Volver al foro
S
salva_
16/07/2006 18:22

Carril bici

2.826 lecturas | 3 respuestas
Buenas tardes, ¿alquien sabe como se llega al carril bici de la carretera de colmenar desde sanchinarro? Un saludo
 
Calixto
Calixto
14/08/2009 10:48
Hola si que se puede ir a la autónoma en bici, entras por la parte norte de la universidad. como han indicado pillas el carril bici que va a colmenar y siguiendolo pasas al lado de la universidad, yo cuando he ido por el carril he visto una salida que está despues de dejar la universidad a la derecha, pero seguro que hay una entrada antes.
 
L
l u k e
17/07/2006 10:07
Se puede llegar hasta la carretera de Colmenar, pero efectivamente hay un trozo sin carril bici, que es lo que corresponde a atravesar las Tablas. Yo lo que hago es cruzar a Las Tablas por el puente norte, seguir todo recto hasta el final por av. santo domingo de la calzada (por aquí hay poco tráfico, pero hay que ir con cuidado porque los coches no respetan los semáforos). Al llegar al final girar a la derecha hacia Vodafone, hasta llegar a la carretera de Fuencarral-Alcobendas, después se puede cruzar esta carretera por un paso de cebra que hay en Telecinco, se sigue unos 100m por la carretera en dirección Fuencarral (este es el único tramo con más tráfico), y en seguida después de cruzar un puente pequeño vas a la derecha por un caminillo de tierra y se puede coger ahí mismo el carril bici. Otro camino que hago a veces es en vez de coger el carril bici seguir un poco más por la carretera hacia Fuencarral, en seguida se puede coger un desvío hacia Montecarmelo y desde ahí se puede ir a El Pardo sin tener que coger carreteras.
 
J
Jikkai
16/07/2006 20:47
Hola, si lees el otro mensaje sobre el carril bici verás que un vecino comenta que el recorrido no está completo asi que seguramente entre ese carril de colmenar y el de Sanchi habrá un tramo en el que no haya tal carril bici. De todas formas yo estoy buscando los planos del proyecto de estos carriles a ver si los encuentro y los comparto por aquí ;)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento