Volver al foro
C
corleone77
23/08/2006 23:03

para adolfix

¿Por qué es importante utilizar los canales adecuados para expresar ideas políticas?

6.504 lecturas | 41 respuestas
Querido Adolfix:
Te escribo con motívo a la respuesta que le diste al usuario eggg. Como diría Jack el destripador, vayamos por partes.
1. Aprende a leer. En ningún momento eggg te ha negado el derecho a hablar de Falange o a puesto en duda que fuera ilegal.
2.Demuestras muy poca cultura al recomendar a alguien a César Vidal independientemente de sus ideas. Ahora te hablo como historiador profesional y te aseguro que César Vidal, Pio Moa y demás simplemente es que NO saben ni poner sus fuentes. Es decir el trabajo "técnico" de historiador es francamente nefasto. Repito que fuera de sus ideas.
3. A lo mejor te llamas Adolfo (eso espero), porque de no swer así demuestras ser un inculto y un desconocedor total de la obra de Jose Antonio. Yo tengo una edición completa de suus obras publicadas en 1945 y que he leído con mucha atención e intentando analizar su figura históricamente, cosa que la Falange actual parece no saber.
4. Tú y los tuyos estais encantados de que exista inmigración y paro, sabeís que es el caldo de cultivo de la intolerancia y la incultura que necesitaríais para llegar a ser algo en el panorama político español.
5. No por no pensar como tú pertenezco a una logia judeo-masónica comunista catalana progresista homosexual. Existe gente que intenta pensar solitos sin lider a quien adorar.
5. Existe como bien sabes, y muy a tu pesar, libertad de expresión. Lo que olvidan muchos es que junto a un derecho existe una responsabilidad y que para ejercerlos es necesario un mínimo de sentido común. Es como si en un programa del gran Fede me pongo a hablar de la pesca del atún en cautividad. Aunque seguro que el Fede también tendría algo que opinar. LO ÚNICO QUE SE TE HA PEDÍDO ES QUE POR FAVOR UTILICES LOS CANALES ADECUADOS Y NO NOS DES LA TABARRA CON TUS IDEAS POLÍTICAS QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON EL OBJETÍVO DE ESTE FORO. Existen otros muchos y allí podrás decir lo que quieras.
6. Y último, creo que lo que pretendes con tus apariciones en este foro es hacer proselitismo falangista de la manera más descarada que puedes. Lo que pretendes es justo crear polémica barata al estilo de tu adorado y santo enviado episcopal "Fede el Cantamañanas I de España".
Y sin más, saludo y un consejo. Acércate a eso con páginas y tapa, no muerde. Atrévete a pensar solito y no me dés más links que ya me los busco yo mismo con mi organismo
 
D
dojoo
28/08/2006 15:51
Walki, ¿cuál es la dirección del otro foro?

Gracias. Saludos,
 
J
jaimerr
28/08/2006 15:00
Walkirias: tienes mucha envidia del nuevo foro, se te nota muchííísimooo!
 
W
Walkirias___
28/08/2006 13:07
loporilo o te vas al otro foro ese de los super guays o te lo van a cerrar por ser de lo mas triste, piensatelo vete vete que te lo cierran
 
A
Adolfix___
27/08/2006 18:15
te has fijado en la tuya ademas solo cabe una joder que suerte marcado de por vida de una panda de ridiculos
 
J
jaimerr
27/08/2006 11:30
¿te has fijado Adolfito? ...que bonita publicidad adorna tu mensaje.... je je!
 
A
Adolfix___
26/08/2006 19:53
Gracias Walkirias por tu apoyo, se nota que no tienen ni idea de lo que hablan, vaya repaso que les has dado,olvidalos son unos RIDICULOS
 
E
EGGG
26/08/2006 02:58
Que profundo..
Cuidado no eches la papa
 
W
Walkirias___
26/08/2006 02:52
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.Eso es tu problema eggggggggg o agggggggg
 
E
EGGG
26/08/2006 02:19
Walkirias___ dijo:


Lo peor de la ignorancia..es que.. a medida que se prolonga, adquiere confianza.


Por eso debe ser que tú la derrochas, por tus años de antigüedad.
 
C
corleone77
25/08/2006 23:41
Eran uno dos y tres los famosos mosqueperros....Mi mono Amelio y yooo, me estoy volviendo loco, poco a poco, que lo sepas pirata
Ya zi que zí, mi mami me tiene la kartera preparada pa ir mañana al Kole y ma dicho que no juegue maz con nenaz malaz y feaz. Lo zieto. Zer buenazzz hijaz, (que zoiz maz de una, vribonzuelaz) de Ollín.
Ze dezpide buestro miguito Corleone por ziempre jamaz. Lo prometo, palavrita del niño jezú Dió nueztro Señó, Amén



 
W
Walkirias___
25/08/2006 23:12
En fin que le vamos hacer, sigo diciendo que te ahorres las parrafadas porque ya me has demostrado que no sabes leer, yo en ningun momento he dicho que falange es lo mismo que el nacionalsocialismo,pero bueno sigue con tu cacao de tu cerebro debido a tu ignorancia, que manera de mezclar las cosas y querer manipularlas en beneficio de un ignorante, cuando te informes informate bien y da datos que sean verdad, no de oidas.

Lo peor de la ignorancia..es que.. a medida que se prolonga, adquiere confianza.
 
C
corleone77
25/08/2006 22:50
Tu conclusión Celtic, es la misma que la de Wotan y la mia. "Falange Española si tuvo contactos con la Alemania nazi,no es lo mismo pero en algunos puntos coinciden"[/n. Claro que coinciden en algunos puntos, pero no puede ser uno falangista y nazi a la vez. Es la cuadratura del círculo. Falange era española y nada que no lo fuera podía entrar en sus postulados
Un saludo
 
C
corleone77
25/08/2006 22:39
Pero bueno walky falky, ¿tú eres hombre?, ¿mujer?. ¿No lo tienes claro? ¿te gusta la carne? ¿el pescado?. ¿Eres un soplanucas?, ¿un muerde almohadas? . ¿Eres un ente?. ¿te drogas?. ¿Fumas cosas malas?. A veces escribes en masculino, otras en femenino....., ¿eres de verdad?. ¿Me se ha ido la pinza?. ¿Esto es luz de gas? ¿Por qué llegaste a nuestro planeta?. ¿Eres Matrix?.¿Torrebruno?, ¿la bruuuja Lola? ¿Estoy haciendo la Ouija con Hitler?. Fedeeee, manifiessstate entre nosotros ¿Eres uno?, ¿eres dos?. ¿Eres trino? ¿o trina? o sólo me chinas (versos sin estilo. Yo es que soy de barrio) . ¿ Yo soy yoooo?. ¿ Tu eres algo o alguien catalogado en alguna especie?. ¿Esto es una conspiración?. ¿Por qué hablo yo solito?. Me estoooyyy volviendo locoooo. Doctor House ayudameeeeeeeee. Dadme un diagnostico diferencial, drogas lo que seaaaa. Eres mu rarita princesa. Y ZI, ZEPO LEER, MI MAMÁ ME ENZEÑÓ. Porque "mi mamá me mima, reina de mi reino esa es mi mamá, flores marisopas...." Joder, mira que quiero dejarlo, pero es que me tienes enganchao cual Fede. Disculpas a los otros foreros. Prometo desintoxicarme, ya he logrado no responder en 24 horas
PD: Púdrete en el Hades reina mora, eres una maleducada petarda faltona. (yo es que soy más de la tradicón grecorromana).


 
C
Celtic
25/08/2006 22:37
Para que todo se entienda mejor:

Nacionalsocialismo.- 1. m. Movimiento político y social del Tercer Reich alemán, de carácter pangermanista, fascista y antisemita.


Propongo este cambio:

Nacionalsocialismo.- 1. m. Movimiento político y social del Tercer Imperio alemán, de carácter pangermanista, fascista y antisemita.

Tercer Imperio o Dritte Reich, o el sustantivo y el calificativo ambos en castellano, o ambos en tedesco.


Propongo este otro cambio:

Nacionalsocialismo.- 1. m. Movimiento político y social del Tercer Imperio alemán, de carácter panario, socialista nacionalista y antijudío.

Panario, los nazis aceptaban todo lo ario, los nórdicos estaban incluidos, aceptaban a los arios ingleses (sajones, anglos, normandos, jutos, vikingos,...), asi como de otros lugares, lo importante era lo ario (arisch). Lo germano no ario (p.e: los judíos alemanes) no interesaba.

Socialista nacionalista. El término fascista es inadecuado, el fascismo no es sino otra forma de socialismo nacionalista, pero concebido en Italia y aplicado allí. Con ciertas diferencias respecto al nazismo.

Antijudío es mejor que antisemita, y es que los nazis no podían ver a los judíos, a quienes culpaban de muchos males (Juden raus!!!). Judeofobia es un término que viene al pelo. Los nazis no tenían problemas con otros semitas (árabes, sirios, iraquíes,...).


Propongo este otro cambio:

Nacionalsocialismo.- 1. m. Movimiento político, social y religioso del Tercer Imperio alemán, de carácter panario, socialista nacionalista y antijudío.

y religioso - “El nacionalsocialismo es más que un sistema político... es una religión... yo me he basado para crear el nacionalsocialismo en el Islam”. Son palabras de Adolf Hitler. Durante el NS-zeit (como dicen los alemanes), existía una cierta liturgia, ciertas teorías, cierta cosa hermética y oculta, ciertas procesiones, que hay están, aunque no conozco muy bien. Los intentos de sustituir las religiones cristianas por algo más antiguo y más ario no se pueden ignorar. ¿Quizás elevar a Hermann el querusco a los altares? Por ahí pueden ir los tiros.

-------

Consecuencias de estas transformaciones:

Fundamentalmente que no se pierda de vista (y yo creo que se ha perdido del todo), que el – Socialismo nacional alemán – es eso, un socialismo nacionalista, por oposición frontal y vigorosa al socialismo internacionalista del puño cerrado, intentando adaptar lo positivo del socialismo (doctrina de Karl Marx).

Conseguir que los hispanohablantes tengan presente que el “fascismo” es un caso de socialismo nacionalista, pero adaptado a Italia. El “rexismo” es otro socialismo nacionalista, pero adaptado a Bélgica. El “franquismo” es lo propio, adaptado a España, con cierto parentesco y evolución desde “falangismo”, “nacionalsindicalismo”, y algún término afín.

Esto nos ayudaría a comprender mejor nuestra Historia

Falange Española si tuvo contactos con la Alemania nazi,no es lo mismo pero en algunos puntos coinciden
 
W
Walkirias___
25/08/2006 22:11
Si supieras leer cosa que dudo ya a estas alturas, comprenderías entenderías que referirme al personaje Wotan no he sido yo la primera, no voy a perder mas el tiempo

Hasta el infierno súbdito
 
C
corleone77
25/08/2006 22:07
No lo sientas hombre. Tu opinión es muy respetable.Hablando en serio, lo que a mi no me cuadra, entre otras muchas cosas, y por mucho que se empeñe no me cuadra es que un "joseantoniano", un falangista de verdad tenga tendencias nacional socialistas y estoy de acuerdo con lo que Wotan dice. Otra cosa fueron los postulados que adoptó Falange tras la muerte de Jose Antonio, que humildemente creo no eran ya obra suya.
Un saludo
 
C
Celtic
25/08/2006 22:01
Pues que quereis que os diga me parece que Walkirias tiene la razon, en lo que se ha debatido hasta ahora,lo siento mucho pero la doy la razon
 
C
corleone77
25/08/2006 21:54
Y perdona, los datos que das son " refritos " de páginas web neonazis o fascistas, no aportas datos, sólo cortas y pegas como buen "cachorro" de Moa.Ya me empiezo a explicar por qué has podido publicar un libro (o eso dices) ¿Qué quieres que te respondamos?, noooo. Es mejor dejarte que tú solito te definas. ¿Qué dices de Hitler y Wotan, criatura del señor?. Que se te va la pinza cantidad Ahhhh, y por cierto, Adolfix y tú sois la misma persona. ¿Verdad?. Qué trisssteeee.
Adios rey.
 
C
corleone77
25/08/2006 21:46
Joeeee Walki Fanky, te ha dado en los morros hasta el apuntador. Que conste que yo no te he dicho nada más. Querido eggg , ¿cómo le dices a Walky, escritor "fachanazicomunista" del más alto nivel "khultural" expresiones de "no te pispas"?. A él, hombre que desprecia la cultura popular y nos habla desde su pozo (negro) de sabiduría. Te recomiendo que le digas: " Estimado caballero Teutón ; ¿sufre su vuecencia algún tipo de oligofrenia que no le permita hacerse cargo de la realidad que le rodea y circunda ?". Si nuestro estimado amigo no sabe qué es la oligofrenia, acudirá raudo a google y nos pondrá un bonito post ilustrandonos sobre sus conocimientos psicológicos adquiridos 5 minutines antes. Este tipo es la booooooooombaaaaaaaaaa
 
W
Walkirias___
25/08/2006 21:03
No te pispas,que vocablo tan curioso, con que propiedad hablas,con esto ya me has dicho todo, no voy a perder mas el tiempo con vosotros no dais para mas.
 
W
Walkirias___
25/08/2006 20:39
Cuando habléis de algo ser rigurosos con la información, si no me estáis dando a entender que sois unos IGNORANTES, que solo hablan y hablan sin saber nada, a la gente se la puede manipular muy bien sobre todo a los IGNORANTES, les dices algo y se lo creen, y yo no te deseo suerte porque me he dado cuenta que se te manipula con facilidad y eso lo has elegido tu, eso es todo lo que te mereces

Y si algo que haya escrito es mentira que me lo digan, pero yo solo escribo la verdad no como otros que intentan manipular los datos para su beneficio y para los IGNORANTES que se lo creen
 
E
EGGG
25/08/2006 20:27
¿es peor ser un necio creyendo ser un necio? Peor es ser como tú que siendo más que necio no te pispas.
Venga, el primer paso es reconocerlo.
Aporto dato (objetivo y contrastado, que luego no se diga): no te aguantas ni tú.
 
D
dojoo
25/08/2006 20:11
Walki, además de necio ignorante eres un arrogante. Que tengas mucha suerte en la vida, toda la que te mereces.

Saludos,
 
W
Walkirias___
25/08/2006 20:06
Si cuando no se sabe de lo que se habla, el recurso del pataleo,cuando hablas de Wagner:TUS PARRAFADAS

Pero supongo que os habéis llevado un chasco, ya que mi nombre de guerra proviene de la devoción a Wagner y al auténtico filogermanismo, no la propaganda barata pronazi.

Wagner veía a los judíos como un parásito que succionaba las energías de la nación germana y como un ente necesario para recordar quien era el enemigo contra el cual había que luchar.
Entre el 3 y el 6 de septiembre de 1850, Wagner publicó, bajo el seudónimo de F. Freigedank, en el Diario musical de Leipzig, que editaba Franz Brendel, su opúsculo “El judaísmo en la música”. Allí negaba al judío, fatalmente, definitivamente, toda posibilidad de creación artística, toda inventiva propia, toda espiritualidad. Veamos: le “sorprende primero, su aspecto exterior”, siempre “desagradable”. El judío para Wagner, carece de la “facultad de expresarse... (con) originalidad y personalidad... Con más razón, una manifestación semejante sería imposible por el canto”. Es decir, ni por la palabra ni por el canto y tampoco por la composición, pues “jamás poseyó un arte propio”, y nunca logrará producir auténtica música. La que haga, siempre de “un carácter frío e indiferente, llegará hasta lo ridículo y trivial”. Mendelsohn, p. ej., como judío rico, pudo aprender mecánicamente las técnicas, pero en lo verdaderamente profundo, en lo que toca las últimas fibras, sólo “se engaña a sí mismo y a su público de aburridos”. Asimismo, Heine “se mintió a sí mismo al creerse poeta”.

La reciente decisión de la justicia israelí de alentar la ejecución de las obras del músico judeófobo Richard Wagner en las orquestas estatales ha levantado menos polvareda que en el pasado, pero no menos dolor, en especial para los sobrevivientes del Holocausto, algunos de los cuales debieron escucharlo en las salas de tortura nazis. En esta nota, el autor explica por qué el estado judío debería proscribirlo de sus instituciones

Oh si autentico filogemanismo PAPANATAS

OTRA PARRAFADA:
Y cuando pones lindezas como que es mentira lo de las embajadas españolas y los judíos, demuestras que aparte de Mein Kampf........

El Congreso rinde homenaje a las víctimas del Holocausto

Jacobo Israel impartió la conferencia ´Franco, el Holocausto y los judíos´, en la que explicó la situación de los judíos en España durante la dictadura franquista, y expresó que, durante la II Guerra Mundial, ´España no fue un país de asilo pero sí de tránsito´ para los judíos, y que gracias a esto se salvaron muchas vidas.TRANSITO MUCHACHO, TRANSITO, NO ASILO


Vete cambiando de nick porque te has lucido Hitler era la encarnacion de Wotan
egg y dojoo solo criticas Bla bla bla pero ningun dato aportais,es peor ser un necio creyendo ser un necio

La realidad la distorsionan los ignorantes y los que creen a los ignorantes(dojoo,eggg,wotan), a eso se les llama NECIOS IGNORANTES
 
E
EGGG
25/08/2006 17:26
Walki-adolfix, no ofende quien quiere sino quien puede, y tú ya has dejado claro tu nivel de educación e intelectual en este foro como para que nadie pueda llegar a ofenderse con tus comentarios.
Así que ahórrate el esfuerzo.
Y tómate la pastilla, que ya te toca.
 
D
dojoo
25/08/2006 15:45
Walki,

Lo que dices de la relación de Wagner con el Nazismo, como muchas otras cosas, demuestran tu desconocimiento profundo y que únicamente te limitas a repetir cuatro topicazos de los que andan por ahí ya bastante manidos por cierto y haces la interpretación simplista e interesada que te parece (bastante demagógica por cierto). Es inútil discutir con necios que se creen intelectuales.

Saludos,
 
W
Wotan
25/08/2006 08:42
Querida Walkiria, reinona mía:

paso de perder más el tiempo con un cenutrio incapaz de leer más allá de lo que exclusivamente quiere leer... y es que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Simplemente, te has ido por los cerros de Úbeda al responder, ya que te has puesto a hablar de Wagner al ser incapaz de rebatir el resto (sí, ya sabía que Wagner era antisemita, además de bisexual y un borde... nadie es perfecto. La cosa es que en aquellos tiempos el antisemitismo estaba bastante extendido). Tal vez sí tengas parte de razón en lo de que el Vaticano jugaba a dos barajas, pero desde luego, negar que los nazis despreciaban el catolicismo aunque lo usaran es no saber de la misa la mitad, nunca mejor dicho.

Y cuando pones lindezas como que es mentira lo de las embajadas españolas y los judíos, demuestras que aparte de Mein Kampf y obras maestras similares no lees más que las etiquetas de champú. Te recomiendo alguna excursión al kiosco/librería de vez en cuando para actualizar tus fuentes, que parece que están más pasadas que el banquete de bodas de Ramses II. O simplemente pregunta en Israel...

Hala, a seguir bien, en tu nube ajena a la realidad. Desde luego la felicidad es fácil que la consigas, ya que, como dijo Jacinto Benavente, para ser feliz hay que ser tonto o hacérselo. Espero por tu bien que sea la opción b, porque una cierta base cultural y de razonamiento tienes: lástima que distorsionas la realidad a tu gusto. No merece la pena escribir una sola letra más, ya que vas de nuevo a oír lo que te de la gana.
 
W
Walkirias___
25/08/2006 03:13
Defitivamente no tienes remedio o no sabes leer o eres tonto estamos hablando de la relacion de Falange con la Alemania Nazi
Pero por lo que dices que desde cuando falange = franquismo
Finalizada la guerra FET de las JONS se constituye en el brazo político del régimen franquista, siendo también conocida como Movimiento Nacional y constituyendo el Partido único oficial en España entre los años 1939 y 1975, al que era necesario o conveniente pertenecer para ejercer muchos cargos de la Administración.

Es que hablar sin saber como Wotan, si parrafadas a gogo como tu, vaya panda de sabelotodo sin saber nada
 
E
EGGG
25/08/2006 02:45
Wotan, eres mi ídolo.
Mira, es justito lo que quería decir yo y que no me salía, oiga. En la punta de la lengua lo tenía.
Walki, qué bajón.¿Y te permites llamar al de arriba "parrafadas a gogó"? Que güevos (sí, güevos, se escribe así cuando son de dos yemas)
No soy una experta, pero ¿desde cuándo falangismo = franquismo? Un favor, resume que me saturo.
 
W
Walkirias___
25/08/2006 02:06
Si supieras leer te podias haber ahorrado la parrafada. es que eres otro que escribe sin tener ni puta idea, sera eso

Como Hitler, Wagner también odiaba a los judíos, y el Führer admiraba a Wagner, le gustaba oír sus óperas con mitos germanos.
El idealismo y la ambigüedad en los que Wagner se movió en toda su vida y obra, le van a resultar caros, a titulo póstumo, cuando se examina el contenido ideológico dado a su obra y su pensamiento en los cincuenta años que median entre su muerte y la implantación del nazismo
Es evidente que a Wagner no se le puede culpar de las aberraciones cometidas en su obra por los ideólogos del nacional socialismo, pero también es cierto que Wagner dejo muchas puertas abiertas para que así sucediera.
En 1851 escribió "arte y clima: El judaísmo en la música" , que provocó un escándalo monumental en la época y es la piedra de molino que cuelga sobre su cabeza. Kant, Fitche, Hegel, Schopenhauer y el mismo Goethe, han sido todos, en diversos grados, antisemitas, situado en su tiempo el desagradable escrito de Wagner no es mas que un ejemplo entre otros cien.
Wagner llega a escribir en el citado panfleto: "Reflexionar que existe un solo medio de conjurar la maldición que pesa sobre nosotros, la aniquilación".
mi nombre de guerra proviene de la devoción a Wagner y al auténtico filogermanismo, vete a tu casa que no sabes lo que dices, estudia un poquito antes de poner parrafasda como:
las embajadas españolas durante la guerra concedieron asilo a miles de judíos en toda la Europa ocupada, la mayor parte de los cuales consiguieron salvar la vida gracias a ello. Palpable y patente la semejanza en los postulados... Gran parrafada

Datos e informes demuestran que la España franquista contribuyó con el suministro de materiales estratégicos a la Alemania nazi y que a cambio recibió oro y bienes de dudosa procedencia. Después de la contienda, cuando llegó el ajuste de cuentas ante los aliados, España se las arregló para entregar sólo una mínima parte de aquel botín y Washington perdonó la maniobra a cambio de la apertura de bases militares en nuestro país. De la noche a la mañana nos convertimos en paraíso para importantes
personajes nazis y sus capitales, que se encontraron a salvo en nuestro territorio. En la actualidad España da cobijo a un gran número de criminales nazis reclamados por distintos países: Otto Remer, jefe de seguridad de Hitler ; Hauke Bert Pattist Joustra, de 77 años, perteneciente a la SS y residente en Oviedo desde 1956 ; Wolfgang Jugler, escolta de Hitler vive en Marbella ; Aribert Heim, médico del campo de concentración de Mauthaussen está refugiado en Alicante desde hace años ; Gerd Honsik, neonazi austríaco afincado en Barcelona, y otros muchos repartidos por nuestra geografía, han tenido la gran suerte de esquivar a la justicia internacional y encontrar un lugar seguro para pasar sus últimos días.

Pero los judíos acusan especialmente al Vaticano y al Papa Pío XII por haber callado durante el exterminio judío y con ello haber servido de apoyo al régimen de Hitler.

La Iglesia de Roma por aquel entonces estaba de capa caída y en desventaja ante el poderío soviético, su mayor enemigo. Como militarmente no podía combatir, emplea la diplomacia, recurre al espionaje con todos los riesgos que ello supone. Recluta a numerosos agentes que en calidad de sacerdotes y religiosas son enviados a lugares de interés en aquellos momentos. Los servicios secretos lo llamaron la "Orquesta blanca vaticana". Desde el primer momento fue la curia jesuita quien dirigió y controló aquel espionaje vaticano amparándose en los numerosos centros y casas religiosas de que disponen en todo el mundo. Esta secreta información es lo que les sirvió de moneda de cambio con muchas potencias, pero en especial con el Tercer Reich. Cuento en mi libro que cuando fue capturado el nazi Adolf Eichmann confesó con pelos y señales cómo el Vaticano había creado una red clandestina pagada con oro nazi para secretamente recolocar a más de 435.000 criminales nazis en toda América en una fecha inferior a diez años. Cuando fue interrogado uno de los implicados por Eichmann, el arzobispo Hudal, manifestó que no se podía acordar con detalle de todo aquello. Afirmó que cristianamente había ayudado a mucha gente y que ese criminal pudo ser una de aquellas personas pero que esa información no figuraba en ninguno de los archivos vaticanos


Desde ahora tu eres el que esta en mi lista de los que no tienen ni puta idea yo no estare nunca en la tuya, parrafadas a gogo

Hitler es la encarnación del Dios ario Wotan, te has lucido majete con tus parrafadas jajajajajajjaja
 
W
Wotan
25/08/2006 00:03
Queridos Walkirias y Adolfix:

me habéis obligado a abandonar mi bienamado retiro en el Walhalla y bajar aquí a poner un poco de orden en vuestras alocadas cabecitas. Y me temo que hay cosas que no arreglo ni yo, pero bueno, quien hace lo que puede no está obligado a más.

Comencemos:

a) Es obvio que hubo relaciones, y muy cercanas, entre España y la Alemania nazi. Entre otras cosas porque no quedaba más remedio. Pero como bien sabréis, pequeñuelos míos, de bien nacidos es ser agradecidos, ya que un enemigo común (llamados rojos, bolcheviques, comunistas, o como prefieran las vuesas mercedes) une mucho. O si no, que le pregunten al anticomunista acérrimo Churchill que se le había perdido en el Kremlin. Pero no es el caso que nos ocupa, ya que retomando el hilo, repito, de bien nacidos es ser agradecidos: pregunte usted por sitios como Guernica por la legión Cóndor, o incluso a mi señor abuelo, que le dirán, oh, sorpresa, que sí, hubo alemanes en España... por lo que es obvio que relaciones deberían tener. Incluso creo que por tierras de Rusia hubo una gente que recibió el nombre de División Azul.

Pero es innegable, en todo caso, que en cuanto Alemania comenzó a perder la guerra, estas relaciones se fueron rápidamente al garete. Hasta no hace mucho podrías haberle preguntado al cuñadísimo, Serrano Súñer, que aparece en unas cuantas fotografías con Himmler, Goebbels y otras hierbas. Curioso que fuera destituido en cuanto los aliados comenzaron a llevar la iniciativa... Supongo que para vuecencias no será significativo, pero para los demás probablemente sí. Asimismo, hay cierta anécdota que cuenta que Hitler, tras entrevistarse con Pachín "el ferrolano" en Hendaya comentó algo así como "prefiero visitar al dentista que a este tipo": es patente el amor y la afinidad ideológica. También comentan las malas lenguas que aguantaba a Mussolini por aquello de mantener "seguro" con el "ejército" italiano el frente sur, pero que no se tenían mucho cariño ni afinidades, que digamos.

b) Ya aclarado este punto del "matrimonio de conveniencia", ruego a las vuesas mercedes que me aclaren como puede nadie definirse como falangista y filonazi a un tiempo... ¿Ejército de paz? ¿Inmaculada Concepción? Si mal no recuerdo, los nazis, me adoraban a mí, oh, Wotan, señor del Walhalla, pues la religión oficial de Alemania era el paganismo germánico. Pero no solo se quedaba ahí la cosa, puesto que tras judíos, comunistas, discapacitados, etc., los católicos no estaban precisamente muy bien vistos por los jerarcas e ideólogos nazis. Es más, con la toma de Italia el Papa fue respetado única y exclusivamente debido a las relaciones con el Duce y cierta tradición católica del sur de Alemania y Austria... por falta de ganas no quedó. Y de nuevo, ¡sorpresa!: la Falange defiende, como pilar fundamental de la sociedad, la religión católica, la cual, si mal no recuerdo, dice cosas como que todos los hombres son iguales, etc., etc. Creo que Hitler decía lo mismo al colgarle las medallas a Jesse Owens. Para el que no lo sepa, las embajadas españolas durante la guerra concedieron asilo a miles de judíos en toda la Europa ocupada, la mayor parte de los cuales consiguieron salvar la vida gracias a ello. Palpable y patente la semejanza en los postulados...

c) Otra muy sutil diferencia entre ambos... muy sutil, solo para gentes avispadas: unos se denominan nacionalsocialistas, y otros nacionalsindicalistas. Oh, sorpresa de nuevo: el nacionalsindicalismo es anticapitalista ( Ni capitalismo, ni comunismo, sino nacionalsindicalismo ). Como por ahí arriba citan, la economía nazi es CAPITALISTA IMPERIALISTA 100% . Impresionante: un nuevo punto común entre ambos. Vamos, al salir del campo de concentración los nazis llamaban a los falangistas para ir a tomar unas cañas (una cerveza bávara, eso sí).

d) Los logros económicos (incluso industriales y científicos) de los nazis son innegables, sin entrar en sus métodos y su moralidad, así que no hace falta que Sus Falangistas Majestades nos vendan la moto por ese lado. De las relaciones de empresas norteamericanas y de todo hijo de vecino con ellos tampoco hace falta que nos ilustres... también son Vox Populi. Si lo único que te interesa es la economía, sin reparar en ningún otro aspecto, enhorabuena: tienes madera para convertirte en un tiranuelo de república bananera exiliado en Suiza con una cuenta corriente de lo más hermosota. Ánimo, chicos: vosotros podéis, y nosotros os apoyamos... en lo del exilio, quiero decir.

e) ¿Un falangista-filonazi defendiendo la libertad de expresión? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA.
Lo siguiente será Otegi defendiendo al juez Garzón como adalid de Euskadi, o Carod-Rovira alabando a Isabel la Católica, Felipe V y Aznar, por ese orden. Sin comentarios... es lo más irónico que he leído desde... No, espera, ¡es lo más irónico que leído!

f) Resumiendo estos aspectos: elementos comunes entre falangistas y fascistas, creo que lo del bracito en alto, tema uniformes (preciosos de verdad... tengo un falangista vestido de azul, con su camisita y su canesú...) y la tirria al rojerío. Del resto, me da que bastante poco de acuerdo en general... aunque no dudo que podréis poner un montón de ejemplos anecdóticos e irrelevantes que desmientan esto.

g) En cuanto al tema cultural, pues ahí nada que objetar. La rápida combinación de las teclas Ctrl-C y Ctrl-V ante la Wikipedia o similar la tenéis de un dominado que podríais ganar una competición... porque poner datos todos sabemos. Tal vez saber leer los datos no.

h) Tema crítica. Impresionante, para poder criticar algo hay que dedicarse a ello. Por lo tanto, deduzco que Sus Excelencias jamás opinarán de:
- ningún deporte que no practiquen asiduamente como federados
- ningún músico, ya que componen, tocan, interpretan y actúan cosechando grandes éxitos de crítica y público en los más afamados corrales de la comarca
- ninguna comida ni bebida, pues poseen cadenas de restaurantes y destilerías que harían palidecer de envidia a los mismísimos Ronald McDonald y a Justerini & Brooks.
- ningún novelista, poeta, ensayista, historiador, divulgador científico, redactor de necrológicas ni nada que aparezca escrito, ya que dominan absolutamente y con maestría todos los géneros, habiendo recibido ofertas millonarias para publicar sus obras en todas las editoriales del mundo occidental.
- nadie ni nada, pues, como bien sabemos, dominan todas las disciplinas artísticas y científicas, en todas sus variantes, alguna vez creada por el hombre e incluso por algún invertebrado.

i) Por si os lo estáis preguntando, al ver mi alias , habréis pensado que llegaba la caballería en vuestro auxilio, es decir, yo mismo cabalgando a lomos de Sléipnir. Pero supongo que os habéis llevado un chasco, ya que mi nombre de guerra proviene de la devoción a Wagner y al auténtico filogermanismo, no la propaganda barata pronazi. Walkirias, todas ellas, desde Brunhilde hasta Kriemhild, ya que no te decides por una y no recuerdo haberte visto por Asgard: confiesa, malandrín(a) que a ti lo que te pone es un dueto de Bustamante con los Camela. Y en cuanto a Adolfix, el galo, yo me adoro a mí mismo... sólo faltaba que uno tenga que adorar a dioses extranjeros. Obviamente, Odín me llaman más al norte, pero para ustedes seré Wotan.

j) Del tema xenofobia cada cual que opine lo que quiera, que para eso este es un país libre, gracias a que la gente como Walkirias y Adolfix, (además de tener un lío de conceptos que se hacen de la picha un ídem), no son representativos de nada (¿cuantos diputados de alguna variante de la Falange hay en la Carrera de San Jerónimo?). Como ya sé por donde vais a salir, pues sí, me parece mal la permisividad que se tiene con los inmigrantes, sobre todo con los que delinquen, pero más grave me parece querer arreglarlo a base de bates de béisbol (en vuestro caso, cayados de roble tallados a mano en la era, que ya se nota de que pie cojeáis) y pastillitas de zyklon-B.

Y con esto, me despido de Sus Falangistas Majestades, esperando que este texto haya sido de su desagrado. Den recuerdos de mi parte al resto del rebaño, con recuerdos especiales al contubernio judeo-islámico, los troskistas-stalinistas, los católicos luteranos y la Sociedad de Obesos Anoréxicos.

PD. Desde ahora, entráis en mi lista de "Gente que se cree que sabe la hostia pero no tiene ni puta idea" en el top three , tras los nacionalistas hablando de historia y un tertuliano hablando de cualquier cosa.
 
W
Walkirias___
24/08/2006 22:14
El que tiene que leer bien eres tu, hay que joderse cuanto ciego
Y LO MEJOR, LO MÁS ALUCINANTE, DONDE DEMUESTRAS TU "ALTURA INTELECTUAL" ES EN TU NICK. Yo me puse el de un personaje que me molara y tu has hecho lo propio. ¿Un falangista admirador de Hitler. JUAAAAAAAASSSSSSS, JUUAAAAAAAAASSSSSSS!!!!!. Eres un puto crack. Si Jose Antonio levantara la cabeza te correría a gorrazos. Sólo demuestras el cacao que tienes en tu cabeza. Dioooooosssssssss, ERES FASCINANTE, MI ÍDOLO, MI GURÚ.

Y me parece alguien sin argumentos mal informado que empiece a criticar libros y escritores, cuando este personaje no tiene ni idea de lo que habla y por supuesto no tiene ningún libro ni siquiera un ensayo
Y cuando este personaje llama xenófobo eso es muy fácil llamárselo a cualquiera, pero si me preguntas si soy racista si soy racista cuando los inmigrantes acceden a una vivienda antes que un español, cuando tienen plazas de guardería y colegio antes que un español y cuando en canarias están desbordados y el gobierno lo único que hace es que les da dinero a esos países y cuando el gobierno saca una ley para que los inmigrantes puedan votar para asegurarse votos, eso es ser un necio
Y mírate a ti mismo porque nunca lo entenderás
 
E
EGGG
24/08/2006 21:09
Sólo un inciso. Walkirias, ¿por qué no lees bien los mensajes antes de responder? En ningún sitio afirma corleone que Falange no tuviera relación con la Alemania nazi, simplemente se admira de que un falangista español sea admirador de Hitler. Por cierto, las faltas de ortografía que le atribuyes tampoco son suyas.
¿Y qué pasa? ¿Que ahora hay que tener un libro publicado para criticar las obras de algunos escritores? Escritores por decir algo, claro. Porque alguien que saca un libro al mes, o tiene una panda de negros a su servicio o muy currao no creo que esté. Bueno, supongo que tampoco es muy difícil cuando cada obra que sacan es un refrito de la anterior.
Por cierto, una curiosidad ¿Adolfix y tú sois la misma persona? No me puedo creer que haya dos como vosotros. ¿Quizá estáis liados? Es puro cotilleo..por irnos conociendo. Tenéis una extraña fijación con lo del cero a la izquierda ¿es un trauma? Hacéroslo mirar, anda.
 
W
Walkirias___
24/08/2006 20:43
Demagogo sin tener ni idea de nada, a la facultad ya he ido y antes que tu, y tu deberías sacarte el graduado escolar porque decir que Falange no tuvo relaciones con la Alemania nazi, vaya un Historietas profesional de verdad como historiador cero a la izquierda, al menos otros sacan libros, si algún día nos deleitas con uno tuyo será el libro de un papanatas
 
W
Walkirias___
24/08/2006 20:29
Muchas empresas invirtieron en la Alemania Nazi porque? tal vez porque la economía de Alemania iba bien

LOS medios informativos de Estados Unidos han expuesto la colaboración de los bancos suizos con los nazis durante la II Guerra Mundial. En concreto, han destacado el hecho de que la banca suiza aceptó oro robado a los judíos. Sin embargo, los medios informativos han pasado por alto la colaboración generalizada, llevada a cabo durante la guerra, con el conocimiento y aprobación del Gobierno estadounidense, de los principales bancos, empresas petroleras y firmas industriales de Estados Unidos con el régimen nazi. El Chase National Bank (que posteriormente pasó a llamarse Chase Manhattan), uno de los tres bancos más importantes de Estados Unidos, efectuó transferencias de grandes cantidades de dinero a otros bancos controlados por los nazis a través de sus filiales en Suiza y en París. El Chase administraba las cuentas del embajador alemán en París. El 13 de agosto de 1942 el Chase transfirió 5,5 millones de francos al embajador alemán para financiar a la Gestapo y para realizar operaciones comerciales con obras de arte judías, tales como tapices, cuadros, etcétera. El Tesoro y el Departamento de Estado del Gobierno norteamericano dieron el visto bueno a las transacciones del Chase.

Standard Oil Corporation, la mayor empresa de Estados Unidos, suministró carburantes a la maquinaria de guerra de los nazis a través de sus filiales del Caribe y de América Latina durante toda la guerra. El combustible llegó a los nazis a través de la España franquista. Los acuerdos de patentes establecidos entre la Standard Oil y el monopolio petroquímico nazi I.G. Farben permitió a Alemania desarrollar caucho sintético antes de que este producto estuviera disponible en Estados Unidos. Franco pagó por los envíos de combustible con fondos liberados por la Reserva Federal de Estados Unidos. Mientras, los fondos de la España republicana depositados en el Banco de Inglaterra, en el Banco de Francia y en el Banco Internacional de Pagos (entonces dirigido por el norteamericano Thomas McKittrick) fueron desviados a la Alemania nazi.

ITT, gigante de las telecomunicaciones de Estados Unidos, vendió a los nazis teléfonos, radares, y equipos de radio de alta frecuencia durante todo el curso de la guerra. Los beneficios de estas ventas se repartían entre el Ministerio del Interior de EEUU y las filiales alemanas. A lo largo de todo el conflicto, las filiales de ITT fabricaron productos destinados a la maquinaria bélica de Alemania, e invirtieron las ganancias en la economía de guerra nazi.

Ford y General Motors fabricaron camiones, acorazados, tanques y aviones de combate para los alemanes y pagaron un impuesto especial destinado a la financiación del régimen nazi. Du Pont produjo compuestos químicos que contribuyeron a la campaña de exterminio llevada a cabo por Alemania. Los nazis no se apoderaron de las fábricas y los bancos que eran propiedad de Estados Unidos, ya que estaban contribuyendo a su esfuerzo bélico.
 
C
corleone77
24/08/2006 20:20
QUEEEEEEEE GRANDEEEEE. Han caído dos por el precio de uno. Mira, sobre lo de los historiadores (Pio Moa no lo es, ¿qué era?. ah, sí ; TERRORISTA DEL GRAPO) sólo decirte una cosita. Ve a la facultad ricura, que no tienes ni papa. Buena apreciación, esto son sólo chorradas y opiniones que NADA TIENEN QUE VER CON ESTE FORO. APLICÁNDOSE EL CUENTO . Prometo que es la últimísima vez que digo nada. Lo juro por Snoopy. Hombre, a mí se me escapa alguna tilde (que no acento) pero lo de haber es increiiiiiibleee. A veces cometo errores para que me confundáis con un semidiós No me hace gracia ni la inmigración, ni las pateras es que paso de hablar de ello con dos xenófobos. Es como hablar del Madrid con Etoo y Luis Enrique.Sobre tu disertación "filonazifacha"....gracias, pero no te la he pedido
Hay que ver cómo te has puesto cuando he respondido a Adolfix. Yo no quiero sugerir nada, walkiria.
Bueno rey, que sois geniales tu amigo y tú. Que me lo estoy pasando genial como ya he dicho. Os tendré siempre en mi corazón. Bastaaaaa, ni una palabra más, no puedo parar de reir.
Increiiiiiiiiibleble que diría el gran Ford Fairlane.
Saludos y de verdad FIN.
PD: Nunca me cayó mu bien Snoopy, Pirata
 
W
Walkirias___
24/08/2006 20:17

La política económica del Estado nacionalsocialista tuvo como objetivo prioritario la protección y el fomento del GRAN CAPITAL MONOPOLISTA, y así se manifestó en la mayoría de sus medidas políticas. En este sentido pueden distinguirse dos tipos de medidas: las destinadas a la obtención de mercados para el capital en el interior del país y las tendentes a obtenerlos fuera (política de comercio exterior y economía de guerra). El problema central con que se enfrentaba la economía alemana estribaba en las limitaciones de su mercado interior ; ello obligó al capital monopolista alemán a orientar sus perspectivas hacia el exterior, las cuales culminaron con la Segunda Guerra Mundial (hay que destacar que cuando el Partido Nacionalsocialista llegó al poder en Alemania, la situación económica del país podía resumirse de la siguiente forma: 6 millones de parados y, en relación con 1929, un descenso del 35% en los salarios nominales, del 40% en los precios agrícolas y del 35% en los precios industriales al por mayor. A pesar de estos índices, Alemania continuaba considerándose la segunda potencia mundial).

LA INTERVENCIÓN DEL ESTADO EN LA ECONOMÍA QUEDÓ RELEGADA DE HECHO A AQUELLOS CAMPOS QUE LOS GRANDES MONOPOLIOS DESATENDÍAN. En el interior de la empresa los derechos de los capitalistas en lo referente a la organización material de la producción no fueron alterados, mientras que los derechos de los trabajadores fueron mermados con la disolución de los sindicatos y la creación del Frente Alemán del Trabajo. En las relaciones de las empresas con el resto de la economía las medidas fueron más diversas según los campos:

1)Absoluta libertad de despido.

2) Libertad para la compra de maquinaria y materias primas, si bien sujeta a cierto número de limitaciones causadas por el proteccionismo, la utilización prioritaria de las materias primas en la industria de guerra y la prohibición de incrementar los precios (medidas derivadas de la concepción de la crisis ecnonómica como un fenómeno esencialmente monetario).

3) Libertad para la instalación de industrias, su compra y su venta.

4) Numerosas limitaciones a las inversiones, provocadas tanto para impedir el desarrollo de la competencia como con el fin de preservar los beneficios de los carteles en un momento de crisis.La limitación de las inversiones tuvo su expresión oficial en la Ley de 15 de Julio de 1933, llamada "de los carteles obligatorios", con lo cual los Konzerns consigueiron obligar a los empresarios independientes a integrarse en los cárteles existentes o en los de nueva creación. Al mismo tiempo, EL ESTADO CREÓ KONZERNS TANTO CON EL OBJETO DE SUPLANTAR A LA INICIATIVA PRIVADA ALLÍ DONDE ÉSTA NO VEÍA POSIBILIDADES DE BENEFICIO, COMO DE PREPARAR AL PAÍS PARA LA ECONOMÍA DE GUERRA. Entre los Konzernes estatales más importantes destacaron Brabag, fundado en 1934 para la fabricación de gasolina partiendo del lignito, en el que fueron obligadas a participar todas las empresas del sector, y Kontinental Öl A.G.

5) Fijación de precios de venta, con el objeto de evitar la baja de los beneficios y frenar la inlfación que impediría la creación de una sólida economía de guerra.

6) Libertad absoluta de las empresas en lo referente a sus relaciones financieras. LA INTERVENCIÓN A FAVOR DE LOS INTERESES DEL GRAN CAPITAL QUEDÓ REFORZADA POR LA REPRIVATIZACIÓN DE EMPRESAS QUE HABÍAN PASADO A CONTROL ESTATAL Y QUE VOLVÍAN A SER EMPRESAS RENTABLES POR LA VENTA DE LA GRAN MAYORÍA DE LAS ACCIONES BANCARIAS COMPRADAS POR EL ESTADO A RAÍZ DEL "CRACK" FINANCIERO Y POR EL DESARROLLO DEL SECTOR PÚBLICO EN AQUELLOS SECTORES NECESARIOS PARA LA ECONOMÍA DE GUERRA.

Resumiendo, la economía nazi es CAPITALISTA IMPERIALISTA 100% CON INTERVENCIÓN DEL ESTADO EN FAVOR DEL GRAN CAPITAL MONOPOLISTA Y ORIENTADA A LA GUERRA. Ni Keynesianismo, ni socialismo, ni pajas mentales propias del que "tu y yo lo sabíamos".

Hay muchísimos Estados que intervienen más o menos en la economía, que no son liberales, pero que desde luego su intervencionismo no es de tipo socializante. Es más, un Estado capitalista no tiene por qué estar comandado por liberales confesos. El Estado Absolutista ya era capitalista, el Estado fascista es capitalista e imperialista, el Reich de Guillermo I y Bismarck no era liberal pero sí imperialista y capitalista, al igual que todas las potencias que lucharon en la Primera Guerra Mundial. Resumiendo, no es necesario ser liberal para ser capitalista, pero sí es necesario ser capitalista para ser liberal.

Hay muchas formas de capitalismo, y el capitalismo monopolista es una de ellas. No se crean ustedes que sólo el capitalismo salvaje actual ha sido la única forma que ha habido de economía de mercado, por el amor de Dios.

Así que, por favor, vayan ustedes a las fuentes históricas oficiales y no se crean ni la propaganda pseudoizquierdista por llamarla de alguna manera a esa bazofia reaccionaria ni a las mentiras del revisionismo ideológico neoliberal. Hay montones de libros sobre el nazismo y su economía esperando ser abiertos en las bibliotecas de medio mundo. Y algunos son libros muy antiguos.

Un poco de seriedad señores

 
W
Walkirias___
24/08/2006 19:44
En respuesta a corleone

Me parece que criticar a unos escritores sin que tu hayas escrito ningún libro ni aportar datos de nada porque no tienes ni idea de lo que hablas, así que mejor dedícate a otra cosa y escoge otro foro para escribir tus chorradas, poner en evidencia a Cesar Vidal, Pio Moa y Ricardo de la cierva cuando tu no tienes ni un libro ni nada eso si que me parece de paleto no digo inculto porque sabes escribir y leer supongo digo paleto
Paleto digo porque infórmate primero si Falange tuvo relaciones con la Alemania Nazi que no tienes ni idea de lo que hablas

La fundación de la Falange en Alemania se realizó en Septiembre de 1936. Frente a la ausencia casi total de relaciones entre la Falange y Alemania antes de la guerra, estas se intensifican a partir del 18 de Julio. El primer Jefe de la Falange alemana fue el comerciante establecido en Berlín Rogelio García Castell, natural de Carcagente y que murió en accidente aéreo en Los Alpes, el 3 de Diciembre de 1936 al regresar de Salamanca a Berlín y comenzando una fatal predisposición de responsables falangistas en el país europeo por las muertes accidentales.

Otro de los primeros falangistas allí establecidos era el antiguo Secretario Local de la Falange Española en Alcalá de Henares, Juan Neufeld, quien marchó a Alemania por razones de estudio y constituyó Falanges en la zona sur de aquel país, convirtiéndose en Jefe Delegado de la FET para el Sur de Alemania, Hessen, Renania y Westfalia.

La ayuda material que enviaba Alemania a la España rebelde y la admiración despertada entre muchos falangistas por aquel modelo, se plasmaba en el agradecimiento que enviaba Manuel Hedilla en las Navidades del 36 al pueblo alemán a través del órgano nazi Völkicher Beobachter y que finalizaba con un "Heil Hitler, Arriba España". Idénticas maneras a como Pilar Primo de Rivera agradecería unos meses después al Führer la concesión de la Cruz Roja alemana.

Pero más allá de condecoraciones y agasajos y por su validez como instrumento, estuvo el campo de la propaganda. El dominio de calidades técnicas en la elaboración cinematográfica, de imposible disposición en la España rebelde, hizo necesario acudir a Alemania en busca de tan preciado material. En Febrero de 1937 se realizaron proyectos de convenio cinematográfico por medio de la productora Hispano films, en donde Florián Rey era uno de sus directivos. En la idea de propagar la españolidad del nuevo Estado con la Falange como motor ideológico, colaboraban destacados artistas y productores españoles. El ya citado Florián Rey e Imperio Argentina eran recibidos en Mayo del 37 por Goebbels y por Hitler manteniendo conversaciones con el Führer en "términos tan cordiales, que el intérprete del ministerio que les acompañaba no salía de su admiración" tal y como se comunicaba a la central falangista de Exterior desde Alemania. Es este el viaje que motivó el argumento de la película La niña de mis ojos con versión libre y apañada al consumo propio y adecuado de finales de los noventa. 1937 vio también como en Berlín se montaba el mejor documental bélico a favor de los rebeldes: España heroica de Joaquín Reig. Al año siguiente la casa alemana Tobis aparecía ya encargada de la distribución de películas de la Falange y del Estado franquista y era también quien realizaba las copias de los films de propaganda

Y sobre faltas de ortografía tu tienes unas cuantas así que cállate paleto

oído se escribe con acento
reúnen también

acuste que es eso querías decir acuse
judíos con acento majete
nacionalsocialismo se escribe junto
Y si te hace gracia la inmigración a mi no ni a la mayoría de Españoles, que risa verdad
 
C
corleone77
24/08/2006 16:53
Estimado Adolfix:
Por alusiones.
1. A tu primer punto de "rebota, rebota que en tu culo explota". Nada que decir. No soy yo el que pone Haber en lugar de A ver como ya has hecho en otros sitios de este foro. Esa ortografía....
2. Te reitero que fuera de ideas políticas los libros de los subsodichos "historiadores", son de una calidad metodológica ínfima. Por decirte un par de detalles ; ni puta idea de hacer una bibliografía y una confusión total de fuentes primarias y secundarias. Y por cierto, si tú criticas el cine español sin saber lo que es un plano, permiteme hacerlo a mi sobre la materia que verdaderamente domino.
3. Y LO MEJOR, LO MÁS ALUCINANTE, DONDE DEMUESTRAS TU "ALTURA INTELECTUAL" ES EN TU NICK. Yo me puse el de un personaje que me molara y tu has hecho lo propio. ¿Un falangista admirador de Hitler. JUAAAAAAAASSSSSSS, JUUAAAAAAAAASSSSSSS!!!!!. Eres un puto crack. Si Jose Antonio levantara la cabeza te correría a gorrazos. Sólo demuestras el cacao que tienes en tu cabeza. Dioooooosssssssss, ERES FASCINANTE, MI ÍDOLO, MI GURÚ. Ya que has cogido "eso cuadrado de 19 cm" te confirmo que es un libro. Bieeennnn, ahora en un acto supremo de inteligencia cogelo y leelo. REPITO, NO TE HARÁ PUPA.
4. Por Akenaton, por RA y por Odín, no me hagas dejar de escuchar a Fede, que desde que quitaron Gomaespuma es de lo mejorcito que se puede escuchar (Festival del humor). Aunque desde que te he conocido te abres poco a poco un huequito en mi corazón, ¡mozetón!, que la Walkirias me tiene muy celoso.
6. A veerrr (como vés sin "h", separadado y con "v") que nadie te niega tu libertad de expresión, que lo que se te "sugiere" es que utilices canales adecuados y no razones fuera del recipienteee. Repito, se te sugiere.
7. Paso de entrar a hablar de inmigración o de los documentos de de la Cierva (Juaaaaaaaaaasssssssssss, Juaaaaaaaaaaasssss y de sus manías persecutorias)con una mente tan preclara como la suya.

Bueno neno, que me lo he pasado pipa con su "persona humana", pero lo bueno (al menos yo me lo he pasado mu bien como te digo), si breve.....
Un saludo a todos.
FIN (PERDÓN), THE END. Que sé que no te gusta el cine apañó
 

Fin del hilo
42  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento