Volver al foro
K
kyra
04/09/2006 09:23

reunion del día 1 en el colegio el valle

¿Cómo fue la reunión del viernes en el colegio el Valle?

1.859 lecturas | 3 respuestas
Hola a tod@s ;

me gustaría por favor que si alguien de vosotros asistió a la reunión del viernes en el colegio el Valle, me dijera que tal fué. Yo no pude asistir (el niño se me puso malo en el ultimo momento)y no estoy enterada de nada. Yo no acudiré al colegio hasta el mes de noviembre con lo cual estoy super perdida, no sé si os han dado material, papeles.... por favor explicarme un poco por encima de lo que se ha hablado y que impresión habéis sacado de ella.
mi hijo acude a 2º de preescolar tiene 2 años.
muchísisisisisimas gracias
 
ninescoco
ninescoco
05/09/2006 20:00

De nada Kyra, un placer poder ayudarte.

De material este año no tenemos que comprar nada. Ellos lo han comprado y después nos lo facturan. Nos entregaron la lista detallada y es un poco larga para ponerla aquí, pero son las cosas habituales para el trabajo de nuestros peques e incluye un libro o similar que continuarán utilizando en años posteriores.

Lo siento Kyra, pero no tengo mucho tiempo. Mañana te cuento más.

Un abrazo.
 
K
kyra
05/09/2006 16:19
Muchisimas gracias Ninescoco¡¡¡

me podrías decir si os han dado una lista de material para comprar? mas que nada para hacerme con una e ir comprando las cosas, aunque no vaya hasta dentro de un par de meses, y si os han dado un lugar para comprar las cosas.

oye perdona por ser tan pesada...
 
ninescoco
ninescoco
05/09/2006 14:54

Hola Kira!

En la reunión hubo una pequeña introducción y presentación del equipo directivo y posteriormente nos indicaron cuáles era la clases y profesoras de cada grupo.

Cada niño lleva una tarjeta identificativa y el color de la misma se corresponde con cada clase.

Con las profesoras nos dirigimos a las aulas y allí nos hicieron una presentación de las normas de funcionamiento del centro y todo lo relacionado con el desarrollo de las clases y educación de los niños.
Después hicimos una serie de preguntas, sobre todo las relacionadas con el control de esfínteres, uniformes, comidas.... Nos entregaron la agenda de comunicación diaria de las familias con el cole y un listado del material escolar que nos facturarán entre octubre y noviembre y que serán unos 100€ aproximadamente entre material individual y común (creo que 100 como mucho).

La impresión buena y ahora que ya ha comenzado pues me imagino que eso dependerá de cada niño, unos lloran. La mía se queda encantanda y no me dice ni adios. Imagino que los primeros días serán un poco caóticos para todos.

Si luego tengo tiempo te detallo un poco más lo que nos contaron.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento