ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

TOP 100 SPANISH SITES

Actualizado 01/01/2007
3597 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
may.-2006
90 mens.
Usuario Habitual
08/08/2006 10:38
Y como bien dice Indigente, no hay nada mejor que la expresión cultural para reinvindicar cosas.
De todas formas hay algo con lo que si que estoy de acuerdo contigo Adolfix___, creo que no se deberían de subencionar todas las pelis que se hacen. Se ahorrarían bastante dinero que podrían utilizar para distribuir y publicitar mejor las pelis buenas y conseguir mayores éxitos en el cine español, y por lo tanto mayores ingresos y que esta industria funcionara de verdad. Entonces seguro que no habría tantas críticas a un colectivo que, sigo diciendo, tienen el mismo derecho a manifestar sus opiniones que cualquier persona (incluido el clero) en las super oseas manis para y por de las super super familys de dios.

He dicho.
jul.-2006
366 mens.
Usuario Frecuente
08/08/2006 10:46
Bastante despectivo y desafortunado lo de "super familys".

Ve usted la paja en el ojo ajeno(Adolfix) y no la viga en el suyo...

En fin...
may.-2006
90 mens.
Usuario Habitual
08/08/2006 13:19
Tienes razón, no tendría que haber dicho eso, pero es que a veces me desquicio, sobretodo con esas cosas.

Perdón a quien se haya sentido ofendido, pero que sepan que igual que se pueden sentir ofendidos pr eso, hay otras personas que se pueden ofender por otros comentarios.

SALUDOS!!!!!
jul.-2006
49 mens.
Usuario Ocasional
09/08/2006 19:39
En los últimos días, los titiriteros del cine español han vuelto a la carga en defensa de sus amigos los batasunos y los etarras al tiempo que ofendían e insultaban a millones de españoles de bien, incluidas las víctimas de sus amigos. La Unión de Actores, en su última gala a finales de Mayo le otorgó un premio a Jone Goiricelaia, abogada de Otegi y activista de Batasuna. Invertidos, promiscuos y grimosos como Pedro Almodóvar o Boris Izaguirre, bisexuales depravados como Miguelito Bosé, o pellejos inclasificables como Pilar Bardem, han atacado con saña a los patriotas que no nos tragamos el cuento de la tregua y que nos oponemos a la negociación con las hienas separatistas. Toda esta patulea de cantamañanas sectarios y engreídos se creen por encima del bien y del mal por la aureola de artistas e intelectuales que ellos mismos se otorgan con la complicidad de unos medios de comunicación dominados por individuos tan sectarios y mediocres como ellos. Sin embargo, la realidad es que no son más que parásitos improductivos que sólo merecen el desprecio absoluto de la gente de bien. Y por todo ello es conveniente que los españoles sin complejos empiecen a conocer la realidad del cine español.

El año 2005 se produjeron en España cerca de 140 largometrajes (más de 50 de ellos fueron coproducciones). La recaudación de estas películas, según datos del Ministerio de Cultura, fue de 105 millones de euros, lo que supuso 12,2 millones más que en 2004. La realidad es que, al incluir como españolas a tres películas como El reino de los cielos (Ridley Scott), A good wooman (Mike Barker) o Sahara (Breck Eisner), las cifras de recaudación ascienden milagrosamente.

Siendo rigurosos, hay que echar las cuentas sin contar a estas tres superproducciones anglosajonas que han contado con una ridícula y testimonial participación española, con la única y exclusiva finalidad de acceder, encima, a una subvención a taquillaje del Ministerio de Cultura.

Así las cosas, la recaudación real del cine español en 2005 se quedó en 90 millones de euros, lo que supone 3 millones menos que en 2004.

Pero lo más curioso, y que se oculta sistemáticamente a la opinión pública, es que, de estos 90 millones, unos 55 los han recaudado sólo 10 películas, y que a su vez, de estos 55, sólo una producción, Torrente III, recaudó el 30 por ciento, 18 millones de euros.

Esto significa que las 130 películas españolas restantes recaudaron una media de 270.000 euros, es decir, la astronómica cantidad de ¡45 millones de pesetas! O lo que es lo mismo, que consiguieron atraer cada una a la mareante cifra de 7.500 espectadores

Esta es la realidad del cine “progrespañol”. Una patulea de parásitos incompetentes que no generan ni un euro con su ¿trabajo? y que en cambio nos cuestan un congo a los contribuyentes, a esos españoles que estamos obligados a pagarles el sueldo a esta caterva de vagos para que encima nos insulten.
ago.-2006
105 mens.
Usuario Habitual
09/08/2006 22:24
indigente si la cultura que tienes tu la has adquirido viendo cine y sobre todo viendo cine español, valgame dios, la ignorancia te viene desde muy pequeño, claro que ya de mayor no tiene remedio, asi te quedas, viendo cine, joder que pedazo de cultura que tienes, academico del cine
mar.-2003
108 mens.
Usuario Habitual
09/08/2006 23:57
adolfix, totalmente de acuerdo contigo. Ya no se hacen películas como las de antes: Raza, A mi la legión, ... Dios, es que sólo de mencionarlas se me ponen los pelos como escarpias y me entran ganas de ir a apalear a sociatas, invertidos, actores progres e inmigrantes. Oye, una preguntilla para ti que andas metido en esto de la Falange. ¿ Para cuándo una película de nuestro camarada Ynestrillas ?

Bueno, en serio. Estamos en 2006. Ese discurso podría tener 50 años. Hay que hacer un esfuercillo por ponerse al día con los tiempos que vivimos. Tampoco estaría mal que huyeras del simplismo de los muy malos y los salvadores de la patria. Resulta un poco patético ver como hablas de la gente que no comparte tus ideas y los enfrentas con los que llamas "gente de bien".

Por lo demás creo que es público que en los últimos años ha habido un bajón considerable en las salas de cine, tanto para películas españolas como extranjeras. En cuanto a la calidad, la media de las películas españolas es infinitamente superior a las de las extranjeras que llegan a nuestro país, lo cual es normal puesto que al final lo que buscan las distribuidoras son películas comerciales que llenen las salas. Si encima tienen calidad pues mejor que mejor, pero esa relación no se da con demasiada frecuencia.

Un saludo
jul.-2006
49 mens.
Usuario Ocasional
10/08/2006 03:45
Pero que dices si hasta las peliculas chinas tienen mas calidad que las españolas
En cuanto a lo que dices de sociatas, progres, esto es lo que hay te guste o no, vete preguntando porque estamos en esta situacion y a que es debido
may.-2006
90 mens.
Usuario Habitual
10/08/2006 09:24
Hombre adolfix___, es muy facil ver porque estamos en esta situación, la cual, por cierto me encanta, es gracias a las mentiras y estupideces del PP: Prestige, guerra en Irak, 11-M (teneis claro que NO fue ETA o todavia lo dudais??), .......
Lo que os pasa es que no sabeis encajar los golpes y preferis aprovecharos de algunas situaciones como lo del 11-M (manda cojones) antes de asumir vuestros errores.
Y con lo del cine, pues muy facil, si no te gusta el cine español, pues no vayas a verlo.
Lo q me pregunto es, donde está esa unidad tan buena y maravillosa del PP???? En cuanto perdisteis las elecciones (repito, PERDISTEIS), empezaron las movidas en los tres feudos importantes del PP, Madrid, Valencia y Galicia. Que raro, no??
may.-2006
90 mens.
Usuario Habitual
10/08/2006 09:30
Y tambien debería recordarte amigo adolfix___ que ya nuestro bienamado ex presidente (El bigotes) intentó en su día hacer treguas, pactos y reuniones con ETA, Batasuna y demás calaña, y obtuvo un apoyo UNÁNIME por parte de todos los partidos.
feb.-2004
165 mens.
Usuario Habitual
10/08/2006 10:14
No, Walkirias, la cultura que tengo, la he adquirido yendo a seminarios de la FAES, ¡NO TE JODE!
may.-2006
90 mens.
Usuario Habitual
10/08/2006 10:18
JAJAJAJAJA, muy bueno indigente!!!!!
jul.-2006
49 mens.
Usuario Ocasional
10/08/2006 14:55
No se porque hablas del PP y yo no he perdido nada, creo que todavia no lo has cogido, chico y no lo entederas en tu vida
incendios en galicia= prestige, guerra de Irak,soldados huyendo como gallinas= soldados en el congo, afganistan que por cierto ya hay muertos en Irak no los hubo,soldados en Haiti, y me parece ser un ignorante con guantes culpar del 11M al PP, de que vas albertops?????
Vete a chueca con Almodovar y tu banderita con una franja morada a ponerte los guantes
feb.-2004
165 mens.
Usuario Habitual
10/08/2006 15:17
Me has convencido Adolfixler. Esta misma tarde me voy a ver taquillazos como "Bandidas", "Scarie Movie 4", "Cariño, estoy hecho un perro", "Ella es el chico", "¡Vaya Vacaciones!"...pelícluas americanas que venden mucho y eso significa que son buenas, no?
jul.-2006
49 mens.
Usuario Ocasional
10/08/2006 15:53
Bandidas por no ver a la Penolope Cruz pago, pero mejor escoje una de estas a ver si te suenan:

PELÍCULAS DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA

15 días contigo de Jesús Ponce (Novel)
20 centímetros de Ramón Salazar
7 vírgenes de Alberto Rodríguez
90 millas de Francisco Rodríguez

A Golpes de Juan Vicente Córdoba
A Good Woman (Una buena mujer) de Mike Barker
A ras de suelo de Carlos Pastor Moreno
Agua con sal (Debajo de las piedras) de Pedro Pérez Rosado
Amor idiota de Ventura Pons
angel nieto: 12+1 de Álvaro Fernández Armero
Aquitania de Rafa Montesinos (Novel)
Arsène Lupin de Jean Paul Salomé
Aupa Etxebeste! de Asier Altuna & Telmo Esnal (Novel)
Ausentes de Daniel Calparsoro

Bagdad Rap de Arturo Cisneros (Novel) (Documental)
Bailando el cha cha chá de Manuel Herrera

Cachimba de Silvio Caiozzi
Camarón de Jaime Chávarri
Camino al andar de Sholeh Hejazi (Novel) (Documental)
Caravana de Gerardo Olivares (Documental)
César y Zaín de Larry Levene (Documental)
Cineastas contra magnates de Carlos Benpar (Documental)
Conversaciones con mamá de Santiago Carlos Oves
Cuadernos de contabilidad de Manolo Millares de Juan Millares Alonso (Novel) (Documental)
Cuba-Libre de Raimundo García (Novel)

El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo de Juan Cavestany & Enrique López Lavigne (Novel)
El aura de Fabián Bielinsky
El Calentito de Chus Gutiérrez
El cielo gira de Mecedes Álvarez (Novel) (Documental)
El desenlace de Juan Pinzás
El guardavías de Daniel Celaya & Andrea Trigo (Novel)
El habitante incierto de Guillem Morales (Novel)
El método de Marcelo Piñeyro
El penalti más largo del mundo de Roberto Santiago
El Reino de los Cielos de Ridley Scott
El sexo lo cambia todo de Luis Carlos Lacerda
El sueño de una noche de San Juan de Ángel de la Cruz & Manolo Gómez (Animación)
El tren de la memoria de Marta Arribas y Ana Pérez (Novel) (Documental)
El viatge de la llum. Primer viatge de Salomón Shang (Documental)
El viatge de la llum. Segon viatge de Salomón Shang (Documental)
El viatge de la llum. Tercer viatge de Salomón Shang (Documental)
El viento de Eduardo Mignona
Elsa & Fred de Marcos Carnevale
El ninguna parte de Miguel Ángel Cárcano (Novel)
Entre vivir y soñar de Alfonso Albacete & David Menkes
Esta no es la vida privada de Javier Krahe de Ana Murugarren & Joaquín Trincado (Documental)

Fin de curso de Miguel Martí Campoy
Frágil de Juanma Bajo Ulloa
Frágiles de Jaume Balagueró

Gisaku de Baltasar Pedrosa (Novel) (Animación)

Habana Blues de Benito Zambrano
Hermanas de Julia Solomonoff (Novel)
Heroína de Gerardo Herrero
Hormigas en la boca de Mariano Barroso
Hot Milk de Ricardo Bofill (Novel)
Hoy y mañana de Alejandro Chomski (Novel)

Iberia de Carlos Saura (Documental)
Ilusiones rotas 11-M de Alex Quiroga
Invierno en Bagdad de Javier Corcuera (Documental)

Jóvenes de Ramón Termens & Carles Torras (Novel)

Kibris de Germán Monzó Landeira

La búsqueda del Grial de David Grau (Documental)
La cicatriz de Pablo Llorca
La doble vida del faquir de Elisabet Cabeza & Esteve Riambau (Novel) (Documental)
La monja de Luis de la Madrid (Novel)
La noche del hermano de Santiago García Leániz (Novel)
La piel de la tierra de Manuel Fernández García (Novel)
La piel vendida de Vicente Pérez Herrero (Documental)
La vida secreta de las palabras de Isabel Coixet
Las llaves de la independencia de Carlos Gil
Las maletas de Tulse Luper - 3ª parte De Sark al final de Peter Greenaway
Lo que necesitas es un gorro de Santiago Cartujo (Novel)
Los nombres de Alicia de Pilar Ruíz Gutiérrez (Novel)

Madre Cuba de Salomón Shang (Documental)
Malas temporadas de Manuel Martín Cuenca
Manolo recicla, el señor de los carros de Manuel González (Novel)
Maroa de Solveig Hoogesteijn
Más allá de la alambrada: la memoria del horror de Pau Vergara (Novel) (Documental)
Morente sueña la Alhambra de José Sánchez-Montes González (Documental)
Morir en San Hilario de Laura Mañá
Mundo fantástico de Max Lemcke (Novel)

Nathalie X de Anne Fontaine
Ninette de José Luis Garci

Obaba de Montxo Armendáriz
Oculto de Antonio Hernández
Otros días vendrán de Eduard Cortés

Pablo G. del Amo un montador de ilusiones de Diego Galán (Novel) (Documental)
Para que no me olvides de Patricia Ferreira
Pasos de Federico Luppi (Novel)
Perder es cuestión de método de Sergio Cabrera
Poliedro de Ignacio Nacho (Novel)
Princesas de Fernando León de Aranoa
Punto y raya de Elia Schneider

R2 y el caso del cadáver sin cabeza de Álvaro Sáenz de Heredia
Real, la película de Borja Manso (Novel) (Documental)
Recambios de Manu Fernández (Novel)
Reinas de Manuel Gómez Pereira
Rottweiller de Brian Yuzna

Sahara de Breck Eisner
Sanfermines 78 de Juan Gautier & José Ángel Jiménez (Novel) (Documental)
Schubert de Jorge Castillo (Novel)
Segundo asalto de Daniel Cebrián
Semen, una historia de amor de Daniela Fejerman & Inés París
Señora Beba de Jorge Gaggero (Novel)
Sevigné (Julia Berkowitz) de Marta Balletbó-Coll
Siempre días azules de Israel Sánchez Prieto (Novel) (Documental)
Sinfín, el retorno del rock de Manuel Sanabria & Carlos Villaverde
Sinfonía de ilegales de José Luis de Damas (Novel)
Somne de Isidro Ortiz (Novel)
Sud Express de Chema de la Peña & Gabriel Velázquez

Tapas de José Corbacho & Juan Cruz (Novel)
Tierra negra de Ricardo Iscar Álvarez (Novel) (Documental)
Tira tu reloj al agua de Eugeni Bonet (Documental)
Torrente 3, el protector de Santiago Segura
Trece entre mil de Iñaki Arteta (Documental)

Un año en la luna de Antonio Gárate
Un dían sin fin de Giulio Manfredonia
Un rey en la Habana de Alexis Valdés (Novel)

Veinte años no es nada de Joaquín Jordá (Documental)
Vida y color de Santiago Tabernero (Novel)
Volando voy de Miguel Albaladejo
Vorvik de José Antonio Vitoria (Novel)

WC de Enio Mejía Montenegro (Novel)
Working Class. La historia del último parado de Xavier Berraondo (Novel)

PELÍCULAS NO ESPAÑOLAS RODADAS EN CUALQUIERA DE LOS IDIOMAS DEL ESTADO ESPAÑOL, ESTRENADAS EN SALAS COMERCIALES DESDE EL 1/12/2004 AL 30/11/2005

Batalla en el cielo de Carlos Reygadas
Buena Vida Delivery de Leonardo de Cesare (Novel)
Chiche Bombón de Fernando Musa
Días de Santiago de Josué Méndez (Novel)
Esperando la carroza de Alejandro Doria
Familia rodante de Pablo Trapero
Herencia flamenca de Michael Meert (Documental)
Los porfiados de Mariano Torres Manssur (Novel)
Memoria del saqueo de Fernando E. Solanas (Documental)
Nietos (Identidad y memoria) de Benjamín Ávila (Novel) (Documental)
No sos vos, soy yo de Juan Taratuto (Novel)



ago.-2006
105 mens.
Usuario Habitual
26/08/2006 04:40
Ya estamos en 236, subiendo en la lista SANCHI TOP 40
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "TOP 100 SPANISH SITES" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+