Volver al foro
sanchi81
sanchi81
12/07/2006 18:46

aparcar en atrium toda una odisea

¿Qué solución hay para el problema de aparcamiento en nuestro barrio?

1.356 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos:

Como ya sabemos la fase 2 y 3 de atrium ha sido entregada, con ello tenemos mas vecinos con sus coches, con ello mayor problema de aparcamiento, todo seria perfecto si tuviesemos nuestras zonas de aparcamiento antiguas: rotonda donde estan mal aparcados los vehiculos pero bueno no estorban tanto o la verilla del parque que fue vallada hace muchos meses y donde si estaban bien aparcados, ya en nuestra zona es practicamente imposible aparcar, me parece genial todas las infraestructuras que se estan creando en el barrio, pero sino podemos aparcar que hacemos con los coches porque por desgracia muchos los necesitamos para nuestro trabajo. Lo peor es que el otro dia unos amables agentes multaron a todo el que estaba aparcado en la rotonda pegado a la valla amarilla y en el interior los dejaron aparcados en la zona vallada, me parece genial pero si no quieren que aparquemos alli por lo menos que nos busquen una solucion yo me visto obligada a alquilarle la plaza a una vecina que no tiene coche (haciendo un esfuerzo en nuestra ya maltrecha economia).

y por cierto el caprabo tiene parking gratuito que a veces es hasta complicado entrar a nuestro aparcamiento con tanta doble y triple fila y el semaforo es para que la gente cruze por el no para que la listilla o el listillo de turno deje su coche
 
N
NOESLOMISMO
13/07/2006 10:12
Iba a decir que lo siento por aquellos que han sido multados, pero... sería faltar a la verdad. Estoy a favor de que la policía multe a los coches mal aparcados (y si es necesario, que actue con la grua).
En realidad, no sólo habría que multar a los coches de la rotonda del Caprabao... sino que deberían de coger a todos los coches que aparcan (en batería) frente al Hospital de Sanitas y multarles hasta que la gente aparque su coche bien.
¿¿¿P.q. aparcas mal el coche?? ¿No tienes plaza de garaje en casa? ¿Tienes 2 coches y sólo una plaza de garaje? No puedes aparcar el coche a 5 minutos andando de casa y te habría ahorrado una multa. La verdad es que muchos deberíamos de pensar en la utilidad y el coste del coche (ya sé que es más cómodo pero también muy caro).
En otro post de hace bastante tiempo ya estuvimos debatiendo esto, y me imagino que será un tema recurrente.
Salu2 a to2,
 
C
caracola
13/07/2006 09:42
Cuánto tiempo que no leía esta frase!!!! y por cierto el caprabo tiene parking gratuito Ya hasta la echaba de menos!!!

Por cierto, cambiando de tema.... alguien sabe algo de caminera? Debe estar muy liada con el camión.... o no?? :-P
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento