marianin, ¿no creeis?
 
S
sanchi_narro
11/07/2006 08:19
Zapatero es agnostico y no fue a la misa.
Rajoy ESTA DIVORCIADO y salio bien guapo en la foto junto al Papa.
 
jmma2
jmma2
11/07/2006 08:02
Walkirias, la vida de ZP me importa poco la verdad, pero si sus hijas han hecho la comunión y se ha casado por la iglesia o bien no es Agnostico o bien es un gran falso.

A mi particularmente, que alguien no crea en la Iglesia me da igual, cada uno tenemos las creencias que queremos y no somos talibanes para imponer nada a nadie, pero lo que me parece incorrecto es participar y/o celebrar actos religiosos (comuniones, bodas,...) sin creer en ellos y si lo hace, pues al menos que respete tanto a esa religión como a su representante, todo lo demás es falsedad e hipocresía.
 
W
Walkirias_
11/07/2006 02:14
Esto ya es el no va mas, viendo a la vicepresidenta( tutankamon) con el Papa

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/07/08/videos/1152383874.html
 
W
Walkirias_
11/07/2006 02:07
si claro lo ha hecho perfecto, si van hasta los reyes es una falta de educacion, pero claro era el congreso de la familia y Zapatero promueve las bodas de homosexuales, asi que fuera o no fuera ha hecho el ridiculo
 
T
tasa
11/07/2006 00:29
El Presidente del Gobierno lo ha hecho bien, fue a recibirle y se entrevisto con el Papa, lo de ir a misa no es obligación, o si? hay opiniones interesadas y cortas de miras.
 
W
Walkirias_
11/07/2006 00:09
Es cuestion de educacion, porque el Papa es el jefe de un estado y porque España tiene una tradicion catolica a lo largo de su historia
 
L
litos523
10/07/2006 23:59
¿Y por que el presidente AGNOSTICO de un pais LAICO tiene que ir a un acto religioso?
Pronto vendra el Dalai Lama de visita a España ¿debe ir zapatero a sus celebraciones religiosas?
A mi me pareceria un insulto para los creyentes que alguien que se declara no creyente vaya a un acto religioso solo por quedar bien en la foto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento